¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
vicks_vaporub
ErgO
realmadrid17
kratos82
KrK
kiki_an
10 participantes

Barça - Madrid en euroliga

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Barça - Madrid en euroliga Dibujougnf

Barça - Madrid en euroliga Empty Barça - Madrid en euroliga

Mensaje por kiki_an Vie Mar 12, 2010 9:42 am

vaya eliminatoria!!! menuda sorpresa, el Madrid ganaba de 18 o así, al final ha perdido y Barça-Madrid previo a la final four!
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Barça - Madrid en euroliga Empty Re: Barça - Madrid en euroliga

Mensaje por KrK Vie Mar 12, 2010 9:43 am

Lo que le faltaba al Madrid cool

En Euroliga ahora tenemos la maldición de los cuartos, no hay manera de llegar a la final four.

Última edición por KrK el Vie Mar 12, 2010 9:44 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 9:44 am

El ultimo cuarto ha sido de pena, 19-30, el resultado final 64-66, no hace falta decir nada mas
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kratos82 Vie Mar 12, 2010 9:51 am

Otra alegria para el cuerpo, joderrrrrr, menuda semanita q asco por dios...pq no lehces han hecho la falta con 13 seg. y no dejar q hagan jugada, si se sabia q se la iba a jugar el de Macabi, si le dejaban pasar la metia y si no pues falta que es lo q ha pasado y encima con 9 seg menos, no lo entiendo, GRACIAS MESSINA!!!
    Ahora para casita y encima con recochineo pq sera contra los cules, q horror porfavor

PD: lo habia colgao priermo en el post q habia de la acb, pero como alli no hay movimiento lo traigo aqui.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Barça - Madrid en euroliga Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Mar 12, 2010 9:52 am

joder perdemos asta por la minima en basquet joder que coño esta pasando? esto no es normal ahora pues otra vez eliminados de la euroliga joder esque que asco
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Mar 12, 2010 9:53 am

kratos82 escribió:Otra alegria para el cuerpo, joderrrrrr, menuda semanita q asco por dios...pq no lehces han hecho la falta con 13 seg. y no dejar q hagan jugada, si se sabia q se la iba a jugar el de Macabi, si le dejaban pasar la metia y si no pues falta que es lo q ha pasado y encima con 9 seg menos, no lo entiendo, GRACIAS MESSINA!!!
    Ahora para casita y encima con recochineo pq sera contra los cules, q horror porfavor

PD: lo habia colgao priermo en el post q habia de la acb, pero como alli no hay movimiento lo traigo aqui.
    en baloncesto os tenemos la moral comida, tipo el tau hasta el año pasado a nosotros, que nos ganaban siempre con facilidad... pero bueno, el madrid tiene un equipazo, para mi es el segundo máximo candidato, sin coñas, si fuera más regular... a veces se pega cagadas inexplicables
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado

Mensaje por kratos82 Vie Mar 12, 2010 9:56 am

kiki_an escribió:
    kratos82 escribió:Otra alegria para el cuerpo, joderrrrrr, menuda semanita q asco por dios...pq no lehces han hecho la falta con 13 seg. y no dejar q hagan jugada, si se sabia q se la iba a jugar el de Macabi, si le dejaban pasar la metia y si no pues falta que es lo q ha pasado y encima con 9 seg menos, no lo entiendo, GRACIAS MESSINA!!!

en baloncesto os tenemos la moral comida, tipo el tau hasta el año pasado a nosotros, que nos ganaban siempre con facilidad... pero bueno, el madrid tiene un equipazo, para mi es el segundo máximo candidato, sin coñas, si fuera más regular... a veces se pega cagadas inexplicables

Pero si te enfrentas con el máximo favorito de que me sireve ser el segundo mejor...es como si te pica la cabez y te rascas los huev...jajaja, se ha lucido el sr.messina, de mosqueo en mosqueo...como se puede dilapidar una ventaja así, ains, suerte que almenos disfruto con la Roja que sino me metia a monje!!!
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Vie Mar 12, 2010 9:59 am

He escuchado ahora en la radio viniendo en el coche que el Barça se queria dejar ganar para jugar contra el Madrid, es eso cierto? es que no estoy muy puesto ese año en basket.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Mar 12, 2010 10:00 am

