....para recibir todos los bukkakes del Mundo juntos por el ridículo del "Fin de Ciclo"
Yo no me lo pierdo :pp3:
El Cele escribió:Bah, el papanatas ese seguirá diciendo gilipolleces como siempre.
Vive de eso, de lamerle el culo al madrid, sino ese tio estaria en francia recogiendo y pisando uvas.
Es que estamos ante un personaje extremamente repulsivo, roncero en algun momento puede causar cierta gracia, relaño a veces en ocasiones da el pego de lo que pudise ser un periodista más o menos serio, el frances no tiene ni medio pase .El Cele escribió:Lo peor de todo es que con todo esto se le esta dando publicidad al soplagaitas ese.
Hoy en ona fm lo han puesto a parir,lo han puesto de vuelta y media, han venido a decir lo que ya sabiamos, que hermel es un mamarabos de cuidao.
En serio, de vuelta y media lo han puesto, no les habia escuchado nunca rajar de un supuesto "periodista" de esa manera, me parece que el gabacho lameculosblancos ese muy bien no cae entre los periodistas del entorno culé, con que rabia y asco rajaban de el y mira que estan acostumbrados a los roncero, manolos, relaños y toda esta panda pero el gabacho por lo que he visto hoy les cae especialmente gordo
elgranodearanjuezisback escribió:....para recibir todos los bukkakes del Mundo juntos por el ridículo del "Fin de Ciclo"
elgranodearanjuezisback escribió:Hoy Frederic Hermel "sale del armario" a patadas.
Que explique también por qué cuando está en Gabacholandia pone a parir a Raul y aquí no se atreve
http://www.corazonblanco.com/es_falso_frederic_hermel-itemap-51-49771-1.htm
Vamos....de basura como esta vive el madridista....cual gato callejero
Espronceda escribió:Es que estamos ante un personaje extremamente repulsivo, roncero en algun momento puede causar cierta gracia, relaño a veces en ocasiones da el pego de lo que pudise ser un periodista más o menos serio, el frances no tiene ni medio pase .El Cele escribió:Lo peor de todo es que con todo esto se le esta dando publicidad al soplagaitas ese.
Hoy en ona fm lo han puesto a parir,lo han puesto de vuelta y media, han venido a decir lo que ya sabiamos, que hermel es un mamarabos de cuidao.
En serio, de vuelta y media lo han puesto, no les habia escuchado nunca rajar de un supuesto "periodista" de esa manera, me parece que el gabacho lameculosblancos ese muy bien no cae entre los periodistas del entorno culé, con que rabia y asco rajaban de el y mira que estan acostumbrados a los roncero, manolos, relaños y toda esta panda pero el gabacho por lo que he visto hoy les cae especialmente gordo
El Cele escribió:En serio, de vuelta y media lo han puesto, no les habia escuchado nunca rajar de un supuesto "periodista" de esa manera, me parece que el gabacho lameculosblancos ese muy bien no cae entre los periodistas del entorno culé, con que rabia y asco rajaban de el y mira que estan acostumbrados a los roncero, manolos, relaños y toda esta panda pero el gabacho por lo que he visto hoy les cae especialmente gordo