vaya eliminatoria!!! menuda sorpresa, el Madrid ganaba de 18 o así, al final ha perdido y Barça-Madrid previo a la final four!
+6
vicks_vaporub
ErgO
realmadrid17
kratos82
KrK
kiki_an
10 participantes
Barça - Madrid en euroliga
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
Barça - Madrid en euroliga
KrK- Titular
- Mensaje n°2
Re: Barça - Madrid en euroliga
Lo que le faltaba al Madrid
En Euroliga ahora tenemos la maldición de los cuartos, no hay manera de llegar a la final four.
En Euroliga ahora tenemos la maldición de los cuartos, no hay manera de llegar a la final four.
Última edición por KrK el Vie Mar 12, 2010 9:44 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
El ultimo cuarto ha sido de pena, 19-30, el resultado final 64-66, no hace falta decir nada mas
kratos82- Convocado
- Mensaje n°4
Otra alegria para el cuerpo, joderrrrrr, menuda semanita q asco por dios...pq no lehces han hecho la falta con 13 seg. y no dejar q hagan jugada, si se sabia q se la iba a jugar el de Macabi, si le dejaban pasar la metia y si no pues falta que es lo q ha pasado y encima con 9 seg menos, no lo entiendo, GRACIAS MESSINA!!!
Ahora para casita y encima con recochineo pq sera contra los cules, q horror porfavor
PD: lo habia colgao priermo en el post q habia de la acb, pero como alli no hay movimiento lo traigo aqui.
Ahora para casita y encima con recochineo pq sera contra los cules, q horror porfavor
PD: lo habia colgao priermo en el post q habia de la acb, pero como alli no hay movimiento lo traigo aqui.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°5
joder perdemos asta por la minima en basquet joder que coño esta pasando? esto no es normal ahora pues otra vez eliminados de la euroliga joder esque que asco
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
en baloncesto os tenemos la moral comida, tipo el tau hasta el año pasado a nosotros, que nos ganaban siempre con facilidad... pero bueno, el madrid tiene un equipazo, para mi es el segundo máximo candidato, sin coñas, si fuera más regular... a veces se pega cagadas inexplicableskratos82 escribió:Otra alegria para el cuerpo, joderrrrrr, menuda semanita q asco por dios...pq no lehces han hecho la falta con 13 seg. y no dejar q hagan jugada, si se sabia q se la iba a jugar el de Macabi, si le dejaban pasar la metia y si no pues falta que es lo q ha pasado y encima con 9 seg menos, no lo entiendo, GRACIAS MESSINA!!!
kratos82- Convocado
- Mensaje n°7
kiki_an escribió:en baloncesto os tenemos la moral comida, tipo el tau hasta el año pasado a nosotros, que nos ganaban siempre con facilidad... pero bueno, el madrid tiene un equipazo, para mi es el segundo máximo candidato, sin coñas, si fuera más regular... a veces se pega cagadas inexplicableskratos82 escribió:Otra alegria para el cuerpo, joderrrrrr, menuda semanita q asco por dios...pq no lehces han hecho la falta con 13 seg. y no dejar q hagan jugada, si se sabia q se la iba a jugar el de Macabi, si le dejaban pasar la metia y si no pues falta que es lo q ha pasado y encima con 9 seg menos, no lo entiendo, GRACIAS MESSINA!!!
Pero si te enfrentas con el máximo favorito de que me sireve ser el segundo mejor...es como si te pica la cabez y te rascas los huev...jajaja, se ha lucido el sr.messina, de mosqueo en mosqueo...como se puede dilapidar una ventaja así, ains, suerte que almenos disfruto con la Roja que sino me metia a monje!!!
ErgO- Titular
- Mensaje n°8
He escuchado ahora en la radio viniendo en el coche que el Barça se queria dejar ganar para jugar contra el Madrid, es eso cierto? es que no estoy muy puesto ese año en basket.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°9
Estaba viendo el partido del Barca asi que no se como ha ido el del Madrid, pero me resulta sorprendente que haya perdido un partido que tenia dominado durante tantos minutos.
