¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
lagarto
dioszidane
Leyenda
Caduki
esteban_1982
NO.
obituario
Shurmigu
Germanicus
piecitos
ariscito
atoleon
Sandoval
Oriphiel
Sniper
DANTE
orgullomadridist@
kiki_an
EL Guindilla
Shearer
Tulkas
25 participantes

Marcelo: infravalorado por muchos

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Marcelo: infravalorado por muchos Empty Marcelo: infravalorado por muchos

Mensaje por Tulkas Mar Mar 02, 2010 1:47 am

Me hace mucha gracia leer como mucha gente ficharia sin dudar a clichy o a evra, menospreciando a marcelo.
    Pues si les habeis visto mas de 1 partido, cosa que dudo, sabreis que marcelo es muchisimo mejor jugador que ellos. Es el MAXIMO ASISTENTE del madrid, mientras los franceses no dan ni una, ni marcan casi nunca. Marcelo lleva varios goles.
    Logicamente en defensa comete fallos tacticos, pero eso le pasa igual a cualquier otro lateral izquierdo. Esta claro que filipe es muy bueno, pero esa lesion tan grave no es sencilla de curar.
    Haber si valoramos un poco mas lo que tenemos, que la jugada de marcelo del 1º gol de tenerife no la hace ningun otro lateral izquierdo del mundo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Marcelo: infravalorado por muchos Empty Re: Marcelo: infravalorado por muchos

Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 1:48 am

No estoy de acuerdo. Yo a Clichy no lo ficharia, no mejora a Marcelo. Evra si lo hace. Marcelo te hace un partido buenisimo y 2 en los que es el coladero andante.

Lo primero que tiene que tener un lateral izquierdo es ser bueno defendiendo. Si falla en eso, apaga y vamonos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 02, 2010 1:51 am

Marcelo de interior seria muy bueno, mejor que el Bicicletas que se piró con el Jeque.De lateral no, prefiero a Drenthe ahí.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Marcelo: infravalorado por muchos Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 02, 2010 1:56 am

Marcelo es un paquete porque defendiendo es nulo, contra equipos pequeños sufre y contra grandes es inviable jugar con él de lateral, y en el medio campo lo hace mejor, pero entonces es un jugador normalito, si fuera buen lateral sería un jugador interesante porque en el medio del campo también aporta cosas, pero si de lateral no sirve, como medio para jugar de medio siempre tampoco...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 02, 2010 1:59 am

Este tipo de jugadres es de los que el tiempo te da o te quita la razón, yo de momento lo dejo en que desde luego mejorar está mejorando ofensivamente. Quiero decir ofensivamente va bastate bien. El problemo es defensivamente que le quedaaun mucho.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 2:07 am

kiki_an escribió:Marcelo es un paquete porque defendiendo es nulo, contra equipos pequeños sufre y contra grandes es inviable jugar con él de lateral, y en el medio campo lo hace mejor, pero entonces es un jugador normalito, si fuera buen lateral sería un jugador interesante porque en el medio del campo también aporta cosas, pero si de lateral no sirve, como medio para jugar de medio siempre tampoco...

Estoy en las mismas. Contra equipos pequenios vale, porque aunque sufra en defensa, sale normalmente airoso, pero sufre. contra grandes ya es un coladero.

Y por cierto. El otro dia, las dos ocasiones de la primera parte del Tenerife vinieron por la banda de marcelo.

El pase en el gol del Tenerife tb. ;))
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mar 02, 2010 2:16 am

Marcelo es bueno ofensivamente pero defensivamente es muy mediocre. Además contra rivales importantes se nota todavía que le falta.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 02, 2010 2:19 am

DANTE escribió:Marcelo es bueno ofensivamente pero defensivamente es muy mediocre. Además contra rivales importantes se nota todavía que le falta.
    Que opinas de kaka en el partido en la isla? lg
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Mar 02, 2010 2:20 am

vamos que es un paquete, que defiende mejor drenthe... huh lo flipo con la peña, aqui o eres r.carlos o no vales. Marcelo es muy bueno, tiene lagunas tacticas abajo, pero es maquina.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 2:23 am

Tulkas escribió:vamos que es un paquete, que defiende mejor drenthe... huh lo flipo con la peña, aqui o eres r.carlos o no vales. Marcelo es muy bueno, tiene lagunas tacticas abajo, pero es maquina.

