¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
EL Guindilla
Umer
Decanato
Tomy Jarvis
recoba20
Zizou-5
colnago85
sergitroon
Leyenda
el Nota
Shurmigu
kiki_an
Ultra-Sur
cristobal
tonik
Hce
KrK
Oriphiel
10Messi10
nonatranquilo
potter
VanBalón
26 participantes

Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas

sergitroon
    Suplente
    Suplente

Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas - Página 2 Empty Re: Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas

Mensaje por sergitroon Vie Mar 12, 2010 10:58 am

cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas - Página 2 Empty Re: Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas

Mensaje por colnago85 Vie Mar 12, 2010 11:10 am

Felicidades por el pase del Lyon a cuartos, VanBalón y KrK...Se han cumplido vuestros deseos...

Y por cierto, felicidades, dice el Bizconde en la SER que en el Madrid se están pensando cargarse al Pipa, recuperar a Negredo y que Benzemá y este formen la delantera del Madrid el año que viene...
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Vie Mar 12, 2010 11:13 am

Mas te gustaria a ti vanmelón, ya te gustaria
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mar 12, 2010 11:23 am

Me encanta, de verdad, me encanta la situación. Pierde el Madrid, no marca Higuaín y KrK y VanBalón vuelven a pulular por el foro despues de estar casi 5 meses ausentes...

Por cierto, otra cosa que ofende mucho muchisimo: No sabemos apreciar lo que tenemos. Si hasta se encuentran mas culés que defienden a Higuaín como delantero que madridistas...En fin, tendremos lo que nos merecemos, cromos cromos y mas cromos, hasta que el Lyon de turno nos vuelva a chingar en octavos...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Mar 12, 2010 11:24 am

toro85 escribió:Me encanta, de verdad, me encanta la situación. Pierde el Madrid, no marca Higuaín y KrK y VanBalón vuelven a pulular por el foro despues de estar casi 5 meses ausentes...

Por cierto, otra cosa que ofende mucho muchisimo: No sabemos apreciar lo que tenemos. Si hasta se encuentran mas culés que defienden a Higuaín como delantero que madridistas...En fin, tendremos lo que nos merecemos, cromos cromos y mas cromos, hasta que el Lyon de turno nos vuelva a chingar en octavos...
    Por no hablar de como hablan en Inglaterra del pipita. Le consideran el mejor delantero joven de Europa, ni Kun ni leches.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mar 12, 2010 11:30 am

supermigue escribió:
    toro85 escribió:Me encanta, de verdad, me encanta la situación. Pierde el Madrid, no marca Higuaín y KrK y VanBalón vuelven a pulular por el foro despues de estar casi 5 meses ausentes...

Por no hablar de como hablan en Inglaterra del pipita. Le consideran el mejor delantero joven de Europa, ni Kun ni leches.

De verdad, aparte de un club devora-Entrenadores, este Madrid se ha convertido en un club Devora-Jugadores...Pero tu, tendremos lo que nos merezcamos.

Y si la directiva al final decide cargarse al Pipa, pues entonces será por un criterio uniforme, y porque Kaká, Benzemá y Negredo aportan mas al equipo...no hace falta mas que comparar el rendimiento de estos 3...
    recoba20
    recoba20
    Convocado
    Convocado

Mensaje por recoba20 Vie Mar 12, 2010 11:38 am

si tiran el pipa solo espero que nos lo crucemos en champions a ver como nos pone la cara, parece que no aprendeis de los errores joder os recuerda a algo etoo? oleis a basura el autor del post el primero
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Vie Mar 12, 2010 1:42 pm

supermigue escribió:

por algunas opiniones del redcafe,ya toda inglaterra piensa eso?
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Vie Mar 12, 2010 1:42 pm

recoba20 escribió:si tiran el pipa solo espero que nos lo crucemos en champions a ver como nos pone la cara, parece que no aprendeis de los errores joder os recuerda a algo etoo? oleis a basura el autor del post el primero

seguramente hara lo mismo que hasta ahora,nada
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Mar 12, 2010 6:27 pm

