Arbeloa.-6
Pepe.-6
Carvalho.-7
Marcelo.-9 Ca-li-dad.
Alonso.-6
Kedhira.-7,5 (impecable primer tiempo)
Ozil.-9
Di María.-6
Higuaín.-8
CR.-9
León.-6
Benzema.-1
Canales.-sc
Medgot escribió:Íker.-s.c.
Arbeloa.-6
Pepe.-6
Carvalho.-7
Marcelo.-9 Ca-li-dad.
Alonso.-6
Kedhira.-7,5 (impecable primer tiempo)
Ozil.-9
Di María.-6
Higuaín.-8
CR.-9
León.-6
Benzema.-1
Canales.-sc
DANTE escribió:-Casillas: S/C
-Arbeloa: 3 (lo más flojo del partido)
-Carvalho: 6,5
-Pepe: 6
-Marcelo: 5
-Khedira: 6,5 (me ha gustado, lástima ese fallo en el gol, pero se le perdona)
-X.Alonso: 5 (no sabía que también era central)
-Ozil: 8
-Di Maria: 5
-Cristiano: 7
-Higuain: 7
-P. León: 5
-Benzema: S/C (simplemente comentar que otros se tenían que buscar la vida en apenas 15 minutos y jugando fuera del sitio)
-Canales: S/C
tonik escribió:DANTE escribió:-Casillas: S/C
-Benzema: S/C (simplemente comentar que otros se tenían que buscar la vida en apenas 15 minutos y jugando fuera del sitio)
Y Benzema no?
porque negar que el 90% de sus minutos son en banda,es de necios y ciegos.
toro85 escribió:Sigo sin entender la disposición tactica de los primeros 45'. Pero le ha salido bien. Por lo tanto, punto en boca, y 3 para la buchaca. Invictus...
Benzema cae en banda porque quiere,porque le han cambiado por Higuain,que era el delantero centro.Ademas el año pasado tambien lo hacia con Pellegrini,siempre acababa en la banda.Este chaval no es delantero centro,necesita urgentemente una referencia arriba.Sino es practicamente inservible como unico delantero del equipo.tonik escribió:DANTE escribió:-Casillas: S/C
Y Benzema no?
DANTE escribió:tonik escribió:DANTE escribió:-Casillas: S/C
Y Benzema no?
Si a el le gusta caer en banda cuando juega de 9 no es culpa mía.
tonik escribió:toro85 escribió:Sigo sin entender la disposición tactica de los primeros 45'. Pero le ha salido bien. Por lo tanto, punto en boca, y 3 para la buchaca. Invictus...
Hablas de que haya jugado en rombo prácticamente,con Khedira como medio derecho?
Si yo tampoco lo entendí,mejor meter ahí a P.L
Ultra-Sur escribió:Benzema cae en banda porque quiere,porque le han cambiado por Higuain,que era el delantero centro.Ademas el año pasado tambien lo hacia con Pellegrini,siempre acababa en la banda.Este chaval no es delantero centro,necesita urgentemente una referencia arriba.Sino es practicamente inservible como unico delantero del equipo.tonik escribió:DANTE escribió:-Casillas: S/C
Y Benzema no?
DANTE escribió:
toro85 escribió:tonik escribió:toro85 escribió:Sigo sin entender la disposición tactica de los primeros 45'. Pero le ha salido bien. Por lo tanto, punto en boca, y 3 para la buchaca. Invictus...
Hablas de que haya jugado en rombo prácticamente,con Khedira como medio derecho?
Si yo tampoco lo entendí,mejor meter ahí a P.L
Hablo de poner a CR y Di María por la izquierda, obligando al argentino a buscarse la vida por el centro, y dejando a Arbeloa solo por la otra banda. Creo que con el apoyo de Di María, Quincy y Mtliga no hubiesen dejado tanto en evidencia a ArbeLOLa...
En la segunda parte cambió, y pareció todo algo más equilibrado...
PD: Patetico Ortego pidiendo que Khedira cubriese el lado de Arbeloa, cuando ya tenía que ocuparse de lo suyo y de lo de Xabi en el centro del campo. Khedira no es Makélélé, para que se enteren de una puñetera vez...
EDIT: @tonik"Pasate al lado oscuro..."
tonik escribió:A que te refieres con lo del lado oscuro?
tonik escribió:Benzema mal,ha fallado 2 muy claras,la primera la firmaría el mejor Raúl,la segunda fue buena pero no definió bien.
Hace rato que paso mi tiempo de rectificar,si ahora me subiera al barco Higuainista se relofatarian post mios cada 2 por 3 y perdería cualquier tipo de credibilidad,yo sigo en lo mio que el tiempo me dará la razón.toro85 escribió:Aún estas a tiempo...
Medgot escribió:Se ve que a alguno el Raúl de 23 años le cogió demasiado jovencito para ver partidos.
tonik escribió:Hace rato que paso mi tiempo de rectificar,si ahora me subiera al barco Higuainista se relofatarian post mios cada 2 por 3 y perdería cualquier tipo de credibilidad,yo sigo en lo mio que el tiempo me dará la razón.toro85 escribió:Aún estas a tiempo...
Medgot escribió:Se ve que a alguno el Raúl de 23 años le cogió demasiado jovencito para ver partidos.