¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Felix de Belgica
Caduki
Tulkas
7 participantes

Mi analilsis de ayer

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mi analilsis de ayer Empty Mi analilsis de ayer

Mensaje por Tulkas Jue Oct 22, 2009 6:25 pm

Algunos detalles del partido de ayer:
    -Casillas: mal, regaló el segundo claramente y en el primero estaba algo despistado. Luego salvo otro claro a pato, pero ese 2º gol es horrible.
    -Ramos: pierde lastimosamente el balon del 2ºgol del milan, no se le ve en ataque y en defensa cumple por poco. En cuanto este Arbeloa, al banco sin duda.
    -Pepe-Albiol: normalitos, poca intensidad en el 3º del milan, dejando a un muy buen jugador como seedorf todo el tiempo del mundo para pensar dentro del area. Falta intensidad.
    -Marcelo: otro error defensivo en el 3º gol del milan, no se fija en pato en ningun momento. No es buen lateral, pero tiene calidad en ataque, Flojito.
    -Lass: partidazo, como casi siempre. En la primera parte estuvo genial. En el as no lo destacan, solo hay ojos para raul. Lass es un seguro.
    -X.Alonso: parece empequeñecido al lado de lass. Solo aprobado, no se le ve mucho. Debe mejorar bastante.
    -Granero: lo dije en el otro foro y algunos se sorprendieron, es bastante normalito. Para mi es un aceptable reserva, tipo metzelder o gago. Le falta de todo para ser indiscutible.
    -Kaka: uno de lo grandes problemas del Madrid. En el otro foro hice un post sobre el, y muchos lo negaban. Kaka esta fatal, pierde mil balones, no es nada decisivo. Lleva 1 gol en 10 partidos (mas 2 de penal) y 3 asistencias. Muy poco para lo que debe ser. El otro dia vdv jugo un rato, apenas perdio balones, y llevo peligro. Kaka falla casi todo lo complicado que intenta, y eso es inaceptable. Si no espabila, mal iremos.
    -Benzema: mal partido, buena maniobra en el escandaloso penalti no pitado, resto flojo. Sin duda Higuain es superior. No pasa nada, son 21 añitos y tenemos a higuain. Decepcion hasta el momento, sin duda.
    -Raul: esta vez buen partido, una rata de area, pero es malo. Falla dos ocasiones por su falta de velocidad, tira una vaselina a un portero de 1.90 que no se movió de la linea y disparó horrible en otra. Aun asi, muy bien en la asistencia a drenthe, y muy listo. Mal vamos si confiamos en el para ganar algo. Si dida no falla, su partido seria malo. ¿Os imaginais esas 2 ocasiones en pies de cr o higuain? Pues eso.
    -Drenthe: muy bien. Los jugadores malos se ven rapido, y este no lo es. Tiene calidad, mucha potencia y recorrido, pero si con 20 años te silba tu publico antes de salir, difícil rendir. Con confianza ira a mas, pero jugando arriba.
    -Pellegrini: fatal, no cambio a kaka que estaba horrible y cansado, ni motivo a sus jugadores. No es buen entrenador.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mi analilsis de ayer Empty Re: Mi analilsis de ayer

Mensaje por Caduki Jue Oct 22, 2009 6:33 pm

El problema con Kaká es que muchas veces parte de posiciones que no son naturales para su juego (él debe jugar por el centro, no por las bandas suele ocurrir). Este jugador se está disolviendo como un azucarillo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Oct 22, 2009 6:36 pm

Aunque Kaka no ha hecho un buen partido, es uno de los unicos arriba que se ha creado las ocasiones mas claras.
    Pero de verdad Kaka no riende como debe hacerlo.
    Son solo dos meses de competicion con un equipo nuevo. un poco de paciencia.
    Pasaremos en la proxima ronda y a partir de enero en los partidos serios con todos los jugadores disponibles, ya verais.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 7:02 pm

Tenemos un gran problema con el equipo qu etenemos no se debe hechar en falta a Cr
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Oct 22, 2009 7:03 pm

clara.mercury escribió:Tenemos un gran problema con el equipo qu etenemos no se debe hechar en falta a Cr

Es lo que hay, pero estan demostrando que estos 96 millones son por algo. Cristiano hace las diferencias.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Oct 22, 2009 7:36 pm

Yo creo que hay varios problemas globales antes que individuales en el equipo.

1º Ausencia de bandas.

Debe ser la concepción de la plantilla o la obcecación de Pellegrini, pero el equipo juega sin bandas. Ayer Lass aparecía de interior diestro lauhg , Kaká flota arriba y es un 0 presionando la salida de balón del contrario. Ramos se encontró más solo que la una contra Dinho y Seedorf. Ahí estuvo culpa de la derrota. Eso no exonera el lamentable partido del sevillano. Yo coincido en que Arbeloa debe ser titular en su puesto.

