Mira que decir que cuando hay fracasos se hecha la culpa a los extranjeros, que geta tienen, se la pisan!!! La prensa les esta demostrando que han ido a por gente como Guti, que estuvo 20 minutos en el partido y despues se marcho de fiesta a una disco o Arbeloa que hizo un partido lamentable en todos los aspectos. Ya se podrian meter un poquito con los extranjeros como Higuaín, Kaká y Lass...
2 participantes
Que mentirosos son Cicinho, Robinho y compañia.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
Que mentirosos son Cicinho, Robinho y compañia.
Shurmigu- Moderador
Con Higuaín se mete el Marca porque tapa a Raúl, no por ser extranjero. Con Lass no se mete nadie, y con Kaká se mete todo el mundo CON MUCHÍSIMA RAZÓN, fue el peor con diferencia del Madrid. Que pesaditos.
Germanicus- Pichichi
supermigue escribió:Con Higuaín se mete el Marca porque tapa a Raúl, no por ser extranjero. Con Lass no se mete nadie, y con Kaká se mete todo el mundo CON MUCHÍSIMA RAZÓN, fue el peor con diferencia del Madrid. Que pesaditos.
El peor con diferencia
Si es que tienen mas razón que un Santo...
Shurmigu- Moderador
Yo creo que más que meternos con él por ser extranjero, es que tú le defiendes por ser extranjero, que es muy diferente.Germanicus escribió:supermigue escribió:Con Higuaín se mete el Marca porque tapa a Raúl, no por ser extranjero. Con Lass no se mete nadie, y con Kaká se mete todo el mundo CON MUCHÍSIMA RAZÓN, fue el peor con diferencia del Madrid. Que pesaditos.
El peor con diferencia
Kaká fue el peor del partido con diferencia y eso no lo decimos solo los españoles. Es absurdo pensar que miramos su pasaporte para meternos con él o no, completamente absurdo.
Germanicus- Pichichi
supermigue escribió:Yo creo que más que meternos con él por ser extranjero, es que tú le defiendes por ser extranjero, que es muy diferente.Germanicus escribió:supermigue escribió:Con Higuaín se mete el Marca porque tapa a Raúl, no por ser extranjero. Con Lass no se mete nadie, y con Kaká se mete todo el mundo CON MUCHÍSIMA RAZÓN, fue el peor con diferencia del Madrid. Que pesaditos.
El peor con diferencia
Kaká fue el peor del partido con diferencia y eso no lo decimos solo los españoles. Es absurdo pensar que miramos su pasaporte para meternos con él o no, completamente absurdo.
Me parece que eso de no solo lo decimos los Españoles te lo sacas de la manga, yo vie el partido aqui en Alemania por Sat1 y no se podian creer que un equipo en el que se ha invertido tanto jugaba un jugador como Arbeloa, el comentarista ya hasta se reia de el. Y que casualidad que NINGUN español lo hizo mal para la prensa, Ni Guti, ni Granero, Ni Arbeloa, no son unos putos CRACKS!!! Es que HUELE!!! Perdon, APESTA!!!
Shurmigu- Moderador
Vale, vale, entonces la prensa internacional se rinde a Kaká y su actuación? Jajajajaja a otro con esas...Germanicus escribió:
Me parece que eso de no solo lo decimos los Españoles te lo sacas de la manga, yo vie el partido aqui en Alemania por Sat1 y no se podian creer que un equipo en el que se ha invertido tanto jugaba un jugador como Arbeloa, el comentarista ya hasta se reia de el. Y que casualidad que NINGUN español lo hizo mal para la prensa, Ni Guti, ni Granero, Ni Arbeloa, no son unos putos CRACKS!!! Es que HUELE!!! Perdon, APESTA!!!
Germanicus- Pichichi
supermigue escribió:Vale, vale, entonces la prensa internacional se rinde a Kaká y su actuación? Jajajajaja a otro con esas...Germanicus escribió:
Parece que no te enteras ni de lo que escribes, tu pusiste que fue el peor, y vamos que Arbeloita y Granerito se llevaron la palma con sus actuaciones.
Shurmigu- Moderador
¿Arbeloa? No sé de que hablas. Granero hizo un partido malo malo, pero no perdió tantos balones ni desperdició tantos ataques, digamos que ni dió ni quitó. Kaká fue el peor con diferencia.Germanicus escribió:supermigue escribió:Vale, vale, entonces la prensa internacional se rinde a Kaká y su actuación? Jajajajaja a otro con esas...Germanicus escribió:
Parece que no te enteras ni de lo que escribes, tu pusiste que fue el peor, y vamos que Arbeloita y Granerito se llevaron la palma con sus actuaciones.