+13
RUSO
Nesta
kiki_an
andaluxi
EL Guindilla
Jsorcas
VanPersie
Azote
cesarin
DANTE
arriero
castolo
ana_10
17 participantes
gif raul de ayer
ana_10- Convocado
- Mensaje n°1
gif raul de ayer
alguien tiene el gif de ayer donde baul nos deleita a todos con un magnífico pase a la nada cuando estaba solito??gracias
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: gif raul de ayer
ana_10 escribió:alguien tiene el gif de ayer donde baul nos deleita a todos con un magnífico pase a la nada cuando estaba solito??gracias
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
castolo escribió:ana_10 escribió:alguien tiene el gif de ayer donde baul nos deleita a todos con un magnífico pase a la nada cuando estaba solito??gracias
todavía me duele la mano del tortazo que le dí a la mesa al ver semejante mierda
- Mensaje n°5
yo ya no me cabreo por esas cosas,me parto el culo.arriero escribió:castolo escribió:ana_10 escribió:alguien tiene el gif de ayer donde baul nos deleita a todos con un magnífico pase a la nada cuando estaba solito??gracias
todavía me duele la mano del tortazo que le dí a la mesa al ver semejante mierda
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
arriero escribió:castolo escribió:ana_10 escribió:alguien tiene el gif de ayer donde baul nos deleita a todos con un magnífico pase a la nada cuando estaba solito??gracias
¿Os imagináis si hubiese sido contra un equipo más potente y la contra nos costase un gol?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
castolo escribió:yo ya no me cabreo por esas cosas,me parto el culo.arriero escribió:castolo escribió:ana_10 escribió:alguien tiene el gif de ayer donde baul nos deleita a todos con un magnífico pase a la nada cuando estaba solito??gracias
+1000 un poco de humor en los partidos
- Mensaje n°8
le pones la musica de beny hill de fondo y queda niquelaoclara_mercury escribió:castolo escribió:yo ya no me cabreo por esas cosas,me parto el culo.arriero escribió:castolo escribió:ana_10 escribió:alguien tiene el gif de ayer donde baul nos deleita a todos con un magnífico pase a la nada cuando estaba solito??gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
que bueno el problema que hago eso en partidos decisivos o en eliminatorias d ela championscastolo escribió:le pones la musica de beny hill de fondo y queda niquelaoclara_mercury escribió:castolo escribió:yo ya no me cabreo por esas cosas,me parto el culo.arriero escribió:castolo escribió:ana_10 escribió:alguien tiene el gif de ayer donde baul nos deleita a todos con un magnífico pase a la nada cuando estaba solito??gracias
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
castolo escribió:ana_10 escribió:alguien tiene el gif de ayer donde baul nos deleita a todos con un magnífico pase a la nada cuando estaba solito??gracias
!!!!!!!! Que descojoneeee !!!
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
El detalle de ese gif como bien observo ruso es en la "dejada" que le hace VDV al verlo venir como un miura, parece pensar el holandes: "bueno, toma....pesao" y este va y la caga.
Por cierto estreno bocina pa los partidos:
Por cierto estreno bocina pa los partidos:
- Mensaje n°12
clara_mercury escribió:que bueno el problema que hago eso en partidos decisivos o en eliminatorias d ela championscastolo escribió:le pones la musica de beny hill de fondo y queda niquelaoclara_mercury escribió:castolo escribió:yo ya no me cabreo por esas cosas,me parto el culo.arriero escribió:castolo escribió:ana_10 escribió:alguien tiene el gif de ayer donde baul nos deleita a todos con un magnífico pase a la nada cuando estaba solito??gracias
Véase el ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=6wereCs3vbE
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
arriero escribió:clara_mercury escribió:que bueno el problema que hago eso en partidos decisivos o en eliminatorias d ela championscastolo escribió:le pones la musica de beny hill de fondo y queda niquelaoclara_mercury escribió:castolo escribió:yo ya no me cabreo por esas cosas,me parto el culo.arriero escribió:castolo escribió:ana_10 escribió:alguien tiene el gif de ayer donde baul nos deleita a todos con un magnífico pase a la nada cuando estaba solito??gracias
Véase el ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=6wereCs3vbE
+1 o contra el liverpool
VanPersie- Titular
- Mensaje n°14
poner tmbn donde ronaldo le da un pase, y ni salta
- Mensaje n°15
ah sí sí, joder para 10 minutos que sale no es capaz ni de rematar eso?, es que no saltó, era otro gol claro!
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
VanPersie escribió:poner tmbn donde ronaldo le da un pase, y ni salta
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°17
VanPersie escribió:poner tmbn donde ronaldo le da un pase, y ni salta
Ese si que me parece mas gracioso.... con el del pase a la nada me rei pero con lo del saltito q dio.... amos ahi ya queria morirme... Q buenos y necesarios son los bufones en esta vida por dios!
ana_10- Convocado
- Mensaje n°18
clara_mercury escribió: hola sergiomadridistabcn
ein?
gracias castolo. yo tb me descojono, no se puede hacer mas el ridiculo jeje
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Jajajjaa , Raúl no te retires nunca, com es posible que este hombre siga jugando en primera división, es increible, ojo que este juega por los palemeros que tiene no por méritos deportivos y para que eso se cumpla deben haber mogollón de palmeros Baulianos.
pd, Voto por lo de la musiquita de Benny hill porfavor para el siguiente montaje.
pd, Voto por lo de la musiquita de Benny hill porfavor para el siguiente montaje.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
EL Guindilla escribió:Jajajjaa , Raúl no te retires nunca, com es posible que este hombre siga jugando en primera división, es increible, ojo que este juega por los palemeros que tiene no por méritos deportivos y para que eso se cumpla deben haber mogollón de palmeros Baulianos.
Ponle músiqueta perilla!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Hoy ha habido un torneo de veteranos, el celta el superdepor y el madrid de sanchis pedaj y más gente esos tios lo harían hoy mejor que Raúl con eso digo todo
ana_10- Convocado
- Mensaje n°22
y teneis el gif en el q se arrastra para dar un pase cuando estaba solo?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
ana_10 escribió:y teneis el gif en el q se arrastra para dar un pase cuando estaba solo?
No quieres un cafelito también??
ana_10- Convocado
- Mensaje n°24
bueno si insistes....por qué no?
si no te sale de los huevos ponerlo pues no lo pongas, pero tampoco hace falta contestar asi digo yo.
si no te sale de los huevos ponerlo pues no lo pongas, pero tampoco hace falta contestar asi digo yo.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°25
arriero escribió:[
grande rulo
» ¿ que hizo ayer raul??
» Raul es un poco tonto, el de ayer es su mejor rol posible
» Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» Raul es un poco tonto, el de ayer es su mejor rol posible
» Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!