+22
EL Guindilla
Umer
Decanato
Tomy Jarvis
recoba20
Zizou-5
colnago85
sergitroon
Leyenda
el Nota
Shurmigu
kiki_an
Ultra-Sur
cristobal
tonik
Hce
KrK
Oriphiel
10Messi10
nonatranquilo
potter
VanBalón
26 participantes
Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°51
Re: Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas
No tengo el don de la clarividencia así que no puedo hablar de cuántas Champions más disputará Higuaín ni de los años de fútbol que le quedan siendo titular o en qué equipo. Creo que ha mejorado mucho desde que llegó al Madrid pero también creo que sigue siendo bastante fallón a veces. Creo que lleva una racha goleadora envidiable pero que aún tiene que demostrar muchísimo si quiere ser titular del Madrid. Y creo que su asignatura pendiente sigue siendo Europa y que, aunque no hubiera fallado las oportunidades contra el Lyon, tampoco sería un crack mundial. Aquí hay que observar e interpretar correctamente el fútbol antes de dejarse llevar por la euforia o el derrotismo al hablar. CRACKS son los Ronaldo, Messi, Rooney, etc... Higuaín no ha llegado a eso ni de coña, por mucho olfato goleador que tenga.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Janita Opción B escribió: CRACKS son los Ronaldo, Messi, Rooney. Higuaín no ha llegado a eso ni de coña, por mucho olfato goleador que tenga.
Os vuelvo a repetir, Rooney llevaba antes de este año marcando 16, 18 y 18 goles por temporada entre todas las competiciones (Premier, FA, Charity y Champions) y nadie decia que era un Crack a la altura de Messi y CR...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°53
toro85 escribió:Janita Opción B escribió: CRACKS son los Ronaldo, Messi, Rooney. Higuaín no ha llegado a eso ni de coña, por mucho olfato goleador que tenga.
Os vuelvo a repetir, Rooney llevaba antes de este año marcando 16, 18 y 18 goles por temporada entre todas las competiciones (Premier, FA, Charity y Champions) y nadie decia que era un Crack a la altura de Messi y CR...
Este año ha explotado definitivamente pero, sinceramente, a mí siempre me ha parecido un pedazo de jugador. No lo compararía con Higuaín ni de coña. Por eso lo pongo por encima de él.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
VanBalón escribió:Vosotros os pensais que el madrid es el boyullos del condado, Higuaín veremos si juega otro partido de champions en el Real Madrid (imagino que sí), y luego esperaos sentados a que sea titular en otra eliminatoria. Lo dudo muchísimo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Rooney es un toro,es mi debilidad desde hace muchos años y estaba claro que con la marcha de Cr iba a ser el el que se echase el equipo a la espalda.Vale que hasta esta temporada no marcaba muchos goles,pero este chaval lucha lo inluchable,imaginate en los partidos del Madrid a otro tio corriendo y dejandose los huevos en cada jugada como CR el otro dia frente al Lyon,eso no tendria precio.Pero vamos,yo no me traia a Rooney porque en caso de poder traertelo seria a base de dejarte un huevazo de dinero y ademas no solucionaria nuestro problema mas gave,el centro del campo.toro85 escribió:Janita Opción B escribió: CRACKS son los Ronaldo, Messi, Rooney. Higuaín no ha llegado a eso ni de coña, por mucho olfato goleador que tenga.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°56
Repito: siempre me ha parecido un jugadorazo. Puede que haya explotado como goleador este año pero un CRACK NO SE MIDE SÓLO POR LA CANTIDAD DE GOLES QUE MARCA.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
es imposible q united deje salir a rooney dejaos de pajillas mentales, es como cuando el united dice q quiere a casillas ...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
La realidad paralela descrita por Inda, tarda un poco en cargar pero veras el aspaviento del que se habla.EL Guindilla escribió:Se puede saber que aspavientos y de que reproches habla jajajajja vosotros los culés ,vivís en una realidad parelela que os dibuja el Inda y como me interesa me lo creo jeje. El Inda escribe para la españa porfunda, anti o pro pero profunda, yo creo que más para la anti jejeDecanato escribió:Me temo que flaco favor le ha hecho CR al Pipa con sus aspavientos y gestos de reproche en el partido ... lo ha crucificado y a la prensa, que lo sigue teniendo en su punto de mira no sé (bueno si lo sé) por qué turbios intereses pues se lo están poniendo en bandeja ... quizás se echan en falta unas declaraciones de CR en las que le eche un cable a Higuaín y haga algo de piña ...
No se si el ambiente del vestuario está tan viciado como dice la prensa o es la propia prensa la que lo está viciando ... pero ahora mismo se está transmitiendo eso a la opinión pública ...
Pues nahhh a disfrutar jeje.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Vale, entonces la posibilidad:Decanato escribió:
Mira, Guindilla, piensa lo que quieras, que me preocupa bien poco ... te sugiero que hagas lo mismo ... en esto no soy yo o los culés en general los que vemos esto, hay MUCHA MÁS GENTE entre ellos sobre todo MADRIDISTAS que lo están comentando ... no te has parado a pensar que a lo mejor, simplemente A LO MEJOR, el que llevas el paso cambiado ers tu??? ...