En fin esto es basket. Ahora mismo sobre el papel el Barca es favorito y aun me lo parece mas en una eliminatoria al mejor de 5, pero bueno que hay que ganar en la cancha.
En fin esto es basket. Ahora mismo sobre el papel el Barca es favorito y aun me lo parece mas en una eliminatoria al mejor de 5, pero bueno que hay que ganar en la cancha.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
bueno bueno, xavi pascual también se lució, creo que contra el valencia, con una cagada de infantil... última jugada del rival, no les quedan tiempos muertos, saque de fondo con menos de un segundo por jugar, están ahí perdidos no saben que hacer, y el muy gilipollas pide tiempo muerto... sacan y zas básquet... fue de idiota total, darles la oportunidad de planear la jugada... en finkratos82 escribió:Pero si te enfrentas con el máximo favorito de que me sireve ser el segundo mejor...es como si te pica la cabez y te rascas los huev...jajaja, se ha lucido el sr.messina, de mosqueo en mosqueo...como se puede dilapidar una ventaja así, ains, suerte que almenos disfruto con la Roja que sino me metia a monje!!!
ha sido al revés, se ha dejado el madrid no hombre, el barça ha jugado a tope, pero han plantado cara durante la primera pareErgO escribió:He escuchado ahora en la radio viniendo en el coche que el Barça se queria dejar ganar para jugar contra el Madrid, es eso cierto? es que no estoy muy puesto ese año en basket.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°11
además factor pista además, que es clave... la cosa se pone de cara, me darían más miedo en partido único la verdad, el madrid tiene un equipazo, pero el del barça es mejorvicks_vaporub escribió:Estaba viendo el partido del Barca asi que no se como ha ido el del Madrid, pero me resulta sorprendente que haya perdido un partido que tenia dominado durante tantos minutos.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°12
Sinceramente no lo creo. Es muy importante tener la ventaja de campo y creo que jugador por jugador el Madrid es mas fuerte que el Maccabi, asi que no se que ventaja habia y ademas viendo como han jugado Barca y Partizan, se ha visto claramente que los dos han ido a por la victoria.ErgO escribió:He escuchado ahora en la radio viniendo en el coche que el Barça se queria dejar ganar para jugar contra el Madrid, es eso cierto? es que no estoy muy puesto ese año en basket.
ErgO- Titular
- Mensaje n°13
kiki_an escribió:bueno bueno, xavi pascual también se lució, creo que contra el valencia, con una cagada de infantil... última jugada del rival, no les quedan tiempos muertos, saque de fondo con menos de un segundo por jugar, están ahí perdidos no saben que hacer, y el muy gilipollas pide tiempo muerto... sacan y zas básquet... fue de idiota total, darles la oportunidad de planear la jugada... en finkratos82 escribió:Pero si te enfrentas con el máximo favorito de que me sireve ser el segundo mejor...es como si te pica la cabez y te rascas los huev...jajaja, se ha lucido el sr.messina, de mosqueo en mosqueo...como se puede dilapidar una ventaja así, ains, suerte que almenos disfruto con la Roja que sino me metia a monje!!!ha sido al revés, se ha dejado el madrid no hombre, el barça ha jugado a tope, pero han plantado cara durante la primera pareErgO escribió:He escuchado ahora en la radio viniendo en el coche que el Barça se queria dejar ganar para jugar contra el Madrid, es eso cierto? es que no estoy muy puesto ese año en basket.
No sé, era radio marca también te diré
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°14
lo tenemos crudo
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Mira q la semana empezó blanca en barcelona, pero desde q la nieve desapareció solo son buenas noticias para el barça
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Que mala suerte con el puto baloncesto.
Menos mal que en el futbol nos van bien las cosas
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
Ultra-Sur escribió:Que mala suerte con el puto baloncesto.
nunca se sabe, a lo mejor nos ganais y luego os llevais la liga en futbol, a saber...
» Euroliga: Charleroi Vs Real Madrid . victoria del madrid por muchos.
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.
» Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi.
» Todos los resultados Barça-Madrid y Madrid-Barça de la historia en Liga
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Euroliga:Olympiakos Vs Real Madrid.
» Top 16.Euroliga.Real Madrid Vs Maccabi Tel Avi.