¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
kiki_an
Nesta
Arshavin
Krwlng
iVarane
K_15
10 participantes

    Telefonía Movil

    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Telefonía Movil Empty Telefonía Movil

    Mensaje por K_15 Vie Sep 14, 2012 6:20 am

    Buenas foreros, soy un anticuado de estos que aún no se han pasado a la nueva era moderna de telefonía con internet, y creo que hoy por hoy vuestras experiencias y conocimientos pueden ser de gran ayuda.

    Iré al grano, los teléfonos nuevos con las tarifas más o menos bajas mensuales salen por un riñón, a eso de los 190 los más baratos a no ser que te vayas a 30 y pico euros al mes.

    Mi consumo ideal mínimo sería unos 20-25 euros más o menos, y el uso que le daría en casa sería utilizar 'watsupp' y poco más, luego fuera de casa si que navegaría y tal pero tampoco algo excesivo.

    Me han dicho que si conectas en casa el movil al wifi, con una tarifa de datos baja te da para tirar de sobras. Tengo una amiga que utiliza el internet bastante cada día y con 200 megas nunca se le ha acabado el internet a alta velocidad.

    Así pues, creo que una tarifa de 20 euros mensuales con 150 mb sería suficiente para el uso que le voy a dar.

    Mi duda viene en lo siguiente, con una tarifa tan baja no quiero gastarme 150 euros mínimo en un movil porque no estan las cosas para ello...

    Y tengo la posibilidad de pillar un Sony Xperia Play por 0 euros, que sé que hace 1 año era uno de los mejores móviles que habían pero hoy ya no se venden.

    La verdad es que sé que es Android y poco más, que la cámara tiene 5 mp, tiene gps...no sé, lo típico, en esto de los moviles soy un NPI hoy por hoy.

    Cómo lo veis? Creeis que para los avances de hoy en día está desfasado ese telefono? O para el uso que le voy a dar (Wats, Gps, navegación de vez en cuando, aplicaciones chorra y juegos...) ya está bien? Vale la pena pagar 190 euros por un movil actual?

    Si tenéis experiencias o consejos, os agradezco por adelantado que las pongáis!

    Gracias y un saludo a todos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por iVarane Vie Sep 14, 2012 6:42 am

    Con el Sony vas sobrao.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por Krwlng Vie Sep 14, 2012 6:51 am

    El problema es que hoy por hoy el primer terminal es el que te sale caro... luego ir renovando (claro que te tiene que ir aguantando 2 años) te sale mas económico.
    Si te sacas la tarifa de internet, dentro de 24 meses ya podrás optar a teléfonos mejores a un precio razonable.

    Y la verdad, el 70% de la gente o mas va con un teléfono que sobre por todos los lados. Yo creo que para lo que dices, tarifa baratita, aproveha wifi por donde pases y ahorra pasta. El Sony te tiene que cumplir sin problema.

    No obstante como eres Catalán mi verdadero consejo es que te pilles la tarifa @XL de 99 al mes, y una blackberry táctil de 400 pavos. Es lo mejor. cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por Arshavin Vie Sep 14, 2012 7:04 am

    Lo que yo y mus amigos hemos optado:

    Te cambias a Orange, pillas tarifa delfin 20, que son 200mb de internet, y 300 minutos gratis al mes hablando de ocho de la tarde a seis de la mañana(es la unica pega)

    Pasandote a Orange y con ese contrato, te daran GRATIS un terminal badtante moderno.

    Yo tengo la tarifa delfin 30 que es diez euros mas iva mas cara, pero no tengo restriccion horaria y el terminal que me regalaron era mejor.
    Y si vas a hacerte el contrato con algun amigo, familiar, novia...creo que os hacenuna pirula de que os llamais gratis entre vosotros.

    Me pase a Orange porque eran los unicos que, al pasarte, te seguian regalando el terminal

    Espero que te sea de ayuda
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por Krwlng Vie Sep 14, 2012 7:22 am

    Arshavin escribió:Lo que yo y mus amigos hemos optado:

    Te cambias a Orange, pillas tarifa delfin 20, que son 200mb de internet, y 300 minutos gratis al mes hablando de ocho de la tarde a seis de la mañana(es la unica pega)

    Pasandote a Orange y con ese contrato, te daran GRATIS un terminal badtante moderno.

    Yo tengo la tarifa delfin 30 que es diez euros mas iva mas cara, pero no tengo restriccion horaria y el terminal que me regalaron era mejor.
    Y si vas a hacerte el contrato con algun amigo, familiar, novia...creo que os hacenuna pirula de que os llamais gratis entre vosotros.