No, drenthe tampoco es lateral izquierdo. No hace falta compararlo con Drenthe para decir que Marcelo como lateral izquierdo es mediocre.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mar 02, 2010 2:34 am

orgullomadridist@ escribió:
    DANTE escribió:Marcelo es bueno ofensivamente pero defensivamente es muy mediocre. Además contra rivales importantes se nota todavía que le falta.
    Que opinas de kaka en el partido en la isla? lg

VDV en 20 minutos hizo más que el en todo el partido

Tulkas escribió:vamos que es un paquete, que defiende mejor drenthe... huh lo flipo con la peña, aqui o eres r.carlos o no vales. Marcelo es muy bueno, tiene lagunas tacticas abajo, pero es maquina.

Pues sin ir más lejos, ayer prácticamente al terminar la primera parte (si mal no recuerdo) cometió un error que nos pudo costar el partido. Un poco más atras, contra el Lyon, todas las ocasiones de peligro venían por su banda.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Mar 02, 2010 2:35 am

Paquetone. Como lateral es nefasto y como interior mediocre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 02, 2010 3:19 am

kiki_an escribió:Marcelo es un paquete porque defendiendo es nulo, contra equipos pequeños sufre y contra grandes es inviable jugar con él de lateral, y en el medio campo lo hace mejor, pero entonces es un jugador normalito, si fuera buen lateral sería un jugador interesante porque en el medio del campo también aporta cosas, pero si de lateral no sirve, como medio para jugar de medio siempre tampoco...
    Pues controla la bola mejor que Ibralascabras, es más técnico y sus controles son bastante mejores, objetivamente hablando. No entiendo entoces tu comentario.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Mar Mar 02, 2010 3:31 am

Pues yo lo sigo diciendo, en el mundo solo veo 1-2 laterales mejores que Marcelo, el resto estan por debajo de él, y lo vuelvo a decir, Roberto Carlos defendía peor que Marcelo, pero bueno, la gente solo tiende a recordar lo bueno.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Mar 02, 2010 3:41 am

Oriphiel escribió:Pues yo lo sigo diciendo, en el mundo solo veo 1-2 laterales mejores que Marcelo, el resto estan por debajo de él, y lo vuelvo a decir, Roberto Carlos defendía peor que Marcelo, pero bueno, la gente solo tiende a recordar lo bueno.
    es lo que tienen muchos, que se crea la idea de que marcelo defiende mal y ya no tiene forma de quitarsela. Ahora resulta que si te coge govou la espalda porque tienes que subir todo el partido, eres malo.
    Marcelo es mejor que casi todos los laterales izquierdos de la actualidad, tiene mucha calidad.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Mar Mar 02, 2010 3:52 am

Oriphiel escribió:Pues yo lo sigo diciendo, en el mundo solo veo 1-2 laterales mejores que Marcelo, el resto estan por debajo de él, y lo vuelvo a decir, Roberto Carlos defendía peor que Marcelo, pero bueno, la gente solo tiende a recordar lo bueno.

Pues seras de los poquitos que piensan eso. Yo hasta a miguel torres lo veo mejor en esa faceta.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Mar Mar 02, 2010 3:58 am

Yo lo que no entiendo es que digais que Marcelo es buen defensa. Para mi como defensa es totalmente nulo. Su rendimiento ofensivo es otra cosa. Ahí me parece un buen jugador, algo limitado para el Madrid, pero bueno al fin y al cabo.
    El problema está en que si miras en el mercado y en lo que no es mercado hay muy, pero que muy pocos laterales zurdos de buen nivel. Sólo Evra y Cole me parecen grandes laterales.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Mar 02, 2010 4:16 am

si os parece tan malo decidme al menos 5 laterales que sean mejores que él y luego proponemos que alguno caiga.

saludos
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 02, 2010 4:21 am

ariscito escribió:si os parece tan malo decidme al menos 5 laterales que sean mejores que él y luego proponemos que alguno caiga.

saludos

Cole

Evra

Bridge

Figueroa

Capdevilla

Filipe

Molinaro

Grosso
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Mar 02, 2010 4:32 am

si como interior es mediocre( como se dice por aqui) , yo soy fisico cuantico, creo que es uno de los máximos asistentes en el madrid y por ende de la liga..

