¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
trukop
Krwlng
Arshavin
Micafox
Thalandor
Shearer
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Fingol
Messi28
Nesta
fuentescercanas
17 participantes

la mejor compañia para poner internet?

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

la mejor compañia para poner internet? Empty la mejor compañia para poner internet?

Mensaje por fuentescercanas Miér Oct 12, 2011 1:39 am

Me acabo de mudar y necesito poner internet en el piso.
    Cual creeis que es la mejor opcion calidad/precio ahora mismo?
    tengo que dejar de usar el iphone de rooter cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

la mejor compañia para poner internet? Empty Re: la mejor compañia para poner internet?

Mensaje por Nesta Miér Oct 12, 2011 1:56 am

Ono. Fiable y lo mejor en calidad/precio

Lo unico ten cuidado de que el precio que anuncian sea el real a la hora de la verdad
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

la mejor compañia para poner internet? Empty Re: la mejor compañia para poner internet?

Mensaje por fuentescercanas Miér Oct 12, 2011 2:05 am

es la que tienes contratada?
    cuanto te sale al mes?
    no tengo ni telefono en el piso, asi que tendria que poner las 2 cosas
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Miér Oct 12, 2011 2:09 am

Yo tengo timofonica porque es la unica que me ponia un tracker y R-Cable, pero acabo de portar a Vodafone o estoy en el proceso.

Saludos!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Oct 12, 2011 2:13 am

Messi28 escribió:Yo tengo timofonica porque es la unica que me ponia un tracker y R-Cable, pero acabo de portar a Vodafone o estoy en el proceso.

Saludos!
    y eso que es? cool
    el cable ese y el tracker, no lo de timofonica
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 12, 2011 2:21 am

Pues unos 45€, 6mb reales. Con tarifa plana de telefono a fijos, instalacion gratis de las dos cosas.

Y supongo que habra alguna promocion nueva, no he mirado.

Si quieres algo mas baratas, Vodafone, Orange, Jazztel o Ya.com suelen ofrecer mejores precios, pero internet se cae mas, dan mas problemas, son unos hijos de puta para darte de baja. Movistar y Ono son las mas fiables por lo que yo conozco.

De todas maneras, echale un vistazo a esto, que siempre viene bien

http://www.adslzone.net/comparativa.html

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Oct 12, 2011 2:22 am

fuentescercanas escribió:es la que tienes contratada?
    cuanto te sale al mes?
    no tengo ni telefono en el piso, asi que tendria que poner las 2 cosas

Con ONO no necesitas línea de teléfono.

El tema es ver si han tirado la fibra óptica en tu barrio.

Son, en general, todos caros y no te dan la velocidad que contratas, salvo en contadas ocasiones, ya que tu velocidad de bajada dependerá de la distancia del repetidor telefónico a tu vivienda. Hay páginas que te lo calculan, míralo antes de contratar.

ONO, al ser fibra, sí tiene un alto % de fiabilidad en lo que te venden.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Oct 12, 2011 2:24 am

gracias.
    fingol, donde puedo mirar eso?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Oct 12, 2011 2:31 am

fuentescercanas escribió:gracias.
    fingol, donde puedo mirar eso?

http://www.adslnet.es/distancia-adsl

También puedes mirarlo directamente en las páginas de los proveedores de ADSL, que creo es más fiable.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Oct 12, 2011 3:06 am

acabo de llamar a ono y me han dicho que no llegan a la palma
    de todas formas me atendieron de mala gana y me colgaron sin despedirse ni nada
    vaya trato con un posible cliente nuevo, luego nos quejamos porque las cosas no funcionan en este pais
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 12, 2011 7:54 am

Tengo timofónica,40 pavos con teléfono a tutiplen y moviles los finde, 10 mb y me llegan unas 8 MB.

Pero vamos que son todas una puta mierda de caras e hijas de puta.

Fuentes, ¿tenéis agua potable ? dejaos internet para otro año.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 12, 2011 9:06 am

Todas son unas ladronas. Es lo que me ha dado la experiencia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 12, 2011 9:15 am

Yo tengo Orange desde que era Wanadoo y nunca he tenido problemas.Pero bueno,es cuestion de suerte,habra gente que te diga que una compañia esta bien y otro te dira que esa misma compañia es una puta basura.Informate por tu zona que es lo que mejor va,mi vecina tambien tiene Orange y le va bien como a mi,pero un amigo de mi padre que es de Leganes tiene Orange y dice que esta hasta los huevos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Oct 12, 2011 9:37 am

EL Guindilla escribió:Tengo timofónica,40 pavos con teléfono a tutiplen y moviles los finde, 10 mb y me llegan unas 8 MB.

Pero vamos que son todas una puta mierda de caras e hijas de puta.

