Arbeloa --- Varane -- Albiol -- Marcelo
--------- Khedira ----- Xabi
-----------------Kaka
---- Benzemá --- Higuaín ---- Cr
Leyenda escribió:analizando bien tenemos unos cuantos paquetes ehh , cuando el fisico nos acompañaba casi no nos damos cuenta pero ahora ves a arbeloa, kedhira,callejon lass, kaka, altintop, alonso (casi ni puede andar) incluso ramos parece q no anda bien fisicamente, mencion especial a casillas, y no me refiero solo al gol q se trago ayer, ultimamente y van varios meses hace cosas raras de cojones , en fin aver q pasa, menudo final emcionantisimo de liga
a mi lo q me da mas pena es seguir q seguiremos otro añito mas con alosno, kedhira , granero, lass ... y los senna, bruno, borja valero, la poca gente con clase q no tiene el basra no la tengamos nosotros y q cazorla con la clase q tiene no este jugando en un madrid o barsa ... injusto es el futbol, y q kedhira le cuente a sus nietos q jugo en el madrid ... es increible.Revolution escribió:Leyenda escribió:analizando bien tenemos unos cuantos paquetes ehh , cuando el fisico nos acompañaba casi no nos damos cuenta pero ahora ves a arbeloa, kedhira,callejon lass, kaka, altintop, alonso (casi ni puede andar) incluso ramos parece q no anda bien fisicamente, mencion especial a casillas, y no me refiero solo al gol q se trago ayer, ultimamente y van varios meses hace cosas raras de cojones , en fin aver q pasa, menudo final emcionantisimo de liga
Se nota mucho la falta de calidad cuando el equipo baja fisícamente como ahora.
A mi lo que más me preocupa ahora mismo es que somos un puto coladero atrás,
cuando se supone que Mou cuida mucho ese aspecto en sus equipos y cuando el propio
equipo ha tenido fases bastante buenas defendiendo... cada vez lo hace peor y no
lo entiendo y ´si no frenamos esa sangría no hay nada que hacer.
Con Mourinho esperaba un Madrid mucho más sólido atrás la verdad, mucho más Chelsea o Inter, y en cambio creo que el Madrid no ha mejorado demasiado en el aspecto defensivo con Mou, casi ha mejorado más en ataque con Ozil, Benzema y tal combinandoRevolution escribió:Leyenda escribió:analizando bien tenemos unos cuantos paquetes ehh , cuando el fisico nos acompañaba casi no nos damos cuenta pero ahora ves a arbeloa, kedhira,callejon lass, kaka, altintop, alonso (casi ni puede andar) incluso ramos parece q no anda bien fisicamente, mencion especial a casillas, y no me refiero solo al gol q se trago ayer, ultimamente y van varios meses hace cosas raras de cojones , en fin aver q pasa, menudo final emcionantisimo de liga
Se nota mucho la falta de calidad cuando el equipo baja fisícamente como ahora.
A mi lo que más me preocupa ahora mismo es que somos un puto coladero atrás,
cuando se supone que Mou cuida mucho ese aspecto en sus equipos y cuando el propio
equipo ha tenido fases bastante buenas defendiendo... cada vez lo hace peor y no
lo entiendo y ´si no frenamos esa sangría no hay nada que hacer.
Leyenda escribió:analizando bien tenemos unos cuantos paquetes ehh , cuando el fisico nos acompañaba casi no nos damos cuenta pero ahora ves a arbeloa, kedhira,callejon lass, kaka, altintop, alonso (casi ni puede andar) incluso ramos parece q no anda bien fisicamente, mencion especial a casillas, y no me refiero solo al gol q se trago ayer, ultimamente y van varios meses hace cosas raras de cojones , en fin aver q pasa, menudo final emcionantisimo de liga
Están a 6Fábregas escribió:Estáis a 2 puntitos.
Fábregas escribió:Estáis a 2 puntitos.