¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
EL Guindilla
Umer
Decanato
Tomy Jarvis
recoba20
Zizou-5
colnago85
sergitroon
Leyenda
el Nota
Shurmigu
kiki_an
Ultra-Sur
cristobal
tonik
Hce
KrK
Oriphiel
10Messi10
nonatranquilo
potter
VanBalón
26 participantes

Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas Empty Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas

Mensaje por VanBalón Vie Mar 12, 2010 8:45 am

Si, ya se que me acusareis de oportunista, de buitre, de hiena...de lo que querais, pero la realidad es que en noches como la de ayer es donde se labra el futuro de un jugador. Europa no perdona, los grandes clubes tampoco suelen hacerlo.
    He leido un comentario donde decian "si ayer llega amarcar dos goles sería el mejor delantero de europa". Claro. Pero no los marcó. Si me abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta.
    La realidad cruel es que dudo muchísimo que Higuaín vuelva a tener otra ocasión similar en su carrera para dar el salto a la élite. No, no es culpable de la derrota. Pero eso no es lo importante para él, el no haber sido culpable, lo importante para él es que no pudo ser el heroe cuando le tocaba serlo.
    Hay trenes que solo pasan una vez.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas Empty Re: Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas

Mensaje por potter Vie Mar 12, 2010 8:47 am

Deberías estar feliz entonces, no veo el problema.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas Empty Re: Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 8:47 am

pero que me estas contando tio, k tiene 22 años.. cool cool

eso dirias hace dos años en liga y mira ahora, no le quedan copas d europa por jugar ni nada.. cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Mar 12, 2010 8:50 am

nonatranquilo escribió:pero que me estas contando tio, k tiene 22 años.. cool cool

eso dirias hace dos años en liga y mira ahora, no le quedan copas d europa por jugar ni nada.. cool
    ¿Tu has seguido la historia del club?
    Si, aún le pueden quedar algunas, no te digo que no. En el banquillo. ¿Tu crees que no van a ir de cabeza a por un delantero en junio?
    Los equipos de élite no perdonan estas cosas. Higuaín lo sabía perfectamente cuando se marchaba del campo. Jugará si le queda hueco para hacerlo, pero privilegios no tendrá ni la mitad de los que tiene ahora.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 8:53 am

VanBalón escribió:
    nonatranquilo escribió:pero que me estas contando tio, k tiene 22 años.. cool cool

Si, aún le pueden quedar algunas, no te digo que no. En el banquillo. ¿Tu crees que no van a ir de cabeza a por un delantero en junio?
    Los equipos de élite no perdonan estas cosas. Higuaín lo sabía perfectamente cuando se marchaba del campo. Jugará si le queda hueco para hacerlo, pero privilegios no tendrá ni la mitad de los que tiene ahora.

incluso saliendo desde el bankillo.. no dudes que tendra muchas mas oportunidades..y aun perdiendo la titularidad no dudes de que conociendo al pipa volvera a luchar por ella..
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Vie Mar 12, 2010 8:58 am

Yo tambien lo siento por el cool cool cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Mar 12, 2010 9:02 am

nonatranquilo escribió:
    VanBalón escribió:

incluso saliendo desde el bankillo.. no dudes que tendra muchas mas oportunidades..y aun perdiendo la titularidad no dudes de que conociendo al pipa volvera a luchar por ella..
    No te digo que no, pero dudo mucho que vuelva a presentarse en una eliminatoria de Champions con esos galones y con ese protagonismo. No hay paciencia para los errores, y menos cuando no tienes suficiente nombre. Mira como le ha ido a Gago después de la eliminatoria del Liverpool. Puso fín a su historia en el Real Madrid.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Vie Mar 12, 2010 9:03 am

Cuando se salga en el Mundial, no digais nada...
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Vie Mar 12, 2010 9:08 am

Higuaín ha tenido la suerte de llegar al Madrid mediocre de Calderón, de que Raúl tenga ya cerca de 33 años, y de que Benzema haya resultado ser un fiasco, y aun así le ha costado ganarse el puesto de titular. Higuaín no hubiera tenido sitio en casi ningún Madrid de cualquier época, tuvo la suerte de llegar en ésta, se le dió su oportunidad y la desaprovechó. Florentino habrá tomado nota y fichará a un 9 dejando al argentino como segunda o tercera opción, es lo que hay, lo siento por los Higuainistas.

