ErgO escribió:A que edad murió? de que?
Accidente de coche, con un golf en una autopista alemana (te pongo todo esto sin Googlear )
Ahora: http://es.wikipedia.org/wiki/Dra%C5%BEen_Petrovi%C4%87
ErgO escribió:A que edad murió? de que?
potter escribió:Otro jugador emblema para mi por lo que significó fue Rommel Fernandez, primer futbolista panameño en jugar en España, jugó en el Tenerife, albacete, valencia, murió tambien en un accidente de coche cuando jugaba en el albacete en 1993, hoy nuestro estadio de futbol lleva su nombre como homenaje.
Krwlng escribió:Messi. Y ya después muy por debajo....
Michael Jordan.
Michael Schumacher.
Thomas Muster.
janista escribió:Krwlng escribió:Messi. Y ya después muy por debajo....
Michael Jordan.
Michael Schumacher.
Thomas Muster.
Que bueno era el austriaco en tierra batida!!
Krwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Messi. Y ya después muy por debajo....
Michael Jordan.
Michael Schumacher.
Thomas Muster.
Que bueno era el austriaco en tierra batida!!
Cuando estuvo en la cima creo sinceramente que habría machacado a Nadal por garra, cojones, espíritu y por rendirse mas tarde. Que grande!
AlbertoPassau escribió:Un partido entre Nadal y Muster se podria haber ido facilmente a las 6 horas, fue ese el record de Sergio Casal o de uno de los Sanchez Vicario, no?
AlbertoPassau escribió:Dios, Fernando Martin, cuando murio llore como el ninio de 12 anios que era entonces, incluso Maria Escario cuando lo dijo se puso a llorar.
Otros dos que me dieron una pena enorme fueron Antonio Martin el ciclista por lo buenazo que era y Frazen Petrovic, un tio que se hacia odiar pero que tenia un corazon tb muy grande
Panceto el viudo escribió:AlbertoPassau escribió:Un partido entre Nadal y Muster se podria haber ido facilmente a las 6 horas, fue ese el record de Sergio Casal o de uno de los Sanchez Vicario, no?
Muster era el austriaco ese que era zurdo y le ganó un Rolan Garros a Michael Chang no???
AlbertoPassau escribió:Nunca me alegre mas por una derrota de Chang, os acordais de esa final de chang de GS en la que el cabron estuvo mas de 3 horas tirandolas bombeadas?
Que coraje Dios!!!
Otro que daba palazos a la bola era Courier, al parecer se habia pasado del baseball al tenis, no lo supe hasta un tiempo despues. Curioso
j0azz escribió:Gasol.
Kobe Bryant.
RIP Hamilton.
potter escribió:A mi me gustaba mucho Patrick Rafter.
Iba a decir una brutalidad ahora, mejor me lo ahorro que luego me caen palos. ^^^^^^Nesta escribió:j0azz escribió:Gasol.
Kobe Bryant.
RIP Hamilton.
Pon Rip, no RIP, que asi parece que hablas de un cadaver colega
j0azz escribió:Iba a decir una brutalidad ahora, mejor me lo ahorro que luego me caen palos. ^^^^^^Nesta escribió:j0azz escribió:Gasol.
Kobe Bryant.
RIP Hamilton.
Pon Rip, no RIP, que asi parece que hablas de un cadaver colega