¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Shearer
Decanato
Belvis
Madrid2010
Fingol
dioszidane
Pupuri
Gorri
VanBalón
David_es
14 participantes

¿Donde esta el centro del campo?

David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

¿Donde esta el centro del campo? Empty ¿Donde esta el centro del campo?

Mensaje por David_es Jue Oct 22, 2009 8:22 pm

He estado leyendo algunas de las conclusiones que sacais del partido de ayer y del juego del Madrid en lo que va de temporada, y creo que yo tengo una visión algo distinta.

Dejando a un lado que Raúl sobra en este equipo, tampoco podemos hacerle responsable de que el equipo no juegue a nada.

Algunos hablaís de que la delantera no funciona. Otros de que la culpa es de la fragilidad de la defensa... Yo creo que no tenemos centro del campo.

El juego de cualquier equipo viene determinado por sus centrocampistas. Y nosotros no tenemos.

Cuales son las funiones del centro del campo? Ayudar a la defenesa y organizar el ataque para que los delatenros tengas buenos balones. Pues nuestro centro del campo no hace ninguna de las dos cosas.

Fijaos en el partido de ayer. El primer gol chute desde lejos sin presion ninguna sobre Pirlo. Y en los otros dos, ¿alguien presionaba a los pasadores? No. Luego no ayudan para nada a la defensa, a la que se le puede ganar la espalda con suma facilidad si tios como Pirlo (que sera mayor pero calidad tiene de sobra) tienen tiempo de penasr el paso y ejecutarlo sin molestias.

Y en ataque... peor aún. Son incapaces de organizar el juego. Ayer el Milan no presiono nada la salida del balón, y pese a ello Granero, Lass y Xabi fallaban pases de 2 metros. Por no hablar de Kaka que en vez de ayudar al centro del campo se dedica ha hacer sus jugaditas en ataque en las que solo pierde balones.

Chicos, empiezo a pensar que esto no tiene solución.

P.D.: Perdón por la parrafada :mad:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Donde esta el centro del campo? Empty Re: ¿Donde esta el centro del campo?

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 8:26 pm

En el centro del campo hay un descontrol preocupante
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Oct 22, 2009 8:27 pm

No existe.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 8:28 pm

VanBalón escribió:No existe.
    7

+1000 ;))
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Jue Oct 22, 2009 8:28 pm

El problema que yo veo es muy sencillo. Ejemplo:
    Cuando Xavi en el barcelona, o yaya, cogen el balón pueden dárselo de cara al otro, o si miran a una banda tienen al extremo (henry o messi) y si me apuras los laterales ya están subiendo doblando a los extremos. Osea que en el centro del campo tienen varias opciones para soltar el balón, si a eso le sumas que los delanteros se mueven bastante...

En el Madrid: Lass o Xabi cogen el balón. Tienen estas opciones:
    a) Devolversela al otro mediocentro o echar el balón a un central para que la saquen de patadón, como pasa muchas veces.
    b)Si miran a las bandas a quién ven? A nadie, porque NO tenemos interiores!! La banda está vacía!! Eso si, cuando suben Ramos ( a ves que lateral que sube y no pone una bien) o Marcelo, es para intentar la individual, que por cierto lo hace bastante mejor el brasileño.
    c)Otra opción es cuando baja Raul a recibir hasta su área, entonces tachan! Ya solo tenemos un delantero, Benzema, que el hombre está como yo, que me acaban de operar de miopía y veo brillos y no se dónde ni por qué!

En fin, lo peor de todo es que si queremos jugar con extremos NO TENEMOS. Gracias a la venta de Robben entre otras cosas.
    Pupuri
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Pupuri Jue Oct 22, 2009 8:30 pm

Visto lo de ayer, gago y mamadu, no lo harian peor que xavi y lass....

siento decirlo,para mi gago, los partidos en los que he hecho de lass, como el de villareal, a cumplido...es asi...y mamadu, contra el sevilla, creo que fue el unico que parecia tener cabeza,aunque claro un año casi sin jugar, pues el "chiquitin" andaba algo desorientado
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Jue Oct 22, 2009 8:31 pm

no existe, claro que no pero tampoco la defensa ni la delantera ni nada.