Si, enfrentarse al pipitilla es para cagarse, vamos. No entiendo como sois tan benevolentes con un tio que nos ha jodido la temporada por no saber meter un balón a puerta vacia. Echarle mierda a otros os ha costado muy poco. Mejor dejemos el tema.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mar 12, 2010 7:39 pm

VanBalón escribió:Si, enfrentarse al pipitilla es para cagarse, vamos. No entiendo como sois tan benevolentes con un tio que nos ha jodido la temporada por no saber meter un balón a puerta vacia. Echarle mierda a otros os ha costado muy poco. Mejor dejemos el tema.

Minuto 5:53...Me suena de algo...Puerta vacia, portero batido...Y..."Temporada" al garete...Que poca memoria que tienes VanBalón...Como puedes ser "tan" benevolente...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mar 12, 2010 9:26 pm

VanBalón escribió:
    KrK escribió:Higuaín ha tenido la suerte de llegar al Madrid mediocre de Calderón, de que Raúl tenga ya cerca de 33 años, y de que Benzema haya resultado ser un fiasco, y aun así le ha costado ganarse el puesto de titular. Higuaín no hubiera tenido sitio en casi ningún Madrid de cualquier época, tuvo la suerte de llegar en ésta, se le dió su oportunidad y la desaprovechó. Florentino habrá tomado nota y fichará a un 9 dejando al argentino como segunda o tercera opción, es lo que hay, lo siento por los Higuainistas.

Y es totalmente cierto que esto lo sabía él ayer, se le notaba desesperado por meter un gol, incluso en un jugada, con la posiblidad de pasar a Ronaldo y dejarle solo para marcar fue egoista y se la jugó él, sabía que podía estar jugando sus últimos minutos como delantero referencia en champions, era un ultimatum, o marcaba o decía adiós a sus aspiraciones de ser un delantero top de Europa. Es una pena, pero su mediocridad y su egoismo nos dejó fuera de Europa.
    Es evidente que van a traer un 9. Como me gustaría que saliera alguien de la cantera.
    Totalmente de acuerdo. Cada vez estoy más convencido que un tio de la casa da un plus de todo. No estoy diciendo de sacar por sacar (hablo de jugadores ;)) ) pero si sale bueno como salió Raúl esto no tiene precio.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 12, 2010 9:37 pm

Me temo que flaco favor le ha hecho CR al Pipa con sus aspavientos y gestos de reproche en el partido ... lo ha crucificado y a la prensa, que lo sigue teniendo en su punto de mira no sé (bueno si lo sé) por qué turbios intereses pues se lo están poniendo en bandeja ... quizás se echan en falta unas declaraciones de CR en las que le eche un cable a Higuaín y haga algo de piña ...

No se si el ambiente del vestuario está tan viciado como dice la prensa o es la propia prensa la que lo está viciando ... pero ahora mismo se está transmitiendo eso a la opinión pública ...
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Vie Mar 12, 2010 9:38 pm

toro85 escribió:
    VanBalón escribió:Si, enfrentarse al pipitilla es para cagarse, vamos. No entiendo como sois tan benevolentes con un tio que nos ha jodido la temporada por no saber meter un balón a puerta vacia. Echarle mierda a otros os ha costado muy poco. Mejor dejemos el tema.

Minuto 5:53...Me suena de algo...Puerta vacia, portero batido...Y..."Temporada" al garete...Que poca memoria que tienes VanBalón...Como puedes ser "tan" benevolente...
    que no hombre, ese era Baul, no pasa nada si el falla un gol asi.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 12, 2010 9:42 pm

Decanato escribió:Me temo que flaco favor le ha hecho CR al Pipa con sus aspavientos y gestos de reproche en el partido ... lo ha crucificado y a la prensa, que lo sigue teniendo en su punto de mira no sé (bueno si lo sé) por qué turbios intereses pues se lo están poniendo en bandeja ... quizás se echan en falta unas declaraciones de CR en las que le eche un cable a Higuaín y haga algo de piña ...

