Para mi:
1- Futbol
2- Baloncesto
3-Formula 1
Shearer escribió:1 RUGBY
2 Futbol
3 tengo mis dudas, entre Formula 1 o futbol australiano (este no me gusta verlo, pero me mola jugarlo)
ErgO escribió:Shearer escribió:1 RUGBY
2 Futbol
3 tengo mis dudas, entre Formula 1 o futbol australiano (este no me gusta verlo, pero me mola jugarlo)
Shearer por curiosidad, en España conocias o conoces mucha gente que le guste el rugby?
A mi me parece interesante el beisbol también.
AlbertoPassau escribió:Shearer, el amigo georgiano que me presento a los otros que juegan al Rugby y me invitaron dice que el equipo mas sucio del panorama del rugby es el Rumano, es cierto?
Dice que Georgia ha jugado en Moscu contra rusos en plena guerra y todo eso y no hacian ni la mitad que los rumanos
Zizou-5 escribió:1- Fútbol
2- Motociclismo
3- Formula 1
En Rugby el Hospi es de los mejores de España
Shearer escribió:Zizou-5 escribió:1- Fútbol
2- Motociclismo
3- Formula 1
Zizou-5 escribió:Shearer escribió:Zizou-5 escribió:1- Fútbol
2- Motociclismo
3- Formula 1
aveces los veo jugando pero no me gusta verlo, jugarlo igual si aunque nunca lo he hecho
Cuentanos la putada mas sucia que te hayan hecho (tanto en entrenamientos como en partidos).Shearer escribió:Zizou-5 escribió:Shearer escribió:Zizou-5 escribió:1- Fútbol
2- Motociclismo
3- Formula 1
aveces los veo jugando pero no me gusta verlo, jugarlo igual si aunque nunca lo he hecho
Pruebalo. El dia que plaques a un gordo que es dos veces tu talla y le sientas probar el suelo veras como te mola. Y no te digo na si vas corriendo con el balon y te viene uno de esos a placar y tu le haces un "hand-off" (basicamente, segun viene, extiendes el brazo y le pones la mano en toda la jeta para que no te alcance a placar). Eso si que mola...
Shearer escribió:Zizou-5 escribió:Shearer escribió:Zizou-5 escribió:1- Fútbol
2- Motociclismo
3- Formula 1
Pruebalo. El dia que plaques a un gordo que es dos veces tu talla y le sientas probar el suelo veras como te mola. Y no te digo na si vas corriendo con el balon y te viene uno de esos a placar y tu le haces un "hand-off" (basicamente, segun viene, extiendes el brazo y le pones la mano en toda la jeta para que no te alcance a placar). Eso si que mola...
AlbertoPassau escribió:Cuentanos la putada mas sucia que te hayan hecho (tanto en entrenamientos como en partidos).Shearer escribió:Zizou-5 escribió:Shearer escribió:Zizou-5 escribió:1- Fútbol
2- Motociclismo
3- Formula 1
Hay algo peor que ese hand off?
Esos varones aceitosos restregandose, eh!?Panceto el viudo escribió:Los 3 que más me gustá ver:
1-Futbol
2-Baloncesto
3-Ciclismo
Los deportes que considero los más importantes por ser los más puros desde el punto de vista espiritual
1-Atletismo (cualquiera de sus modalidades)
2-Gimnasia artísitica
3-cualquier deporte de combate (ya sean artes marciales, boxeo, lucha grecorromana)
4-Natación
ErgO escribió:Shearer escribió:Zizou-5 escribió:Shearer escribió:Zizou-5 escribió:1- Fútbol
2- Motociclismo
3- Formula 1
Lo malo es que te pille el gordo, se te quitan las ganas de volver a jugar
Janita Opción B escribió:Es difícil elegir sólo tres cuando te gustan casi todos los deportes pero...
1. Fútbol
2. F1 / Tenis
3. Basket
(El balonmano también me mola mucho)
AlbertoPassau escribió:Esos varones aceitosos restregandose, eh!?Panceto el viudo escribió:Los 3 que más me gustá ver:
1-Futbol
2-Baloncesto
3-Ciclismo
Los deportes que considero los más importantes por ser los más puros desde el punto de vista espiritual
2-Gimnasia artísitica
3-cualquier deporte de combate (ya sean artes marciales, boxeo, lucha grecorromana)
4-Natación
En el otro foro pusieron a un chico de High School que practicaba lucha libre y salia en el video como se le descoyuntaba literalmente el codo, eso tb mola?Panceto el viudo escribió:AlbertoPassau escribió:Esos varones aceitosos restregandose, eh!?Panceto el viudo escribió:Los 3 que más me gustá ver:
1-Futbol
2-Baloncesto
3-Ciclismo
2-Gimnasia artísitica
4-Natación
Por supuesto, como lo hacían los antiguos griegos. La lucha desnundo, untado en aceite, pues el aceite te unge y te fortalece. La lucha mano a mano, sin armas, es la madre de todo combate. Solo un idiota confía su vida a un arma.
AlbertoPassau escribió:En el otro foro pusieron a un chico de High School que practicaba lucha libre y salia en el video como se le descoyuntaba literalmente el codo, eso tb mola?Panceto el viudo escribió:AlbertoPassau escribió:Esos varones aceitosos restregandose, eh!?Panceto el viudo escribió:Los 3 que más me gustá ver:
1-Futbol
2-Baloncesto
3-Ciclismo
2-Gimnasia artísitica
4-Natación
Por supuesto, como lo hacían los antiguos griegos. La lucha desnundo, untado en aceite, pues el aceite te unge y te fortalece. La lucha mano a mano, sin armas, es la madre de todo combate. Solo un idiota confía su vida a un arma.
Quita, quita...
Eso duele mucho