¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
colnago85
Tulkas
6 participantes

El uno a uno de ayer

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El uno a uno de ayer Empty El uno a uno de ayer

Mensaje por Tulkas Lun Mayo 03, 2010 6:22 pm

Despues del horrible partido de ayer, en el que jugamos andando, sin movilidad, todo a base de individualidades, y con errores enormes atras, lo unico que queda claro es la lamentable liga que tenemos, porque un equipo un poco mejor nos habria ganado de largo. Uno por uno puntuando de 0 a 3:
    2-casillas, muy bien, seguro, su fallo esos saques con la mano arriesgados.
    0-arbeloa, muy mal, me parto con la gente que le pone por las nubes y se mete con marcelo, muchisimo mejor que el. Nulo en ataque. Otra vez.
    0-albiol, regalo un gol absurdo que pudo costar carisimo. Muestra del nivel de relajacion del equipo ayer.
    2-ramos, pedazo de central. Quien fue el listo que no trajo a alves para ponerle de lateral, siendo uno de los mejores centrales de europa.
    3-marcelo, lo dije y lo digo, dudo que haya mejores laterales fichables que este. Gol, peligro, seco a juanfran....muy bien.
    1-alonso, nunca llega arriba, pero gago tampoco, y eso se nota. Demasiado simple.
    1-gago, el nuevo celades. Se la dan y la devuelve al de al lado. Eso lo hago yo tambien. Nunca paso al ataque. Simple.
    1-granero, mejor que otras veces, pero es muy lento de ideas. Las pone bien desde la banda. Si le dais sangre, es buen jugador reserva.
    1-kaka, es delantero, por eso si no esta vdv se nota en el juego. Kaka es 2º delantero, como cr, higuain o benzema. Eso lastra el juego.
    1-higuain, no le doy un 0 por la asistencia, lo unico que hizo. Chupon, se le nota que no es un 9, no sabe jugar de espaldas. Vi un rato a drogba un par de horas antes y no tiene nada que ver.
    3-cristiano, la maquina, el crack, una bestia. Todo velocidad, peligro, potencia, ganas. Lleva casi 30 goles y se perdio 2 meses. Sin el la liga ya era cule. Todo depende de el.
    0-guti, el peor partido que le recuerdo. Lo hizo todo mal, perdio mil pases, controles....lamentable. Solo le quedan 3 partidos y ya puede dejar de ser futbolista de elite.
    0-benzema, el empanao. Madre mia que falta de actitud. Si me dan 35 kilos en verano, lazito. Tio que estas en el madrid.
    RESUMEN, todo se decide en mallorca y sevilla, el que pinche ahi, adios. Si el barsa gana en sevilla, se acabo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El uno a uno de ayer Empty Re: El uno a uno de ayer

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 03, 2010 6:47 pm

Tulkas escribió:0-arbeloa, muy mal, me parto con la gente que le pone por las nubes y se mete con marcelo, muchisimo mejor que el. Nulo en ataque. Otra vez.
    0-albiol, regalo un gol absurdo que pudo costar carisimo. Muestra del nivel de relajacion del equipo ayer.
    2-ramos, pedazo de central. Quien fue el listo que no trajo a alves para ponerle de lateral, siendo uno de los mejores centrales de europa.
    A Ramos le pondría un uno. Me pareció que en el segundo gol de Osasuna podria haber hecho algo más cuando Arana hace la pantalla. Pero lo de Xabi quedandose mirando a su jugador como marca a placer es mortal
    1-alonso, nunca llega arriba, pero gago tampoco, y eso se nota. Demasiado simple.
    1-gago, el nuevo celades. Se la dan y la devuelve al de al lado. Eso lo hago yo tambien. Nunca paso al ataque. Simple.
    1-granero, mejor que otras veces, pero es muy lento de ideas. Las pone bien desde la banda. Si le dais sangre, es buen jugador reserva.
    Para mi, Gago hizo mejor partido que Xabi y Granero. Lo del primero espero que solo sea por la doble cobertura que le hicieron, lo del ultimo ya lo tengo como caso imposible

1-kaka, es delantero, por eso si no esta vdv se nota en el juego. Kaka es 2º delantero, como cr, higuain o benzema. Eso lastra el juego.
    1-higuain, no le doy un 0 por la asistencia, lo unico que hizo. Chupon, se le nota que no es un 9, no sabe jugar de espaldas. Vi un rato a drogba un par de horas antes y no tiene nada que ver.
    Higuaín nota muchisimo cuando no está VDV, y si Kaká, que no hace absolutamente nada para por lo menos intentar crear juego. Y Ronaldo todo el tiempo buscandole a el, como si quisiera a puro huevo que se llenase de balón...Si tiene que jugar Kaká, uno de los dos de arriba sobra, pero diselo tu a Florentino que su "superfichaje" solo está para el banco...

