Arbeloa.- 6
Albiol.- 6
Garay.-5
Ramos.-7
Lass.-7
Xabi.-7
Marcelo.-6,5 (bueno, 6. Le quito 0,5 por el peinado)
Kaká.-0
CR.-7
Higuaín.-6
Guti.-6
VdV.-10
Raúl.-5
Nesta escribió:-Casillas: 0 Y encima le echa la culpa a alonso...
-Arbeloa: 6 Bien, pero como siempre con carencias para centrar desde la izquierda.
-Garay: 7
-Albiol: 7
-Ramos: 8 Este es el Ramos que necesitamos
-Lass: 3 Me sobra
-Xabi: 5 Flojito
-Marcelo: 7 En su linea
-Kaka: 4 No merece ser titular
-Cristiano: 9 Bien y jugando para el equipo, un par de jugadas muy buenas, puntito extra por el gol.
-Higuain: 6 Ha jugado bien, pero joder, un poquito mas de cuidado al tirar, podria haber metido 4 hoy...
-VDV: 9 TITULAR YA
-Guti: 9 Junto con VdV ha revolucionado el partido, otra vez que el equipo mejora con la rubia en el campo y eso que viene sin rodaje, otra casualidad mas para el tarro.
-Raúl: 0 nulo
En el primer gol, él no tendría por qué estar ahí, y si no llega a estar era un gol cantado de Negredo. Bastante hizo, pero claro, son ganas de meterse con él por parte de muchos. Aun no entiendo por qué.Fingol escribió:¿Los dos goles culpa de X.Alonso???????????????'
Joder, alucino con la catadura futbolística de algunos...o sea, que el primer gol (el autogol), se le achaca a ál, por ser el único que va a cubrir la jugada¿?¿??¿¿??
¿Dónde estaban los centrales?
El segundo sí se la comieron entre él e Iker...pero como siempre muchos no véis más allá de los goles, donde un medio centro para vosotros debería tener las cualidades de un superhombre, robar, distribuir, regatear y golear...vamos como en la play...
TREMENDO....el partido de ayer de Xabi fue de chapó...es el ÚNICO que sostiene el medio del campo del Madrid...y si no ya me contaréis contra Lyon, ausencia va a ser fatal ...
Pero ya habéis ganado la liga?? q falso!!Falseras escribió:Un puto menos infinito para Xabi Malonso que casi nos cuesta la liga.
Tulkas escribió:-casillas, mal, esta descentrado, ese 2º gol es inaceptable.
-ramos, partidazo, gol, mucho peligro, bien atras....palomar debe estar flipando.
-albiol, bien en los cortes pero algunos pases peligrosos fallados, aun asi muy bien.
-garay, un buen central, sin maravillas ni errores.
-alonso, mejor sin lass al lado, es la brujula, no me explico algunas criticas.
-lass, ya se lo estan cargando. Jugo bastante bien, no fallo ni un pase, robo varias bolas...claro, ahora resulta que como ademas de eso no hace mas, es malo. Pues no, ayer muy bien.
-marcelo, bien arriba y abajo varias perdidas inaceptables. Tiene 21 añitos....
-kaka, madre mia, que te pasa, ni la tocas, te ha invadido el espiritu patapalo. Vuelve ya, o al banco.
-cristiano, crack total, solo raul le dejo sin el 3-2
-higuain, crack, gran delantero, todo peligro, 2 palos, varias ocasiones....genial
-guti, muy bien, posesion y vision de juego, debe jugar mucho mas
-van der vaart, un crack, un tio machacado por muchos que con mas minutos estaria en la elite europea, 1 gol y 1 asistencia claves, debe ser titular indiscutible.
-raul, el esperpento, esas palmitas y miradas al marcador al entrar en plan "ya estoy aqui", se quedaron en su estorbo a cr en el que era el 3-2. Retirate o largate ya.
Resumen, el resultado mas logico, un 4-1. Pero el futbol tiene estas cosas....
Belvis escribió:Xabi es un paquete de mucho cuidado. Los dos goles son culpa suya, uno por meterselo en propia puerta, pero que si no lo mete el, lo mete negredo y el segundo es culpa suya por no despejar el balon cuando le iva a la cabeza.
Cuantos pases entre lineas dio?? Ni uno.
Cuantas veces subio para ofrecer juego arriba?? Nada.
No me vais a convencer de que es un jugador bueno pero rodeado de xavi, iniesta, silva y cesc, pero sin jugones demuestra que no esta a la altura.
Malisimo fichaje, la timada del verano.