¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
Belvis
potter
fuentescercanas
SLASH
Germanicus
cesarin
Krwlng
uno_mas
DANTE
VeRTiGo
Lucho21
Tritranquil
Sandoval
lagarto
ariscito
Vannistelrooy17
Ultra-Sur
Shearer
nonatranquilo
EL Guindilla
Nesta
Madridista almedralejense
claria_mercury
Shurmigu
atoleon
janista
chungo
31 participantes

Declaraciones EXPLOSIVAS de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Declaraciones EXPLOSIVAS  de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl - Página 2 Cochei

Declaraciones EXPLOSIVAS  de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl - Página 2 Empty Re: Declaraciones EXPLOSIVAS de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl

Mensaje por janista Miér Mar 10, 2010 1:08 am

Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ariscito escribió:empieza a ser demasiado corriente el ver cómo pasa esto, Makelele también es una cucaracha por cargar contra Raúl?????

saludos
    No se trata de que carguen contra un jugador,se trata de que cargan directamente contra todo el Real Madrid,pero vamos,si a alguno os interesa defender las declaraciones de esta gente porque atacan a Raul haya vosotros.A mi me parece vergonzoso,de cobardes y de interesados,¿por que Cicinho y el resto de jugadores que se han quejado se quejan cuando ya nadie habla de ellos?
    Yo por mi parte ya he dicho que una parte la apoyo y otra no. Lo que dice del Madrid es muy desafortunado, y se nota que lo dice desde el rencor por su salida. No me extrañaría que hubiese estado motivada por su lucha por el puesto con Salgado, español. Lo de Raúl... simplemente confirma que es el que suelta todo a los medios. Ahí está la clave, o parte de la clave, de que defiendan tanto a Raúl y su continuidad en el equipo, de que le den tanto bombo. Es una especie de simbiosis entre Raúl y la prensa, un intercambio en el que todos salen beneficiados, y Cicinho no es el primero que suelta algo así de Raúl.

Pero vamos que es un amargado. Si piensas eso deberías haberlo dicho antes, por ejemplo nada más salir, pero no cuando han pasado unos años de tu marcha.
    O a lo mejor ha visto que otros se han quejado y el ha saltado con los mismos argumentos para dar mas credibilidad al suyo.No me parece bien creerme una parte y otra no segun me interese.Cuando critica al Madrid es un mentiroso resentido,cuando critica a Raul tiene toda la razon del mundo.Si creemos lo de Raul,creamos que nuestro equipo es racista y una mierda de club que trata mal a sus jugadores,o directamente no le creamos (que es mi caso),pero creer selectivamente a alguien me parece hipocrita y ventajista.

Para mi Cicinho es un mentiroso,un resentido,un interesado y un desagradecido y ademas se marcho porque no conecto con Capello,no se si os acordais de la polemica que huvo porque Capello le quiso probar de lateral izquierdo y Cicinho dijo que el era lateral derecho y no le gustaba jugar en otras posiciones.Si no conecats con el entrenador acabas por irte del equipo,por eso creo que se fue Cicinho pero como ahora Makelele y Robinho han hablado mal del Madrid pues el hace lo mismo para salir en la portada de turno.

No puedo estar más de acuerdo, a mí en este asunto lo que digan o no de Raúl me la pela bastante (aunque algún "avanzado" crea lo contrario), ya hemos tenido ejemplos de sobra de rajadas gratuitas contra el Madrid, y en muchas ocasiones con brasileño (QUE SE HIZO MILLONARIO AQUÍ) de por medio.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Declaraciones EXPLOSIVAS  de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl - Página 2 Empty Re: Declaraciones EXPLOSIVAS de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl

Mensaje por lagarto Miér Mar 10, 2010 1:10 am

a mi me suena un poco a tonteria todo esto pero si es verdad que la prensa que rodea al Madrid tiene favoritismos
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Miér Mar 10, 2010 1:12 am

Ultra-Sur escribió:
    ariscito escribió:empieza a ser demasiado corriente el ver cómo pasa esto, Makelele también es una cucaracha por cargar contra Raúl?????

saludos
    No se trata de que carguen contra un jugador,se trata de que cargan directamente contra todo el Real Madrid,pero vamos,si a alguno os interesa defender las declaraciones de esta gente porque atacan a Raul haya vosotros.A mi me parece vergonzoso,de cobardes y de interesados,¿por que Cicinho y el resto de jugadores que se han quejado se quejan cuando ya nadie habla de ellos?

Yo creo que es porque ya no tienen nada que perder. Sabe que no volverá a fichar con toda seguridad por el Madrid, y por eso ya no tiene pelos en la lengua.

De todas maneras, no estoy deacuerdo con lo que dice:

- Ningún clan tiene por qué mandar en el vestuario.