Yo me rindo ya lo de ayer fue lamentable sobre todo por la actitud de los jugadores y la imagen dada. Fue penoso. Y esto no cambia. Encima los jugadores no creen en el entrenador pero Floren se lo tiene que comer con patatas.

Y Pellegrini dice que le gustó el juego. Mamarracho. Qué vergüenza. Que alguien le diga a estos señores el escudo que llevan puesto.
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Jue Oct 22, 2009 8:39 pm

Gorri escribió:El problema que yo veo es muy sencillo. Ejemplo:...
    En fin, lo peor de todo es que si queremos jugar con extremos NO TENEMOS. Gracias a la venta de Robben entre otras cosas.

En eso tiene razón, no hay movimiento, pero eso solo influye en el factor ofensivo, pero es que tampoco defienden tongue

Pupuri escribió:Visto lo de ayer, gago y mamadu, no lo harian peor que xavi y lass....

siento decirlo,para mi gago, los partidos en los que he hecho de lass, como el de villareal, a cumplido...es asi...y mamadu, contra el sevilla, creo que fue el unico que parecia tener cabeza,aunque claro un año casi sin jugar, pues el "chiquitin" andaba algo desorientado

Pues la verdad, seguro que peor no lo hacian porque es imposible hacerlo peor.
    Lass me esta decepcionando este año, cada vez me parece más un pollo sin cabeza. Esta en todas partes... pero muy a lo loco... no se, me da la sensación de que no tiene ningun conocimiento de lo que es el orden tactico.
    Y Xabi... que decir de él, nunca lo quise, siempre defendi que no era lo que necesitabamos que no era un organizador, y por lo que estamos viendo, por desgracia, tenia razón.

dioszidane escribió:no existe, claro que no pero tampoco la defensa ni la delantera ni nada.

Yo me rindo ya lo de ayer fue lamentable sobre todo por la actitud de los jugadores y la imagen dada. Fue penoso. Y esto no cambia. Encima los jugadores no creen en el entrenador pero Floren se lo tiene que comer con patatas.

Y Pellegrini dice que le gustó el juego. Mamarracho. Qué vergüenza. Que alguien le diga a estos señores el escudo que llevan puesto.

Yo también estoy totalmente indignado y desilusionado. Empiezo a pensar que no hay solución para el juego de este año (lo que no impide que por pegada se pueda luchar por alguna competicion, no la champions).

Y lo de Pellegrini ya es de traca... y mira que yo pensaba que este tio podia ser lo que necesitabamos, pero que decepción.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Oct 22, 2009 8:42 pm

Reitero:

1º Ausencia de bandas.

Debe ser la concepción de la plantilla o la obcecación de Pellegrini, pero el equipo juega sin bandas. Ayer Lass aparecía de interior diestro , Kaká flota arriba y es un 0 presionando la salida de balón del contrario. Ramos se encontró más solo que la una contra Dinho y Seedorf. Ahí estuvo culpa de la derrota. Eso no exonera el lamentable partido del sevillano. Yo coincido en que Arbeloa debe ser titular en su puesto.

2º Jugar con dos "sietes".
    Lo siento pero jugamos con dos sietes. Benzema, Higuaín y Raúl son lo mismo con distintas características. El único 9 de la plantilla es VN. Mala planificación deportiva no habiendo traído a Villa o retenido a Negredo. LAMENTABLE.

3º No se ocupan los espacios.
    Este equipo necesita como el comer 5 centrocampistas para ocupar el medio del campo, porque sin bandas y sin la presión de la delantera los mediocentros no dan a basto. El medio del campo se parte, con Kaká-Granero-Raúl-Benzema-etc. por delante y el resto atrás. Por cierto, Alonso (jugador que me encandila) está lamentable. No encuentra el puesto. Pienso que el equipo se debería arropar más antes de intentar jugar con 3 delanteros.

4º CR-Kaká-1 Delantero...esos son los únicos jugadores que deberían enlazar jugadas de ataque. Normalmente contamos con 4 delanteros, realizando un sistema 4-2-4, donde el equipo se parte por la mitad.

5º Kaká
    Está fallón a más no poder, no enlaza con los de arriba, pierde infinidad de balones que suelen ser contras, ya que pilla al equipo descolocado por la no ocupación de las bandas.

