+5
Shearer
realmadrid17
Krwlng
pancetita
janista
9 participantes
Vuestra compañía y móvil.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Vuestra compañía y móvil.
pancetita- Titular
- Mensaje n°2
Re: Vuestra compañía y móvil.
Soy de Vodafone
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
Ese es táctil pancetita?
Me ofrecieron varias opciones de móviles táctiles, pero me dijeron que era más coñazo enviar mensajes (me lo dijo el propio dueño de la tienda que es amigo y le daba igual qué móvil darme ) y al final cogí el que os enseño
Me ofrecieron varias opciones de móviles táctiles, pero me dijeron que era más coñazo enviar mensajes (me lo dijo el propio dueño de la tienda que es amigo y le daba igual qué móvil darme ) y al final cogí el que os enseño
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
janista escribió:Después de la tarara de tiempo con movistar, me he cambiado a Orange, mi nuevo móvil es este:
Y Vosotros?...
Bueno Janista, no creo que te puedan llamar traidor. Al fin y al cabo en su ultima campaña, la antigua telefónica dice que todos sus productos se pasan a llamar movistar pero que la gente puede llamarlo como quiera....... y tu has decidido llamarlo Orange!!!
Yo Vodafone ,
Hace tiempo que dejé de llevar móviles de última generación..... que tiempos aquellos en que fardaba de mi Ericsson T 28s...
P.D. Los táctiles son un verdadero coñazo!
pancetita- Titular
- Mensaje n°5
Sí es táctil, al principio cuesta escribir mensajes pero luego cuando te acostumbras es igualjanista escribió:Ese es táctil pancetita?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°6
Krwlng escribió:janista escribió:Después de la tarara de tiempo con movistar, me he cambiado a Orange, mi nuevo móvil es este:
Y Vosotros?...
Bueno Janista, no creo que te puedan llamar traidor. Al fin y al cabo en su ultima campaña, la antigua telefónica dice que todos sus productos se pasan a llamar movistar pero que la gente puede llamarlo como quiera....... y tu has decidido llamarlo Orange!!!
Yo Vodafone ,
Hace tiempo que dejé de llevar móviles de última generación..... que tiempos aquellos en que fardaba de mi Ericsson T 28s...
Buah!! grandeeeeeeeeeeeee....el ericsson lo tuve yo, el mismo y otro similar en amarillo cantoso posteriormente , aún recuerdo el nec p-6000 o 7000 (o algo así) de moviline (el primero que tuve)..eso si que era un ladrillo y no los tuyos
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°7
Yo soy de orange el movil que es un alcatel y tiene de nombre AMSTERDAM pero no encuentro imagenes sobre el bueno da igual es tactil pero se habre y sale un teclado como el del ordenador entonces para enviar SMS es muy facil como si estubiera escribiendo por el ordenador ami me encanta y es sencillo.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°8
Esto Krwlng
Y la batería duraba unas 4 horas y tardaba 8 en cargarse
Y la batería duraba unas 4 horas y tardaba 8 en cargarse
- Mensaje n°9
janista escribió:Krwlng escribió:janista escribió:Después de la tarara de tiempo con movistar, me he cambiado a Orange, mi nuevo móvil es este:
Y Vosotros?...
Yo Vodafone ,
Buah!! grandeeeeeeeeeeeee....el ericsson lo tuve yo, el mismo y otro similar en amarillo cantoso posteriormente , aún recuerdo el nec p-6000 o 7000 (o algo así) de moviline (el primero que tuve)..eso si que era un ladrillo y no los tuyos
Estamos finos eh??? Cabronaso!!!!
Mi primer movil también era ladrillote, porque aparte de su grosor tenía una bateria de extra duración que era mas gorda aún. Un bicho. Alcatel hc 800, pero parece mas tocho ese nec que pones...., pero oye no te quejes, que por la foto que pones parece que tenía teletexto con los botones de colores
- Mensaje n°10
Por cierto hoy quito mi firma!!!!!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°11
Krwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:janista escribió:Después de la tarara de tiempo con movistar, me he cambiado a Orange, mi nuevo móvil es este:
Y Vosotros?...