    Me pase a Orange porque eran los unicos que, al pasarte, te seguian regalando el terminal

    Espero que te sea de ayuda

    Ahora mismo lo de "pasarte" ya no sirve de nada. las ofertas de portabilidad son peores que las de fidelización.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por Nesta Vie Sep 14, 2012 8:32 am

    Hara unos 6 meses que no miro las ofertas, pero de entonces... de las grandes para un consumo bajo Orange es la que mejor esta.

    El delfin 20 o 30€/mes que te ha dicho Arshavin o las hay incluso mas baratas con la opcion de pillar tarifa minima de telefono que quieras con un bono de internet minimo de 8€/mes que es lo que uso yo. Sobre los 30€/mes tambien era interesante Vodafone, y sobre todo ten cuidado con las promociones de las web, que son engañosas de cojones.

    Otra opcion son las compañias mas pequeñas que pagas por minutos, lo malo es que tienes que pagar el terminal de golpe y es una pasta.

    Respecto al terminal, si realmente solo quieres usar el Whatsapp pues una blackberry normal te sera lo mas comodo para chatear y seguramente te la regalaran con cualquier contrato de estos, pero es muy limitada para todo lo demas. Un Android salvo el teclado comodo te va a dar muchisimas mas funciones por el mismo coste.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por K_15 Vie Sep 14, 2012 8:51 am

    Krwlng escribió:El problema es que hoy por hoy el primer terminal es el que te sale caro... luego ir renovando (claro que te tiene que ir aguantando 2 años) te sale mas económico.
    Si te sacas la tarifa de internet, dentro de 24 meses ya podrás optar a teléfonos mejores a un precio razonable.

    Y la verdad, el 70% de la gente o mas va con un teléfono que sobre por todos los lados. Yo creo que para lo que dices, tarifa baratita, aproveha wifi por donde pases y ahorra pasta. El Sony te tiene que cumplir sin problema.

    No obstante como eres Catalán mi verdadero consejo es que te pilles la tarifa @XL de 99 al mes, y una blackberry táctil de 400 pavos. Es lo mejor. cool

    Estaba esperando tu opinión precisamente.

    Creeis que 150 mb aprovechando el wifi en casa y para el poco uso que le daré es suficiente?
    O contrataríais mas línea?

    Gracias a todos :?

    PD : El tema de la fidelización, será con cuotas ya de internet no? Llevo un par de años en orange con un contrato de 9 euros de los que se hacían antes, por eso en Orange también me ofertarán mejor que pasándome a una compañía nueva?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Telefonía Movil Dibujougnf

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por kiki_an Vie Sep 14, 2012 8:58 am

    150 mb si navegas diariamente un ratillo te lo petas rápido, y si un día quieres utilizarlo como modem para el ordenador aún más rápido
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por Nesta Vie Sep 14, 2012 9:01 am

    150 chatear y mail lo que quieras. Navegar diariamente jodido, a menos que lo hagas por sitios de datos bajos, como forear con las imagenes desactivadas o algo asi. Para navegar ocasionalmente, un par de veces a la semana, si que te da.

    Musica y video olvidate, aunque esto tampoco merece la pena con mas
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por Krwlng Vie Sep 14, 2012 9:20 am

    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:El problema es que hoy por hoy el primer terminal es el que te sale caro... luego ir renovando (claro que te tiene que ir aguantando 2 años) te sale mas económico.
    Si te sacas la tarifa de internet, dentro de 24 meses ya podrás optar a teléfonos mejores a un precio razonable.

    Y la verdad, el 70% de la gente o mas va con un teléfono que sobre por todos los lados. Yo creo que para lo que dices, tarifa baratita, aproveha wifi por donde pases y ahorra pasta. El Sony te tiene que cumplir sin problema.

    No obstante como eres Catalán mi verdadero consejo es que te pilles la tarifa @XL de 99 al mes, y una blackberry táctil de 400 pavos. Es lo mejor. cool

    Estaba esperando tu opinión precisamente.

    Creeis que 150 mb aprovechando el wifi en casa y para el poco uso que le daré es suficiente?
    O contrataríais mas línea?

    Gracias a todos :?

    PD : El tema de la fidelización, será con cuotas ya de internet no? Llevo un par de años en orange con un contrato de 9 euros de los que se hacían antes, por eso en Orange también me ofertarán mejor que pasándome a una compañía nueva?

