que simpáticoLucho21 escribió:Nueva????ana_10 escribió:kiki_an escribió:no te preocupes, es la típica bienvenida al foroana_10 escribió:pero q exigiendo tia?? tu estas zumbada. quien lo quiera poner muchisimas gracias, quien no lo quiera poner muchas gracias igualmente. eres todo amabilidad amigaa...
pues mi juego preferido es el call of duty para ps3 (tenemos una pagina del clan en el q tb debo fingir q soy una tia) no la pongo xq seria spam supongo, tb me gusta mucho el pro y el fifa, todo para ps3, ah por cierto donde tengo micro donde se puede comprobar lo travolo q soy. uuuuuf estoy advertida , q mal tia jajajjaaj, me parto contigo eh
gracias kiki_an, gracias castolo
Bienvenida
+13
RUSO
Nesta
kiki_an
andaluxi
EL Guindilla
Jsorcas
VanPersie
Azote
cesarin
DANTE
arriero
castolo
ana_10
17 participantes
gif raul de ayer
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: gif raul de ayer
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°52
clara_mercury escribió:qu eno se entere tu mujerandaluxi escribió:ana, estas buena?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
RUSO escribió:hola ana, no hagas caso a estos, por que no subes una foto??? es una costumbre cuando eres nuevo.
pero no vale solo de cara,tiene que ser en tanga y tacones
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
castolo escribió:RUSO escribió:hola ana, no hagas caso a estos, por que no subes una foto??? es una costumbre cuando eres nuevo.
Castolo, 100% sutileza
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°55
lo que pasa que clarita esta celosa por que no es ya la unica chica.........
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°56
ana_10 escribió:andaluxi escribió:ana, estas buena?
paso de contestarte a esto, seria entrar con peor pie del q lo he hecho. si lo se me pongo nombre de tio.
por que? no me importa que me llames machista, lo soy y lo tengo asumido, pero estaba bromeando para quitar hierro al tema
ana_10- Convocado
- Mensaje n°57
azote, tu eres el q tenia una foto de gatti de avatar? si eres ese, me sentia muy identificada con tus post, de ahi a q me haya tomado a mal tu post, si no, pues no se quien eres, os leia bastante pero me fijaba mas en las opiniones q en los nombres.
- Mensaje n°58
es coña hombreNesta escribió:castolo escribió:RUSO escribió:hola ana, no hagas caso a estos, por que no subes una foto??? es una costumbre cuando eres nuevo.
Castolo, 100% sutileza
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
ana_10 escribió:azote, tu eres el q tenia una foto de gatti de avatar? si eres ese, me sentia muy identificada con tus post, de ahi a q me haya tomado a mal tu post, si no, pues no se quien eres, os leia bastante pero me fijaba mas en las opiniones q en los nombres.
Si que es, si
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°60
dios, retiro mi amabilidad...ana_10 escribió:azote, tu eres el q tenia una foto de gatti de avatar? si eres ese, me sentia muy identificada con tus post, de ahi a q me haya tomado a mal tu post, si no, pues no se quien eres, os leia bastante pero me fijaba mas en las opiniones q en los nombres.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Calla trolazo!!!!!!!kiki_an escribió:
que simpático
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°62
castolo escribió:RUSO escribió:hola ana, no hagas caso a estos, por que no subes una foto??? es una costumbre cuando eres nuevo.
joder castolo, yo creo que estaba subiendo la foto hasta que ha leido este comentario
- Mensaje n°63
ana_10 escribió:azote, tu eres el q tenia una foto de gatti de avatar? si eres ese, me sentia muy identificada con tus post, de ahi a q me haya tomado a mal tu post, si no, pues no se quien eres, os leia bastante pero me fijaba mas en las opiniones q en los nombres.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°64
Luiskarim11 escribió:lo que pasa que clarita esta celosa por que no es ya la unica chica.........
Pero ana si lo es está por demostrar no hará la historia que he echo yo
ana_10- Convocado
- Mensaje n°65
muchas gracias castolo.
si me sentia identificada, me hacia gracia lo q leia.(tampoco esq leyera tanto eeh)
si me sentia identificada, me hacia gracia lo q leia.(tampoco esq leyera tanto eeh)
- Mensaje n°66
Fijate un poco en la reputación y veras la categoria d cada uno aquíana_10 escribió:azote, tu eres el q tenia una foto de gatti de avatar? si eres ese, me sentia muy identificada con tus post, de ahi a q me haya tomado a mal tu post, si no, pues no se quien eres, os leia bastante pero me fijaba mas en las opiniones q en los nombres.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°67
clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:lo que pasa que clarita esta celosa por que no es ya la unica chica.........
clarita y como acabo la historia ... lo denuncio o no?? por cierto reducete la firma , te lo pido por favor tengo conexion USB y me perjudica en exceso......
