vaya, parece ke no aguantas las bromas. deberias conocer el foro mas, porque aki cada 2º persona es cachondo/a.ana_10 escribió:clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:lo que pasa que clarita esta celosa por que no es ya la unica chica.........
Pero ana si lo es está por demostrar no hará la historia que he echo yo
no ya te lo digo yo q no,que seras la unica tia,no kiero molestar ni q os molesteis en hacer cábalas,a mi me gusta mas leeros, no tengo muxo tiempo para estar mucho en la pagina, y en mi tiempo libre aki en casa me lo paso con mi negrita (la ps3)
+13
RUSO
Nesta
kiki_an
andaluxi
EL Guindilla
Jsorcas
VanPersie
Azote
cesarin
DANTE
arriero
castolo
ana_10
17 participantes
gif raul de ayer
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°76
Re: gif raul de ayer
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°77
Lucho21 escribió:Ese aquí, q significa??? en "nuestro foro"??Azote escribió:
Ya, ya, si, es entendible y comprensible, en mi post del cafelito fallo en no poner el emoti de risa, y puse el de navidad, de alli seguramente el malentendido
Pero ya te digo, que no pasa nada.
PD: por cierto, y esto no es contigo Ana, me haces la pregunta a mi y veo que contestan por mi , tranquilos eh? que yo también se escribir.
PD2: estos posts de usuarios nuevos deberian ir al subforo del Barca, más que nada para ver si asi lo levantamos y mantenemos a los cules en su sitio, porque un día más estan todos aqui
joder que ganas de buscarle los 3 pies al gato, "aqui" significa el subforo del madrid en este caso, vamos, no creo que se refiera al patio de su casa.
ana_10- Convocado
- Mensaje n°78
Umer escribió:vaya, parece ke no aguantas las bromas. deberias conocer el foro mas, porque aki cada 2º persona es cachondo/a.ana_10 escribió:clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:lo que pasa que clarita esta celosa por que no es ya la unica chica.........
Pero ana si lo es está por demostrar no hará la historia que he echo yo
no ya te lo digo yo q no,que seras la unica tia,no kiero molestar ni q os molesteis en hacer cábalas,a mi me gusta mas leeros, no tengo muxo tiempo para estar mucho en la pagina, y en mi tiempo libre aki en casa me lo paso con mi negrita (la ps3)
de q broma me hablas?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
RUSO escribió:Lucho21 escribió:Ese aquí, q significa??? en "nuestro foro"??Azote escribió:
Ya, ya, si, es entendible y comprensible, en mi post del cafelito fallo en no poner el emoti de risa, y puse el de navidad, de alli seguramente el malentendido
PD: por cierto, y esto no es contigo Ana, me haces la pregunta a mi y veo que contestan por mi , tranquilos eh? que yo también se escribir.
PD2: estos posts de usuarios nuevos deberian ir al subforo del Barca, más que nada para ver si asi lo levantamos y mantenemos a los cules en su sitio, porque un día más estan todos aqui
joder que ganas de buscarle los 3 pies al gato, "aqui" significa el subforo del madrid en este caso, vamos, no creo que se refiera al patio de su casa.
He tenido que leerte para poder enterarme, por el quote
Yo es que como mucho otros tengo casi una decena de "amigos cules" ignorados y ni me entero de las cosas.
Dejalo, que interprete lo que quiera.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Maldito Ruso!!!!!Azote escribió:RUSO escribió:Lucho21 escribió:Ese aquí, q significa??? en "nuestro foro"??Azote escribió:
He tenido que leerte para poder enterarme, por el quote
Yo es que como mucho otros tengo casi una decena de "amigos cules" ignorados y ni me entero de las cosas.
Dejalo, que interprete lo que quiera.
PD: felices fiestas Azote
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
A mí me gustó más la jugada en la que casi bate el record del mundo de salto de altura, tras un pase de Cristiano Ronaldo.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°82
a mi lo que mas me gusta de raul es cuando esta sentado en el banquillo :D
» ¿ que hizo ayer raul??
» Raul es un poco tonto, el de ayer es su mejor rol posible
» Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» Raul es un poco tonto, el de ayer es su mejor rol posible
» Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!