Menudo partidito, lamentable, puntuo de 0 a 3:
2-casillas, bien, no tuvo casi trabajo pero salio bien un par de veces.
2-ramos, bastante mejor que antes, no perdio casi balones y subio varias veces.
3-pepe, partidazo, centrado es un jugador de garantias.
0-carvalho, muchas faltas, expulsado despues de hacer 3 faltas claras teniendo una amarilla. Le esta poseiendo cannavaro.
1-arbeloa, bien abajo, nulo arriba. Como casi siempre vamos.
1-lass, mucho mejor sin khedira al lado, empezo mal y acabo muy bien.
0-khedira, es increible que jugadores asi lleguen al madrid. Un paquete que ni se le ve. Y estamos casi en enero.
1-ozil, desaparecido, en la 2ª parte emergio y creo el gol. Debe ser mas protagonista.
1-di maria, le salva el gol, estuvo muy mal hasta entonces, lamentable la jugada que se tira en el area teniendo pase o disparo faciles.
1-cristiano, muy solo, intento sus individualidades y asi es mucho mas dificil.
0-benzema, creo que esta mas que sentenciado, no sabe jugar de 9, y como 2º delantero tenemos 3 mejores que el. Como siempre sin ganas.
1-p.leon, pegado a la banda por lo menos teniamos una referencia.
1-granero, poca cosa, le hicieron un penalty brutal.
0-mourinho, muy mal partido del madrid, y encima nos metemos con el arbitro. Menos tonterias.
2-casillas, bien, no tuvo casi trabajo pero salio bien un par de veces.
2-ramos, bastante mejor que antes, no perdio casi balones y subio varias veces.
3-pepe, partidazo, centrado es un jugador de garantias.
0-carvalho, muchas faltas, expulsado despues de hacer 3 faltas claras teniendo una amarilla. Le esta poseiendo cannavaro.
1-arbeloa, bien abajo, nulo arriba. Como casi siempre vamos.
1-lass, mucho mejor sin khedira al lado, empezo mal y acabo muy bien.
0-khedira, es increible que jugadores asi lleguen al madrid. Un paquete que ni se le ve. Y estamos casi en enero.
1-ozil, desaparecido, en la 2ª parte emergio y creo el gol. Debe ser mas protagonista.
1-di maria, le salva el gol, estuvo muy mal hasta entonces, lamentable la jugada que se tira en el area teniendo pase o disparo faciles.
1-cristiano, muy solo, intento sus individualidades y asi es mucho mas dificil.
0-benzema, creo que esta mas que sentenciado, no sabe jugar de 9, y como 2º delantero tenemos 3 mejores que el. Como siempre sin ganas.
1-p.leon, pegado a la banda por lo menos teniamos una referencia.
1-granero, poca cosa, le hicieron un penalty brutal.
0-mourinho, muy mal partido del madrid, y encima nos metemos con el arbitro. Menos tonterias.