Estaba viendo el partido del Barca asi que no se como ha ido el del Madrid, pero me resulta sorprendente que haya perdido un partido que tenia dominado durante tantos minutos.
    En fin esto es basket. Ahora mismo sobre el papel el Barca es favorito y aun me lo parece mas en una eliminatoria al mejor de 5, pero bueno que hay que ganar en la cancha.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Mar 12, 2010 10:01 am

kratos82 escribió:Pero si te enfrentas con el máximo favorito de que me sireve ser el segundo mejor...es como si te pica la cabez y te rascas los huev...jajaja, se ha lucido el sr.messina, de mosqueo en mosqueo...como se puede dilapidar una ventaja así, ains, suerte que almenos disfruto con la Roja que sino me metia a monje!!!
    bueno bueno, xavi pascual también se lució, creo que contra el valencia, con una cagada de infantil... última jugada del rival, no les quedan tiempos muertos, saque de fondo con menos de un segundo por jugar, están ahí perdidos no saben que hacer, y el muy gilipollas pide tiempo muerto... sacan y zas básquet... fue de idiota total, darles la oportunidad de planear la jugada... en fin
    ErgO escribió:He escuchado ahora en la radio viniendo en el coche que el Barça se queria dejar ganar para jugar contra el Madrid, es eso cierto? es que no estoy muy puesto ese año en basket.
    ha sido al revés, se ha dejado el madrid lg no hombre, el barça ha jugado a tope, pero han plantado cara durante la primera pare
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Mar 12, 2010 10:02 am

vicks_vaporub escribió:Estaba viendo el partido del Barca asi que no se como ha ido el del Madrid, pero me resulta sorprendente que haya perdido un partido que tenia dominado durante tantos minutos.
    En fin esto es basket. Ahora mismo sobre el papel el Barca es favorito y aun me lo parece mas en una eliminatoria al mejor de 5, pero bueno que hay que ganar en la cancha.
    además factor pista además, que es clave... la cosa se pone de cara, me darían más miedo en partido único la verdad, el madrid tiene un equipazo, pero el del barça es mejor
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Mar 12, 2010 10:03 am

ErgO escribió:He escuchado ahora en la radio viniendo en el coche que el Barça se queria dejar ganar para jugar contra el Madrid, es eso cierto? es que no estoy muy puesto ese año en basket.
    Sinceramente no lo creo. Es muy importante tener la ventaja de campo y creo que jugador por jugador el Madrid es mas fuerte que el Maccabi, asi que no se que ventaja habia y ademas viendo como han jugado Barca y Partizan, se ha visto claramente que los dos han ido a por la victoria.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Vie Mar 12, 2010 10:04 am

kiki_an escribió:
    kratos82 escribió:Pero si te enfrentas con el máximo favorito de que me sireve ser el segundo mejor...es como si te pica la cabez y te rascas los huev...jajaja, se ha lucido el sr.messina, de mosqueo en mosqueo...como se puede dilapidar una ventaja así, ains, suerte que almenos disfruto con la Roja que sino me metia a monje!!!
    bueno bueno, xavi pascual también se lució, creo que contra el valencia, con una cagada de infantil... última jugada del rival, no les quedan tiempos muertos, saque de fondo con menos de un segundo por jugar, están ahí perdidos no saben que hacer, y el muy gilipollas pide tiempo muerto... sacan y zas básquet... fue de idiota total, darles la oportunidad de planear la jugada... en fin
    ha sido al revés, se ha dejado el madrid lg no hombre, el barça ha jugado a tope, pero han plantado cara durante la primera pare

No sé, era radio marca también te diré cool
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Vie Mar 12, 2010 10:05 am

lo tenemos crudo
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Mar 12, 2010 10:38 am

Mira q la semana empezó blanca en barcelona, pero desde q la nieve desapareció solo son buenas noticias para el barça
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 12, 2010 10:40 am

Que mala suerte con el puto baloncesto.

Menos mal que en el futbol nos van bien las cosas tongue
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mar 12, 2010 11:15 am

Ultra-Sur escribió:Que mala suerte con el puto baloncesto.

Menos mal que en el futbol nos van bien las cosas tongue

nunca se sabe, a lo mejor nos ganais y luego os llevais la liga en futbol, a saber... enly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:59 pm