Que manden a este tio fuera del pais.
+9
güigüi
sangre blanco
Azote
castolo
Super Cassano
Nesta
Aye
andaluxi
Luiskarim11
13 participantes
hermel , mi nuevo archienemigo
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°1
hermel , mi nuevo archienemigo
dice que da igual que hallan atracado a irlanda , que 60 millones de franceses estan contentos , felices y emocionados.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: hermel , mi nuevo archienemigo
alguien se enfada cuando su equipo gana injustamente? nadie, de hecho la gente tiende incluso a negar los errores arbitrales cuando es su equipo el que los disfruta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Pues a Supercassano le cae cojonudamente pero sospecho que es porque le pone cachondo que meta cania a los cules
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Ha dicho esto? que vergüenza...una cosa es defende, falsamente, que merecian pasar. Pero decir esto y quedarse tan pancho...es más patético de lo que me imaginaba
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
al menos admite que ha sido un atraco, pero que asco lo de "da igual"
- Mensaje n°6
pues aqui , en este mismo foro , nos hemos quejado cuando hemos ganado por bauladas propiciadas por un golpe de suerte.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°7
no he oido a ningun cule decir que el partido contra el Chelsea fue un atropello, de hecho los mas generosos vieron un penalti, la mayoria no vio ninguno
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Ayer postearon un articulo de John Carlin y se nos caia la baba, luego tenemos un periodista frances aqui que no podria escribir ni en la gaceta escolar del colegio de un pueblo como el de la Peli "Norte paso de Calais"Aye escribió:Ha dicho esto? que vergüenza...una cosa es defende, falsamente, que merecian pasar. Pero decir esto y quedarse tan pancho...es más patético de lo que me imaginaba
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°9
Hombre un poco si pero a ti tambien t caeria bien alguien ke meta caña a los merengues, eso es asi, es normalAlbertoPassau escribió:Pues a Supercassano le cae cojonudamente pero sospecho que es porque le pone cachondo que meta cania a los cules
- Mensaje n°10
acaba de sacar pecho y compara el gol con la mano de dios de maradona la trascendencia , por favor que es indefendible este tio.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Tienes razon pero que vamos, en su momento tampoco vi a ningun ingles(y mucho menos merengues) reconocer que hubo placaje por parte de Carvalho cuando se quedo apeado en 2005 el Barsa contra el Chelsea, en fin, esas cosas hay que tomarselas con humor, unas veces te quitan(2005) y otras te dan(2009), lo uno por lo otro, la casa sin barrerandaluxi escribió:no he oido a ningun cule decir que el partido contra el Chelsea fue un atropello, de hecho los mas generosos vieron un penalti, la mayoria no vio ninguno
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°12
Es un crackLuiskarim11 escribió:acaba de sacar pecho y compara el gol con la mano de dios de maradona la trascendencia , por favor que es indefendible este tio.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°13
alli a lo mejor no podria escribir, no lo se, pero aqui tenemos a los Ronceros, Carazos, Perez de Rozas, Inda, un largo etc que escriben la misma mierda fanatica y les pagan por ella porque resulta que la gente los leeAlbertoPassau escribió:[Ayer postearon un articulo de John Carlin y se nos caia la baba, luego tenemos un periodista frances aqui que no podria escribir ni en la gaceta escolar del colegio de un pueblo como el de la Peli "Norte paso de Calais"
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
pues yo si le hubiera pasado a españa estaria tambien contento por pasar,y lo sentiria por el otro equipo pero lo primero es mi pais.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
andaluxi escribió:alli a lo mejor no podria escribir, no lo se, pero aqui tenemos a los Ronceros, Carazos, Perez de Rozas, Inda, un largo etc que escriben la misma mierda fanatica y les pagan por ella porque resulta que la gente los leeAlbertoPassau escribió:[Ayer postearon un articulo de John Carlin y se nos caia la baba, luego tenemos un periodista frances aqui que no podria escribir ni en la gaceta escolar del colegio de un pueblo como el de la Peli "Norte paso de Calais"
Los Manolos!!!!!
