Iré al grano, los teléfonos nuevos con las tarifas más o menos bajas mensuales salen por un riñón, a eso de los 190 los más baratos a no ser que te vayas a 30 y pico euros al mes.
Mi consumo ideal mínimo sería unos 20-25 euros más o menos, y el uso que le daría en casa sería utilizar 'watsupp' y poco más, luego fuera de casa si que navegaría y tal pero tampoco algo excesivo.
Me han dicho que si conectas en casa el movil al wifi, con una tarifa de datos baja te da para tirar de sobras. Tengo una amiga que utiliza el internet bastante cada día y con 200 megas nunca se le ha acabado el internet a alta velocidad.
Así pues, creo que una tarifa de 20 euros mensuales con 150 mb sería suficiente para el uso que le voy a dar.
Mi duda viene en lo siguiente, con una tarifa tan baja no quiero gastarme 150 euros mínimo en un movil porque no estan las cosas para ello...
Y tengo la posibilidad de pillar un Sony Xperia Play por 0 euros, que sé que hace 1 año era uno de los mejores móviles que habían pero hoy ya no se venden.
La verdad es que sé que es Android y poco más, que la cámara tiene 5 mp, tiene gps...no sé, lo típico, en esto de los moviles soy un NPI hoy por hoy.
Cómo lo veis? Creeis que para los avances de hoy en día está desfasado ese telefono? O para el uso que le voy a dar (Wats, Gps, navegación de vez en cuando, aplicaciones chorra y juegos...) ya está bien? Vale la pena pagar 190 euros por un movil actual?
Si tenéis experiencias o consejos, os agradezco por adelantado que las pongáis!
Gracias y un saludo a todos.