Arbeloa.- 3
Carvalho.- 7
Ramos.- 3
Marcelo.- 5
Alonso.- 4
Lass.- 5
Canales.- 7
Di María.- 1
Higuaín.- 3
Ronaldo.- 6
Ozil.-6,5
Khedira.- 6
Benzema.- 5
Di María no hizo absolutamente nada salvable hoy.Germanicus escribió:Alonso 4 y Di Maria 1, JAJAJAJA Si el Argentino fue de lo poco salvable en el primer tiempo y fue el que creo la jugada de mas peligro con su taconazo, pues nada, lo mismo de siempre.
Germanicus escribió:Alonso 4 y Di Maria 1, JAJAJAJA Si el Argentino fue de lo poco salvable en el primer tiempo y fue el que creo la jugada de mas peligro con su taconazo, pues nada, lo mismo de siempre.
DANTE escribió:Francamente solo destacaría a Carvhalo (buen partido, la verdad), Canales (aunque tampoco para lanzar cohetes) y Ozil (idem que Canales)
Di maria no hizo nada.Germanicus escribió:Alonso 4 y Di Maria 1, JAJAJAJA Si el Argentino fue de lo poco salvable en el primer tiempo y fue el que creo la jugada de mas peligro con su taconazo, pues nada, lo mismo de siempre.
Ana_Higuain escribió:di maria, rosaldo y benzema 0
lagarto escribió:Ana_Higuain escribió:di maria, rosaldo y benzema 0
ponle a Benzema aunque sea un 1 por la asistencia de gol que ha dado a Cristiano
por curiosidad, qué nota le pones a Higuaín?
Medgot escribió:Bueno Dante, yo no me tiraría de los pelos: falta trabajo y para ello se necesita tiempo.
Lo que pasa es que puede ser un año duro por el agravio comparativo con Pellegrini, eso puede fracturar mucho al entorno y la afición.
Yo no dramatizaría: hemos tenido poca puntería, a Canales se le ve muy bien y Ozil ya se va acoplando.
PD: Germanicus, son mis notas, si quieres la próxima vez las haces tú. Quizás me repase esa primera parte para descubrir lo que dices de Di María. ¿Ha hecho mal entonces Mou sustituyéndole?
Lo ha hecho bien el chaval,aunque todavia esta verde va a ser un jugador muy bueno en un futuro y es bueno que cuenten con el.Janita Opción B escribió:Yo confío mucho en lo que va a aportar Canales al equipo. Hoy no he podido ver el partido, espero que lo haya hecho bien. Pero confío en lo que puede llegar a hacer con el tiempo
Ultra-Sur escribió:Lo ha hecho bien el chaval,aunque todavia esta verde va a ser un jugador muy bueno en un futuro y es bueno que cuenten con el.Janita Opción B escribió:Yo confío mucho en lo que va a aportar Canales al equipo. Hoy no he podido ver el partido, espero que lo haya hecho bien. Pero confío en lo que puede llegar a hacer con el tiempo
XenXo escribió:creo que di maria toco un balon en el 43 o asi y ahi me di cuenta de que jugaba
germanicus como siempre a lo suyo