Yo Vodafone ,
Estamos finos eh??? Cabronaso!!!!
Mi primer movil también era ladrillote, porque aparte de su grosor tenía una bateria de extra duración que era mas gorda aún. Un bicho. Alcatel hc 800, pero parece mas tocho ese nec que pones...., pero oye no te quejes, que por la foto que pones parece que tenía teletexto con los botones de colores
Calla, calla....el mío se merienda al tuyo con patatas, era pesao como el sólo,las dimensiones tremendas y te lo enganchabas al cinturón en un lateral pues no había cohones de llevarlo en ningún bolsillo y parecía que llevabas el "colt 45" del general en la cintura
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°12
Krwlng escribió:Por cierto hoy quito mi firma!!!!!
Joder, la has llevado tiempo eh! ya ni me acuerdo.....seguirá CR ?
- Mensaje n°13
janista escribió:Krwlng escribió:Por cierto hoy quito mi firma!!!!!
Creo que si, pero mas guapete (con la camiseta del Madrid) y con mejor expresión!!!................ o mejor sin camiseta que a algunos les duele mas
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
Krwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Por cierto hoy quito mi firma!!!!!
Creo que si, pero mas guapete (con la camiseta del Madrid) y con mejor expresión!!!................ o mejor sin camiseta que a algunos les duele mas
El "toblerone" más odiado por ciertos lares, no hay duda...crueeeeel!
pancetita- Titular
- Mensaje n°15
Mi primer móvil un motorola era de amena, luego me pase al nokia 3310 que le tenia todo el mundo
pancetita- Titular
- Mensaje n°16
Krwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Por cierto hoy quito mi firma!!!!!
voto por sin camiseta
Shearer- Administrador
- Mensaje n°17
Wow! El ericsson t28. Probablemente el mejor movil que he tenido para la epoca que era. Lo perdi en Los coches de choque en unas fiestas.
Llevo con Orange desde que llegue a Inglaterra y tengo un Sangsung, el tercero ya que Los dos ultimos se me rompieron, el ultimo recibio el impacto de una bota de rugby y a tomar por culo pantalla:)
aqui el tema de Los moviles funciona distinto: si eres de contraro te regalan el movil dandote a elegir unos cuantos modelos dependiendo del contrato que elijas. Los contratos normalmente son de 18 meses y tienes un número determinado de mensajes y minutos incluido en una tarifa plana quepagas al mes. Luego tb puedes incluir data ilimitada en Internet, etc... Yo por ejemplo tengo un contrato de £15 al mes con 200 mensajes y 300 minutos al mes incluidos. Al final siempre acabo pagando mucho mas porque llamo a casa y demas. Deseando que se me acabe el contratoy comprarme UNO de pay as you go
Llevo con Orange desde que llegue a Inglaterra y tengo un Sangsung, el tercero ya que Los dos ultimos se me rompieron, el ultimo recibio el impacto de una bota de rugby y a tomar por culo pantalla:)
aqui el tema de Los moviles funciona distinto: si eres de contraro te regalan el movil dandote a elegir unos cuantos modelos dependiendo del contrato que elijas. Los contratos normalmente son de 18 meses y tienes un número determinado de mensajes y minutos incluido en una tarifa plana quepagas al mes. Luego tb puedes incluir data ilimitada en Internet, etc... Yo por ejemplo tengo un contrato de £15 al mes con 200 mensajes y 300 minutos al mes incluidos. Al final siempre acabo pagando mucho mas porque llamo a casa y demas. Deseando que se me acabe el contratoy comprarme UNO de pay as you go
- Mensaje n°18
janista escribió:Krwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Por cierto hoy quito mi firma!!!!!
Sabes lo mejor de todo, que yo creo que el 90% de las mujeres ven la tableta de Cristiano y se mojan un poquito........ pero.........