    La cuestión K, es que con el 3g no se suele poder hacer una puta mierda.... osea, te permite las cosas básicas, pero en lo demás no es una maravilla. Para las cosas importantes el wifi (como actualizaciones) y para lo demás te vale con la velocidad baja cuando lo consumas. Además generalmente siempre puedes subir de escalón en la tarifa pero no bajar. Yo creo que con los 150 te debería valer.

    Hoy por hoy las compañias han cambiado, y efectivamente es mejor la oferta de tu propia compañia que la portabilidad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Sep 14, 2012 9:42 am

    K_15 escribió:Buenas foreros, soy un anticuado de estos que aún no se han pasado a la nueva era moderna de telefonía con internet, y creo que hoy por hoy vuestras experiencias y conocimientos pueden ser de gran ayuda.

    Iré al grano, los teléfonos nuevos con las tarifas más o menos bajas mensuales salen por un riñón, a eso de los 190 los más baratos a no ser que te vayas a 30 y pico euros al mes.

    Mi consumo ideal mínimo sería unos 20-25 euros más o menos, y el uso que le daría en casa sería utilizar 'watsupp' y poco más, luego fuera de casa si que navegaría y tal pero tampoco algo excesivo.

    Me han dicho que si conectas en casa el movil al wifi, con una tarifa de datos baja te da para tirar de sobras. Tengo una amiga que utiliza el internet bastante cada día y con 200 megas nunca se le ha acabado el internet a alta velocidad.

    Así pues, creo que una tarifa de 20 euros mensuales con 150 mb sería suficiente para el uso que le voy a dar.

    Mi duda viene en lo siguiente, con una tarifa tan baja no quiero gastarme 150 euros mínimo en un movil porque no estan las cosas para ello...

    Y tengo la posibilidad de pillar un Sony Xperia Play por 0 euros, que sé que hace 1 año era uno de los mejores móviles que habían pero hoy ya no se venden.

    La verdad es que sé que es Android y poco más, que la cámara tiene 5 mp, tiene gps...no sé, lo típico, en esto de los moviles soy un NPI hoy por hoy.

    Cómo lo veis? Creeis que para los avances de hoy en día está desfasado ese telefono? O para el uso que le voy a dar (Wats, Gps, navegación de vez en cuando, aplicaciones chorra y juegos...) ya está bien? Vale la pena pagar 190 euros por un movil actual?

    Si tenéis experiencias o consejos, os agradezco por adelantado que las pongáis!

    Gracias y un saludo a todos.

    Has descrito casi mi caso tambien, con la salvedad que yo paso incluso de firmar contratos de permanencia, son un saca dinero.
    Mi opcion fue liberar una Blackberry, que para Wats va genial, liberarla y funciona perfectamente con el wifi. Tanto el de casa como cuando salgo, casi siempre pilla algo.


    Aprovecho para preguntar que si alguno ha tenido a Yoigo como compañia, que tal cobertura y tal. Tienen ofertas interesantes, pero no se yo si se pilla en todos lados.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por NO. Vie Sep 14, 2012 10:02 am

    Vete a Yoigo que tienes por 9 euros llamadas mas Internet
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por K_15 Vie Sep 14, 2012 12:58 pm

    Gracias a todos! Mañana le echaré un vistazo al precio de los terminales en todas las compañías, pero seguramente me pillaré entonces la de 150 mb y el Xperia Play.

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Telefonía Movil Dibujougnf

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por kiki_an Vie Sep 14, 2012 6:37 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:Buenas foreros, soy un anticuado de estos que aún no se han pasado a la nueva era moderna de telefonía con internet, y creo que hoy por hoy vuestras experiencias y conocimientos pueden ser de gran ayuda.

    Iré al grano, los teléfonos nuevos con las tarifas más o menos bajas mensuales salen por un riñón, a eso de los 190 los más baratos a no ser que te vayas a 30 y pico euros al mes.

    Mi consumo ideal mínimo sería unos 20-25 euros más o menos, y el uso que le daría en casa sería utilizar 'watsupp' y poco más, luego fuera de casa si que navegaría y tal pero tampoco algo excesivo.

    Me han dicho que si conectas en casa el movil al wifi, con una tarifa de datos baja te da para tirar de sobras. Tengo una amiga que utiliza el internet bastante cada día y con 200 megas nunca se le ha acabado el internet a alta velocidad.

    Así pues, creo que una tarifa de 20 euros mensuales con 150 mb sería suficiente para el uso que le voy a dar.