6ºCasillas.
    Partido horroroso. Le mandaría al banquillo como medida de atención. Un mal partido como el que hizo el de Móstoles por parte de un defensa y como mínimo al siguiente no juega.
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Jue Oct 22, 2009 8:46 pm

Fingol escribió:Reitero:

1º Ausencia de bandas.

4º CR-Kaká-1 Delantero...

5º Kaká

6ºCasillas.

De acuerdo en todo menos en el 6º. No podemos cargarnos a Casillas por uno, dos, tres o cuatro partidos malos. No conviene que el mejor jugador del equipo se enfade porque le culpen a él de algo de lo que no es culpable.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Oct 22, 2009 8:48 pm

David_es escribió:

1º Ausencia de bandas.

4º CR-Kaká-1 Delantero...

5º Kaká

6ºCasillas.

De acuerdo en todo menos en el 6º. No podemos cargarnos a Casillas por uno, dos, tres o cuatro partidos malos. No conviene que el mejor jugador del equipo se enfade porque le culpen a él de algo de lo que no es culpable.

Un partido como el de ayer, lo hace un defensa y le pegamos un tiro como mínimo.
    El problema de Casillas es que no tiene competencia en la portería.
    Yo soy firme defensor de Casillas, pero lo de ayer rayó el esperpento.
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Jue Oct 22, 2009 8:53 pm

Fingol escribió:
    David_es escribió:
    Un partido como el de ayer, lo hace un defensa y le pegamos un tiro como mínimo.
    El problema de Casillas es que no tiene competencia en la portería.
    Yo soy firme defensor de Casillas, pero lo de ayer rayó el esperpento.

Estoy de acuerdo en que no estubo para nada afortunado, pero es solo un partido. La porteria es una posición en la que no se pueden estar haciendo cambios como en otras posiciones.

Según tu teoria el proximo partido deberían jugar 11 tios nuevos porque todos estuvieron lamentables. No creo en los castigos a un jugador por un mal partido.
    Pupuri
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Pupuri Jue Oct 22, 2009 8:59 pm

Para nada veo que lleves razon, casillas de durmio sobretodo enel gol de pirlo, por que un balon a media altura desde tan lejos...y mas yendo al palo del que en toeria estaba mas cerca casillas(el primer palo) casillas se lo comio, y el equipo entro en estado de shock, luego la defensa noqueada de como su portero se habia tragado eso se durmio y pato aprovecho una salida mala de casillas, que por mucho que nos duela las salidas por alto y por bajo es lo unico malo de casillas, entro el segundo....

Que si casillas nos ha hecho ganar muchos partidos, pero para eso es el portero mejor pagado del mundo, y el que consideran mejor portero del mundo no?

ronaldo...en un partido falla tres o 4 tiros solo contra el portero y todo el mundo se lo come....

no digo que casillas merezca un partido en la nevera, pero si un toque de atencion de pellegrini y una muestra de apoyo de sus compañeros
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Jue Oct 22, 2009 9:10 pm

Pupuri escribió:

Para nada veo que lleves razon, casillas de durmio sobretodo enel gol de pirlo, por que un balon a media altura desde tan lejos...y mas yendo al palo del que en toeria estaba mas cerca casillas(el primer palo) casillas se lo comio, y el equipo entro en estado de shock, luego la defensa noqueada de como su portero se habia tragado eso se durmio y pato aprovecho una salida mala de casillas, que por mucho que nos duela las salidas por alto y por bajo es lo unico malo de casillas, entro el segundo....

Que si casillas nos ha hecho ganar muchos partidos, pero para eso es el portero mejor pagado del mundo, y el que consideran mejor portero del mundo no?

ronaldo...en un partido falla tres o 4 tiros solo contra el portero y todo el mundo se lo come....

no digo que casillas merezca un partido en la nevera, pero si un toque de atencion de pellegrini y una muestra de apoyo de sus compañeros

Ya digo que no estubo afortunado, pero el partido de ayer no se perdió por culpa de Casillas. La llamada de atención debe ser general, no individualizada sobre él por sus errores.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Jue Oct 22, 2009 9:15 pm

El problema es bastante sencillo. Hay que jugar con bandas y tener movilidad. Centro del campo si tenemos porque ayer Alonso dio un par de pases sublimes a la banda de Marcelo(aunuqe tambien fallo algunos) como ya he dicho o se juega con bandas y hay mas mobilidad en la delantera o no hay nada que hacer.

