¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Belvis
potter
fuentescercanas
SLASH
Germanicus
cesarin
Krwlng
uno_mas
DANTE
VeRTiGo
Lucho21
Tritranquil
Sandoval
lagarto
ariscito
Vannistelrooy17
Ultra-Sur
Shearer
nonatranquilo
EL Guindilla
Nesta
Madridista almedralejense
claria_mercury
Shurmigu
atoleon
janista
chungo
31 participantes

Declaraciones EXPLOSIVAS de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl

chungo
    Suplente
    Suplente

Declaraciones EXPLOSIVAS  de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl Empty Declaraciones EXPLOSIVAS de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl

Mensaje por chungo Mar Mar 09, 2010 11:12 pm

Sacado de Soymadrista.com:

Cicinho asoma la patita. El lateral derecho brasileño ha aprovechado su vuelta a Brasil tras su fracasada experiencia europea para intentar ganar algo de popularidad. Poniendo a caer de un burro al Real Madrid, por supuesto. Según el futbolista el club blanco dejó de ser el mejor del mundo por deshacerse de su tropilla de brasileños, acusó a Raúl de ser el chivato de la Prensa y deslizó que el club blanco es racista.

En una entrevista concedida a ESPN Brasil, Cicinho manifiesta que "cuando dije que me quería ir la gente pensaba que estaba loco, pero sabía lo que estaba haciendo. La afición no era un problema, el problema es lo que pasaba dentro del vestuario. Cuando se marcharon Roberto Carlos y Ronaldo los brasileños perdimos el poder".

A su juicio, por una especie de racismo existente en el Real Madrid: "Hay una tendencia a perseguir a los extranjeros. Ahora sigue pasando: Kaká, el mejor del mundo, está siendo cuestionado. Cuando uno ve estas cosas se da cuenta de lo difícil que es jugar allí".

Para Cicinho, el problema principal del Real Madrid es Raúl: "Tiene privilegios en el club. El problema es que lo que sucede en el vestuario llega a la Prensa. No puedo asegurarlo, pero siempre ha ocurrido: si Ronaldo hacía algo, en seguida salía Raúl a decir que Ronaldo no podía jugar así, que estaba gordo... Era el Raúl Madrid, aunque afortunadamente ya no formo parte de aquello".

Y el lateral, para acabar, alabó la decisión de que Raúl no vaya más con la Selección. "A ella van los jugadores que tienen carácter, un buen carácter. Y ahora ya no parece tenerlo...".

Pues tira con bala contra el club y contra Raúl que lo tacha de chivato.
    De todas formas, me parece que mea fuera del tiesto y guarda un resentimiento brutal al club. Hablar de persecución a los extranjeros, cuando Ronaldo y R.Carlos han sido el ojo derecho de la afición y han hecho lo que han querido, tiene tela. Pero lo que definitivamente demuestra que este tipo ha perdido el norte es decir que Kaká es el mejor del mundo.
    En cuanto a Raúl, tampoco es el primero que lo dice, pero si se hubiera ahorrado esas absurdas declaraciones hablando de racismo, igual habría tenido mas credibilidad en sus palabras.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Declaraciones EXPLOSIVAS  de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl Cochei

Declaraciones EXPLOSIVAS  de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl Empty Re: Declaraciones EXPLOSIVAS de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl

Mensaje por janista Mar Mar 09, 2010 11:15 pm

Cicinho, Robinho...grandes jugadores reconocidos por su entrega y amor a los colores por encima de todo, que pase el siguiente rolleyes
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Declaraciones EXPLOSIVAS  de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl Empty Re: Declaraciones EXPLOSIVAS de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl

Mensaje por atoleon Mar Mar 09, 2010 11:20 pm

Pues se habrá quedado agusto el chaval. Menuda rajada. Lo de Raul está muy claro. Creo que todos nosotros ya sabíamos eso. Pero en fin, tampoco creo que sea lo más elegante decirlo de la manera que lo ha dicho.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mar 09, 2010 11:20 pm

Lo que dice del Madrid, no lo apoyo. ¿Perseguimos a Kaká? ¿Por ser extranjero? ¿No será que está rindiendo muy muy muy por debajo de sus posibilidades? ¿Cristiano Ronaldo no es extranjero? Porque le tenemos en un altar.

