¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
ciberxtrem
esteban_1982
Ultra-Sur
Janita Opción B
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Ana_Higuain
lagarto
NO.
Nesta
Sniper
potter
Cani1710
Germanicus
DANTE
Medgot
20 participantes

Las notas del Mallorca-Real Madrid,

Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Las notas del Mallorca-Real Madrid,  Empty Las notas del Mallorca-Real Madrid,

Mensaje por Medgot Lun Ago 30, 2010 9:21 am

Íker.- 5
    Arbeloa.- 3
    Carvalho.- 7
    Ramos.- 3
    Marcelo.- 5
    Alonso.- 4
    Lass.- 5
    Canales.- 7
    Di María.- 1
    Higuaín.- 3
    Ronaldo.- 6

Ozil.-6,5
    Khedira.- 6
    Benzema.- 5
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Las notas del Mallorca-Real Madrid,  Empty Re: Las notas del Mallorca-Real Madrid,

Mensaje por DANTE Lun Ago 30, 2010 9:23 am

Francamente solo destacaría a Carvhalo (buen partido, la verdad), Canales (aunque tampoco para lanzar cohetes) y Ozil (idem que Canales)
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Las notas del Mallorca-Real Madrid,  Empty Re: Las notas del Mallorca-Real Madrid,

Mensaje por Germanicus Lun Ago 30, 2010 9:23 am

Alonso 4 y Di Maria 1, JAJAJAJA Si el Argentino fue de lo poco salvable en el primer tiempo y fue el que creo la jugada de mas peligro con su taconazo, pues nada, lo mismo de siempre.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ago 30, 2010 9:24 am

Íker.- 5
    Arbeloa.- 1 nulo en ataque
    Carvalho.- 8 si prejubilados decian algunos
    Ramos.- 2 es una cabra loca
    Marcelo.- 4
    Alonso.- 3 no me gusto, lento, mejoró con la entrada de Khedira
    Lass.- 2 me tiene hasta los huevos el frances
    Canales.- 3
    Di María.- 1 jugó??
    Higuaín.- 4
    Ronaldo.- 2

Ozil.- 7 crack
    Khedira.- 5 mejoró al equipo
    Benzema.- 2
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Ago 30, 2010 9:25 am

Germanicus escribió:Alonso 4 y Di Maria 1, JAJAJAJA Si el Argentino fue de lo poco salvable en el primer tiempo y fue el que creo la jugada de mas peligro con su taconazo, pues nada, lo mismo de siempre.
    Di María no hizo absolutamente nada salvable hoy.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Ago 30, 2010 9:26 am

Germanicus escribió:Alonso 4 y Di Maria 1, JAJAJAJA Si el Argentino fue de lo poco salvable en el primer tiempo y fue el que creo la jugada de mas peligro con su taconazo, pues nada, lo mismo de siempre.

Di María no ha hecho ni el huevo, útil me refiero. Salvo un pase bueno al principio del partido.

El resto, PLOF.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Ago 30, 2010 9:26 am

DANTE escribió:Francamente solo destacaría a Carvhalo (buen partido, la verdad), Canales (aunque tampoco para lanzar cohetes) y Ozil (idem que Canales)

+1 Y Di Maria no hizo nada, tampoco Alonso
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Ago 30, 2010 9:28 am

creo que di maria toco un balon en el 43 o asi y ahi me di cuenta de que jugaba

germanicus como siempre a lo suyo
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Ago 30, 2010 9:29 am

Di María no ha hecho nada, Alonso lo malo es que sí ha hecho pero lo peor han sido las ocasiones falladas

la defensa no la he visto tan mal y Lass me ha gustado bastante
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Lun Ago 30, 2010 9:32 am

di maria, rosaldo y benzema 0
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 30, 2010 9:34 am

Di maria no hizo nada.
    que dices germanicus? Las notas del Mallorca-Real Madrid,  24617
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Ago 30, 2010 9:35 am

Ana_Higuain escribió:di maria, rosaldo y benzema 0

ponle a Benzema aunque sea un 1 por la asistencia de gol que ha dado a Cristiano

por curiosidad, qué nota le pones a Higuaín?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Ago 30, 2010 9:35 am

Qué malo es Benzemá.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Lun Ago 30, 2010 9:37 am

Bueno Dante, yo no me tiraría de los pelos: falta trabajo y para ello se necesita tiempo.

