Ese chico esta totalmente infravalorado, con galones seria un tio de 15 goles al año. Sin duda va a volver a ser titular, pero no por kaka, sino por granero.
Grande vdv.
Ya lo he comentado yo en otro hilo.. Me gustó mas en los 15 minutos que jugó que todo lo que hicieron Granero y Kaká en todo el partido.. Para mi es titular claro..Tulkas escribió:Me deja flipado como hay gente que se mete o metia con este tio. Ayer jugó 25 minutos, y me fijé en el especialmente, no hizo NADA mal. Todo lo que intentó le salió, desde ese primer pase al hueco a cr que le dejó solo, hasta tocarla de primeras varias veces sin error, controles, regates....
Ese chico esta totalmente infravalorado, con galones seria un tio de 15 goles al año. Sin duda va a volver a ser titular, pero no por kaka, sino por granero.
Grande vdv.
Tulkas escribió:Me deja flipado como hay gente que se mete o metia con este tio. Ayer jugó 25 minutos, y me fijé en el especialmente, no hizo NADA mal. Todo lo que intentó le salió, desde ese primer pase al hueco a cr que le dejó solo, hasta tocarla de primeras varias veces sin error, controles, regates....
Grande vdv.
no tengo dudas q antes el lyon va a jugar de inicio y puede ser mas que clave para tener alguna ocpion de pasarciberxtrem escribió:Tulkas escribió:Me deja flipado como hay gente que se mete o metia con este tio. Ayer jugó 25 minutos, y me fijé en el especialmente, no hizo NADA mal. Todo lo que intentó le salió, desde ese primer pase al hueco a cr que le dejó solo, hasta tocarla de primeras varias veces sin error, controles, regates....
Grande vdv.
+1
VDV tiene que ser titular, da una gran fluidez al equipo metiendo balones de calidad a un toque, haciendo combinaciones que desajustan al rival, esta temporada Van der Vaart está haciendo un temporadón.
Leyenda escribió:lo que si vi ayer es un cristiano mas en banda, me parece bastante positivo para el equipo y para abrir el campo, asi higuain q esta q se sale tiene mas espacios y kaka (a este se le sigue esperando) tendra que aparecer, me gusto mucho como estuvo colocado en el equipo en el campo, lo vi algo diferente a toda la temporada.
eso son cosas propias de ir acoplando y progresando, cosas en las q pelegrini va avanzando, pelegrini tiene bastante merito joder !! q culpa tiene el hombre de q los 100 kilos invertidos en kaka y benzema no esten dando sus frutos !! ninguno, eso si o kaka espabila o en el momento clave q cristiano este regular estamos fuera.Shearer escribió:Leyenda escribió:lo que si vi ayer es un cristiano mas en banda, me parece bastante positivo para el equipo y para abrir el campo, asi higuain q esta q se sale tiene mas espacios y kaka (a este se le sigue esperando) tendra que aparecer, me gusto mucho como estuvo colocado en el equipo en el campo, lo vi algo diferente a toda la temporada.
eso tb lo comente yo ayer. CR jugo mas escorado a la banda y eso no disminuye su influencia en el juego ni mucho menos. Me oarece que eso abrira el campo mucho mas. Me gusto.
Leyenda escribió:eso son cosas propias de ir acoplando y progresando, cosas en las q pelegrini va avanzando, pelegrini tiene bastante merito joder !! q culpa tiene el hombre de q los 100 kilos invertidos en kaka y benzema no esten dando sus frutos !! ninguno, eso si o kaka espabila o en el momento clave q cristiano este regular estamos fuera.Shearer escribió:Leyenda escribió:lo que si vi ayer es un cristiano mas en banda, me parece bastante positivo para el equipo y para abrir el campo, asi higuain q esta q se sale tiene mas espacios y kaka (a este se le sigue esperando) tendra que aparecer, me gusto mucho como estuvo colocado en el equipo en el campo, lo vi algo diferente a toda la temporada.
eso tb lo comente yo ayer. CR jugo mas escorado a la banda y eso no disminuye su influencia en el juego ni mucho menos. Me oarece que eso abrira el campo mucho mas. Me gusto.
Granero es una castaña,de las buenas...KekinhO! escribió:El que sobra no es granero es kaka! pero muy claramente
para una plantilla de 25 y para entrar en rotaciones si, pero para andar con el por europa no, vdv es mejor que granero en todo, y a dia de hoy mejor q kaka, pero claro con kaka habra que intentar hacer algo !! son 65 kilos !! ... a ve si viene un jeque en junio y se lo lleva ...11Karim escribió:Granero es una castaña,de las buenas...KekinhO! escribió:El que sobra no es granero es kaka! pero muy claramente
Como jugador de relleno no lo veo mal,pero lo que tú dices,hasta ahora a mí no me ha demostrado la suficiente ctegoría como para salir con él de titular en partidos Champions,lo de Kaka prefiero esperar pero si sigue así no descartaría intentar colárselo a alguien.Leyenda escribió:para una plantilla de 25 y para entrar en rotaciones si, pero para andar con el por europa no, vdv es mejor que granero en todo, y a dia de hoy mejor q kaka, pero claro con kaka habra que intentar hacer algo !! son 65 kilos !! ... a ve si viene un jeque en junio y se lo lleva ...11Karim escribió:Granero es una castaña,de las buenas...KekinhO! escribió:El que sobra no es granero es kaka! pero muy claramente
sangre blanco escribió:No sé si es infravalorado, pero por mucho tiempo ha sido muy sobrevalorado...
2 semanas despues, Van der vaart sale con un 0-2 al sevilla, da 1 asistencia y mete el gol del triunfo en el 92.Tulkas escribió:Me deja flipado como hay gente que se mete o metia con este tio. Ayer jugó 25 minutos, y me fijé en el especialmente, no hizo NADA mal. Todo lo que intentó le salió, desde ese primer pase al hueco a cr que le dejó solo, hasta tocarla de primeras varias veces sin error, controles, regates....
Grande vdv.