2º Jugar con dos "sietes".
    Lo siento pero jugamos con dos sietes. Benzema, Higuaín y Raúl son lo mismo con distintas características. El único 9 de la plantilla es VN. Mala planificación deportiva no habiendo traído a Villa o retenido a Negredo. LAMENTABLE.

3º No se ocupan los espacios.
    Este equipo necesita como el comer 5 centrocampistas para ocupar el medio del campo, porque sin bandas y sin la presión de la delantera los mediocentros no dan a basto. El medio del campo se parte, con Kaká-Granero-Raúl-Benzema-etc. por delante y el resto atrás. Por cierto, Alonso (jugador que me encandila) está lamentable. No encuentra el puesto. Pienso que el equipo se debería arropar más antes de intentar jugar con 3 delanteros.

4º CR-Kaká-1 Delantero...esos son los únicos jugadores que deberían enlazar jugadas de ataque. Normalmente contamos con 4 delanteros, realizando un sistema 4-2-4, donde el equipo se parte por la mitad.

5º Kaká
    Está fallón a más no poder, no enlaza con los de arriba, pierde infinidad de balones que suelen ser contras, ya que pilla al equipo descolocado por la no ocupación de las bandas.

6ºCasillas.
    Partido horroroso. Le mandaría al banquillo como medida de atención. Un mal partido como el que hizo el de Móstoles por parte de un defensa y como mínimo al siguiente no juega.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Jue Oct 22, 2009 8:19 pm

Mi resumen del partido:

Casillas tuvo fallos porque es Humano.

Ramos no es lateral, una vez más se encargó de demostrarlo. Un poco más de esfuerzo por su parte y nos demuestra que no vale ni para repartir almohadillas en la grada. Ayer me dio vergüenza de este chaval. Y Arbeloa qué tal?? Lo hacía mal cuando estuvo ramos recuperando? Tanto como para que no juegue ahora?

Los delanteros de ayer: uno tiene la limítación de marcar de una sola manera, de rebote de rechace sin portero o como ayer, directamente si se la regalan, porque en la otra jugada que tuvo demostró el nivel que tiene. El otro delantero no estuvo.

Kaka: dónde está Kaka? Where is Kaka? Este es el mismo Kaka que jugaba en el Milán y que hemos estado ni se los años queriendo fichar?? El que no da bien un pase? El que pierde una media de 14 balones por partido??

Estas son las cosas que veo mal ayer y desde que empezó la temporada. Encima súmale la cantidad de lesiones que estamos teniendo que no es normal.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Oct 22, 2009 8:29 pm

No estoy de acuerdo en eso de partidazo de lass, a mi me encanta pero le veo demasiado revolucionado, es un buen jugador, no necesita correr tanto, debe aprender a defender por posicion mas que por fisico, confunde a alonso.
    Ramos se esta convirtiendo en el guti de la defensa, balon que pierde, ocasion de peligro, marcelo sigue sin saber defender, aunque ataque muy bien. Pepe y albiol individualmente juegan muy bien, pero sin embargo nos crean muchas ocasiones de peligro, ya he dicho que creo que es mas culpa de los laterales.
    En cuanto a kaka ya no hay excusas, ayer jugo en su posicion y no se entero de la pelicula, muy despistado, quizas no le ayudo ver a baul arriba sabiendo que no le puede mandar un balon en profundidad porque no va a llegar.
    Benzema sigue jugando de 2º delantero o extremo izquierdo, luego os quejareis de porque no marca goles, si esque no juega de delantero, encima la actitud del chaval no ayuda, pero ya dije que no mezcla bien con baul. Bueno, casi nadie mezcla bien con baul, pero benzema menos aun.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Jue Oct 22, 2009 8:37 pm

RUSO escribió:No estoy de acuerdo en eso de partidazo de lass, a mi me encanta pero le veo demasiado revolucionado, es un buen jugador, no necesita correr tanto, debe aprender a defender por posicion mas que por fisico, confunde a alonso.
    Ramos se esta convirtiendo en el guti de la defensa, balon que pierde, ocasion de peligro, marcelo sigue sin saber defender, aunque ataque muy bien. Pepe y albiol individualmente juegan muy bien, pero sin embargo nos crean muchas ocasiones de peligro, ya he dicho que creo que es mas culpa de los laterales.
    En cuanto a kaka ya no hay excusas, ayer jugo en su posicion y no se entero de la pelicula, muy despistado, quizas no le ayudo ver a baul arriba sabiendo que no le puede mandar un balon en profundidad porque no va a llegar.
    Benzema sigue jugando de 2º delantero o extremo izquierdo, luego os quejareis de porque no marca goles, si esque no juega de delantero, encima la actitud del chaval no ayuda, pero ya dije que no mezcla bien con baul. Bueno, casi nadie mezcla bien con baul, pero benzema menos aun.

El año pasado lass vino como un don nadie se puso a hacer su trabajo (robar y hacer coberturas a los defensas que suben a lo loco) y lo bordó. Ahora ya kiere tocar y subir más y goleara................y así nos va. Que cada uno haga lo suyo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:44 pm