Lo que pasa es que puede ser un año duro por el agravio comparativo con Pellegrini, eso puede fracturar mucho al entorno y la afición.

Yo no dramatizaría: hemos tenido poca puntería, a Canales se le ve muy bien y Ozil ya se va acoplando.

PD: Germanicus, son mis notas, si quieres la próxima vez las haces tú. Quizás me repase esa primera parte para descubrir lo que dices de Di María. ¿Ha hecho mal entonces Mou sustituyéndole?
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Lun Ago 30, 2010 9:43 am

lagarto escribió:
    Ana_Higuain escribió:di maria, rosaldo y benzema 0

ponle a Benzema aunque sea un 1 por la asistencia de gol que ha dado a Cristiano

por curiosidad, qué nota le pones a Higuaín?

un 5.5 porque no ha materializado, pero le hecha lo que hay que tener, le da realmente velocidad ahí arriba al madrid y si no es por él ni el tato crea peligro. por él pasa nuestras opciones en todas las competiciones porque con benzemá no iremos a ningún lado y cristiano tan egoísta como está y jugando donde juega más de lo mismo.así que pese a quien le pese confiemos en nuestro mejor delantero.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ago 30, 2010 9:43 am

Medgot escribió:Bueno Dante, yo no me tiraría de los pelos: falta trabajo y para ello se necesita tiempo.

Lo que pasa es que puede ser un año duro por el agravio comparativo con Pellegrini, eso puede fracturar mucho al entorno y la afición.

Yo no dramatizaría: hemos tenido poca puntería, a Canales se le ve muy bien y Ozil ya se va acoplando.

PD: Germanicus, son mis notas, si quieres la próxima vez las haces tú. Quizás me repase esa primera parte para descubrir lo que dices de Di María. ¿Ha hecho mal entonces Mou sustituyéndole?

Estoy deacuerdo contigo, respecto al trabajo y la paciencia. El problema como dices es la comparación con Pellegrini y el vender a Mourinho como un superentrenador que mea colonia. Por otro lado al nivel que está el Barça, desgraciadamente no nos podemos permitir muchos tropiezos en liga, lo cual es un handicap añadido.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Las notas del Mallorca-Real Madrid,  Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Ago 30, 2010 9:46 am

Yo confío mucho en lo que va a aportar Canales al equipo. Hoy no he podido ver el partido, espero que lo haya hecho bien. Pero confío en lo que puede llegar a hacer con el tiempo ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 30, 2010 9:48 am

Janita Opción B escribió:Yo confío mucho en lo que va a aportar Canales al equipo. Hoy no he podido ver el partido, espero que lo haya hecho bien. Pero confío en lo que puede llegar a hacer con el tiempo ;))
    Lo ha hecho bien el chaval,aunque todavia esta verde va a ser un jugador muy bueno en un futuro y es bueno que cuenten con el.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Ago 30, 2010 9:48 am

Un partido para el olvido. Me parece absurdo que ponga a Di María por derecha, la nueva moda de los tiempos que indicaría que cualquier zurdo puesto a la derecha juega mejor.

Poco que destacar en el Madrid, mas bien nada. Recordé por momentos algunas cosas que decían algunos del Embudo la temporada pasada.
    Ozil me gustó, no es que haya hecho gran cosa pero se le ven maneras.

Diría que la figura del partido fue Aouate, sin tener una actuación brillante. En el Madrid creo que el mejor fue Carvalho.

PREOCUPANTE el nulo juego que genera el doble pivote Lass-Alonso.

Casillas 5
    Arbeloa 5
    Carvalho 6
    Ramos 4
    Marcelo 5
    Lass 4
    Alonso 4 (mereció ser expulsado)
    Di María 4
    Canales 4
    Cristiano 5
    Higuain 5
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Las notas del Mallorca-Real Madrid,  Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Ago 30, 2010 9:51 am

Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo confío mucho en lo que va a aportar Canales al equipo. Hoy no he podido ver el partido, espero que lo haya hecho bien. Pero confío en lo que puede llegar a hacer con el tiempo ;))
    Lo ha hecho bien el chaval,aunque todavia esta verde va a ser un jugador muy bueno en un futuro y es bueno que cuenten con el.