- Roberto Carlos es y será siempre un icono para la afición Madridista.

- A Kaká es normal que se le cuestione, está rindiendo muy por debajo de lo esperado, en cualquier club se le cuestionaria y más aún cuando hay jugadores que se merecen la titularidad mas que él, ( hablo de VDV).

En lo de Raúl no me meto, ya que de todos es sabido alguien tiene que estar informando a la prensa de lo que pasa dentro del club. Y no lo sé si será Raúl, pero no lo descarto.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Mar 10, 2010 1:12 am

Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:
    Ultra-Sur escribió:

saludos
    Yo por mi parte ya he dicho que una parte la apoyo y otra no. Lo que dice del Madrid es muy desafortunado, y se nota que lo dice desde el rencor por su salida. No me extrañaría que hubiese estado motivada por su lucha por el puesto con Salgado, español. Lo de Raúl... simplemente confirma que es el que suelta todo a los medios. Ahí está la clave, o parte de la clave, de que defiendan tanto a Raúl y su continuidad en el equipo, de que le den tanto bombo. Es una especie de simbiosis entre Raúl y la prensa, un intercambio en el que todos salen beneficiados, y Cicinho no es el primero que suelta algo así de Raúl.

Pero vamos que es un amargado. Si piensas eso deberías haberlo dicho antes, por ejemplo nada más salir, pero no cuando han pasado unos años de tu marcha.
    O a lo mejor ha visto que otros se han quejado y el ha saltado con los mismos argumentos para dar mas credibilidad al suyo.No me parece bien creerme una parte y otra no segun me interese.Cuando critica al Madrid es un mentiroso resentido,cuando critica a Raul tiene toda la razon del mundo.Si creemos lo de Raul,creamos que nuestro equipo es racista y una mierda de club que trata mal a sus jugadores,o directamente no le creamos (que es mi caso),pero creer selectivamente a alguien me parece hipocrita y ventajista.

Para mi Cicinho es un mentiroso,un resentido,un interesado y un desagradecido y ademas se marcho porque no conecto con Capello,no se si os acordais de la polemica que huvo porque Capello le quiso probar de lateral izquierdo y Cicinho dijo que el era lateral derecho y no le gustaba jugar en otras posiciones.Si no conecats con el entrenador acabas por irte del equipo,por eso creo que se fue Cicinho pero como ahora Makelele y Robinho han hablado mal del Madrid pues el hace lo mismo para salir en la portada de turno.
    ¿No puede haber verdad y mentira en unas declaraciones? ¿Es todo blanco o negro? No lo creo. Ni considero hipócrita y ventajista darle credibilidad a algo sobre lo que hay indicios. Ya salió en su día Arbeloa diciendo que en el vestuario están cansados de las filtraciones a la prensa sobre lo que ocurre dentro, no es nada nuevo, y tampoco lo es que no hay jugador al que grupo Prisa y Unidad Editorial (as y marca) estén más agradecidos que a Raúl.

Vamos es que no entiendo por qué no puedo creerme una cosa sí y otra no, analizando las declaraciones con objetividad. A mi no me conviene nada, no soy antiraulista ni tonterias de esas, yo solo quiero lo mejor para mi equipo y digo las cosas como las veo, y en este caso las considero evidentes.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 10, 2010 1:18 am

supermigue escribió:
    ¿No puede haber verdad y mentira en unas declaraciones? ¿Es todo blanco o negro? No lo creo. Ni considero hipócrita y ventajista darle credibilidad a algo sobre lo que hay indicios. Ya salió en su día Arbeloa diciendo que en el vestuario están cansados de las filtraciones a la prensa sobre lo que ocurre dentro, no es nada nuevo, y tampoco lo es que no hay jugador al que grupo Prisa y Unidad Editorial (as y marca) estén más agradecidos que a Raúl.

Vamos es que no entiendo por qué no puedo creerme una cosa sí y otra no, analizando las declaraciones con objetividad. A mi no me conviene nada, no soy antiraulista ni tonterias de esas, yo solo quiero lo mejor para mi equipo y digo las cosas como las veo, y en este caso las considero evidentes.
    No me refiero a que no puedas tener tu propia opinion,lo que me parece ventajista es que se usen las declaraciones de un tio al que pones verde para dar mas fuerza a tus argumentos,si piensas que Cicinho es un mentiroso no uses las palabras de un mentiroso para dar mas fuerza a tu opinion,y si piensas que no es un mentiroso entonces estaras tambien de acuerdo en que el Madrid es un club racista entre otras muchas cosas,¿no?.

