Cicinho asoma la patita. El lateral derecho brasileño ha aprovechado su vuelta a Brasil tras su fracasada experiencia europea para intentar ganar algo de popularidad. Poniendo a caer de un burro al Real Madrid, por supuesto. Según el futbolista el club blanco dejó de ser el mejor del mundo por deshacerse de su tropilla de brasileños, acusó a Raúl de ser el chivato de la Prensa y deslizó que el club blanco es racista.
En una entrevista concedida a ESPN Brasil, Cicinho manifiesta que "cuando dije que me quería ir la gente pensaba que estaba loco, pero sabía lo que estaba haciendo. La afición no era un problema, el problema es lo que pasaba dentro del vestuario. Cuando se marcharon Roberto Carlos y Ronaldo los brasileños perdimos el poder".
A su juicio, por una especie de racismo existente en el Real Madrid: "Hay una tendencia a perseguir a los extranjeros. Ahora sigue pasando: Kaká, el mejor del mundo, está siendo cuestionado. Cuando uno ve estas cosas se da cuenta de lo difícil que es jugar allí".
Para Cicinho, el problema principal del Real Madrid es Raúl: "Tiene privilegios en el club. El problema es que lo que sucede en el vestuario llega a la Prensa. No puedo asegurarlo, pero siempre ha ocurrido: si Ronaldo hacía algo, en seguida salía Raúl a decir que Ronaldo no podía jugar así, que estaba gordo... Era el Raúl Madrid, aunque afortunadamente ya no formo parte de aquello".
Y el lateral, para acabar, alabó la decisión de que Raúl no vaya más con la Selección. "A ella van los jugadores que tienen carácter, un buen carácter. Y ahora ya no parece tenerlo...".
Pues tira con bala contra el club y contra Raúl que lo tacha de chivato.
De todas formas, me parece que mea fuera del tiesto y guarda un resentimiento brutal al club. Hablar de persecución a los extranjeros, cuando Ronaldo y R.Carlos han sido el ojo derecho de la afición y han hecho lo que han querido, tiene tela. Pero lo que definitivamente demuestra que este tipo ha perdido el norte es decir que Kaká es el mejor del mundo.
En cuanto a Raúl, tampoco es el primero que lo dice, pero si se hubiera ahorrado esas absurdas declaraciones hablando de racismo, igual habría tenido mas credibilidad en sus palabras.