Claro! Es normal que esté verde pero necesita minutos... mira Bojan, creo que podría haber crecido más como jugador si le hubiera dado Guardiola más minutos de juego.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Lun Ago 30, 2010 9:53 am

Íker.- 5 sin mucho trabajo
    Arbeloa.- 4
    Carvalho.- 7
    Ramos.- 4
    Marcelo.- 5
    Alonso.- 4
    Lass.- 5
    Canales.- 4
    Di María.- 0
    Higuaín.- 5.5
    Ronaldo.- 0

Ozil.- 6
    Khedira.- 5
    Benzema.- 0
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Lun Ago 30, 2010 10:01 am

Lass.- 6.5 (Buen partido tanto en el centro del campo como en lateral)
    Higuaín.- 4.5 (Muy fallón de cara a gol)
    Ozil.- 6 (Creo que muy pronto va a coger las riendas)
    Benzema.- 4 (El dia del Hercules dió buenas sensaciones pero no acaba de arrancar)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ago 30, 2010 10:22 am

Casillas, 8 el poco curro que ha tenido, bien, con los pies bien y el par de jugadas que eran de gol aunque hayan pitado fuera de juego,las ha sacado.
    Carvalho, 8 muy bien, tampoco ha tenido mucho curro pero da gusto verle jugar, muy atento siempre.
    Ramos 5, regular, pero le apruebo aunque haya hecho alguna gilipollez, ha tenido algún acierto también.
    Marcelo, 5 sin mucho curro tampoco y sube mucho. Nada en ataque, aunque ha tenido una pared que no le han devuelto que se quedaba solo.
    Arbeloa, 5 potable pero nada alante.
    Alonso, 2 , muy poco y algún pase o la tarjeta amarilla por lento al pensar.
    Lass, 2, este un crack de hacer cosas que no valen para nada en la media, que suelte la bola rápido joooooooder. de lateral pues tampoco es un partido de exigencia.
    Canales, 7 de los mejor alante, pero con ese cuerpeciño tiene que entrar poco a poco.
    Ronaldo, 5 , bien al principio y el resto regular, le apruebo porque lo intenta siempre y tan mal no lo ha hecho.
    Pipa, 4, le cateo, bien la primera parte pero que se calme y levante la cabeza si falla una porque se desconcentra, la segunda parte ha sido muy mala.
    Benzema 4, pues unn toque bueno en un pase y poco más. no ha revolucionado nada.
    Di Maria, 0, no ha hecho nada, pero bueno, también es muy joven y hay que protegerle, ojito con el Bernabeu que es muy cruel y tiene todas las papeletas para que le silben, hay que meterle poco a poco.
    Ozil, S.c, se le ve maneras, si era organizador en alemania no se porque juega de interior,cuando nos falta un organizador.Hay que meterle poco a poco.
    Khedira, S.C, ha jugado poco pero me parece el mejor medio, aunque sea un poco tronko.

Mourinho 5, Pues en el cambio de Khedira por Arbeloa, no lo entiendo, empeza con Canales y poner a Ocil para que desatasque eso dejando a VdV en la grada, me parece que es cagada suya. TAmpoco nos han hecho nada, defensivamente los de atrás no han estado mal pero bueno, ni chicha ni limoná. Lo de jugar con tanta gente tan joven el primer partido y dejar a VdV es cosa suya ( o de los Floripondios).
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Ago 30, 2010 10:55 am

XenXo escribió:creo que di maria toco un balon en el 43 o asi y ahi me di cuenta de que jugaba

germanicus como siempre a lo suyo

Pues entonces no viste el partido, por que la jugada de mas peligro, fue entre Ronaldo y Di Maria, una pared que le devolvio de tacón. rolleyes
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Lun Ago 30, 2010 2:41 pm

Di Maria tiene que jugar en la izquierda,cuando esta en ella es mucho mejor.
    Lass para el centro del campo no vale y LTD en defensa bien, en ataque cero.
    Bencema muy mal.
    CR muy chupon, yo le pondria más en la banda derecha que no buscaria tanto el tiro y si mas asociarse. En la derecha sólo le veo a el o Pedro Leon, lo demas no me ha gustado.
    La defensa me ha gustado en general.
    Canales sigue bien,ozil le he visto mejor y khedira mejor que lass(pero el mejor de la pretemporada fue Alonso-Gago)
    Veo potencial pero aun falta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:42 am