¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
lagarto
dioszidane
Leyenda
Caduki
esteban_1982
NO.
obituario
Shurmigu
Germanicus
piecitos
ariscito
atoleon
Sandoval
Oriphiel
Sniper
DANTE
orgullomadridist@
kiki_an
EL Guindilla
Shearer
Tulkas
25 participantes

Marcelo: infravalorado por muchos

esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Marcelo: infravalorado por muchos - Página 3 Empty Re: Marcelo: infravalorado por muchos

Mensaje por esteban_1982 Vie Mar 05, 2010 7:07 pm

Pero es absurdo debatir en torno a Marcelo-defensor lateral izquierdo. Ese puesto es de Arbeloa y el de Marcelo es en el mediocampo donde lo hace muy bien.
    Si Arbeloa falta Marcelo juega en ese puesto pero no existe la menor intención en Pellegrini que Marcelo sea lateral izquierdo permanente.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Marcelo: infravalorado por muchos - Página 3 Empty Re: Marcelo: infravalorado por muchos

Mensaje por ariscito Vie Mar 05, 2010 9:23 pm

no me parece bien compararlo con Alves siendo dos bandas distintas, laterales derechos los hay a patadas, pero laterales izquierdos escasean mucho.

saludos
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Vie Mar 05, 2010 9:37 pm

respecto a marcelo yo le he defendido siempre pero lo que tengo claro que tiene que defender mas , yo quiero un defensa que defienda no que de taconazos pero vamos es mi humilde opinion.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Mar 05, 2010 9:53 pm

1º querer a un alves para la izquierda es imposible, porque no lo hay
    2º aqui muchos piden a evra, y el otro dia en el gol de villa estaba descolocado, como le pasa a marcelo, porque es un lateral ofensivo
    3º con arbeloa y marcelo el lateral izquierdo esta bien cubierto
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 05, 2010 10:17 pm

Lo de Evra es la hostia, en 10 minutos se le fue NAvas todas las veces y eso que no le hicieron un 2 contra 1 ni nada de eso, la única vez que pudo parar a Navas fue cuando un compañero suyo bajó a ayudarle jeje. A Marcelo le hicieron un 2 contra 1 todo el rato en Sevilla, nadie le ayudaba y encima lo machacaron.

Yo no soy partidario de poner a Marcelon de lateral pero que tiene dos varas de medir, por cierto ya que mencionais a Alves, no creo que lleve peores estadísticas atacantes Marcelo respecto de alves y los dos son un coladero en defensa, sino es por puyol que no hace más que corregirle, nos ibamos a descojonar de lo lindo, por cierto vaya la que falló la otra vez con su selección, no me exraña que no sea titular jeje.

Hay un nivel de laterales en el mundo bastante pésima. Nos corremos con cualquier mindungui, de lo mal que está esa posición.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:01 am