No se si el ambiente del vestuario está tan viciado como dice la prensa o es la propia prensa la que lo está viciando ... pero ahora mismo se está transmitiendo eso a la opinión pública ...
    Se puede saber que aspavientos y de que reproches habla jajajajja vosotros los culés ,vivís en una realidad parelela que os dibuja el Inda y como me interesa me lo creo jeje. El Inda escribe para la españa porfunda, anti o pro pero profunda, yo creo que más para la anti jeje

Pues nahhh a disfrutar jeje.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 12, 2010 9:57 pm

EL Guindilla escribió:Se puede saber que aspavientos y de que reproches habla jajajajja vosotros los culés ,vivís en una realidad parelela que os dibuja el Inda y como me interesa me lo creo jeje. El Inda escribe para la españa porfunda, anti o pro pero profunda, yo creo que más para la anti jeje

Pues nahhh a disfrutar jeje.

Tu mismo ... si a ti te parece de compañeros lo que lió en la linea de fondo porque no le pasó Higuaín el balón en la famosa jugada pues nada ... además, para tocarse los huevos, viene de un tio que chuta casi todo lo que le llega a los pies ...

Tu hablas mucho de realidades paralelas y demás, sin tener en cuenta que lo que tu entiendes así son simplemente OPINIONES DISTINTAS A LA TUYA ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 12, 2010 10:06 pm

Decanato escribió:Me temo que flaco favor le ha hecho CR al Pipa con sus aspavientos y gestos de reproche en el partido ... lo ha crucificado y a la prensa, que lo sigue teniendo en su punto de mira no sé (bueno si lo sé) por qué turbios intereses pues se lo están poniendo en bandeja ... quizás se echan en falta unas declaraciones de CR en las que le eche un cable a Higuaín y haga algo de piña ...

Por que crees que le tienen en el punto de mira Decanato?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 12, 2010 10:16 pm

Decanato escribió:
    Tu mismo ... si a ti te parece de compañeros lo que lió en la linea de fondo porque no le pasó Higuaín el balón en la famosa jugada pues nada ... además, para tocarse los huevos, viene de un tio que chuta casi todo lo que le llega a los pies ...

Tu hablas mucho de realidades paralelas y demás, sin tener en cuenta que lo que tu entiendes así son simplemente OPINIONES DISTINTAS A LA TUYA ...
    Vale tío, ahora me lo invento jajajaja ,a ver ¿ tu has jugado al futbol alguna vez, o a la play con alguien o al Wii o has hecho una barbacoa o has cocinado algo con alguien o has jugado al mus, has preguntado la hora a alguien ?, ¿te has realacionado alguna vez con una persona? pues eso ,no hay más , jajajja, pero eso de malos rollos y no se que por ésto jajaja las ganas que tenéis,eso es lo que queréis algunos que de una invención maliciosa se genere una corriente de opinión y por lo tanto se pueda vender como una verdad aunque sea una verdad a medias, vamos ponerse a mercé del Inda o de la yihad culé que vive en su realidad de buenos y malos, como decía el gran forero pantuflo que nos dejó hace tiempo, nosotros somos los malos por supuesto.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 12, 2010 10:17 pm

Shearer escribió:

Sólo digo que al máximo goleador del Madrid de este año se le han estado pegando palos durante toda la temporada en favor de Benzema desde los propios medios madridistas ... ha callado bocas A BASE DE GOLES y la persecución NO TUVO MÁS REMEDIO que remitir ... pero a la primera que han podido, A LA PRIMERA, han vuelto a cargar las tintas sobre él ... no me dirás que has vivido este año ajeno a la campaña anti-Higuaín, no??? ...

