¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
BoJaN_MeSsI
MJGCULE
6 participantes

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por MJGCULE Miér Oct 28, 2009 10:33 am

    que grande es el futbollllllllllllll.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Miér Oct 28, 2009 10:36 am

    lo de hoy ha sido el colofon para el pobre hermel, este se ha suicidao antes de llegar apunto pelota
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por MJGCULE Miér Oct 28, 2009 10:37 am

    al final tenia razon habia un fin de ciclo,solo que se equivoco de acera.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por El Cele Miér Oct 28, 2009 10:38 am

    BoJaN_MeSsI escribió:lo de hoy ha sido el colofon para el pobre hermel, este se ha suicidao antes de llegar apunto pelota



    cool cool cool cool
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por MJGCULE Miér Oct 28, 2009 12:42 pm

    al final con la cosa de la humillacion al madrid,se ha salvao el francesito de dar explicaciones por lo del fin de ciclo,yo crei que le iban a dar mas caña poniendole las declaraciones de xavi y todo esto,pero al final con el lio de alcorcon se ha salvao,a este dentro de lo que cabe le ha venio bien la humillacion de hoy al madrid,ha desviado el tema de su humillacion personal
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 12:46 pm

    MJGCULE escribió:al final con la cosa de la humillacion al madrid,se ha salvao el francesito de dar explicaciones por lo del fin de ciclo,yo crei que le iban a dar mas caña poniendole las declaraciones de xavi y todo esto,pero al final con el lio de alcorcon se ha salvao,a este dentro de lo que cabe le ha venio bien la humillacion de hoy al madrid,ha desviado el tema de su humillacion personal

    Cierto.

    Cuando se calmen las aguas de aquí a unos días y le toque programa con David Sanchez o el otro chaval ese que le den Monster Dick tongue
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por MJGCULE Miér Oct 28, 2009 12:52 pm

    elgranodearanjuezisback escribió:
    MJGCULE escribió:al final con la cosa de la humillacion al madrid,se ha salvao el francesito de dar explicaciones por lo del fin de ciclo,yo crei que le iban a dar mas caña poniendole las declaraciones de xavi y todo esto,pero al final con el lio de alcorcon se ha salvao,a este dentro de lo que cabe le ha venio bien la humillacion de hoy al madrid,ha desviado el tema de su humillacion personal

    Cierto.

    Cuando se calmen las aguas de aquí a unos días y le toque programa con David Sanchez o el otro chaval ese que le den Monster Dick tongue



    si es cierto,esta gente seguro que le tiran con el tema aunque es dificil que coincidan supongo,de todas formas ya no es lo mismo,porque seguramente cuando eso ocurra habra mas noticias de actualidad y al pedretroll no le mola desviar los temas,ademas quien sabe si cuando llege ese dia no esta la situacion de otra manera,por eso te digo que el dia era hoy,nos han jodio el tema hermel pero bueno a sido por una buena causa no?4-0
    Once
    Once
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 126
    Puntos : 137
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por Once Miér Oct 28, 2009 11:33 pm

    TODO ENCAJA cool cool cool
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por El Cele Jue Oct 29, 2009 12:55 am

    Lastima que ayer los de punto pelota trajeron al lobo carrasco que es un supuesto culé sieso como el solo.


    Ayer era dia para meterles al david sanchez y a la carme esa cool cool cool
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por MJGCULE Jue Oct 29, 2009 3:34 am

    El Cele escribió:Lastima que ayer los de punto pelota trajeron al lobo carrasco que es un supuesto culé sieso como el solo.


    Ayer era dia para meterles al david sanchez y a la carme esa cool cool cool



    porque dices lo de supuesto al lobo?hombre esta claro que es un poco cansino hablando,porque lo hace de la vista de un entrenador cansino,pero no se cule si que es no?vamos a mi me lo parece al menos,no lo he visto nunca que se cambie de chaqueta dependiendo de quien le page en ese momento,igual me he perdio algo.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por El Cele Jue Oct 29, 2009 3:41 am

    MJGCULE escribió:
    El Cele escribió:Lastima que ayer los de punto pelota trajeron al lobo carrasco que es un supuesto culé sieso como el solo.


    Ayer era dia para meterles al david sanchez y a la carme esa cool cool cool



    porque dices lo de supuesto al lobo?hombre esta claro que es un poco cansino hablando,porque lo hace de la vista de un entrenador cansino,pero no se cule si que es no?vamos a mi me lo parece al menos,no lo he visto nunca que se cambie de chaqueta dependiendo de quien le page en ese momento,igual me he perdio algo.



    Carrasco quiere hacerse en exceso el imparcial, y en ese circo de programa para los pocos cules que invitan tendrian que ir todos como david sanchez o la karme, a no dejarse achantar y a darles en todo el ocico al hermel, al roncero y a toda esa coleccion de soplagaitas.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por _MaGu_ Jue Oct 29, 2009 5:00 am

    dixt hermel >.<. el muy mamon ayer se paso todo el programa bien callaito para ke no se hablara de su (fin de ciclo) y al final se fue sin ke se hablara .... lo esperare el proximo programa con mi :sm5: , ami no se me olvida no hermel >.< :sm4:
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por El Cele Jue Oct 29, 2009 5:06 am

    _MaGu_ escribió:dixt hermel >.<. el muy mamon ayer se paso todo el programa bien callaito para ke no se hablara de su (fin de ciclo) y al final se fue sin ke se hablara .... lo esperare el proximo programa con mi :sm5: , ami no se me olvida no hermel >.< :sm4:




    Ai es donde voy, si en vez de estar el muermoman ese del carrasco esta el dani sanchez, la carme esa o incluso el lozano fijo que le hubiesen dado en todos los ocicos al gayolo frances.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por MJGCULE Jue Oct 29, 2009 5:20 am

