¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
HardyCross
Lucho21
Shurmigu
EL Guindilla
Fingol
Tulkas
Belvis
Janita Opción B
Zizou-5
sangre blanco
Leyenda
arriero
truch
Grana
lagarto
colnago85
hala5
Nesta
DANTE
Falseras
Krwlng
Medgot
26 participantes

Las notas. Real Madrid-Sevilla

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Las notas. Real Madrid-Sevilla - Página 2 Empty Re: Las notas. Real Madrid-Sevilla

Mensaje por Fingol Lun Mar 08, 2010 8:54 am

Belvis escribió:Xabi es un paquete de mucho cuidado. Los dos goles son culpa suya, uno por meterselo en propia puerta, pero que si no lo mete el, lo mete negredo y el segundo es culpa suya por no despejar el balon cuando le iva a la cabeza.
    Cuantos pases entre lineas dio?? Ni uno.
    Cuantas veces subio para ofrecer juego arriba?? Nada.
    No me vais a convencer de que es un jugador bueno pero rodeado de xavi, iniesta, silva y cesc, pero sin jugones demuestra que no esta a la altura.
    Malisimo fichaje, la timada del verano.

wirl villa
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Las notas. Real Madrid-Sevilla - Página 2 Empty Re: Las notas. Real Madrid-Sevilla

Mensaje por NO. Lun Mar 08, 2010 8:56 am

Falseras escribió:Un puto menos infinito para Xabi Malonso que casi nos cuesta la liga.

pues a xabi alonso le han dado dos picas... las mismas que a messi tras marcar dos goles y salvar al barça, o una pica menos que a higuain por fallarlo todo
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Lun Mar 08, 2010 9:14 am

Belvis escribió:Xabi es un paquete de mucho cuidado. Los dos goles son culpa suya, uno por meterselo en propia puerta, pero que si no lo mete el, lo mete negredo y el segundo es culpa suya por no despejar el balon cuando le iva a la cabeza.
    No me vais a convencer de que es un jugador bueno pero rodeado de xavi, iniesta, silva y cesc, pero sin jugones demuestra que no esta a la altura.

Pues a mí me parece un jugadorazo.

Yo lo considero un mediocentro defensivo y para mí, sabe guardar la posición, y sabe sacar la pelota y cambiar el juego muy bien. También ayuda mucho defensivamente, siempre aparece, (el gol que mete es porque llega desde atrás para despejarla).

El problema que hay, es que nos lo vendieron como un xavi, o como un organizador y no lo es. Tiene criterio para hacerlo, pero no por eso es creador. Por eso, cuando ayer Pellegrini sacó a guti y vdv el Madrid empezó a jugar y xabi creció aún más.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Las notas. Real Madrid-Sevilla - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Mar 08, 2010 9:16 am

SANDOVAL escribió:

Pues a mí me parece un jugadorazo.

Yo lo considero un mediocentro defensivo y para mí, sabe guardar la posición, y sabe sacar la pelota y cambiar el juego muy bien. También ayuda mucho defensivamente, siempre aparece, (el gol que mete es porque llega desde atrás para despejarla).

El problema que hay, es que nos lo vendieron como un xavi, o como un organizador y no lo es. Tiene criterio para hacerlo, pero no por eso es creador. Por eso, cuando ayer Pellegrini sacó a guti y vdv el Madrid empezó a jugar y xabi creció aún más.

+1
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Lun Mar 08, 2010 9:51 am

Fingol escribió:¿Los dos goles culpa de X.Alonso???????????????'

Joder, alucino con la catadura futbolística de algunos...o sea, que el primer gol (el autogol), se le achaca a ál, por ser el único que va a cubrir la jugada¿?¿??¿¿??

¿Dónde estaban los centrales?

El segundo sí se la comieron entre él e Iker...pero como siempre muchos no véis más allá de los goles, donde un medio centro para vosotros debería tener las cualidades de un superhombre, robar, distribuir, regatear y golear...vamos como en la play...

TREMENDO....el partido de ayer de Xabi fue de chapó...es el ÚNICO que sostiene el medio del campo del Madrid...y si no ya me contaréis contra Lyon, ausencia va a ser fatal ...
    Joder, menos mal que hay alguien que ve el fútbol como yo, pensaba que me estaba volviendo loco.

Especialmente sangrante lo del primer gol, que lo coloca Alonso en propia puerta por ser el único que va a tapar la entrada del jugador del Sevilla por todo el centro y llegando para fusilar a bocajarro.

Y en el segundo pudo tener algo más de culpa, pero la gran cantada es de casillas, que es el que ve el campo de frente y tiene que hablar.

Por lo demás, me parece el bastión que sostiene el equipo desde el centro, tanto a la hora de organizar la presión defensiva y organizar tácticamente al equipo como ordenando, oxigenando y distribuyendo el ataque, a veces incluso es el que le imprime personalidad al juego, si bien es cierto que luce mucho más con un jugón cerca, como le paso en el segundo tiempo con Guti.
    Ya puestos, también me gustaría decir que, aunque todos esteis poniendo a Guti y VDV como los revulsivos, en los últimos 25-30 minutos del primer tiempo el Madrid, con el trio Alonso, Lass, Marcelo en el centro del campo, ya le había quitado totalmente el balón al Sevilla y lo había encerrado en su area, de hecho yo habría metido a VDV por Kaká y después, si acaso, a Guti por un defensa. Con la salida de Lass el centro del campo se desequilibra y el partido se gana porque los jugadores se habían puesto el traje de batalla y algunos corrieron por 5.
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Lun Mar 08, 2010 8:29 pm

Un cero para Kaká (este chaval cada día va a peor..) para Raul y para Casillas
    Un 10 para VdV, Guti y Ronaldo
    El resto aprobado alto todos..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:43 am