¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Luiskarim11
Aye
Fábregas
Tritranquil
ultravikingo123
PITULINHO
10 participantes

Tendrá Hermel razon??

PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente

Tendrá Hermel razon?? Empty Tendrá Hermel razon??

Mensaje por PITULINHO Dom Dic 20, 2009 3:11 pm

Hoy hemos podido ver, que amen del juego del Madrid, el Zaragoza no es la vara que pueda medir la mejoria o empeoramiento de un equipo, hemos hecho un muy buen partido, pero contra un equipo que no juega a nada.

Y me viene a la cabeza lo que dijo Hermel del cambio de ciclo, y posterior mofa de los medios de informacion, eso si, mofa precedida al 6-1 del Barcelona al Zaragoza...

Pero visto el partido de hoy, ¿es suficiente la goleada al Zaragoza para eludir esta idea? Yo no me atreveria a decir que sea un cambio de ciclo, pero ahi queda que el Barça ha bajado el nivel con respecto al año pasado (no es que diga que juegan mal, pero antes jugban de maravilla, y ahora juega "muy bien") tengase en cuenta los ulimos partidos (español, atlante, etc)

Queda claro que lo que ha hecho este Barça se podra, como mucho,igualar, pero no superar... pero hablando de la presente temporada, habra que darle (en parte) la razon al periodista (o periolisto, como querais) francés??
    PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente

Tendrá Hermel razon?? Empty Re: Tendrá Hermel razon??

Mensaje por PITULINHO Dom Dic 20, 2009 10:30 pm

up
    ultravikingo123
    ultravikingo123
    Titular
    Titular

Mensaje por ultravikingo123 Dom Dic 20, 2009 10:32 pm

jaja
    ya lo he dicho antes
    creo que es un aviso a lo que podemos golear al farsa
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Dic 20, 2009 10:38 pm

Temporada 2008-2009 Real Madrid 6 Betis 1

"Seis para ponerse a siete

* El Madrid ya suma nueve victorias consecutivas · Recorta cinco puntos al Barcelona en sólo dos jornadas · Su mejor juego de la temporada coincide con el regreso de la Liga de Campeones · Ha marcado diez goles en sus dos últimos partidos

El Real Madrid se dio un festín ante el Betis (6-1) en el partido previo al duelo con el Liverpool y recorta distancias con el Barcelona poniéndose a siete puntos. Los blancos jugaron su mejor partido de la temporada con una primera parte de ensueño en la que lograron sus seis goles. Higuaín, Sergio Ramos y dos dobletes de Raúl y Huntelaar desataron la locura en el Bernabéu. Oliveira marcó el gol de un Betis que nada pudo hacer ante la avalancha blanca.

Por fin los aficionados madridistas pudieron disfrutar con su equipo. Hacía mucho tiempo que el Bernabéu no se lo pasaba tan bien. Y no era para menos después de ver los primeros 45 minutos. Seis goles en tan poco tiempo es algo muy difícil de vivir. De hecho, no se iba al descanso así desde la temporada 55-56 y sólo lo había hecho dos veces en toda su historia. Esta vez el Madrid hizo del Barcelona y destrozó al Betis a base de buen fútbol. Los delanteros estuvieron con la puntería afinada, el centro del campo no se resquebrajó y repartió juego y la defensa fue contundente."

AL final el Betis bajo a segunda como al parecer le pasara al zaragoza. El madrid jugo a placer y va en clara mejoria pero el rival tampoco era muy fuerte. Si continua el buen juego del Madrid antes otros rivales sera innegable una mejora substancial.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Dic 20, 2009 10:42 pm

ultravikingo123 escribió:jaja
    ya lo he dicho antes
    FESTIVAL DEL HUMOR!!!
    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente

Mensaje por PITULINHO Dom Dic 20, 2009 10:45 pm

Tritranquil escribió:Temporada 2008-2009 Real Madrid 6 Betis 1

"Seis para ponerse a siete

* El Madrid ya suma nueve victorias consecutivas · Recorta cinco puntos al Barcelona en sólo dos jornadas · Su mejor juego de la temporada coincide con el regreso de la Liga de Campeones · Ha marcado diez goles en sus dos últimos partidos

El Real Madrid se dio un festín ante el Betis (6-1) en el partido previo al duelo con el Liverpool y recorta distancias con el Barcelona poniéndose a siete puntos. Los blancos jugaron su mejor partido de la temporada con una primera parte de ensueño en la que lograron sus seis goles. Higuaín, Sergio Ramos y dos dobletes de Raúl y Huntelaar desataron la locura en el Bernabéu. Oliveira marcó el gol de un Betis que nada pudo hacer ante la avalancha blanca.

