+7
lagarto
colnago85
Cani1710
morenoLove
Ultra-Sur
Nesta
DANTE
11 participantes
¿Tendrá razón?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Tendrá razón?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Tendrá razón?
Yo ya he escuchado muchos rumores sobre el tema... creo que por muy bien que vayan las cosas aqui Mourinho no estara mas de 1 o 2 temporadas, y que relevara a Ferguson. Mou se mueve por retos y parece que ese sera el siguiente.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo si me lo creo,es muy sospechosa la clausula esa de que Mou puede irse a final de temporada.Supongo que se tirara aqui 2-3 años y luego se ira,no creo que vaya a cumplir los 4 años,y aun asi 4 años no es tanto tiempo,es probable que Mou se vaya antes o despues al Manchester.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°4
Que se vaya cuando tenga los objetivos cumplidos y haya llevado al Real Madrid por el camino correspondiente. Entonces, vete al Manchester United o al Benfica de nuevo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
creo que es mas que un rumor, creo que durara aqui como 3 años maximo ojo si en la segunda temporada gana la champios y pues se pira y se va al Manchester.
Porto , nunca entrenó al Benfica
morenoLove escribió:Que se vaya cuando tenga los objetivos cumplidos y haya llevado al Real Madrid por el camino correspondiente. Entonces, vete al Manchester United o al Benfica de nuevo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Dani1710 escribió:creo que es mas que un rumor, creo que durara aqui como 3 años maximo ojo si en la segunda temporada gana la champios y pues se pira y se va al Manchester.morenoLove escribió:Que se vaya cuando tenga los objetivos cumplidos y haya llevado al Real Madrid por el camino correspondiente. Entonces, vete al Manchester United o al Benfica de nuevo.
Falso, empezó su carrera como entrenador en el Glorioso SLB...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
toro85 escribió:Dani1710 escribió:creo que es mas que un rumor, creo que durara aqui como 3 años maximo ojo si en la segunda temporada gana la champios y pues se pira y se va al Manchester.morenoLove escribió:Que se vaya cuando tenga los objetivos cumplidos y haya llevado al Real Madrid por el camino correspondiente. Entonces, vete al Manchester United o al Benfica de nuevo.
Falso, empezó su carrera como entrenador en el Glorioso SLB...
ok, recibo el zaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
me ha dolido
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°8
no sé pero creo que le atrae más dirigir la selección portuguesa, en la liga inglesa ya ha estado
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Mou estará en el Madrid hasta que conquiste liga y champions o le echen. Luego se irá probablemente a la selección de portugal (si la ve competititiva) y así tener las tres ligas y copas importantes (italia, españa inglaterra) y champions con un italiano y un español (con el inglés queda pendiente suponiendo que lo consiguiera en el madrid). También liga, copa y champions con uno de su país y solo le faltaría eurocopa y mundial para ser el puto jefe.
Pero obviamente eso no pasará porque el madrid se comerá los mocos. Y ya sabeis que la vida real no termina como las pelis
Pero obviamente eso no pasará porque el madrid se comerá los mocos. Y ya sabeis que la vida real no termina como las pelis
shirops- Convocado
- Mensaje n°10
Creo que a mou lo echaran, y creo que muy pronto ojalaja que no y mucho menos el primer año ahora como no gane la liga y caiga en la champions algo que sinceramente (y viendo lo que pasa en el rm en los ultmos años) lo veo mas que posible.
Ojala que no.
Y también ,me da la sensación de que como a la mayoría de entrenadores el rm le va a venir grande eso de querer cargar con toda la presion, jaja no conoce a la prensa española y mucho menos a los aficionados del rm que ni siquiera nos conformamos con ramos, higuain, raul ..........
Ojala que no.
Y también ,me da la sensación de que como a la mayoría de entrenadores el rm le va a venir grande eso de querer cargar con toda la presion, jaja no conoce a la prensa española y mucho menos a los aficionados del rm que ni siquiera nos conformamos con ramos, higuain, raul ..........
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
lagarto escribió:no sé pero creo que le atrae más dirigir la selección portuguesa, en la liga inglesa ya ha estado
y siempre repite que quiere volver
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Yeah, opino como lagarto y otros.
Mou si eso se ira a una selección. Aunque por esa espinilla de una champions en inglaterra bien podría ser. Pero que no se quedara muchos años en Madrid seguro. Porque ha dicho más de una vez k quiere ganar X títulos con un equipo ingles, español, italiano y luego algun mundial y tal, supongo que para luego decir soy el mega master del universo.
Suerte que es entrenador, porque va soltando algo así un jugador y mercenario sería lo más bonito que le dirian.
Así que merengues, si os gusta mucho Mou desead que los títulos no lleguen, que si no se pirara y... volvera garcia remon.
Mou si eso se ira a una selección. Aunque por esa espinilla de una champions en inglaterra bien podría ser. Pero que no se quedara muchos años en Madrid seguro. Porque ha dicho más de una vez k quiere ganar X títulos con un equipo ingles, español, italiano y luego algun mundial y tal, supongo que para luego decir soy el mega master del universo.
Suerte que es entrenador, porque va soltando algo así un jugador y mercenario sería lo más bonito que le dirian.
Así que merengues, si os gusta mucho Mou desead que los títulos no lleguen, que si no se pirara y... volvera garcia remon.