0-guti, el peor partido que le recuerdo. Lo hizo todo mal, perdio mil pases, controles....lamentable. Solo le quedan 3 partidos y ya puede dejar de ser futbolista de elite.
    Lo de este jugador es espeluznante...El partido de ayer es para preguntarle a aquellos que lo defienden si va a ser esa su actitud durante los últimos 3 partidos, porque entonces es mejor que se vaya ya hoy que mañana...Solamente una de las jugadas: En el 1er minuto de descuento, en vez de asegurar el pase, intenta dar un pase profundo desde detrás de la linea del mediocampo, pierde un balón y le permite una contra a Osasuna...Para matarlo...

0-benzema, el empanao. Madre mia que falta de actitud. Si me dan 35 kilos en verano, lazito. Tio que estas en el madrid
    Mira que me duele decirlo, pero necesita un cambio. Y con eso no quiero decir que se lo vendan al primero que pase por ahi por 20 kilos, pero que lo pongan a jugar en el Castilla, por unos partidos, para que coja confianza a base de minutos y se vuelva a encontrar a gusto. Tenerlo en el banquillo por tener me parece una solemne tonteria por parte de la dirección deportiva...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Mayo 03, 2010 6:50 pm

cierto toro, se me olvido comentar el 2º gol de osasuna, como alonso se queda mirando. Es que salimos sin tension, andando, sin dinamismo.
    Eso ya no es cosa del entrenador, llevamos varios años asi, jugando a ritmo de tortuga.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Mayo 03, 2010 6:52 pm

Guti ayer pésimo, inexistente, lo dije en el post Madrid-Osasuna y lo digo aquí (por ser uno de los que defendí el partido que hizo contra el Valencia)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 03, 2010 7:00 pm

Tulkas escribió:cierto toro, se me olvido comentar el 2º gol de osasuna, como alonso se queda mirando. Es que salimos sin tension, andando, sin dinamismo.
    Eso ya no es cosa del entrenador, llevamos varios años asi, jugando a ritmo de tortuga.

El ritmo de juego se adapta al tipo de jugadores que tienes. Y Xabi, pues por su tipo de juego lo que hace, lo hace a su ritmo, no se lo hecho en cara. Pero lo de Granero es lo de un tio que juega a un ritmo de diapositivas. Para demasiadas veces el balón, intentando conseguir nosequé, para luego no lograr el pase o perder el balón. Si a ese ritmo le juntas un Guti negado desde su salida hasta el silbido final, y un Kaká que no hace ABSOLUTAMENTE nada para la construcción del juego (si tiene que jugar, que lo haga de delantero, por uno de los dos de arriba), pues el ritmo es el que es...
    Cae lesionado VdV y púm, se resiente el equipo...
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Lun Mayo 03, 2010 7:07 pm

Es que Guti, tremendamente desacertado ayer, es muy irregular. Ayer le tocaba el partido malo después de una decena de actuaciones notables.
    Totalmente de acuerdo con la cuestión Kaká: al margen de su rendimiento individual, el problema es que no aporta las funciones mediocampistas que sí contribuía VdV y eso el equipo lo nota mucho: se descose.
    Benzema un cero a la izquierda, sale como si la cosa no fuese con él, no importa que tengamos el partido resuelto o que la situación, como ayer, sea harto comprometida.
    E Higuaín en su peor momento de la temporada. Y Albiol y Arbeloa están terminando mal el curso.
    No me convence nada de nada el esquema de ayer para el partido de Mallorca.
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Lun Mayo 03, 2010 7:13 pm