Mi opinión??? ... pues te la digo, para mi el hecho de que sea un fichaje de Calderón y que sea titular por delante de uno de los megafichajes de Florentino (que fue a cerrarlo ÉL PERSONALMENTE a Francia) pues no debe estar haciendo gracia a mucha gente ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 12, 2010 10:21 pm

EL Guindilla escribió:Vale tío, ahora me lo invento jajajaja ,a ver ¿ tu has jugado al futbol alguna vez, o a la play con alguien o al Wii o has hecho una barbacoa o has cocinado algo con alguien o has jugado al mus, has preguntado la hora a alguien ?, ¿te has realacionado alguna vez con una persona? pues eso ,no hay más , jajajja, pero eso de malos rollos y no se que por ésto jajaja las ganas que tenéis,eso es lo que queréis algunos que de una invención maliciosa se genere una corriente de opinión y por lo tanto se pueda vender como una verdad aunque sea una verdad a medias, vamos ponerse a mercé del Inda o de la yihad culé que vive en su realidad de buenos y malos, como decía el gran forero pantuflo que nos dejó hace tiempo, nosotros somos los malos por supuesto.

Que si Guindilla, que si ... que los gestos de CR, las declaraciones al final de Guti, todo eso me lo invento ... mira, estas cosas son INTERPRETABLES ... a ti estos gestos y las palabras de Guti después del partido te parecen normales y yo las interpreto de otra forma, simplemente ... no pretendo convencerte de nada, amigo ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 12, 2010 10:26 pm

Decanato escribió:
    Shearer escribió:

Sólo digo que al máximo goleador del Madrid de este año se le han estado pegando palos durante toda la temporada en favor de Benzema desde los propios medios madridistas ... ha callado bocas A BASE DE GOLES y la persecución NO TUVO MÁS REMEDIO que remitir ... pero a la primera que han podido, A LA PRIMERA, han vuelto a cargar las tintas sobre él ... no me dirás que has vivido este año ajeno a la campaña anti-Higuaín, no??? ...

Mi opinión??? ... pues te la digo, para mi el hecho de que sea un fichaje de Calderón y que sea titular por delante de uno de los megafichajes de Florentino (que fue a cerrarlo ÉL PERSONALMENTE a Francia) pues no debe estar haciendo gracia a mucha gente ...

Estoy de acuerdo contigo. Esa es mi opinion tb. La misma razon por la que Sneijder y Robben tenian que salir si o si. Y la misma razon por la que VDV estaba apartado al principio.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mar 12, 2010 10:38 pm

Ahi está el problema, Decanato. Tiendo a pensar que las criticas internas a Higuaín no vienen de Floren mismo, sino de su entorno cercano (José Angel Sanchez, Zidane, Fefé, Fernandez de Blas, etc.), por ser fichaje y descubrimiento de Mijatovic y CaldeLOL. Vuelven a las andadas como en la primera etapa, donde se fichaban a jugadores por lo que podrian dar al Madrid, y no por lo que actualmente dan...Vease Ribery, Benzemá, Negredo, etc. Jugadores a los que nadie les discute el talento, pero que hoy por hoy están muy por debajo de Navas o Higuaín...

Se piensan que el Madrid es una puta PS3, donde fichas y fichas y ya te encargarás tu de ponerlos a jugar...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 12, 2010 10:43 pm

toro85 escribió:Ahi está el problema, Decanato. Tiendo a pensar que las criticas internas a Higuaín no vienen de Floren mismo, sino de su entorno cercano (José Angel Sanchez, Zidane, Fefé, Fernandez de Blas, etc.), por ser fichaje y descubrimiento de Mijatovic y CaldeLOL. Vuelven a las andadas como en la primera etapa, donde se fichaban a jugadores por lo que podrian dar al Madrid, y no por lo que actualmente dan...Vease Ribery, Benzemá, Negredo, etc. Jugadores a los que nadie les discute el talento, pero que hoy por hoy están muy por debajo de Navas o Higuaín...

Se piensan que el Madrid es una puta PS3, donde fichas y fichas y ya te encargarás tu de ponerlos a jugar...

El caso es que la campaña está siendo DESPIADADA contra él ... en PuntoPelota, por ejemplo es sangrante, cuesta pensar qure no existen otros intereses con la actitud que tienen con Higuaín y con Benzema ... y de Marca pues ya ni hablo ...