Lo que dice de Raúl... pues lo que todos sabemos ya. Lástima que esto no lo dijese nada más salir del Madrid. Ya es demasiado tarde.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Mar Mar 09, 2010 11:23 pm

Y este?, que tio mas imbecil k es cicinho. Al brasileño lo que le jode es que lo echaran y se quedaran con malulo, y eso de que kaka es el mejor y esta cuestionado es normal, esta de pena no se va ni de su abuelo... de roberto carlos ni que decir, uno de los mas queridos para la aficion, vaya metedura de para lo de este tonto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 09, 2010 11:33 pm

Antes, no ahora, en la distancia todos son valientes, y decirlo publicamente...otro como Schuster, que puede tener parte de razon, puede, ni siquiera lo asegura, para ladrar y quedarse a medias, mejor calladito.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mar 09, 2010 11:36 pm

Vaya, otra ex-novia celosa. Aprovecha para cargar contra Raul ahora que esta acabado y defiende a todos los brasileños aunque esten como el culo, muy bien cicinho, me alegro de que te largaran. Lo mejor es cuando dice que "los brasileños perdimos el poder del vestuario" como si fuera algo malo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 09, 2010 11:37 pm

Supermigue, pocas veces estaré en desacuerdo contigo :? , pero para mi el Gran Cicinho tiene más razón que un santo, ponte es su lugar, es que lo que hay ahí es una especie de xenofobia bestial, Los brasileños fiesteros, cuando los españoles somos incluso peores, los holandese fiesteros, tela, el Clam Francés, mira ahora con el puto Guti, si VdV jugó mejor que Guti y está olvidado de nuevo, en el ostracismo. Rulix ha sobrevivido entre otras cosas, por ser un puto chivato español, Juanito, ese si que se rompió el culo por nosotros, y si era muy español y torero y todo eso pero radicalmente opuesto al gato de marconi, la mierda de las trilliza españolas chivatillos de mierda nos han jodido de lo lindo. Miedo me daba a mi con la jodida españolización del equipo, miedo miedo me daba devil .

Roberto Carlos se fue por que era Brasileño, sino habria estado más tiempo y se trajo a lo peorcito que había para cubrir su posición, Torres y heinze, manda huevos lo malo que era el Español y canterano Torres que tiene una prensa cojonuda por cierto. Robben y Snejider se han pirado por que no eran españoles, no como Rulix y Guti por ejemplo.

Tengo que estar de acuerdo con Cicinho, no me queda otra, son los putos chivatillos de la prensa española.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Mar Mar 09, 2010 11:41 pm

Nesta escribió:Vaya, otra ex-novia celosa. Aprovecha para cargar contra Raul ahora que esta acabado y defiende a todos los brasileños aunque esten como el culo, muy bien cicinho, me alegro de que te largaran. Lo mejor es cuando dice que "los brasileños perdimos el poder del vestuario" como si fuera algo malo.

Vale estoy deacuerdo contigo, pero cuando todo el mundo dicen lo mismo contra raul sera porque el capi es un perrillo de los buenos, no?
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Declaraciones EXPLOSIVAS  de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl Cochei

Mensaje por janista Mar Mar 09, 2010 11:44 pm

Nesta escribió:Vaya, otra ex-novia celosa. Aprovecha para cargar contra Raul ahora que esta acabado y defiende a todos los brasileños aunque esten como el culo, muy bien cicinho, me alegro de que te largaran. Lo mejor es cuando dice que "los brasileños perdimos el poder del vestuario" como si fuera algo malo.

No pasa nada si las "cucarachas" ocupan el lugar que merecen, ley natural.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mar 09, 2010 11:47 pm

menudo subnormal..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 09, 2010 11:53 pm

EL Guindilla escribió:Supermigue, pocas veces estaré en desacuerdo contigo :? , pero para mi el Gran Cicinho tiene más razón que un santo, ponte es su lugar, es que lo que hay ahí es una especie de xenofobia bestial, Los brasileños fiesteros, cuando los españoles somos incluso peores, los holandese fiesteros, tela, el Clam Francés, mira ahora con el puto Guti, si VdV jugó mejor que Guti y está olvidado de nuevo, en el ostracismo. Rulix ha sobrevivido entre otras cosas, por ser un puto chivato español, Juanito, ese si que se rompió el culo por nosotros, y si era muy español y torero y todo eso pero radicalmente opuesto al gato de marconi, la mierda de las trilliza españolas chivatillos de mierda nos han jodido de lo lindo. Miedo me daba a mi con la jodida españolización del equipo, miedo miedo me daba devil .

Roberto Carlos se fue por que era Brasileño, sino habria estado más tiempo y se trajo a lo peorcito que había para cubrir su posición, Torres y heinze, manda huevos lo malo que era el Español y canterano Torres que tiene una prensa cojonuda por cierto. Robben y Snejider se han pirado por que no eran españoles, no como Rulix y Guti por ejemplo.

Tengo que estar de acuerdo con Cicinho, no me queda otra, son los putos chivatillos de la prensa española.