Por fin los aficionados madridistas pudieron disfrutar con su equipo. Hacía mucho tiempo que el Bernabéu no se lo pasaba tan bien. Y no era para menos después de ver los primeros 45 minutos. Seis goles en tan poco tiempo es algo muy difícil de vivir. De hecho, no se iba al descanso así desde la temporada 55-56 y sólo lo había hecho dos veces en toda su historia. Esta vez el Madrid hizo del Barcelona y destrozó al Betis a base de buen fútbol. Los delanteros estuvieron con la puntería afinada, el centro del campo no se resquebrajó y repartió juego y la defensa fue contundente."

AL final el Betis bajo a segunda como al parecer le pasara al zaragoza. El madrid jugo a placer y va en clara mejoria pero el rival tampoco era muy fuerte. Si continua el buen juego del Madrid antes otros rivales sera innegable una mejora substancial.

El madrid fue en clara mejoria y todo lo que querais, pero demostro en europa, y en el camp nou, que no era un equipo de primera linea.

Para mi meterle seis al Zaragoza no es claro sintoma de mejoria, es el equipo que mas goles lleva encajados, y repito, se aprovecho el partido del Barça para zasear a Hermel, pero lo cierto es que sin ese partido el Barça no llega (a mi parecer) al nivel del año pasado ni de lejos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Dic 20, 2009 10:54 pm

EL nivel optimo del barcelona llega marzo abril mayo, asi se planifica en el barcelona , hasta que no acabe el año se pueden hacer todas las valoraciones que se quieran pero seran incompletas. Tambien se jugo mal el año pasado.
    ultravikingo123
    ultravikingo123
    Titular
    Titular

Mensaje por ultravikingo123 Dom Dic 20, 2009 10:55 pm

genionba13 escribió:
    ultravikingo123 escribió:jaja
    ya lo he dicho antes
    FESTIVAL DEL HUMOR!!!
    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

a tenido que venir el cule forzoso a joder la fiesta
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 20, 2009 11:19 pm

A ver, de verdad que no es por quitaros la ilusión de golear al Barça, pero el zaragoza es, ya antes de venira al Bernabeu, el equipo más goleado de la liga.

Y bueno, que si el cambio de ciclo significa ir ganando titulos, bendito cambio de ciclo
    ultravikingo123
    ultravikingo123
    Titular
    Titular

Mensaje por ultravikingo123 Dom Dic 20, 2009 11:20 pm

Aye escribió:A ver, de verdad que no es por quitaros la ilusión de golear al Barça, pero el zaragoza es, ya antes de venira al Bernabeu, el equipo más goleado de la liga.

Y bueno, que si el cambio de ciclo significa ir ganando titulos, bendito cambio de ciclo

ya pero el madrid no es de esos equipos que va chuleando de goleadas
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Dic 20, 2009 11:30 pm

ultravikingo123 escribió:
    Aye escribió:A ver, de verdad que no es por quitaros la ilusión de golear al Barça, pero el zaragoza es, ya antes de venira al Bernabeu, el equipo más goleado de la liga.

Les vamos a Chorrear!!! https://www.youtube.com/watch?v=-djmGDWm4Z8
    de goleadas NO, de posibles goleadas!!!!!!!! navi:
    ultravikingo123
    ultravikingo123
    Titular
    Titular

Mensaje por ultravikingo123 Dom Dic 20, 2009 11:34 pm

genionba13 escribió:

vete a tu foro
    aqui no se te quiere
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Dic 20, 2009 11:35 pm

genionba13 escribió:

vete a tu foro
    aqui no se te quiere
    la proxima vez no digas tantas tonterias y no te tendre que zasear ;))
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 20, 2009 11:36 pm

Como puedes decir esto después de ridiculeces de chorreos y de que este mismo posts se habla de golear al Barça?

No es que chuleeis de goleadas hechas, no. Es que chuleais de goleadas por hacer y que encima no se cumplen
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Dic 20, 2009 11:37 pm

Aye escribió:

Como puedes decir esto después de ridiculeces de chorreos y de que este mismo posts se habla de golear al Barça?

No es que chuleeis de goleadas hechas, no. Es que chuleais de goleadas por hacer y que encima no se cumplen
    y con base científica y todo!!! cool cool cool cool cool
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Dom Dic 20, 2009 11:40 pm

lectura con la que me quedo , Van der vaart por fin le han dejado brillar.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 20, 2009 11:48 pm

Pues si, la verdad es que siempre me gustó.Como Sneijder. Al menos solo habeis aprovechado uno de los 2. Y cuando Kaká vuelva, a lo mejor VdV volverá a chupar banquillo. Los buenos jugadores, como más lejos del bernabeu mejor lg
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Dom Dic 20, 2009 11:59 pm