    El Cele escribió:
    _MaGu_ escribió:dixt hermel >.<. el muy mamon ayer se paso todo el programa bien callaito para ke no se hablara de su (fin de ciclo) y al final se fue sin ke se hablara .... lo esperare el proximo programa con mi :sm5: , ami no se me olvida no hermel >.< :sm4:




    Ai es donde voy, si en vez de estar el muermoman ese del carrasco esta el dani sanchez, la carme esa o incluso el lozano fijo que le hubiesen dado en todos los ocicos al gayolo frances.


    pues si la verdad que mucha mas caña se hubieran llevado,y se la merecian,ademas era el dia clave,supongo que al pedretroll le pudo esa vena que tiene interior y quiso suavizar el tema llevando al lobo,aunque he de decir que a mi el lobo me gusta,pero no era el adecuado para ese dia.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por El Cele Jue Oct 29, 2009 5:27 am

    MJGCULE escribió:
    El Cele escribió:
    _MaGu_ escribió:dixt hermel >.<. el muy mamon ayer se paso todo el programa bien callaito para ke no se hablara de su (fin de ciclo) y al final se fue sin ke se hablara .... lo esperare el proximo programa con mi :sm5: , ami no se me olvida no hermel >.< :sm4:




    Ai es donde voy, si en vez de estar el muermoman ese del carrasco esta el dani sanchez, la carme esa o incluso el lozano fijo que le hubiesen dado en todos los ocicos al gayolo frances.


    pues si la verdad que mucha mas caña se hubieran llevado,y se la merecian,ademas era el dia clave,supongo que al pedretroll le pudo esa vena que tiene interior y quiso suavizar el tema llevando al lobo,aunque he de decir que a mi el lobo me gusta,pero no era el adecuado para ese dia.


    Ojo que lobo carrasco me cae bien, pero no es un "tertuliano" para ese tipo de programas no jodamos, ayer era dia para ir a la yugular de todos esos soplapollas y pusieron a la ovejita (en vez de lobo) mas light que podian encontrar.



    Joder que rabia me dio que ayer invitasen al carrasco y no al dani sanchez, ayer era dia para cebarse con el puto gayolo frances, puto pedrerol :K
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por MJGCULE Jue Oct 29, 2009 5:39 am

    El Cele escribió:
    MJGCULE escribió:
    El Cele escribió:
    _MaGu_ escribió:dixt hermel >.<. el muy mamon ayer se paso todo el programa bien callaito para ke no se hablara de su (fin de ciclo) y al final se fue sin ke se hablara .... lo esperare el proximo programa con mi :sm5: , ami no se me olvida no hermel >.< :sm4:




    Ai es donde voy, si en vez de estar el muermoman ese del carrasco esta el dani sanchez, la carme esa o incluso el lozano fijo que le hubiesen dado en todos los ocicos al gayolo frances.


    pues si la verdad que mucha mas caña se hubieran llevado,y se la merecian,ademas era el dia clave,supongo que al pedretroll le pudo esa vena que tiene interior y quiso suavizar el tema llevando al lobo,aunque he de decir que a mi el lobo me gusta,pero no era el adecuado para ese dia.


    Ojo que lobo carrasco me cae bien, pero no es un "tertuliano" para ese tipo de programas no jodamos, ayer era dia para ir a la yugular de todos esos soplapollas y pusieron a la ovejita (en vez de lobo) mas light que podian encontrar.



    Joder que rabia me dio que ayer invitasen al carrasco y no al dani sanchez, ayer era dia para cebarse con el puto gayolo frances, puto pedrerol :K




    al pedreroll se le nota el venazo,porque se ve cuando pincha el barça y gana el madrid,lleva a todos los talibanes blancos contra el victor lozano,despues del rubin creo que fue asi,y ves al pedretroll poniendose del lado del cule pero se ve que esta feliz por estar nosotros en minoria y despues de perder,se ve que le pone esa situacion,putotrollaco,y es totalmente verdad lo que dices,cuando ahi que hacer sangre,se lleva a un tertuliano light,me acuerdo despues que hace poco fue uno del diario sport,no me acuerdo el nombre,se ve qu sabia y eso pero no era del tipo tertuliano forero que nos mola a nosotros y que se merecia la ocasion,no se si fue despues del milan o al siguiente dia.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por El Cele Jue Oct 29, 2009 5:46 am

    Pedrerol es un vendido de mucho cuidado, sus unicos colores son los de los billetes.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Oct 29, 2009 7:45 am

    Carrasco es el único de este programa que tiene cerebro. Lamentáblemente a la gente le gustan los otros, cosa que dice muy poco del nivel cultural de nuestra sociedad. Eh, y yo me incluyo.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por MJGCULE Jue Oct 29, 2009 8:13 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Carrasco es el único de este programa que tiene cerebro. Lamentáblemente a la gente le gustan los otros, cosa que dice muy poco del nivel cultural de nuestra sociedad. Eh, y yo me incluyo.



    jejejeje,que va hombre tampoco es para tanto,pero si se trata de divertirse,mejor los otros no?jejejeje,viva la cultura,no la cultural no confundamos.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por MJGCULE Jue Oct 29, 2009 12:55 pm

    jejejeje,esta gente debe de leer los foros fijos,mañana en punto pelota el juicio a hermel,se lo hara david sanchez,yo creo que tienen que estar infiltrados en el foro los de punto pelota,quien creeis que sera pedretroll?

    Contenido patrocinado


    FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL. Empty Re: FIN DE CICLO....DIXIT HERMEL.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 3:01 am