Ultra-Sur escribió:O a lo mejor ha visto que otros se han quejado y el ha saltado con los mismos argumentos para dar mas credibilidad al suyo.No me parece bien creerme una parte y otra no segun me interese.Cuando critica al Madrid es un mentiroso resentido,cuando critica a Raul tiene toda la razon del mundo.Si creemos lo de Raul,creamos que nuestro equipo es racista y una mierda de club que trata mal a sus jugadores,o directamente no le creamos (que es mi caso),pero creer selectivamente a alguien me parece hipocrita y ventajista.supermigue escribió:Yo por mi parte ya he dicho que una parte la apoyo y otra no. Lo que dice del Madrid es muy desafortunado, y se nota que lo dice desde el rencor por su salida. No me extrañaría que hubiese estado motivada por su lucha por el puesto con Salgado, español. Lo de Raúl... simplemente confirma que es el que suelta todo a los medios. Ahí está la clave, o parte de la clave, de que defiendan tanto a Raúl y su continuidad en el equipo, de que le den tanto bombo. Es una especie de simbiosis entre Raúl y la prensa, un intercambio en el que todos salen beneficiados, y Cicinho no es el primero que suelta algo así de Raúl.Ultra-Sur escribió:No se trata de que carguen contra un jugador,se trata de que cargan directamente contra todo el Real Madrid,pero vamos,si a alguno os interesa defender las declaraciones de esta gente porque atacan a Raul haya vosotros.A mi me parece vergonzoso,de cobardes y de interesados,¿por que Cicinho y el resto de jugadores que se han quejado se quejan cuando ya nadie habla de ellos?ariscito escribió:empieza a ser demasiado corriente el ver cómo pasa esto, Makelele también es una cucaracha por cargar contra Raúl?????
saludos
Pero vamos que es un amargado. Si piensas eso deberías haberlo dicho antes, por ejemplo nada más salir, pero no cuando han pasado unos años de tu marcha.
Para mi Cicinho es un mentiroso,un resentido,un interesado y un desagradecido y ademas se marcho porque no conecto con Capello,no se si os acordais de la polemica que huvo porque Capello le quiso probar de lateral izquierdo y Cicinho dijo que el era lateral derecho y no le gustaba jugar en otras posiciones.Si no conecats con el entrenador acabas por irte del equipo,por eso creo que se fue Cicinho pero como ahora Makelele y Robinho han hablado mal del Madrid pues el hace lo mismo para salir en la portada de turno.
No puedo estar más de acuerdo, a mí en este asunto lo que digan o no de Raúl me la pela bastante (aunque algún "avanzado" crea lo contrario), ya hemos tenido ejemplos de sobra de rajadas gratuitas contra el Madrid, y en muchas ocasiones con brasileño (QUE SE HIZO MILLONARIO AQUÍ) de por medio.