No te olvides de ellos muy importante.
- Mensaje n°16
castolo , pero hay formas y formas.. aparte de eso tu tp eres un informador cosa que el si.castolo escribió:pues yo si le hubiera pasado a españa estaria tambien contento por pasar,y lo sentiria por el otro equipo pero lo primero es mi pais.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°17
Luiskarim11 escribió:acaba de sacar pecho y compara el gol con la mano de dios de maradona la trascendencia , por favor que es indefendible este tio.
no os entiendo, Messi marco un gol asi y los cules se descojonaban y sacaban pecho, los argentinos con Maradona, nosotros con Ruud, joder, todos hacemos lo mismo, y con Hermel os despachais
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°18
Azote escribió:[No te olvides de ellos muy importante.
esos son tan mierda, tan mierda que ni escriben
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
bueno pero el a sido sincero,a dicho que esta contento y es la verdad,aparte a reconocido que a sido un robo,joder quereis que diga que esta triste?seria de hipocritas.Luiskarim11 escribió:castolo , pero hay formas y formas.. aparte de eso tu tp eres un informador cosa que el si.castolo escribió:pues yo si le hubiera pasado a españa estaria tambien contento por pasar,y lo sentiria por el otro equipo pero lo primero es mi pais.
- Mensaje n°20
te digo lo mismo que a castolo , que hay formas y formas , que el es un informador , nosotros no.andaluxi escribió:Luiskarim11 escribió:acaba de sacar pecho y compara el gol con la mano de dios de maradona la trascendencia , por favor que es indefendible este tio.
no os entiendo, Messi marco un gol asi y los cules se descojonaban y sacaban pecho, los argentinos con Maradona, nosotros con Ruud, joder, todos hacemos lo mismo, y con Hermel os despachais
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Pues no, la verdad es que Carazo no me pone, Perez de Rozas aun menos, Rico esta por encima de estos pero ni fu ni fa, Oliveros es cursi como un repollo con lazo...Super Cassano escribió:Hombre un poco si pero a ti tambien t caeria bien alguien ke meta caña a los merengues, eso es asi, es normalAlbertoPassau escribió:Pues a Supercassano le cae cojonudamente pero sospecho que es porque le pone cachondo que meta cania a los cules
Supongo que sera la edad lo que te hara identificar caer bien con darle cania al rival, a mi no me caen bien la mayoria de periodistas del Barsa (le den o no al MAdrid), si me cae bien alguno, por ejemplo Perarnau es por como escribe, pero no espero que lo entiendas.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°22
Exactamente, lo ke pasa es ke el bueno d Hermel nunca a caido en graciaandaluxi escribió:Luiskarim11 escribió:acaba de sacar pecho y compara el gol con la mano de dios de maradona la trascendencia , por favor que es indefendible este tio.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°23
Luiskarim11 escribió:[te digo lo mismo que a castolo , que hay formas y formas , que el es un informador , nosotros no.
os veo muy flematicos, yo como soy pasional comprendo mas las debilidades humanas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Soy de la opinion de no importar mierda, las "zurraspas" propias ya huelen mal para traer boniga importadaandaluxi escribió:alli a lo mejor no podria escribir, no lo se, pero aqui tenemos a los Ronceros, Carazos, Perez de Rozas, Inda, un largo etc que escriben la misma mierda fanatica y les pagan por ella porque resulta que la gente los leeAlbertoPassau escribió:[Ayer postearon un articulo de John Carlin y se nos caia la baba, luego tenemos un periodista frances aqui que no podria escribir ni en la gaceta escolar del colegio de un pueblo como el de la Peli "Norte paso de Calais"
- Mensaje n°25
de todas maneras andaluxi hoy salto a la minima , no he tenido un buen dia