Y es totalmente cierto que esto lo sabía él ayer, se le notaba desesperado por meter un gol, incluso en un jugada, con la posiblidad de pasar a Ronaldo y dejarle solo para marcar fue egoista y se la jugó él, sabía que podía estar jugando sus últimos minutos como delantero referencia en champions, era un ultimatum, o marcaba o decía adiós a sus aspiraciones de ser un delantero top de Europa. Es una pena, pero su mediocridad y su egoismo nos dejó fuera de Europa.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Mar 12, 2010 9:11 am

Higuain tendra otras oportunidades, pero esta claro que no seran infinitas. Si ayer hubiese metido el 2-0 a puerta vacia, quizas hoy todos los ridiculos panfletos hablarian de gran Madrid que acaba la maldicion y Pipita crack mundial...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Mar 12, 2010 9:14 am

KrK escribió:Higuaín ha tenido la suerte de llegar al Madrid mediocre de Calderón, de que Raúl tenga ya cerca de 33 años, y de que Benzema haya resultado ser un fiasco, y aun así le ha costado ganarse el puesto de titular. Higuaín no hubiera tenido sitio en casi ningún Madrid de cualquier época, tuvo la suerte de llegar en ésta, se le dió su oportunidad y la desaprovechó. Florentino habrá tomado nota y fichará a un 9 dejando al argentino como segunda o tercera opción, es lo que hay, lo siento por los Higuainistas.

Y es totalmente cierto que esto lo sabía él ayer, se le notaba desesperado por meter un gol, incluso en un jugada, con la posiblidad de pasar a Ronaldo y dejarle solo para marcar fue egoista y se la jugó él, sabía que podía estar jugando sus últimos minutos como delantero referencia en champions, era un ultimatum, o marcaba o decía adiós a sus aspiraciones de ser un delantero top de Europa. Es una pena, pero su mediocridad y su egoismo nos dejó fuera de Europa.
    Es evidente que van a traer un 9. Como me gustaría que saliera alguien de la cantera.
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Vie Mar 12, 2010 9:24 am

VanBalón escribió:
    KrK escribió:Higuaín ha tenido la suerte de llegar al Madrid mediocre de Calderón, de que Raúl tenga ya cerca de 33 años, y de que Benzema haya resultado ser un fiasco, y aun así le ha costado ganarse el puesto de titular. Higuaín no hubiera tenido sitio en casi ningún Madrid de cualquier época, tuvo la suerte de llegar en ésta, se le dió su oportunidad y la desaprovechó. Florentino habrá tomado nota y fichará a un 9 dejando al argentino como segunda o tercera opción, es lo que hay, lo siento por los Higuainistas.

Es evidente que van a traer un 9. Como me gustaría que saliera alguien de la cantera.

Lo que está claro es que a corto plazo no va a salir ninguno, si empezamos a trabajar mejor la cantera desde ya quizás dentro de 5 o 6 años salga algo. Porque es que no nos salen más que medianias, Granero otro que tal baila... desde Casillas nada.

Yo es que cuando vi entrar a Raúl, y cuando se enfrentó contra el del Lyon mientras los demás ni se movían... algo se me revolvió por dentro...gente así es lo que yo quiero, gente que sienta el madridismo de verdad. Necesitamos 11 tios como Raúl con ventipocos años.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Vie Mar 12, 2010 9:31 am

Oriphiel escribió:Cuando se salga en el Mundial, no digais nada...
    cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Mar 12, 2010 9:49 am

Raúl salió con 17 de la nada, como aquel que dice. Algún chavalin tiene que haber en condiciones.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Mar 12, 2010 9:54 am

Si que echen a Higuain y que lo devuelvan a River.