Saludos
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Oct 22, 2009 9:21 pm

Yo creo que no tenemos centro del campo entre otras cosas por kaka, kaka en vez de reforzar en centro del campo lo que hace es reforzar la delantera y delanteros ya hay muchos, tiene que jugar algo mas abajo y abrir juego a cristiano e higuain en bandas y arriba en punta a benzema. No apuntarse como un delantero mas a regatear y sus jugaditas, lo que tiene que hacer es levantar la cabeza y pasarla.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Oct 22, 2009 9:23 pm

El equipo es una feria en defensa ... lo fue en Sevilla y no ha cambiado nada hasta ayer ... en ataque es una mera espera de que algún crack haga una genialidad o que Raul, por mucho que os pese a muchos, meta su golito ... y el centro del campo, como ya he dicho más de una vrez, no tiene los jugadores ADECUADOS parqa manejar un partido ... después de 250 MM, los laterales NO HAY POR DONDE PILLARLOS ... Xabi ya está cuestionado por muchos y es un buen jugador PARA ACOMPAÑAR A UN XAVI, pero no para darle el centro del campo ... los de arriba metidos en un embudo que hasta Benzema denuncia ... Pellegrini no ha fichado y tampoco ha podido decidir con quién se queda ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 22, 2009 9:36 pm

Decanato escribió:El equipo es una feria en defensa ... lo fue en Sevilla y no ha cambiado nada hasta ayer ... en ataque es una mera espera de que algún crack haga una genialidad o que Raul, por mucho que os pese a muchos, meta su golito ... y el centro del campo, como ya he dicho más de una vrez, no tiene los jugadores ADECUADOS parqa manejar un partido ... después de 250 MM, los laterales NO HAY POR DONDE PILLARLOS ... Xabi ya está cuestionado por muchos y es un buen jugador PARA ACOMPAÑAR A UN XAVI, pero no para darle el centro del campo ... los de arriba metidos en un embudo que hasta Benzema denuncia ... Pellegrini no ha fichado y tampoco ha podido decidir con quién se queda ...

+1

No ha tenido ningun poder para crear la plantilla (a las ventas de Sneijder y Robben me remito) y no tiene ningun poder para poner a quien quiera. Ahora, lo que yo no entiendo es como Florentino no se da cuenta que no dandole el poder al entrenador se esta tirando piedras contra su propio tejado. El fracaso de este madrid sera el fracaso personal de Florentino y eso no se lo puede permitir. De verdad no ha aprendido nada???? ohmy
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Oct 22, 2009 10:12 pm

Shearer escribió:
    Decanato escribió:El equipo es una feria en defensa ... lo fue en Sevilla y no ha cambiado nada hasta ayer ... en ataque es una mera espera de que algún crack haga una genialidad o que Raul, por mucho que os pese a muchos, meta su golito ... y el centro del campo, como ya he dicho más de una vrez, no tiene los jugadores ADECUADOS parqa manejar un partido ... después de 250 MM, los laterales NO HAY POR DONDE PILLARLOS ... Xabi ya está cuestionado por muchos y es un buen jugador PARA ACOMPAÑAR A UN XAVI, pero no para darle el centro del campo ... los de arriba metidos en un embudo que hasta Benzema denuncia ... Pellegrini no ha fichado y tampoco ha podido decidir con quién se queda ...

+1

No ha tenido ningun poder para crear la plantilla (a las ventas de Sneijder y Robben me remito) y no tiene ningun poder para poner a quien quiera. Ahora, lo que yo no entiendo es como Florentino no se da cuenta que no dandole el poder al entrenador se esta tirando piedras contra su propio tejado. El fracaso de este madrid sera el fracaso personal de Florentino y eso no se lo puede permitir. De verdad no ha aprendido nada???? ohmy

En eso te equivocas ... has escuchado o leido en algún medio que se cuestione lo realizado por Forentino??? ... tienen que caer muchas murallas antes de que llegue el palo a Flori ... él lo suele montar así y losmedios lo saben y se pliegan ... por la cuenta que les trae ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 22, 2009 10:19 pm

Decanato escribió:
    Shearer escribió:

+1

En eso te equivocas ... has escuchado o leido en algún medio que se cuestione lo realizado por Forentino??? ... tienen que caer muchas murallas antes de que llegue el palo a Flori ... él lo suele montar así y losmedios lo saben y se pliegan ... por la cuenta que les trae ...