Pellegrini, por otro lado, me parece un muy buen entrenador, pero creo que se le escapa de las manos un vestuario como este ... manejó muy bien el tema Riquelme porque era el único galáctico del vestuario y además tuvo el respaldo INCONDICIONAL del equipo y del club ... pero aquí, con grupos y con gente de mucho paso en cada uno creo que se le va de las manos ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 12, 2010 10:49 pm

Decanato escribió:Que si Guindilla, que si ... que los gestos de CR, las declaraciones al final de Guti, todo eso me lo invento ... mira, estas cosas son INTERPRETABLES ... a ti estos gestos y las palabras de Guti después del partido te parecen normales y yo las interpreto de otra forma, simplemente ... no pretendo convencerte de nada, amigo ...
    Ahh bueno jajajja que ahora Guti también es tu referente informativo y refuerza esta idea, Guti y el Inda, manda pelotas , lo mezclamos con un poco de pasión de Gavilanes Caledeornianos y ale, pa'alante.

Venga tío no me cuentes pelis, que lo mío también es una opinión, siempre estais con las dobles, triples y cuadruples lecturas es que tela ehhh ¿ no descansáis nunca ? cool , al pipa le ningunearon muchísimo más el año pasado y no estaba Florentino, pero bueno vosotros a vuestro rollo, Pepe es fichaje de Calderón y está renovado, Drenthe cool también y ahí sigue, Gago ya ni te cuento cool y ahí sigue, os montais las dobles,triples y cuadruples lecturas para eso, para decir algo del podrido real, es así, tu argumento es de chiste es una inveción vuestra, que os crees lo que queréis creeros, pero bueno tu a tu rollo, si total es viernes jeje.

Aspavientos dice cool mira acabo de hacer un aspaviento a un colega de mi curro y me ha devuelto uno con un dedito pa´rriba, ¿que hago Decanato, se lo digo al Inda? o a mi jefe, va ser que nos vamos a ir a por el pincho de tortilla cool como decía el gran tenor Jhon Cobra, Anda y cómeme la polla. cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 12, 2010 11:01 pm

EL Guindilla escribió:Ahh bueno jajajja que ahora Guti también es tu referente informativo y refuerza esta idea, Guti y el Inda, manda pelotas , lo mezclamos con un poco de pasión de Gavilanes Caledeornianos y ale, pa'alante.

Venga tío no me cuentes pelis, que lo mío también es una opinión, siempre estais con las dobles, triples y cuadruples lecturas es que tela ehhh ¿ no descansáis nunca ? cool , al pipa le ningunearon muchísimo más el año pasado y no estaba Florentino, pero bueno vosotros a vuestro rollo, Pepe es fichaje de Calderón y está renovado, Drenthe cool también y ahí sigue, Gago ya ni te cuento cool y ahí sigue, os montais las dobles,triples y cuadruples lecturas para eso, para decir algo del podrido real, es así, tu argumento es de chiste es una inveción vuestra, que os crees lo que queréis creeros, pero bueno tu a tu rollo, si total es viernes jeje.

Aspavientos dice cool mira acabo de hacer un aspaviento a un colega de mi curro y me ha devuelto uno con un dedito pa´rriba, ¿que hago Decanato, se lo digo al Inda? o a mi jefe, va ser que nos vamos a ir a por el pincho de tortilla cool como decía el gran tenor Jhon Cobra, Anda y cómeme la polla. cool

Mira, Guindilla, piensa lo que quieras, que me preocupa bien poco ... te sugiero que hagas lo mismo ... en esto no soy yo o los culés en general los que vemos esto, hay MUCHA MÁS GENTE entre ellos sobre todo MADRIDISTAS que lo están comentando ... no te has parado a pensar que a lo mejor, simplemente A LO MEJOR, el que llevas el paso cambiado ers tu??? ...

Pd.- Por cierto, me parece que tienes últimamante un pésimo gusto en tus respuestas ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:38 pm