    Mi duda viene en lo siguiente, con una tarifa tan baja no quiero gastarme 150 euros mínimo en un movil porque no estan las cosas para ello...

    Y tengo la posibilidad de pillar un Sony Xperia Play por 0 euros, que sé que hace 1 año era uno de los mejores móviles que habían pero hoy ya no se venden.

    La verdad es que sé que es Android y poco más, que la cámara tiene 5 mp, tiene gps...no sé, lo típico, en esto de los moviles soy un NPI hoy por hoy.

    Cómo lo veis? Creeis que para los avances de hoy en día está desfasado ese telefono? O para el uso que le voy a dar (Wats, Gps, navegación de vez en cuando, aplicaciones chorra y juegos...) ya está bien? Vale la pena pagar 190 euros por un movil actual?

    Si tenéis experiencias o consejos, os agradezco por adelantado que las pongáis!

    Gracias y un saludo a todos.

    Has descrito casi mi caso tambien, con la salvedad que yo paso incluso de firmar contratos de permanencia, son un saca dinero.
    Mi opcion fue liberar una Blackberry, que para Wats va genial, liberarla y funciona perfectamente con el wifi. Tanto el de casa como cuando salgo, casi siempre pilla algo.


    Aprovecho para preguntar que si alguno ha tenido a Yoigo como compañia, que tal cobertura y tal. Tienen ofertas interesantes, pero no se yo si se pilla en todos lados.
    yo tengo pepephone y de puta madre, 0 problemas, todo gestionado por internet y es la compañía más barata, utilizan la red de vodafone
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Sep 14, 2012 7:24 pm

    kiki_an escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:Buenas foreros, soy un anticuado de estos que aún no se han pasado a la nueva era moderna de telefonía con internet, y creo que hoy por hoy vuestras experiencias y conocimientos pueden ser de gran ayuda.

    Iré al grano, los teléfonos nuevos con las tarifas más o menos bajas mensuales salen por un riñón, a eso de los 190 los más baratos a no ser que te vayas a 30 y pico euros al mes.

    Mi consumo ideal mínimo sería unos 20-25 euros más o menos, y el uso que le daría en casa sería utilizar 'watsupp' y poco más, luego fuera de casa si que navegaría y tal pero tampoco algo excesivo.

    Me han dicho que si conectas en casa el movil al wifi, con una tarifa de datos baja te da para tirar de sobras. Tengo una amiga que utiliza el internet bastante cada día y con 200 megas nunca se le ha acabado el internet a alta velocidad.

    Así pues, creo que una tarifa de 20 euros mensuales con 150 mb sería suficiente para el uso que le voy a dar.

    Mi duda viene en lo siguiente, con una tarifa tan baja no quiero gastarme 150 euros mínimo en un movil porque no estan las cosas para ello...

    Y tengo la posibilidad de pillar un Sony Xperia Play por 0 euros, que sé que hace 1 año era uno de los mejores móviles que habían pero hoy ya no se venden.

    La verdad es que sé que es Android y poco más, que la cámara tiene 5 mp, tiene gps...no sé, lo típico, en esto de los moviles soy un NPI hoy por hoy.

    Cómo lo veis? Creeis que para los avances de hoy en día está desfasado ese telefono? O para el uso que le voy a dar (Wats, Gps, navegación de vez en cuando, aplicaciones chorra y juegos...) ya está bien? Vale la pena pagar 190 euros por un movil actual?

    Si tenéis experiencias o consejos, os agradezco por adelantado que las pongáis!

    Gracias y un saludo a todos.

    Has descrito casi mi caso tambien, con la salvedad que yo paso incluso de firmar contratos de permanencia, son un saca dinero.
    Mi opcion fue liberar una Blackberry, que para Wats va genial, liberarla y funciona perfectamente con el wifi. Tanto el de casa como cuando salgo, casi siempre pilla algo.


    Aprovecho para preguntar que si alguno ha tenido a Yoigo como compañia, que tal cobertura y tal. Tienen ofertas interesantes, pero no se yo si se pilla en todos lados.
    yo tengo pepephone y de puta madre, 0 problemas, todo gestionado por internet y es la compañía más barata, utilizan la red de vodafone

    Cooooño, Pepephone. Pues me lo miro, me lo miro.
    Gracias Kiki. kyujk
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por Arshavin Vie Sep 14, 2012 9:43 pm

    Como desactivo las imagenes del foro para mi movil?

