1 Ayrton Senna
2 Johna Lomu
3 Alan Shearer
Ese es jugador de baseball, no?potter escribió:Michael Jordan, Alex Rodriguez y Ronaldo Luiz Nazario da Lima.
AlbertoPassau escribió:Ese es jugador de baseball, no?potter escribió:Michael Jordan, Alex Rodriguez y Ronaldo Luiz Nazario da Lima.
Que grandes somos los hispanos, en el deporte mas americano de los cuatro grandes(no hablo de difusion, obviamente una Superbowl es mas difundida que las series mundiales) tenemos metidas las narices, jejeje.
De aqui a unos 20/30 anios un presidente latino.
p.d. Viste el pique que tenia en el cruce con MRTorrance? Osaba comparar ylo que es peor llamar mas tecnico a Van Basten que a Ronaldo, ya postee un video alli en el que le hace el dos en uno a un negrito en Italia.
AlbertoPassau escribió:Van Basten todo un superclase
[youtube][/youtube]
[modo babero on]
Mira lo del minuto 1:20 y a partir del minuto 3:00. Se trata solo de cositas a partir del Inter y por ahi
[modo babero off]
Ah, no se donde estaran los videos de cuando estaba en el Cruzeiro donde hacia lo mismo que Ronaldinho pero unos 5 anios antes y con el PSV tb hacia de las suyas, pero no creo que a Ronaldo se le pueda decir que esta por debajo de VB en tecnica.
Por cierto, Ronaldo despues de dos lesiones gravisimas de rodilla llego al mundial 2002 y la lio y con sobrepeso dio lecciones en Old Trafford y en muchos campos de Espania, VB cuando tuvo sus lesiones se quedo como mero agita-toallas.
Al final todo cuenta, creo que de no haber tenido las lesiones que tuvo VB hubiese sido todavia mejor y en el caso de Ronaldo hubiese sido el 5° grande sin discusion
ErgO escribió:Joaquin
Rafa Nadal
Indurain ( a sido la unica epoca que segui el ciclismo, y fue gracias a el)
Que dices!Shearer escribió:ErgO escribió:Joaquin
Rafa Nadal
Joaquin?? eres de El Puerto? Es familia tuya?
Shearer escribió:ErgO escribió:Joaquin
Rafa Nadal
Joaquin?? eres de El Puerto? Es familia tuya?
Falseras escribió:Lance Armstrong: El deportista que venció al cancer.
Muhammad Ali: El deportista que derrotó la tiranía de un Estado.
Jesse Owen: El deportista que zaseo a Hitler.
Lo marcado en negrita es para ver que Ronaldo, carente de todo fondo fisico y movilidad en las rodillas podia despacharse como cualquier delantero revelacion en su mejor anio, no pretendia ser una prueba de que Ronaldo era mucho mas que solo fisico.Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Van Basten todo un superclase
[youtube][/youtube]
[modo babero on]
Mira lo del minuto 1:20 y a partir del minuto 3:00. Se trata solo de cositas a partir del Inter y por ahi
[modo babero off]
Ah, no se donde estaran los videos de cuando estaba en el Cruzeiro donde hacia lo mismo que Ronaldinho pero unos 5 anios antes y con el PSV tb hacia de las suyas, pero no creo que a Ronaldo se le pueda decir que esta por debajo de VB en tecnica.
Por cierto, Ronaldo despues de dos lesiones gravisimas de rodilla llego al mundial 2002 y la lio y con sobrepeso dio lecciones en Old Trafford y en muchos campos de Espania, VB cuando tuvo sus lesiones se quedo como mero agita-toallas.
Al final todo cuenta, creo que de no haber tenido las lesiones que tuvo VB hubiese sido todavia mejor y en el caso de Ronaldo hubiese sido el 5° grande sin discusion
No tiene nada que ver lo que te pongo en negro sobre lo que estamos discutiendo (es decir cual era mas tecnico).
La clase y la elegancia de Van Basten eran impresionantes y Ronaldo no la tenia. Con esto no quiero decir que Ronaldo fuera un tronco, ni mucho menos, y como jugador en general, mejor que Van Basten, pero como tecnico (en particular), no llegaba a lo que era el gran Marco.