Pd.- Por cierto, me parece que tienes últimamante un pésimo gusto en tus respuestas ...
1, que Higuain simplemente esté con la cabeza hacia abajo y no le vea,como se ve en el video
2, que Higuain haya visto la confianza suficiente como para meter gol.
3, que Higuain haya pensado con la que he fallado pues esta es la mia.
4, sencillamente el portero se hace un paradón y por eso nos acordamos ahora
Esto no, no puede ser por que los friki-culés dicen que no ¿NO? esto como va entonces, Villarato no y ésto Si jajaja .
No se, sencillas explicaciones futboleras ¿podrían ser nooooooo? digo yo sin molestar a nadie, no eso no ehhh , pero las pelis que os montáis de los aspavientos y no se que más de 100 años de historia del fútbol haciendo ademanes y me sale con ésta con la peli de romanos del Inda y el ínclito Decanato que directamente apunta a una lectura sobre lo malo que es Ronaldo por recriminar esa acción a un compañero, yo es que eso es la primera vez que lo veo en el fútbol y todo para contentar a los frikis.
Y luego nos vienen con las lecciones de moralidad o no se que de los panfletos que son todos muy malos, pero tronko si eres el primero que se monta la peli y le sigue el rollo al Inda y casualidades de la vida todas las segundas, terceras y cuartas lecturas que os montáis apuntan a un problema del Madrid
Pd, Los aspavientos dice , mae-mia como se os va la olla, eso sí, educadamente jeje. Ahí si lo disfrazais bien, en eso muuuuuuuuy bien.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
Los reproches han existido y tu no quieres dar tu brazo a torcer, por favor, mira un poco el video que acabo de postear. ahi estan.EL Guindilla escribió:Vale, entonces la posibilidad:Decanato escribió:
Mira, Guindilla, piensa lo que quieras, que me preocupa bien poco ... te sugiero que hagas lo mismo ... en esto no soy yo o los culés en general los que vemos esto, hay MUCHA MÁS GENTE entre ellos sobre todo MADRIDISTAS que lo están comentando ... no te has parado a pensar que a lo mejor, simplemente A LO MEJOR, el que llevas el paso cambiado ers tu??? ...
Pd.- Por cierto, me parece que tienes últimamante un pésimo gusto en tus respuestas ...
1, que Higuain simplemente esté con la cabeza hacia abajo y no le vea,como se ve en el video
2, que Higuain haya visto la confianza suficiente como para meter gol.
3, que Higuain haya pensado con la que he fallado pues esta es la mia.
4, sencillamente el portero se hace un paradón y por eso nos acordamos ahora
Esto no, no puede ser por que los friki-culés dicen que no ¿NO? esto como va entonces, Villarato no y ésto Si jajaja .
No se, sencillas explicaciones futboleras ¿podrían ser nooooooo? digo yo sin molestar a nadie, no eso no ehhh , pero las pelis que os montáis de los aspavientos y no se que más de 100 años de historia del fútbol haciendo ademanes y me sale con ésta con la peli de romanos del Inda y el ínclito Decanato que directamente apunta a una lectura sobre lo malo que es Ronaldo por recriminar esa acción a un compañero, yo es que eso es la primera vez que lo veo en el fútbol y todo para contentar a los frikis.
Y luego nos vienen con las lecciones de moralidad o no se que de los panfletos que son todos muy malos, pero tronko si eres el primero que se monta la peli y le sigue el rollo al Inda y casualidades de la vida todas las segundas, terceras y cuartas lecturas que os montáis apuntan a un problema del Madrid
Pd, Los aspavientos dice , mae-mia como se os va la olla, eso sí, educadamente jeje. Ahí si lo disfrazais bien, en eso muuuuuuuuy bien.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Que si hombre siAlbertoPassau escribió:
Los reproches han existido y tu no quieres dar tu brazo a torcer, por favor, mira un poco el video que acabo de postear. ahi estan.
De esos hay unos 200 por partido, siempre los ha habido, los hay y los habrá y lo sano es que los siga habiendo y si a estas alturas no entendemos esto , pues apaga y vámonos ¿pero vosotros sois reales o marcianos o bots?
¿ Pero como vas a recriminar a un jugador por eso? y menos a jugadores que se levantan mas de un kilo al año y se están jugando pasar a siguiente ronda, pero vosotros en que mundo vivís coño, no me jodas Alberto, si estás troleando me vale, me has pillado (una polla como una olla) ¿tu nunca has visto hasta hostias entre compañeros y luego pasarse el balón ? está bien que nos montemos la peli de Calderón no se que de fichajes y dobles lecturas y terceras lecturas y que casualidad todas las pelis de romanos apuntan a lo malos que somos.