No se si me explico.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mar 10, 2010 1:22 am

Mientras un jugador rinda, es querido, sea de donde sea. Si es cierto que si es de fuera igual se le exige mas que a uno de aqui. NO creo que xenofobia sea la palabara mas acertada.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Mar 10, 2010 1:23 am

Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:

No me refiero a que no puedas tener tu propia opinion,lo que me parece ventajista es que se usen las declaraciones de un tio al que pones verde para dar mas fuerza a tus argumentos,si piensas que Cicinho es un mentiroso no uses las palabras de un mentiroso para dar mas fuerza a tu opinion,y si piensas que no es un mentiroso entonces estaras tambien de acuerdo en que el Madrid es un club racista entre otras muchas cosas,¿no?.

No se si me explico.
    El caso es que yo no digo que sea un mentiroso, ni considero que una persona todo lo que diga sea cierto o todo sea falso. Si habla de dos temas independientes el uno del otro no veo por qué uno no puede ser verdad y otro mentira si los analizas por separado, sobretodo con los precedentes que hay, y para mí los precedentes más importantes sobre lo que ha hablado son su marcha del Madrid y la cantidad de veces que han sonado campanas sobre las filtraciones del vestuario. Para mí esos precedentes, entre otros, son los que restan y suman credibilidad a una cosa y a otra.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 10, 2010 1:27 am

supermigue escribió:
    El caso es que yo no digo que sea un mentiroso, ni considero que una persona todo lo que diga sea cierto o todo sea falso. Si habla de dos temas independientes el uno del otro no veo por qué uno no puede ser verdad y otro mentira si los analizas por separado, sobretodo con los precedentes que hay, y para mí los precedentes más importantes sobre lo que ha hablado son su marcha del Madrid y la cantidad de veces que han sonado campanas sobre las filtraciones del vestuario. Para mí esos precedentes, entre otros, son los que restan y suman credibilidad a una cosa y a otra.
    Es cierto que se puede creer a la gente en unas cosas y en otras no,pero no me cuadra que se haga con alguien a quien se le considera un resentido,que eso si lo has dicho tu.Yo de la gente resentida no me fio,si estan de acuerdo en algo conmigo no voy a tomar su argumento como un refuerzo para el mio propio.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Mar 10, 2010 1:30 am

Dice verdades :)
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Mar 10, 2010 1:33 am

Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:
    Es cierto que se puede creer a la gente en unas cosas y en otras no,pero no me cuadra que se haga con alguien a quien se le considera un resentido,que eso si lo has dicho tu.Yo de la gente resentida no me fio,si estan de acuerdo en algo conmigo no voy a tomar su argumento como un refuerzo para el mio propio.
    Y lo repito, está resentido por como salió, por eso arremete contra el club y se saca de la manga lo de la xenofobia. Pero uno cuando está resentido puede calumniar pero también sacar trapos sucios que alguien no-resentido no sacaría, y en ese tema en concreto de las filtraciones hay muchos indicios y precedentes que apuntan a Raúl. Se sostienen, tienen sentido, no es nada nuevo ni sorprende a nadie. En cambio lo que dice del club es lo nunca visto, una rabieta que no se sostiene por ninguna parte.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Miér Mar 10, 2010 1:34 am

Anelka, Robinho, Cicinho, Makelele.... Cuando el rio suena..... Eso si aqui defenderemos lo que nos conviene. Que Pellegrini no le coje el telefono a Inda, pues portadas al canto, que Raul raja... Dios, Iron man Raul.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Mar 10, 2010 1:50 am

cool cool cool estos es el inicio, cada vez van a salir más trapos sucios del Capitán pescanova rolleyes
    uno_mas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por uno_mas Miér Mar 10, 2010 2:10 am

Raul es el comun denominador de todas las rajadas de exfutbolistas del madrid, y mi pregunta es ¿ pk hablan asi de raul y no lo hacen de guti o casillas?

estoy seguro ke dentro de unos años el ke hablara sera casillas y entonces muchos se echaran las manos a la cabeza, de como idolatraron a kien no se lo merecia.....
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mar 10, 2010 2:14 am

Kaká es el mejor del mundo.. No lo dudamos, aunque todos nos preguntamos en qué?
    Raúl decía que Ronaldo estaba gordo....... Que tio mas falso el 7!!! Si R9 vivía con Cassano en Nature house!
    Alabo que Raúl no vaya a la selección porque no tiene buen carácter... Eso es cierto, y es una lástima porque debido a su mal carácter nos estamos perdiendo a un killer rápido, agil, y en racha.

En fin pestiño gracias por participar.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Mar 10, 2010 3:12 am

Madridista almedralejense escribió:Antes, no ahora, en la distancia todos son valientes, y decirlo publicamente...otro como Schuster, que puede tener parte de razon, puede, ni siquiera lo asegura, para ladrar y quedarse a medias, mejor calladito.

