5 participantes
GOOOOOLLLLLL.............BUKAKE DE HERMEL EN PUNTO PELOTA
MJGCULE- Jugador revelación
MINUTO 40 EN ALCORCON,3-0 Y PASEO TRIUNFAL,QUE ESPECTACULO.....
final de la primera parte,dios mio que espectaculo.......
El Cele- Jugador revelación
Increible, aunque remontasen la eliminatoria se lo tienen que mirar seriamente, que es un equipo SEMIPROFESIONAL!!!!!!!!!!!
Se confirma mi teoria de que no tienen tanto fondo de armario de ventaja respecto al Barça como creen, y que para tener drenthes, marcelos, garays, gagos y cia quizas vale mas tener Fontas, Dos Santos, Muniesas y Thiagos en el filial y darles oportunidades.
Se confirma mi teoria de que no tienen tanto fondo de armario de ventaja respecto al Barça como creen, y que para tener drenthes, marcelos, garays, gagos y cia quizas vale mas tener Fontas, Dos Santos, Muniesas y Thiagos en el filial y darles oportunidades.
Fishbed- Pichichi
¡¡Viva el fútbol!!
esta calentado ronaldo, a no perdona que se estaba hechando fotos y vi mal la imagen,vamos alcorcon
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
la primera parte dura 5 minutos más y el madrid estaría con 10 sobre el campo (con guti en la grada) o 9 (drenthe...) y con un 4-0, menudo bañito, lamentable guti picándose con los del alcorcón que no le han dicho nada...
guti se keda fuera,le ha hecho un corte mangas a los que estan detras del bankillo de madrid,lo han cambiao por gago.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
kiki_an escribió:la primera parte dura 5 minutos más y el madrid estaría con 10 sobre el campo (con guti en la grada) o 9 (drenthe...) y con un 4-0, menudo bañito, lamentable guti picándose con los del alcorcón que no le han dicho nada...
No sufras, no lo expulsaran. En la SER ha dicho Lama: tranquilos que está Turienzo, no lo expulsa.
Increible, como hoy el alcorcon golee al madrid se carga a pelegrini.
Aunque se lo deberia haber cargado ya solo con la primera parte que han hecho los de la excelencia, madre mia.
Aunque se lo deberia haber cargado ya solo con la primera parte que han hecho los de la excelencia, madre mia.
alguien sabe si se puede descargar el carrusel deportivo integro en algun sitio?doi dinero por escuxar a lama,paco gonzalez,poli rincon y toda la cuadrilla,me da igual que remonten en la segunda parte,me encantaria escuxar esos primeros 45 minutos integros,tienen que ser la ostia.
gooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-4-0
eoeoeoeoeoe,esto es un chorreo cantan en el campo
uyyyyyyyyyyyy, a punto el quinto
creeis que aumentara la audencia de punto pelota hoy o bajara?
Invitado- Invitado
Aumentará..MJGCULE escribió:creeis que aumentara la audencia de punto pelota hoy o bajara?
Todos los culés a verlo!
se ha retirado el astro (raul)entre aplausos,joder como juega el madrid,tienen encerrao al alcorcon
Invitado- Invitado
Este bochorno va a pillar a algun taliban (Siro Lopez casi seguro que está hoy), que pensaba ir hoy a pto. pelota a fardar tras una victoria facil del Madrid en Copa....NO ME PIERDO SU CARA NI DE CONYA!!!
300 Kilos Pa Villaratos escribió:Aumentará..MJGCULE escribió:creeis que aumentara la audencia de punto pelota hoy o bajara?
Todos los culés a verlo!
+10000000000000 hoy no me lo pierdo, y menos al hermel ese
vaya piques que tienen los del madrid,creeis que les daran las camisetas?no seyo que decir
» Hoy es el gran dia.......HERMEL vs DAVID SANCHEZ en Punto Pelota
» El miercoles Hermel resucitó el ''Fin de Ciclo'' en punto pelota
» Hoy no me pierdo Punto pelota....¿Que dirá hoy Hermel sobre lo del cambio de Ciclo?
» ACHTUNG....mañana (hoy día 27) el estibador gay francés Hermel estará en punto pelota...
» Punto Pelota
» El miercoles Hermel resucitó el ''Fin de Ciclo'' en punto pelota
» Hoy no me pierdo Punto pelota....¿Que dirá hoy Hermel sobre lo del cambio de Ciclo?
» ACHTUNG....mañana (hoy día 27) el estibador gay francés Hermel estará en punto pelota...
» Punto Pelota