Ahora que lo dices mmmmm acabo de ver el Video y veo como Guti guiña el ojo al ínclito Lass, que a su vez le responde con una dulce sonrisa ¿seran bujarrones y se pasarán la bola por amor? de repente le hace aspavientos Lass, ¿le habrá dolido el último aspaviento que le hizo a Arbeloa por no echar el balópn fuera y lo habrá interpretado como un acto de amor hacia Arbeloa? mmmm, puede ser por que Lass es fichaje de Calderón, Arbeloa es fichaje de Florentino. Esto es absolutamente lo mismo que está haciendo Decanato. Montarse la peli.
Lo ves yo también me monto la peli, así va esto y sabes de sobra que esto funciona así porque me lo has dicho 1000 veces.
Abert , cómeme la polla y convenceme de otra manera.
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°62
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
CR9 es un jugadorazo está claro, pero de elegancia tiene bien poca. Efectivamente hace reproches más que visibles (exagerados, yo creo) después del tiro de Higuaín. A Higuaín no le justifico la vena chupóptera, pero vamos, de estas suele haber muchas durante los partidos. Y que precisamente se lo reproche Cristiano...
Por cierto toro85, no se como tienes los santos huevos de comparar esas jugadas, Raúl se saca un tiro genial casi de la nada que va a l palo y luego, con mucho menos angulo y más forzado la envía al otro palo. Y eso intentando culminar su propia jugada. Lo de Higuaín lo mete cualquiera de regional.
Por cierto toro85, no se como tienes los santos huevos de comparar esas jugadas, Raúl se saca un tiro genial casi de la nada que va a l palo y luego, con mucho menos angulo y más forzado la envía al otro palo. Y eso intentando culminar su propia jugada. Lo de Higuaín lo mete cualquiera de regional.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°64
VanBalón escribió:CR9 es un jugadorazo está claro, pero de elegancia tiene bien poca. Efectivamente hace reproches más que visibles (exagerados, yo creo) después del tiro de Higuaín. A Higuaín no le justifico la vena chupóptera, pero vamos, de estas suele haber muchas durante los partidos. Y que precisamente se lo reproche Cristiano...
aúl debería estar dandole de comer a las palomas en alguna plaza madrileña, deja ya de dar la lata con dinosaurios, que si no lo sabías, YA SE EXTINGUIERON!!!
zidane10- Titular
- Mensaje n°65
No defiendas al principal culpable de este circo que es el Madrid. El y baulistas como tú sois el mal de este Madrid desde hace 7 años.VanBalón escribió:CR9 es un jugadorazo está claro, pero de elegancia tiene bien poca. Efectivamente hace reproches más que visibles (exagerados, yo creo) después del tiro de Higuaín. A Higuaín no le justifico la vena chupóptera, pero vamos, de estas suele haber muchas durante los partidos. Y que precisamente se lo reproche Cristiano...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
KrK escribió:Higuaín ha tenido la suerte de llegar al Madrid mediocre de Calderón, de que Raúl tenga ya cerca de 33 años, y de que Benzema haya resultado ser un fiasco, y aun así le ha costado ganarse el puesto de titular. Higuaín no hubiera tenido sitio en casi ningún Madrid de cualquier época, tuvo la suerte de llegar en ésta, se le dió su oportunidad y la desaprovechó. Florentino habrá tomado nota y fichará a un 9 dejando al argentino como segunda o tercera opción, es lo que hay, lo siento por los Higuainistas.
Y es totalmente cierto que esto lo sabía él ayer, se le notaba desesperado por meter un gol, incluso en un jugada, con la posiblidad de pasar a Ronaldo y dejarle solo para marcar fue egoista y se la jugó él, sabía que podía estar jugando sus últimos minutos como delantero referencia en champions, era un ultimatum, o marcaba o decía adiós a sus aspiraciones de ser un delantero top de Europa. Es una pena, pero su mediocridad y su egoismo nos dejó fuera de Europa.
Pero como eres tan hipócrita????
El de tu firma, la mentira blanca... ese sí que ha hecho y mucho daño al Madrid.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Sois patéticos, ahora os poneis a lanzar mierda a un tipo que esta sentado en el banquillo y separando a niñatos que se pelean en el vestuario. Esto va para largo, por desgracia.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
VanBalón escribió:CR9 es un jugadorazo está claro, pero de elegancia tiene bien poca.
Igualín que la de Raúl, no?
PD: A lo mismo que tu comparas las jugadas que te salen de los huevos, pues yo comparo las jugadas que a mi me salen de los testiculos. El primer tiro no digo nada, pero el segundo es un tiro a puerta vacia con el portero batido que la quiere poner con su pierna de palo colocada a media altura...Y pim pam pum casi es saque de banda para el contrario...
VanBalón escribió:Sois patéticos, ahora os poneis a lanzar mierda a un tipo que esta sentado en el banquillo y separando a niñatos que se pelean en el vestuario. Esto va para largo, por desgracia.
Pues yo "sentado" no lo vi, mas bien levantado y ejerciendo de "segundo" de Pellegrini. Ah, y si lo ví, al final cuando molió a patadas a Cris...Elegancia en su maxima exponencia...
» Me temo lo peor
» Otra comidad para hacer grupo, otra que falla el Capi
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» ¿Tendrá razón?
» Otra comidad para hacer grupo, otra que falla el Capi
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» ¿Tendrá razón?