AlbertoPassau escribió:Ese es jugador de baseball, no?potter escribió:Michael Jordan, Alex Rodriguez y Ronaldo Luiz Nazario da Lima.
Que grandes somos los hispanos, en el deporte mas americano de los cuatro grandes(no hablo de difusion, obviamente una Superbowl es mas difundida que las series mundiales) tenemos metidas las narices, jejeje.
p.d. Viste el pique que tenia en el cruce con MRTorrance? Osaba comparar ylo que es peor llamar mas tecnico a Van Basten que a Ronaldo, ya postee un video alli en el que le hace el dos en uno a un negrito en Italia.
Este es el mismo al que trincaron tb dopandose o con drogas?potter escribió:AlbertoPassau escribió:Ese es jugador de baseball, no?potter escribió:Michael Jordan, Alex Rodriguez y Ronaldo Luiz Nazario da Lima.
Si, este mismo, el nacó en USA pero sus padres son Dominicanos, es mas en el ultimo clásico mundial de beisbol Alex jugo con Republica Dominicana, tambien podría añadir a mi compatriota Mariano Rivera, condierado el mejor lanzador cerrador de la historia de la MLB. Los mejores jugadores del beisbol profesional son en su mayoria latinos. En cuanto a Ronaldo para mi siempre ha sido una referencia, creo que me hice aficionado al fútbol por él, desde que estaba en el barca lo vi jugar y siempre he sido de la consideración de que si no hubiera tenido los problemas de lesiones que tuvo, sin ningún tipo de problema estariamos hablando de un jugador a la altura de pele y maradona. Del gran Marco poco puedo opinar porque practicamente no lo recuerdo, si acaso algo del mundial del 90 pero poco mas.
Pd. Shearer estas en lo correcto Alex se cepillaba a madonna y ultimamente tambien a Kate Hudson, Alex es el jugador mejor pagado del besibol profesional, 30 millones de dolares anuales con los yankees fuera de lo que genera en publicidad.
AlbertoPassau escribió:Este es el mismo al que trincaron tb dopandose o con drogas?potter escribió:AlbertoPassau escribió:Ese es jugador de baseball, no?potter escribió:Michael Jordan, Alex Rodriguez y Ronaldo Luiz Nazario da Lima.
Si, este mismo, el nacó en USA pero sus padres son Dominicanos, es mas en el ultimo clásico mundial de beisbol Alex jugo con Republica Dominicana, tambien podría añadir a mi compatriota Mariano Rivera, condierado el mejor lanzador cerrador de la historia de la MLB. Los mejores jugadores del beisbol profesional son en su mayoria latinos. En cuanto a Ronaldo para mi siempre ha sido una referencia, creo que me hice aficionado al fútbol por él, desde que estaba en el barca lo vi jugar y siempre he sido de la consideración de que si no hubiera tenido los problemas de lesiones que tuvo, sin ningún tipo de problema estariamos hablando de un jugador a la altura de pele y maradona. Del gran Marco poco puedo opinar porque practicamente no lo recuerdo, si acaso algo del mundial del 90 pero poco mas.
Pd. Shearer estas en lo correcto Alex se cepillaba a madonna y ultimamente tambien a Kate Hudson, Alex es el jugador mejor pagado del besibol profesional, 30 millones de dolares anuales con los yankees fuera de lo que genera en publicidad.
Tritranquil escribió:Michael "AIR" Jordan
Drazen Petrovic ( a pesar del Madrid si)
John McEnroe
y el 4 ....Eric Moussambani
Shearer escribió:Tritranquil escribió:Michael "AIR" Jordan
Drazen Petrovic ( a pesar del Madrid si)
John McEnroe
y el 4 ....Eric Moussambani
CRACK!!!!
Recuerdo el dia que murio, en 1993, al dia siguiente la portada del MArca (que entonces era un periodico y no un panfleto) sacaba en portada una foto de petrovic y otra de Fernando Martin y el titular era "DREAM TEAM"