Cual creeis que es la mejor opcion calidad/precio ahora mismo?
tengo que dejar de usar el iphone de rooter
y eso que es?Messi28 escribió:Yo tengo timofonica porque es la unica que me ponia un tracker y R-Cable, pero acabo de portar a Vodafone o estoy en el proceso.
Saludos!
fuentescercanas escribió:es la que tienes contratada?
cuanto te sale al mes?
no tengo ni telefono en el piso, asi que tendria que poner las 2 cosas
fuentescercanas escribió:gracias.
fingol, donde puedo mirar eso?
a mi me han dicho que me llegarian 6mbEL Guindilla escribió:Tengo timofónica,40 pavos con teléfono a tutiplen y moviles los finde, 10 mb y me llegan unas 8 MB.
Pero vamos que son todas una puta mierda de caras e hijas de puta.
Fuentes, ¿tenéis agua potable ? dejaos internet para otro año.
Ultra-Sur escribió:Yo tengo Orange desde que era Wanadoo y nunca he tenido problemas.Pero bueno,es cuestion de suerte,habra gente que te diga que una compañia esta bien y otro te dira que esa misma compañia es una puta basura.Informate por tu zona que es lo que mejor va,mi vecina tambien tiene Orange y le va bien como a mi,pero un amigo de mi padre que es de Leganes tiene Orange y dice que esta hasta los huevos.
Shearer escribió:Joder tios, menudos timos os pegan por alli con el internet, no? Yo me instalan el nuevo el Viernes: Fibra optica, 20MB reales por £19 al mes, £29 con la linea elefonica ocn toda la historia esa de llamadas gratis que no uso.
No,si aqui tambien,pero por casualidades de la vida llevo 7 años con ellos y no he tenido problemas serios.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Yo tengo Orange desde que era Wanadoo y nunca he tenido problemas.Pero bueno,es cuestion de suerte,habra gente que te diga que una compañia esta bien y otro te dira que esa misma compañia es una puta basura.Informate por tu zona que es lo que mejor va,mi vecina tambien tiene Orange y le va bien como a mi,pero un amigo de mi padre que es de Leganes tiene Orange y dice que esta hasta los huevos.
Aqui Orange es la mayor de las mierdas. Horrible.
Krwlng escribió:
Yo en poco menos de un mes os podré decir como va el ADSL via satélite.