¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hoy no me pierdo Punto pelota....¿Que dirá hoy Hermel sobre lo del cambio de Ciclo?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hoy no me pierdo Punto pelota....¿Que dirá hoy Hermel sobre lo del cambio de Ciclo? Empty Hoy no me pierdo Punto pelota....¿Que dirá hoy Hermel sobre lo del cambio de Ciclo?

    Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 9:32 am

    Seguirá siendo el pedófilo gay a sueldo de florentino (como todas las encuestas señalan)

    Ya falta poco. rolleyes
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy no me pierdo Punto pelota....¿Que dirá hoy Hermel sobre lo del cambio de Ciclo? Empty Re: Hoy no me pierdo Punto pelota....¿Que dirá hoy Hermel sobre lo del cambio de Ciclo?

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Jue Oct 22, 2009 9:33 am

    hoy roncero dira, que si hubiera pitado el penaltia benzema se hubiera acabdo el partido y hubieran gaando facilmente
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hoy no me pierdo Punto pelota....¿Que dirá hoy Hermel sobre lo del cambio de Ciclo? Empty Re: Hoy no me pierdo Punto pelota....¿Que dirá hoy Hermel sobre lo del cambio de Ciclo?

    Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 9:39 am

    BoJaN_MeSsI escribió:hoy roncero dira, que si hubiera pitado el penaltia benzema se hubiera acabdo el partido y hubieran gaando facilmente

    Es que es patético.

    Mira que intento buscar pariodistas culés tan payasos como los madridistas Roncerdo, San Martin, Pipi Estrada, Roberto Gómez, García Caridad, Manu Carreño, Lama, Relaño, Inda, Hermel, Siro López....pero es que sólo me sale Carazo y eso que no le llega a la suela de esos en nivel payasil tongue

    Contenido patrocinado


    Hoy no me pierdo Punto pelota....¿Que dirá hoy Hermel sobre lo del cambio de Ciclo? Empty Re: Hoy no me pierdo Punto pelota....¿Que dirá hoy Hermel sobre lo del cambio de Ciclo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:37 am