    Es que se lo he leido a Nesta y necesito saberlo, perdona el desvia K_15!!?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por Nesta Vie Sep 14, 2012 11:11 pm

    Arshavin escribió:Como desactivo las imagenes del foro para mi movil?

    Es que se lo he leido a Nesta y necesito saberlo, perdona el desvia K_15!!?

    Yo uso el Boat Browser Mini, ahi pues ajustes, configuracion de contenido y desactivas lo de cargar las imagenes. Asi tengo un navegador sin imagenes ni gifs para 3g y luego tengo otro con imagenes para wifi
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por Shurmigu Sáb Sep 15, 2012 3:14 am

    Mi consejo es que hagas lo más económico en cuanto a movil y tarifa. Yo sigo con mi anticuadisimo sony ericsson aino que me regalaron hace dos años con contrato, y ya lo he pasado a tarjeta, porque con el whatsapp en el ipod touch voy sobrado al pillar wifi en casa, autobus, universidad, centros comerciales, etc etc. Y cuando lo necesito meto 10 o 20€ al movil, y asi no me obligo a gastar lo que no necesito por estar atado a un contrato, sino que me ciño exactamente a lo que gasto, y sin mamoneos de que te cobran más porque les sale de los huevos, etc, que desgraciadamente los he vivido y es un coñazo solucionarlos.

    Ya solo con poder usar el whatsapp en el 80% de los sitios me ahorro la leche en llamadas tontas. No digo que hagas lo mismo evidentemente XD solo digo que cuanto menos te ates mejor, que al final con el 90% de los moviles modernos vas a hacer lo mismo, navegar y whatsapear, y el mucho% del tiempo normalmente en lugares donde puedes conectarte a un wifi. Que al final eso de estar conectado 24h. por necesidad se está convirtiendo en convención social cuando realmente muchas veces no lo necesitamos, y a largo plazo es una pasta interesante.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por K_15 Sáb Sep 15, 2012 4:34 am

    Gracias chicos, hoy he ido a la vodafone y me pedían 250 euros por el Xperia Play diciendo que la oferta es solo de web.

    Vamos, que me he ido y lo he tramitado por la web. En teoría en 14 días debería estar todo hecho y con el movil en casa. 20 euros mensuales y 0 euros de telefono.

    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por K_15 Miér Sep 19, 2012 4:03 am

    Up! Me ha llamado Orange para hacer la contraoferta y me ha ofrecido un LG L7 por 59 euros, con la tarifa Ballena 30 quedándose en 24 euros por descuento personalizado durante un año, y la posibilidad de bajar a Ballena 22 (22 euros) una vez finalizado el año de descuento por la cantidad de 15 euros.

    Me ha dicho que el Xperia Play solo tiene 380 de ram y que eso va a hacer que muchos de los juegos andriod de nueva generación no pueda hacerlos andar.

    Que el que me ofrece tiene 1 gb y que con ese sí me irán los juegos. La tarifa de vodafone es de 150mb y la de orange de 1g de internet...

    Le he dicho que a las 9.30 me vuelva a llamar y le digo, algo, no sé qué hacer, por capricho me gusta el otro movil pero este parece que le pega mil patadas...aunque no me llama mucho, no deja de ser una tableta lisa como todos los de ahora...

    Pero el servicio de linea es bastante mejor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por iVarane Miér Sep 19, 2012 6:16 am

    Juegos de android no vas a jugar. Pillate el que más te guste y sobretodo, el que menos pasta te dejes. Porque si dices que lo vas a utilizar para lo que lo vas a utilizar, vas sobrao con cualquiera supongo. Que no te lien.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por Arshavin Miér Sep 19, 2012 11:57 pm

    1gb lo veo excesivo, yo tengo 200 de alta velocidad con orange y va bien, y para el whatts y esas cosas, tampoco pasa nada si no es de alta veloocidad(si te pasas de los megas contratados, vaya)
    Diferencias entre moviles hay poquitas, en mi opinion.

    Llegado a este punto, haz numeros, y lo que salga mas barato a 18 meses vista, que supongo que sera la permanencia minima...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por K_15 Jue Sep 20, 2012 6:41 am

    Al final he sudado de la contraoferta porque entre los 60 del movil y la cantidad de más mensual...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por Krwlng Jue Sep 20, 2012 6:43 am

    El sony al final?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 20, 2012 7:21 am

    Cuando tratas con compañias de telefonia, tienes que hacerte a la idea de que hagas lo que hagas, tu culo no sale vivo

    Contenido patrocinado


    Telefonía Movil Empty Re: Telefonía Movil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:34 am