De acuerdo que tiene cosas que mejorar en defensa, tampoco es tan malo como decís, pero si es verdad que tiene algunas lagunas defensivas, que a dia de hoy, no tiene para enfrentarse a un grande y ponerle contra él, en un uno contra uno.. pero como atacante, me parece un magnífico jugador, no sé cuando lo habéis visto jugar, pero las veces que en mi caso sí ha sido, me ha parecido que ofensivamente es un peligro para los contrarios..

POR LO TANTO, nada de paquete , como decís alguno...

Por cierto, alguno de lo que ahora decís eso de marcelo, sois del grupo que poniais en duda la CALIDAD DE HIGUAIN, incluso, llamándole paquete...

Estos són los que se creen qeu saben mucho de fútbol y están cegatos perdidos..
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Mar 02, 2010 4:41 am

Shearer escribió:No estoy de acuerdo. Yo a Clichy no lo ficharia, no mejora a Marcelo. Evra si lo hace. Marcelo te hace un partido buenisimo y 2 en los que es el coladero andante.

Lo primero que tiene que tener un lateral izquierdo es ser bueno defendiendo. Si falla en eso, apaga y vamonos.

Esto es muy facil, hay videos en youtube de cada partido del Madrid, pon los que tengan goles del contrario por culpa de Marcelo, no te costara nada por que segun tu en 2 de cada 3 es un coladero.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mar 02, 2010 5:00 am

Marcelo se infravalora él mismo cuando juega contra un grande. De momento, es un jugador válido para el 80% de los partidos de Liga, pero no le pidas más.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Mar 02, 2010 5:10 am

ahora la moda es dar palos a Marcelo, luego pasará como ahora con Higuaín, cuando mejore y sea muy bueno todos se subirán al carro.

saludos
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Mar 02, 2010 5:16 am

ariscito escribió:ahora la moda es dar palos a Marcelo, luego pasará como ahora con Higuaín, cuando mejore y sea muy bueno todos se subirán al carro.

saludos

Si, pero éstos que no hacen más que criticar a marcelo, e incluyo a periodistas y medios deportivos, són los mismos que hasta hace poco, decían que HIGUAIN, no era jugador para el madrid, que era un manta, que era un paquete, que no tenía nivel, y demás zarandajas demagogicas llenas de absoluta ceguera y a veces con tufillo a estulticia..

Yo si fuera marcelo, me reiria de los qu elo critican, estoy seguro que en un tiempo, éstos se arrodillarán ante marcelo, al igual que ahora lo están haciendo desde sus tribunas de oradores y casas los que criticaban al bueno de higuain..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 02, 2010 5:18 am

piecitos escribió:Si, pero éstos que no hacen más que criticar a marcelo, e incluyo a periodistas y medios deportivos, són los mismos que hasta hace poco, decían que HIGUAIN, no era jugador para el madrid, que era un manta, que era un paquete, que no tenía nivel, y demás zarandajas demagogicas llenas de absoluta ceguera y a veces con tufillo a estulticia..

Yo si fuera marcelo, me reiria de los qu elo critican, estoy seguro que en un tiempo, éstos se arrodillarán ante marcelo, al igual que ahora lo están haciendo desde sus tribunas de oradores y casas los que criticaban al bueno de higuain..
    Piecitos, a mi Marcelo como lateral no confío, no me gusta, pero como interior me parece mejor que Robinho y no es coña, lo digo en serio. Pero bastante mejor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:38 am