Venga conio Guindilla. Ya cuando has dicho lo de que Rc se fue porque era brasilenio, he dejado de leer. Los dos ultimos anios de Rc fueron de pena, tenia que haberse ido 2 anios antes.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 10, 2010 12:05 am

Shearer escribió:
    Venga conio Guindilla. Ya cuando has dicho lo de que Rc se fue porque era brasilenio, he dejado de leer. Los dos ultimos anios de Rc fueron de pena, tenia que haberse ido 2 anios antes.
    Roberto Carlos era mejor que Henize y Torres, de hecho seguimos sin lateral, tres años sin lateral, se dice nada. Roberto CArlos se piró por que pedía lo mismo que Rulix y Gutix y como no era spanish pues se piró, era un fiestero en declive además de Brasileño o NO SPANISH, como si los otros no fuesen fiesteros y no estuviesen edn declive.

Eto'o no vino por que no era spanish, era más merengue que Bernabeu, de la casa, y le tocaba sustituir al que tu y yo sabemos y lo mandamos a Barcelona.

Que la excusa de ser spanish se ha utilizado para justificar el mantenimiento del ambiente cavernero de los Chivatos, no tengo ninguna duda.Y que esta excusa se ha utilizado para manipular ciertos aspectos del equipo no tengo ninguan duda, lo de la "españolización" del equipo es una prueba de ello.

Necesitais más argumentos para cambiar mi opinión, jeje.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mar 10, 2010 12:23 am

EL Guindilla escribió:
    Shearer escribió:
    Roberto Carlos era mejor que Henize y Torres, de hecho seguimos sin lateral, tres años sin lateral, se dice nada. Roberto CArlos se piró por que pedía lo mismo que Rulix y Gutix y como no era spanish pues se piró, era un fiestero en declive además de Brasileño o NO SPANISH, como si los otros no fuesen fiesteros y no estuviesen edn declive.

Eto'o no vino por que no era spanish, era más merengue que Bernabeu, de la casa, y le tocaba sustituir al que tu y yo sabemos y lo mandamos a Barcelona.

Que la excusa de ser spanish se ha utilizado para justificar el mantenimiento del ambiente cavernero de los Chivatos, no tengo ninguna duda.Y que esta excusa se ha utilizado para manipular ciertos aspectos del equipo no tengo ninguan duda, lo de la "españolización" del equipo es una prueba de ello.

Necesitais más argumentos para cambiar mi opinión, jeje.

No perdona, llevamos 5 anios sin lateral izquierdo, porque como digo, los 2 ultimos de RC fueron basura. El que luego no se haya fichado a nadie de garantias para suplirle es otro tema completamente distinto. RC se fue mas tarde de lo que deberia haberse ido, igual que Raul o Guti. El que se haya hecho mal con Raul y Guti no quiere decir que haya que hacerlo mal con otros tb.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 10, 2010 12:30 am

Lo gracioso es que diga que el Madrid es un club racista cuando en su equipo titular solo habia 3 jugadores españoles hasta hace poco (Raul,Ramos y Casillas)cool

Y Ronaldo era un grandisimo jugador,pero estaba gordo y era un mal profesional,es normal que se hablase del tema dentro del vestuario.Ademas fueron los brasileños los que iban a su bola en el Madrid con celebraciones absurdas entre ellos sin contar con el resto de compañeros y como diciendo que ellos eran los salvadores del Madrid.Si alguna vez hastan han llegado borrachos a entrenar.

Se le nota resentido,pero bueno,como a Robinho el tiempo le ha puesto su lugar.Dos buenos jugadores que por su caracter se han echado a perder.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Mar 10, 2010 12:34 am

Nunca entendi su marcha, un jugador que se gana un puesto en el 11 y la aficion madidista le quiere, no entiendo porque se piro...

pero despues de estas declaraciones , me alegro ue este ser este fuera del Real Madrid.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mar 10, 2010 12:37 am

empieza a ser demasiado corriente el ver cómo pasa esto, Makelele también es una cucaracha por cargar contra Raúl?????

saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 10, 2010 12:42 am

ariscito escribió:empieza a ser demasiado corriente el ver cómo pasa esto, Makelele también es una cucaracha por cargar contra Raúl?????

saludos
    No se trata de que carguen contra un jugador,se trata de que cargan directamente contra todo el Real Madrid,pero vamos,si a alguno os interesa defender las declaraciones de esta gente porque atacan a Raul haya vosotros.A mi me parece vergonzoso,de cobardes y de interesados,¿por que Cicinho y el resto de jugadores que se han quejado se quejan cuando ya nadie habla de ellos?
    janista

Mensaje por janista Miér Mar 10, 2010 12:50 am

ariscito escribió:empieza a ser demasiado corriente el ver cómo pasa esto, Makelele también es una cucaracha por cargar contra Raúl?????

saludos

Empieza a ser demasiado corriente verte abrir 150 millones de post sobre el villarato, lo cual no quiere decir que exista.