Fuentes, ¿tenéis agua potable ? dejaos internet para otro año.
    a mi me han dicho que me llegarian 6mb
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 12, 2011 9:50 am

Yo soy tu y contrataba al mejor postor, diles que te regalen teléfonos y lo que sea y que te manden una piba a casa si es posible. Al principio te comen el rabo y luego ya sabes macho, nos la intentan clavar. Intenta contratarlo vía telefónica y así no firmas nada, y luego les montas la peli de "oye que la conversación está grabada y me dijistés que la promoción era para siempre" asíque no me toquéis los cohones o me piro a otra compañía y devolverme la pasta que váis a ir la puta OCU por mis cohones, pues vamos que si me la devolvieron y me aplicaron la promoción otra vez, en cuanto escuchan la palabra OCU se echan pa'trás.

A un colega de mi hermano. se quejó por unos berberechos que compró que le costaron una pasta y le venían cuatro berberechos de mierda y les mandó a la OCU, pues macho, a los dos días tenía una cesta como una cesta de navidad de los putos berberechos y ochenta productos de la marca esa de los cojones :fuyf esto es verídico.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Oct 12, 2011 9:58 am

Joder tios, menudos timos os pegan por alli con el internet, no? Yo me instalan el nuevo el Viernes: Fibra optica, 20MB reales por £19 al mes, £29 con la linea elefonica ocn toda la historia esa de llamadas gratis que no uso.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Oct 12, 2011 9:59 am

Ultra-Sur escribió:Yo tengo Orange desde que era Wanadoo y nunca he tenido problemas.Pero bueno,es cuestion de suerte,habra gente que te diga que una compañia esta bien y otro te dira que esa misma compañia es una puta basura.Informate por tu zona que es lo que mejor va,mi vecina tambien tiene Orange y le va bien como a mi,pero un amigo de mi padre que es de Leganes tiene Orange y dice que esta hasta los huevos.

Aqui Orange es la mayor de las mierdas. Horrible.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Oct 12, 2011 10:01 am

Shearer escribió:Joder tios, menudos timos os pegan por alli con el internet, no? Yo me instalan el nuevo el Viernes: Fibra optica, 20MB reales por £19 al mes, £29 con la linea elefonica ocn toda la historia esa de llamadas gratis que no uso.

Sip, es horrible
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 12, 2011 10:08 am

Llevan muchos años metiéndonosla doblada con ésto y nadie dice nada en este país, es más además algunas te joden la conexión y te meten un puto 902 para que sigan con el negocio,es acojonante ,encima los políticos legislan a favor de estos fraudes luego está claro en manos de quienes estamos. Además que una empresa de esas antes estaba nacionalizada y los abusos y fraudes son diarios pero vamos que timofónica no es la única hija de puta.

Aunque ahora el abuso es algo menor, nos la siguen metiendo doblada. Con el Gas pasa igual macho, es acojonante la talegada que nos están levantando al año estos choris.

Yo me piré de Orange porque ya me cabreaban joder, encima te ponen de una mala hostia y tu pagando, y encima que tomándote el puto pelo y perdiendo el puto tiempo por su incopetencia, de muy mala hostia me pone eso a mi :fuyf onion99
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Oct 12, 2011 11:07 am

ninguna es buena, todo es una jodida lotería...así que suerte y a ver si no tienes problemas
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Miér Oct 12, 2011 10:09 pm

yo tengo timofonica y es la mierda más grande que hay, si puedes píllate la fibra óptica de ono mejor
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Oct 12, 2011 10:25 pm

Yo estoy planteandome seriamente volver a pasarme a ONO

Me ofrecen 50 megas reales, con 50 de subida tambien reales, mas el pack del telefono y tal, por 47 euros al mes iva incluido.Sin coste de instalacion ni de alta ni nada
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 13, 2011 12:09 am

Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo tengo Orange desde que era Wanadoo y nunca he tenido problemas.Pero bueno,es cuestion de suerte,habra gente que te diga que una compañia esta bien y otro te dira que esa misma compañia es una puta basura.Informate por tu zona que es lo que mejor va,mi vecina tambien tiene Orange y le va bien como a mi,pero un amigo de mi padre que es de Leganes tiene Orange y dice que esta hasta los huevos.

Aqui Orange es la mayor de las mierdas. Horrible.
    No,si aqui tambien,pero por casualidades de la vida llevo 7 años con ellos y no he tenido problemas serios.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Oct 13, 2011 1:48 am

Si se tiene la opción la fibra óptica de ONO suele ser la mejor. Las demás están a la par aunque en precio sobretodo si coincide con tu compañía de móvil Vodafone es la mas barata creo.

Yo en poco menos de un mes os podré decir como va el ADSL via satélite.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Oct 13, 2011 1:58 am

Krwlng escribió:

Yo en poco menos de un mes os podré decir como va el ADSL via satélite.

Tiene buena pinta, con skyDSL?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:44 pm