Yo te lo aseguro hombre.. Baulinho era el chivato de la prensa

Lo cojonudo es que la gente lo dude
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mar 10, 2010 3:26 am

hay que saber diferenciar:

- las criticas al Madrid: que no comparto para nada.

- las criticas a Raúl: que comparto perfectamente.

el problema es que confundís Raúl con Real Madrid.... raulismo enfermo es lo que veo yo.

saludos
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Declaraciones EXPLOSIVAS  de Cicinho contra el Real Madrid y Raúl - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Mar 10, 2010 3:35 am

ariscito escribió:hay que saber diferenciar:

el problema es que confundís Raúl con Real Madrid.... raulismo enfermo es lo que veo yo.

saludos

Háblanos del villarato por variar, anda cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mar 10, 2010 3:47 am

janista escribió:

saludos

que sí que sí, cuando sepas diferenciar Raúl de Real Madrid hablamos de cosas de mayores si quieres.

saludos
    janista

Mensaje por janista Miér Mar 10, 2010 3:56 am

ariscito escribió:
    janista escribió:

saludos

que sí que sí, cuando sepas diferenciar Raúl de Real Madrid hablamos de cosas de mayores si quieres.

saludos

Venga, como no creo (y así espero que lo demuestres si puedes y/o te place) que seas tan obtuso mental como para escribir lo que has escrito sin tener una buena argumentación demostrativa posterior al respecto, te invito publicamente a que nos expliques a todos tu teoría según la cual el que te escribe no es capaz de diferenciar un futbolista de un equipo.

rolleyes
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Mar 10, 2010 4:30 am

Pues no miente, los extranjeros son los que siempre pagan el pato con la prensa mientras los Españoles se van de rositas, es racismo de la prensa, primero fueron por los Brasileños a saco y despues por los Holandeses y se quedan tan agustito.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Mar 10, 2010 4:35 am

¿Persecución a los extranjeros? Menuda gilipollez.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 10, 2010 4:39 am

Shearer escribió:
    No perdona, llevamos 5 anios sin lateral izquierdo, porque como digo, los 2 ultimos de RC fueron basura. El que luego no se haya fichado a nadie de garantias para suplirle es otro tema completamente distinto. RC se fue mas tarde de lo que deberia haberse ido, igual que Raul o Guti. El que se haya hecho mal con Raul y Guti no quiere decir que haya que hacerlo mal con otros tb.
    Me da Igual Shearer, Roberto Carlos tenia que haber marchado cuando se tuviera el recambio, en declive pero valía todavía y más con la escasez de laterales que habia y Salgado estaba aún más lamentable y se mantuvo, y yo estoy harto de ver usar "el Brasileño fiestero" , "el Holandés no se que " y el "clam Francés", eso se ha utilizado para mantener a unos y otros, y eso tiene un nombre. Que lo hagan todos me da igual,pero que ha habido y hay un uso nacionalista para mantener a unos y otros, para mi si lo hay. Que cuando no funciona eso se va por otro lado como este es un fiestero o chuloputas arrogante, pues se va por ese lado, o por el que sea peus vale, que el fin es mantener a los chivatos y a los otros sean spanish o no pero no chivatos largarlos pues también,por cierto Marcelo cuestionado, Drenthe cuestionado, torres nunca y encima se le ha largado por que sencillemente era el peor, eso también.

La inversa también funciona, algunos vienen con caché bueno simplemente por que son guiris, son malísimos pero pagamos un pastón por que es guiri, nada más. Karembeu por ejemplo o el mismo Drenthe incluso.

Última edición por EL Guindilla el Miér Mar 10, 2010 4:40 am, editado 1 vez
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Mar 10, 2010 4:40 am

supermigue escribió:¿Persecución a los extranjeros? Menuda gilipollez.

Se han hecho portadas que ponian fuera con los Brasileños y despues con los Holandeses, no sera Racismo, no lo creo, es solo favoritismo, por que estos no les llenan la panza los fines de semana, ni los llevan a tomar algo cada noche.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Miér Mar 10, 2010 5:05 am

Arbeloa es de lo más malo que he visto en un campo de futbol junto quizas a Oleguer y Bogarde. Sin embargo poca gente del Madrid critica al chaval ese.

En cambio ni la prensa ni los aficionados os cansais de criticar a Marcelo que le da mil vueltas al Arbeloa.... :sm4:

Última edición por SLASH el Miér Mar 10, 2010 5:08 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mar 10, 2010 5:06 am

Y si todos estais deacuerdo en que lo de raul es cierto, no creeis que algo de culpa si tiene el club que permite ese tipo de comportamientos? o es que nunca hace nada mal?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 6:43 pm