Poca cosa pa cenar, porque luego enganchamos con las palomas chicas y las birras.
Después, tertulia en el bar.
ivan_nistelrooy escribió:Reservado en un mesón, para cenar 8 o 9. Mitad y mitad, puede que vuelen sillas.
ArtDeco escribió:Con un colega culé de toda al vida en su casa, gritaremos lo que nos salga de la polla y perderemos las formas que no tenemos que aguantar merengones
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Reservado en un mesón, para cenar 8 o 9. Mitad y mitad, puede que vuelen sillas.
Si soys 9, como va lo de mitad y mitad?
janista escribió:ArtDeco escribió:Con un colega culé de toda al vida en su casa, gritaremos lo que nos salga de la polla y perderemos las formas que no tenemos que aguantar merengones
Típico culé
ArtDeco escribió:janista escribió:ArtDeco escribió:Con un colega culé de toda al vida en su casa, gritaremos lo que nos salga de la polla y perderemos las formas que no tenemos que aguantar merengones
Típico culé
Oye que ya he visto derbis con merengones, y mayoría además, pero de vez en cuando apetece perderos de vista, si ganamos eso si lloverán sms a mis colegas merengones
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Reservado en un mesón, para cenar 8 o 9. Mitad y mitad, puede que vuelen sillas.
Si soys 9, como va lo de mitad y mitad?
Joder jajjaja , espectacularpepfetteam escribió:En el trabajo, televisor de 14" que ha traido un compañero de su casa, señal por cable de un vecino, 15 mts de cable comprados con antelacion, 8 personas,5 culés, 1 madridista, los otros dos lo ven para seguir la corriente, turnos de vigilancia de 12 minutos por si llega el jefe, yo me perdere del minuto 12 al 24 !
No te cortes en llamar a gente aunque sea por teléfonoAye escribió:solo en un bar de paris
Aye escribió:solo en un bar de paris
Barcelonista Neutral escribió:No te cortes en llamar a gente aunque sea por teléfonoAye escribió:solo en un bar de paris
Un abrazo!
Aye escribió:solo en un bar de paris
pepfetteam escribió:Aye escribió:solo en un bar de paris
Eso es lo que parece, pero para cuando marquemos el tercero estaras abrazado con 15 franchutes culés, con la cerveza regada en tu cabeza, perderas la nocion del tiempo, te levantaras con tres tipas desnudas a tu lado, y con la noticia que le hicimos una manita al madrid
XenXo escribió:Barcelonista Neutral escribió:No te cortes en llamar a gente aunque sea por teléfonoAye escribió:solo en un bar de paris
Un abrazo!
Dame tu movil, que quiero llamarte e intercambiamos impresiones, insultos a Mou y demas jaja