Aye escribió:Pues si, la verdad es que siempre me gustó.Como Sneijder. Al menos solo habeis aprovechado uno de los 2. Y cuando Kaká vuelva, a lo mejor VdV volverá a chupar banquillo. Los buenos jugadores, como más lejos del bernabeu mejor lg
    cool cool cool

sisi , pero sneijder era mas conflictivo extradeportivamente , van der vaart es una especie de beckham holandes dentro de la comparacion que se puede hacer de estilo de vida.
    Sinceramente siempre nos quejamos de las campañas que hacen etc etc pero prefiero eso que esten como guti enganchaos a la botella de chivas en el bhudda :D
    Van der vaart volvera al banquillo, si.. pero yo creo que sera uno de los 14 fijos para jugar regularmente y visto lo visto me tranquiliza mucho.
    Es otro que se querian cargar.. a mi siempre me ha gustado muchisimo y me parece que tiene mucha clase.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Dic 21, 2009 12:06 am

Esperemos que te equivoques, porque siempre me gustó. Además es culé cool cool
    PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente

Mensaje por PITULINHO Lun Dic 21, 2009 12:23 am

Lo dije en el primer post, seria exagerado hablar de un cambio de ciclo, aunque si de bajada de nivel por parte del Barça y mayor competitividad del equipo blanco, para mi, el Barcelona del año pasado era superior a todos los equipos, era sencillamente el mejor, ahora mismo, viendo lo visto hasta ahora, sois uno mas de los equipos punteros de europa, pero estais (o estamos) a la par de Chelsea, MAnU, etc.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Lun Dic 21, 2009 12:31 am

a ver claro que golear al Zaragoza no es para tirar cohetes, pero el equipo lleva en clara mejoria bastantes semanas, hay un estilo, un sistema, un cancer en el banquillo, yo creo que es para estar ilusionado, yo sinceramente al Barça le veo bastante peor que el año pasado, ayer la primera parte que hizo fue horrible y la segunda el Estudiantes se acojono y el Barça tiro de empuje, pero tampoco vi el juego rapido y de memoria del año pasado, era mandar balones a los de arriba a ver si hay suerte, y teneis unos tios ahi, y un chaval como Pedro que esta en estado de gracia, pero no me asusta el Barça de momento.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Dic 21, 2009 12:32 am

para ni no esque haya cambio de ciclo.. esque ahora mismo ambos equipos estan a un nivel de la hostia...

y eso puede ser bueno porque hace mucho que madrid y barsa no se disputan los titulos de tu a tu..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Dic 21, 2009 12:33 am

Llono escribió:a ver claro que golear al Zaragoza no es para tirar cohetes, pero el equipo lleva en clara mejoria bastantes semanas, hay un estilo, un sistema, un cancer en el banquillo, yo creo que es para estar ilusionado, yo sinceramente al Barça le veo bastante peor que el año pasado, ayer la primera parte que hizo fue horrible y la segunda el Estudiantes se acojono y el Barça tiro de empuje, pero tampoco vi el juego rapido y de memoria del año pasado, era mandar balones a los de arriba a ver si hay suerte, y teneis unos tios ahi, y un chaval como Pedro que esta en estado de gracia, pero no me asusta el Barça de momento.

lo bueno no es el partido de ayer.. sino la linea que llevamos por lo menos desde hace un mes..
    PITULINHO
    PITULINHO
    Suplente
    Suplente

Mensaje por PITULINHO Lun Dic 21, 2009 12:36 am

Llono escribió:a ver claro que golear al Zaragoza no es para tirar cohetes, pero el equipo lleva en clara mejoria bastantes semanas, hay un estilo, un sistema, un cancer en el banquillo, yo creo que es para estar ilusionado, yo sinceramente al Barça le veo bastante peor que el año pasado, ayer la primera parte que hizo fue horrible y la segunda el Estudiantes se acojono y el Barça tiro de empuje, pero tampoco vi el juego rapido y de memoria del año pasado, era mandar balones a los de arriba a ver si hay suerte, y teneis unos tios ahi, y un chaval como Pedro que esta en estado de gracia, pero no me asusta el Barça de momento.

Esta claro que por fin hemos encontrado un equipo titular, un sistema, y es normal que estemos ilusionados, pero alo que me vnia a referir, es que cuando hermel dijo que esto era un cambio de ciclo, esperaron a meterle 6 al zaragoza para mofarse de lo que dijo, y viendo el partido de ayer, me atrevo a decir que meterle una goleada al zaragoza (equipo mas goleado en liga antes de pasar por el bernabeu)no es una prueba clara de que el barça no haya bajado su nivel.

Para mi este Barça es inferior al del año pasado, y va a tener muchos problemas a medida que avance el campeonato.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 2:12 am

Firmamos mejoría contra un equipo que no juega a nada, de seguir así seremos invatibl scomo dijo Benítez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:50 pm