Empieza a ser demasiado corriente que un brasileño ex-jugador del Madrid cargue contra mi club.

Empieza a ser demasiado corriente creer y/o hasta defender a un tío que raja contra el Madrid por el sólo hecho de que raja de Raúl.

Hay tantas cosas que empiezan a ser "demasiado corrientes"... enly
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mar 10, 2010 12:53 am

Scolari, Ciccinho, Schuster, Baptista, Makelele, Robinho, el padre de Portillo, Robben, Sneijder.......... todos malos y el bueno de esta historia es Raúl.

saludos
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Mar 10, 2010 12:55 am

Ultra-Sur escribió:

saludos
    No se trata de que carguen contra un jugador,se trata de que cargan directamente contra todo el Real Madrid,pero vamos,si a alguno os interesa defender las declaraciones de esta gente porque atacan a Raul haya vosotros.A mi me parece vergonzoso,de cobardes y de interesados,¿por que Cicinho y el resto de jugadores que se han quejado se quejan cuando ya nadie habla de ellos?
    Yo por mi parte ya he dicho que una parte la apoyo y otra no. Lo que dice del Madrid es muy desafortunado, y se nota que lo dice desde el rencor por su salida. No me extrañaría que hubiese estado motivada por su lucha por el puesto con Salgado, español. Lo de Raúl... simplemente confirma que es el que suelta todo a los medios. Ahí está la clave, o parte de la clave, de que defiendan tanto a Raúl y su continuidad en el equipo, de que le den tanto bombo. Es una especie de simbiosis entre Raúl y la prensa, un intercambio en el que todos salen beneficiados, y Cicinho no es el primero que suelta algo así de Raúl.

Pero vamos que es un amargado. Si piensas eso deberías haberlo dicho antes, por ejemplo nada más salir, pero no cuando han pasado unos años de tu marcha.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mar 10, 2010 12:59 am

el problema es que meten en el mismo saco al Madrid y a Baúl para salvar a los dos...

saludos
    janista

Mensaje por janista Miér Mar 10, 2010 1:01 am

ariscito escribió:el problema es que meten en el mismo saco al Madrid y a Baúl para salvar a los dos...

saludos

El problema es no ver mucho más allá de villa
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 10, 2010 1:03 am

supermigue escribió:
    Ultra-Sur escribió:

saludos
    Yo por mi parte ya he dicho que una parte la apoyo y otra no. Lo que dice del Madrid es muy desafortunado, y se nota que lo dice desde el rencor por su salida. No me extrañaría que hubiese estado motivada por su lucha por el puesto con Salgado, español. Lo de Raúl... simplemente confirma que es el que suelta todo a los medios. Ahí está la clave, o parte de la clave, de que defiendan tanto a Raúl y su continuidad en el equipo, de que le den tanto bombo. Es una especie de simbiosis entre Raúl y la prensa, un intercambio en el que todos salen beneficiados, y Cicinho no es el primero que suelta algo así de Raúl.

Pero vamos que es un amargado. Si piensas eso deberías haberlo dicho antes, por ejemplo nada más salir, pero no cuando han pasado unos años de tu marcha.
    O a lo mejor ha visto que otros se han quejado y el ha saltado con los mismos argumentos para dar mas credibilidad al suyo.No me parece bien creerme una parte y otra no segun me interese.Cuando critica al Madrid es un mentiroso resentido,cuando critica a Raul tiene toda la razon del mundo.Si creemos lo de Raul,creamos que nuestro equipo es racista y una mierda de club que trata mal a sus jugadores,o directamente no le creamos (que es mi caso),pero creer selectivamente a alguien me parece hipocrita y ventajista.

Para mi Cicinho es un mentiroso,un resentido,un interesado y un desagradecido y ademas se marcho porque no conecto con Capello,no se si os acordais de la polemica que huvo porque Capello le quiso probar de lateral izquierdo y Cicinho dijo que el era lateral derecho y no le gustaba jugar en otras posiciones.Si no conecats con el entrenador acabas por irte del equipo,por eso creo que se fue Cicinho pero como ahora Makelele y Robinho han hablado mal del Madrid pues el hace lo mismo para salir en la portada de turno.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 10, 2010 1:05 am

ariscito escribió:el problema es que meten en el mismo saco al Madrid y a Baúl para salvar a los dos...

saludos
    El problema es que solo considerais cierto lo que os interesa.O Cicinho dice la verdad o dice una mentira,pero eso de que "aqui tiene razon y aqui no" me parece muy ventajista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 4:03 pm