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°68
si, las altas puntuaciones demuestran el mamoneo que hay por aquiLucho21 escribió:[]
Fijate un poco en la reputación y veras la categoria d cada uno aquí
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Lucho21 escribió:Fijate un poco en la reputación y veras la categoria d cada uno aquíana_10 escribió:azote, tu eres el q tenia una foto de gatti de avatar? si eres ese, me sentia muy identificada con tus post, de ahi a q me haya tomado a mal tu post, si no, pues no se quien eres, os leia bastante pero me fijaba mas en las opiniones q en los nombres.
Tio Lucho, solo te metes al foro del Madrid para ligar ehh?
ana_10- Convocado
- Mensaje n°70
clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:lo que pasa que clarita esta celosa por que no es ya la unica chica.........
no ya te lo digo yo q no,que seras la unica tia,no kiero molestar ni q os molesteis en hacer cábalas,a mi me gusta mas leeros, no tengo muxo tiempo para estar mucho en la pagina, y en mi tiempo libre aki en casa me lo paso con mi negrita (la ps3)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°71
ana_10 escribió:clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:lo que pasa que clarita esta celosa por que no es ya la unica chica.........
no ya te lo digo yo q no,que seras la unica tia,no kiero molestar ni q os molesteis en hacer cábalas,a mi me gusta mas leeros, no tengo muxo tiempo para estar mucho en la pagina, y en mi tiempo libre aki en casa me lo paso con mi negrita (la ps3)
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Ya, ya, si, es entendible y comprensible, en mi post del cafelito fallo en no poner el emoti de risa, y puse el de navidad, de alli seguramente el malentendido
Pero ya te digo, que no pasa nada.
PD: por cierto, y esto no es contigo Ana, me haces la pregunta a mi y veo que contestan por mi , tranquilos eh? que yo también se escribir.
PD2: estos posts de usuarios nuevos deberian ir al subforo del Barca, más que nada para ver si asi lo levantamos y mantenemos a los cules en su sitio, porque un día más estan todos aqui
- Mensaje n°73
Le estoy aconsejando a la chica, solo le digo q no se deje engañar por el equipo del forero, por si es raulista o no... q se guie por la reputación (tendré q darle uso, mamones!!)Nesta escribió:Lucho21 escribió:Fijate un poco en la reputación y veras la categoria d cada uno aquíana_10 escribió:azote, tu eres el q tenia una foto de gatti de avatar? si eres ese, me sentia muy identificada con tus post, de ahi a q me haya tomado a mal tu post, si no, pues no se quien eres, os leia bastante pero me fijaba mas en las opiniones q en los nombres.
Tio Lucho, solo te metes al foro del Madrid para ligar ehh?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°74
Azote escribió:ana_10 escribió:azote, tu eres el q tenia una foto de gatti de avatar? si eres ese, me sentia muy identificada con tus post, de ahi a q me haya tomado a mal tu post, si no, pues no se quien eres, os leia bastante pero me fijaba mas en las opiniones q en los nombres.
Ya, ya, si, es entendible y comprensible, en mi post del cafelito fallo en no poner el emoti de risa, y puse el de navidad, de alli seguramente el malentendido
PD: por cierto, y esto no es contigo Ana, me haces la pregunta a mi y veo que contestan por mi , tranquilos eh? que yo también se escribir.
PD2: estos posts de usuarios nuevos deberian ir al subforo del Barca, más que nada para ver si asi lo levantamos y mantenemos a los cules en su sitio, porque un día más estan todos aqui
+100 al foro culé
- Mensaje n°75
Ese aquí, q significa??? en "nuestro foro"??Azote escribió:
» ¿ que hizo ayer raul??
» Raul es un poco tonto, el de ayer es su mejor rol posible
» Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» Raul es un poco tonto, el de ayer es su mejor rol posible
» Lo de ayer vino de perlas a aquellos del club que quieran sentar a Raúl. Si los hay.
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!