PD: Eso no quita que Raúl debería haberse retirado hace 5 años ya en lugar de estr cobrando como si fuera un crack. :?
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Vie Mar 12, 2010 10:07 am

VanBalón escribió:Raúl salió con 17 de la nada, como aquel que dice. Algún chavalin tiene que haber en condiciones.

alvaro morata es el hombre
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 12, 2010 10:11 am

Cierto,Higuain con 22 años no va a volver a tener la oportunidad de pasar de octavos de Champions cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 10:20 am

Ultra-Sur escribió:Cierto,Higuain con 22 años no va a volver a tener la oportunidad de pasar de octavos de Champions cool
    cool cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Me temo que Higuaín no tendrá otra de estas Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mar 12, 2010 10:23 am

Ultra-Sur escribió:Cierto,Higuain con 22 años no va a volver a tener la oportunidad de pasar de octavos de Champions cool
    Te ríes, pero seguramente este año se va al Valladolid, creo que está cedido al Madrid, ¿le dejarán jugar este fin de semana o está la cláusula esa? cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 12, 2010 10:27 am

kiki_an escribió:
    Te ríes, pero seguramente este año se va al Valladolid, creo que está cedido al Madrid, ¿le dejarán jugar este fin de semana o está la cláusula esa? cool cool
    Ya se vera,yo he pedido su cesion al Real Madrid para que juegue hasta junio en el equipo de mi barrio.El argentino no va a tener otra oportunidad como esta cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Mar 12, 2010 10:46 am

La verdad es que los años no perdonan y la oportunidad de Higuaín ha pasado. A lo sumo le quedan 1-2 años de fútbol, los cuales jugará en el Valladolid que le tiene apalabrado. Espero que se saque el carnet de entrenador.

...
    el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente

Mensaje por el Nota Vie Mar 12, 2010 10:47 am

higuain cuando llego tuvo todo a favor,llegar y directo a la titularidad , ya que ronaldo staba apartado del equipo y llego para sustituirle,de ahi el alias "igualin".tardo varios meses en meter un triste gol, paciencia infinita se tuvo con el.Deberia estar mas agradecido y renovar por lo q le ofrecen,y no buscar lucirse para subir su caché, en detrimento del equipo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Mar 12, 2010 10:48 am

VanBalón escribió:Si, ya se que me acusareis de oportunista, de buitre, de hiena...de lo que querais, pero la realidad es que en noches como la de ayer es donde se labra el futuro de un jugador. Europa no perdona, los grandes clubes tampoco suelen hacerlo.
    He leido un comentario donde decian "si ayer llega amarcar dos goles sería el mejor delantero de europa". Claro. Pero no los marcó. Si me abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela, sería una bicicleta.
    La realidad cruel es que dudo muchísimo que Higuaín vuelva a tener otra ocasión similar en su carrera para dar el salto a la élite. No, no es culpable de la derrota. Pero eso no es lo importante para él, el no haber sido culpable, lo importante para él es que no pudo ser el heroe cuando le tocaba serlo.
    Hay trenes que solo pasan una vez.
    enhorabuena ayer debió ser un gran dia para ti.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 12, 2010 10:51 am

Leyenda escribió:
    enhorabuena ayer debió ser un gran dia para ti.
    Hasta que no gane el Barsa al Stuttgart no estara del todo contento.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Mar 12, 2010 10:56 am

Vosotros os pensais que el madrid es el boyullos del condado, Higuaín veremos si juega otro partido de champions en el Real Madrid (imagino que sí), y luego esperaos sentados a que sea titular en otra eliminatoria. Lo dudo muchísimo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:48 pm