¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Shearer
Decanato
Belvis
Madrid2010
Fingol
dioszidane
Pupuri
Gorri
VanBalón
David_es
14 participantes

¿Donde esta el centro del campo?

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Donde esta el centro del campo? - Página 2 Empty Re: ¿Donde esta el centro del campo?

Mensaje por Fingol Jue Oct 22, 2009 10:46 pm

SASO escribió:Lass ------------ Arbeloa

Kaka M.Diarra Xabi CR9

Higuain Benzema

Solucionamos los problemas de los laterales y probamos algo en el mediocampo

Seguríamos sin bandas...el verdadero problema de este equipo.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Donde esta el centro del campo? - Página 2 Empty Re: ¿Donde esta el centro del campo?

Mensaje por _MaGu_ Jue Oct 22, 2009 10:59 pm

David_es escribió:
    _MaGu_ escribió:despues de casi 300 kilos os kejais de lo ke teneis en la plantilla, cuando hace 2 dias dian los medios y muxa gente ke era el mejor equipo del munndo.. lol. ver para creeer ahora no hay medio campo :sm1: .

pero ke kereis un equuipo con 23 cracks ?¿ :sm4:

Magu que no, al reves, si yo preferiría menos cracks y mas currantes.
    Nunca quise a Alonso, nunca me ha gustado. Y Lass es lo que es, un perro de presa, nada más. Hace falta mas y mejores centrocampistas y eso yo, por lo menos, lo he pensado siempre.

coño tu no pero es lo que dan a entender los medios y muxos madridistas ahora faltan 2 cracks mas en medio campo. nose me parece un poco exagerado la campaña pro madridista cuando se gana y cuando se pierde pro victimismo.. nose se pasa de lo alto alo bajo en 1 semana y eso no creo ke sea bueno para vuetro equipo.

yo creo ke necesitais tiempo para acoplaros al sistema y para ke todos los jugadores se acoplen hay muxos nuevos es normal ke ahora el equipo no funcione como se espera con tanto talento.

vosotros mismos le estais metiendo una presion al equipo bestial pero bueno eso es lo ke tiene despues del bombo de los medios y de vuestro club KE A DADO A ESTE PROYECTO ...
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Jue Oct 22, 2009 11:09 pm

La unica manera de jugar con bandas es poner a drenthe y a cristiano uno en cada banda, por que son los unicos extremos que tenemos. Aunque creo que higuain podria jugar de flaso extremo y probaria con el. Pero creo que es imprescindible poner a un hombre en cada banda.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Oct 23, 2009 12:58 am

No tenemos centro del campo y es muy grave, necesitamos urgentemente un tío con personalidad que sepa echarse el equipo a la espalda y manejar el mediocampo con criterio. Espero que Xabi Alonso lo consiga hacer, si no, habrá que ir a por otro.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 23, 2009 2:42 am

supermigue escribió:No tenemos centro del campo y es muy grave, necesitamos urgentemente un tío con personalidad que sepa echarse el equipo a la espalda y manejar el mediocampo con criterio. Espero que Xabi Alonso lo consiga hacer, si no, habrá que ir a por otro.

Xabi puede hacer otras cosas, y muy bien, pero eso no ... NUNCA lo ha hecho ni en la Real, ni en el Liverpool ni en la selección ... es otro perfil, y me parece mentira que muchos lo estén descubriendo ahora ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:18 am