CR9 y Marcelo gracias a ellos la liga todavía no es del Barça!!en esta puntuación falta Pellegrini que no es que tenga toda la culpa, pero si gran parte, el equipo estaba descontrolado!!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 03, 2010 7:16 pm

Medgot escribió:Es que Guti, tremendamente desacertado ayer, es muy irregular. Ayer le tocaba el partido malo después de una decena de actuaciones notables.
    Totalmente de acuerdo con la cuestión Kaká: al margen de su rendimiento individual, el problema es que no aporta las funciones mediocampistas que sí contribuía VdV y eso el equipo lo nota mucho: se descose.
    Benzema un cero a la izquierda, sale como si la cosa no fuese con él, no importa que tengamos el partido resuelto o que la situación, como ayer, sea harto comprometida.
    E Higuaín en su peor momento de la temporada. Y Albiol y Arbeloa están terminando mal el curso.
    No me convence nada de nada el esquema de ayer para el partido de Mallorca.
    Por partes: A Guti le sigo viendo los balones esperpenticos perdidos como en partidos antes, con la diferencia que ayer no le salió ni uno bueno. Mientras le salgan esos pases buenos de vez en cuando, se le "cachean" esos errores, pero ayer que no dió ni una en el cesto, aparte de perder balones de la forma que los perdió, saltó muchisimo a la vista. Luego, el problema también es que le podemos pedir a Kaká. Si tiene que jugar, tiene que hacerlo más arriba, y jugar con 3 delanteros, en vez de con un Kaká en el medio recibiendo balones de todo quisque para que entre en juego. Se puede probar con un Alonso-Gago/Diarrá/Lass y un Guti algo más adelantado, y Ramos-Arbeloa de laterales, y arriba Kaká por la izquierda, Ronaldo por la derecha e Higuaín en punta. En lo de Benzemá, por actitudes mostradas prefiero meter a Juanfran antes que al francés en el campo, porque no mandarlo a jugar los siguientes partidos con el Castilla, para que coja forma? Y lo de Higuaín, Arbeloa y Albiol. Espero que lo del último haya sido una ida de olla, y nada mas. Lo de Higuaín, sin un VdV y con un Kaká para asociarse, entra menos en juego. Y lo de Arbeloa si es preocupante...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Mayo 03, 2010 7:31 pm

toro, mira mi firma, lo mejor que podriamos hacer seria abrir mas el campo, meter 3 tios arriba con movilidad pero partiendo de la banda, y dejar el medio para que alonso y lass suban mas. Kaka es mas delantero que medio claramente, y ponerle de enganche no funciona, esta claro.
    Mejor ponerle mas arriba, aprovechando sus virtudes, la zancada y la velocidad. Joder no es tan dificil. Si le ponemos a tocar en el medio, pues no rinde, porque no es su juego.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Lun Mayo 03, 2010 8:14 pm

Y cuanto le pones a Pelegrini? De verdad que es lamentable que ese hombre sea entrenador del Real Madrid. De verdad no es capaz de incentivar a sus jugadores para que se metan un poco más en el partido? Es increible ver como permanece inmutable mientras el equipo se juega la liga con un 2-2 en el bernabeu.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 03, 2010 8:29 pm

atoleon escribió:Y cuanto le pones a Pelegrini? De verdad que es lamentable que ese hombre sea entrenador del Real Madrid. De verdad no es capaz de incentivar a sus jugadores para que se metan un poco más en el partido? Es increible ver como permanece inmutable mientras el equipo se juega la liga con un 2-2 en el bernabeu.
    Inmaque? De verdad, no sé si en tu caso tambien es, pero las Mourinho-Gafas con la que veis los partidos despues de las semis de Champions distorsionan bastante la realidad. Ayer vi a un Pellegrini mucho más activo que otros dias, pero ayer, con la motivación con la que salieron al campo, ni Mourinho los hubiera motivado...Almenos que ahora le pidais a Pellegrini que coja a jugadores de la pechera para echarles una bronca...Si eso es "motivarlos", pues mira tu...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Mayo 03, 2010 9:29 pm

es lo mismo del dia del alcorcon, yo vi el partido y fue lamentable la actitud, nadie bajaba, iban de sobrados. Eso no es culpa del entrenador, si ni los reservas salen a comerse el campo contra un 2ºb, es un problema mas profundo, no del mister.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:18 am