Yo creo que no me equivoco en eso. Por ahora nadie le ha dado ningun palo a el. Pero esperate a final de temporada como esto no haya mejorado, nos eliminen en octavos de champions. Al fin de cuentas es su proyecto y la gente sabe que cometio gravisimos errores en el pasado. Si comete los mismos la gente no se lo va a perdonar.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Jue Oct 22, 2009 10:22 pm

despues de casi 300 kilos os kejais de lo ke teneis en la plantilla, cuando hace 2 dias dian los medios y muxa gente ke era el mejor equipo del munndo.. lol. ver para creeer ahora no hay medio campo :sm1: .

pero ke kereis un equuipo con 23 cracks ?¿ :sm4:
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Oct 22, 2009 10:22 pm

David_es escribió:He estado leyendo algunas de las conclusiones que sacais del partido de ayer y del juego del Madrid en lo que va de temporada, y creo que yo tengo una visión algo distinta.

Dejando a un lado que Raúl sobra en este equipo, tampoco podemos hacerle responsable de que el equipo no juegue a nada.

Algunos hablaís de que la delantera no funciona. Otros de que la culpa es de la fragilidad de la defensa... Yo creo que no tenemos centro del campo.

El juego de cualquier equipo viene determinado por sus centrocampistas. Y nosotros no tenemos.

Cuales son las funiones del centro del campo? Ayudar a la defenesa y organizar el ataque para que los delatenros tengas buenos balones. Pues nuestro centro del campo no hace ninguna de las dos cosas.

Fijaos en el partido de ayer. El primer gol chute desde lejos sin presion ninguna sobre Pirlo. Y en los otros dos, ¿alguien presionaba a los pasadores? No. Luego no ayudan para nada a la defensa, a la que se le puede ganar la espalda con suma facilidad si tios como Pirlo (que sera mayor pero calidad tiene de sobra) tienen tiempo de penasr el paso y ejecutarlo sin molestias.

Y en ataque... peor aún. Son incapaces de organizar el juego. Ayer el Milan no presiono nada la salida del balón, y pese a ello Granero, Lass y Xabi fallaban pases de 2 metros. Por no hablar de Kaka que en vez de ayudar al centro del campo se dedica ha hacer sus jugaditas en ataque en las que solo pierde balones.

Chicos, empiezo a pensar que esto no tiene solución.

P.D.: Perdón por la parrafada :mad:
    +1
    El equipo está partido en dos, no hay quien se eche el equipo a la espalda y desenrolle la madeja.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Oct 22, 2009 10:22 pm

Shearer escribió:
    Decanato escribió:
    Shearer escribió:

+1

Yo creo que no me equivoco en eso. Por ahora nadie le ha dado ningun palo a el. Pero esperate a final de temporada como esto no haya mejorado, nos eliminen en octavos de champions. Al fin de cuentas es su proyecto y la gente sabe que cometio gravisimos errores en el pasado. Si comete los mismos la gente no se lo va a perdonar.

Mucha gente en foros como este no ... pero muchísima gente se cabreará con el cabeza de turco que diga LA PRENSA ... porque no nos engañemos, la prensa no va a meterle mano a Flori ...
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Jue Oct 22, 2009 10:26 pm

_MaGu_ escribió:despues de casi 300 kilos os kejais de lo ke teneis en la plantilla, cuando hace 2 dias dian los medios y muxa gente ke era el mejor equipo del munndo.. lol. ver para creeer ahora no hay medio campo :sm1: .

pero ke kereis un equuipo con 23 cracks ?¿ :sm4:

Magu que no, al reves, si yo preferiría menos cracks y mas currantes.
    Nunca quise a Alonso, nunca me ha gustado. Y Lass es lo que es, un perro de presa, nada más. Hace falta mas y mejores centrocampistas y eso yo, por lo menos, lo he pensado siempre.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Jue Oct 22, 2009 10:32 pm

Lass ------------ Arbeloa

Kaka M.Diarra Xabi CR9

Higuain Benzema

Solucionamos los problemas de los laterales y probamos algo en el mediocampo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 11:02 am