Las mujeres/novias de los culés ven a Cristiano y se imaginan a si mismas dándose un atracón de chocolate antes de pasar a mayores, y la pose de chulo y enemigo (por ser del Madrid) aun da mas morbo y excitación, cubriendo esa pequeña parte de fantasia que tiene toda mujer de que un malote le de lo suyo....
Lo mismo para las mujeres/novias de los merengues??? Pues no, craso error. Después de estar todo el año aguantando que si Cristiano esto, que si Cristiano aquello, que mira que gol, que el mejor del equipo, que si patatin y patatán........ le han cogido aversión, porque se ven traicionadas y olvidadas una vez a la semana (y algún que otro dia a la semana.... no muchos la verdad) durante 90 minutos a causa de Cristiano Ronaldo.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°19
Krwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Por cierto hoy quito mi firma!!!!!
Sabes lo mejor de todo, que yo creo que el 90% de las mujeres ven la tableta de Cristiano y se mojan un poquito........ pero.........
Las mujeres/novias de los culés ven a Cristiano y se imaginan a si mismas dándose un atracón de chocolate antes de pasar a mayores, y la pose de chulo y enemigo (por ser del Madrid) aun da mas morbo y excitación, cubriendo esa pequeña parte de fantasia que tiene toda mujer de que un malote le de lo suyo....
Lo mismo para las mujeres/novias de los merengues??? Pues no, craso error. Después de estar todo el año aguantando que si Cristiano esto, que si Cristiano aquello, que mira que gol, que el mejor del equipo, que si patatin y patatán........ le han cogido aversión, porque se ven traicionadas y olvidadas una vez a la semana (y algún que otro dia a la semana.... no muchos la verdad) durante 90 minutos a causa de Cristiano Ronaldo.
Yo creo que las fantasías las tienen el 101% .
El otro día hablaba con una amiga madridista y me decía "es un cani, no lo soporto"..."vale..pero a que te molaría...?- le pregunté riendo", y me decía que le metería una paliza en la cama aunque después saliera corriendo y sin querer acordarse de nada...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°20
Yo soy de Vodafone y tengo un Ericsson w980. Ahí va
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°21
Janita Opción B escribió:Yo soy de Vodafone y tengo un Ericsson w980. Ahí va
Joder con el osito, de aquí a nada habla
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
janista escribió:Janita Opción B escribió:Yo soy de Vodafone y tengo un Ericsson w980. Ahí va
Y espérate a que ponga la foto desayunando, que le gusta más el café que a un tonto un lápiz
PD. O la foto en la que está con mi alumno de Taiwan, haciendo amigos. Si es que tiene una grasia andalusa el oso que no se pué aguantá, mi arma
pancetita- Titular
- Mensaje n°23
Janita Opción B escribió:janista escribió:Janita Opción B escribió:Yo soy de Vodafone y tengo un Ericsson w980. Ahí va
Y espérate a que ponga la foto desayunando, que le gusta más el café que a un tonto un lápiz
PD. O la foto en la que está con mi alumno de Taiwan, haciendo amigos. Si es que tiene una grasia andalusa el oso que no se pué aguantá, mi arma
tenemos que ponerle nombre ya!!
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Los táctiles son una mierda, orange es un timo, pásate a vodafone o a muy malas a yoigo (buenas tarifas, cobertura vodafone pero pocos moviles).
Ahora a lo importante, osita por fin pones una foto del osito aprendiendo algo, ya era hora
Lo del nombre tendré q opinar algo yo, no??
Ahora a lo importante, osita por fin pones una foto del osito aprendiendo algo, ya era hora
pancetita- Titular
- Mensaje n°25
Lucho21 escribió:Los táctiles son una mierda, orange es un timo, pásate a vodafone o a muy malas a yoigo (buenas tarifas, cobertura vodafone pero pocos moviles).
Janita dice que tiene que ser un nombre relacionado con el sevilla si tienes alguna idea