¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
lagarto
dioszidane
Leyenda
Caduki
esteban_1982
NO.
obituario
Shurmigu
Germanicus
piecitos
ariscito
atoleon
Sandoval
Oriphiel
Sniper
DANTE
orgullomadridist@
kiki_an
EL Guindilla
Shearer
Tulkas
25 participantes

Marcelo: infravalorado por muchos

obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Marcelo: infravalorado por muchos - Página 2 Empty Re: Marcelo: infravalorado por muchos

Mensaje por obituario Mar Mar 02, 2010 5:19 am

piecitos escribió:si como interior es mediocre( como se dice por aqui) , yo soy fisico cuantico, creo que es uno de los máximos asistentes en el madrid y por ende de la liga..

De acuerdo que tiene cosas que mejorar en defensa, tampoco es tan malo como decís, pero si es verdad que tiene algunas lagunas defensivas, que a dia de hoy, no tiene para enfrentarse a un grande y ponerle contra él, en un uno contra uno.. pero como atacante, me parece un magnífico jugador, no sé cuando lo habéis visto jugar, pero las veces que en mi caso sí ha sido, me ha parecido que ofensivamente es un peligro para los contrarios..

POR LO TANTO, nada de paquete , como decís alguno...

Por cierto, alguno de lo que ahora decís eso de marcelo, sois del grupo que poniais en duda la CALIDAD DE HIGUAIN, incluso, llamándole paquete...

Estos són los que se creen qeu saben mucho de fútbol y están cegatos perdidos..
    Sus defectos como defensa se convierten en virtudes como centrocampista, es decir, su aptitud defensiva es floja para un lateral, pero es muy interesante para un interior. Si le sumamos velocidad, desborde, disparo y capacidad asociativa nos sale un futbolista que además de dar equilibrio aporta bastante en ataque. Para mi, los mejores partidos del Madrid este año han sido con Marcelo y Lass de interiores.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Marcelo: infravalorado por muchos - Página 2 Empty Re: Marcelo: infravalorado por muchos

Mensaje por piecitos Mar Mar 02, 2010 5:25 am

EL Guindilla escribió:
    piecitos escribió:Si, pero éstos que no hacen más que criticar a marcelo, e incluyo a periodistas y medios deportivos, són los mismos que hasta hace poco, decían que HIGUAIN, no era jugador para el madrid, que era un manta, que era un paquete, que no tenía nivel, y demás zarandajas demagogicas llenas de absoluta ceguera y a veces con tufillo a estulticia..

Yo si fuera marcelo, me reiria de los qu elo critican, estoy seguro que en un tiempo, éstos se arrodillarán ante marcelo, al igual que ahora lo están haciendo desde sus tribunas de oradores y casas los que criticaban al bueno de higuain..
    Piecitos, a mi Marcelo como lateral no confío, no me gusta, pero como interior me parece mejor que Robinho y no es coña, lo digo en serio. Pero bastante mejor.

Estoy de acuerdo, a mi me gusta como atacante más que el sobrevalorado de robinho ( con éste jugador , robinho, he tenido uno de los pocos errores ( casi siempre he acertado tanto en jugadores como trayectoria de equipos, jugadores y selecciones) en cuanto a "predicciones" , pues yo era de los que decían , cuando el brasileño jugaba en el santos, antes de que lo ficharámos, que sería uno d elos mejores del mundo, y sin embargo con éste jugador, HE FALLADO, de las pocas veces en mis predicciones , , pero lo reconozco que éste jugador me ha fallado y decepcionado completamente...)

Por supuesto que MARCELO ES MUCHO MEJOR QUE EL DENOSTADO ROBINHO, pero además con mucho mayor diferencia de lo que parece el juego de ambos, ( pues robinho cuando realiza una acción individual es más visual, más espectacular, ) pero a la hora de la regularidad y aporte, sin lugar a dudas MARCELO ES MUY SUPERIOR A ROBINHO..
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Mar 02, 2010 5:26 am

EL Guindilla escribió:
    piecitos escribió:Si, pero éstos que no hacen más que criticar a marcelo, e incluyo a periodistas y medios deportivos, són los mismos que hasta hace poco, decían que HIGUAIN, no era jugador para el madrid, que era un manta, que era un paquete, que no tenía nivel, y demás zarandajas demagogicas llenas de absoluta ceguera y a veces con tufillo a estulticia..

Yo si fuera marcelo, me reiria de los qu elo critican, estoy seguro que en un tiempo, éstos se arrodillarán ante marcelo, al igual que ahora lo están haciendo desde sus tribunas de oradores y casas los que criticaban al bueno de higuain..
    Piecitos, a mi Marcelo como lateral no confío, no me gusta, pero como interior me parece mejor que Robinho y no es coña, lo digo en serio. Pero bastante mejor.

Enseñanos es tan facil, es que veras, yo no veo que sea un coladero, y tu con muestras de que lo es me puedes convencer. Hay uno por ahi que habla de un partido contra el Sevilla, que se le iba Navas, vamos a ver, Navas es bueno o una mierda? Por que parece que se te vaya Navas es algo que no debe pasar, y segun veo yo se le va a todos, igual que a los que se les va Cristiano, son malos y un coladero? O Cristiano es buen? Y se deberian de aplicar el cuento con Ramos, que no olvidemos aquel partidito donde Ronaldinho se penso que no habian puesto defensas en el partido.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Mar 02, 2010 5:30 am

quote]Sus defectos como defensa se convierten en virtudes como centrocampista, es decir, su aptitud defensiva es floja para un lateral, pero es muy interesante para un interior. Si le sumamos velocidad, desborde, disparo y capacidad asociativa nos sale un futbolista que además de dar equilibrio aporta bastante en ataque. Para mi, los mejores partidos del Madrid este año han sido con Marcelo y Lass de interiores.[/quote]

Ese es su talón de aquiles, ahí es donde debe de mejorar, es que si también lo tuviera , estaríamos hablando de uno de los 3 mejores del mundo en su puesto, sin lugar a dudas, pero en la defensa aún flojea, al menos contra rivales muy hábiles y con capacidad de desborde en el uno contra uno..

Sin embargo en la creación, me parece un grandísimo jugador, que intuyo aún no ha llegado su techo en este aspecto, ...

Si ahora está explotando definitivamente higuain, ¿ Por qué no esperar a marcelo , ? me refiero sobre todo a sus aspectos a mejorar defensivamente..
    Pues ofensivamente es bastante completo, tiene buen pase, muy técnico, ´rápido, cierta habilidad en el uno contra uno, un magnífico centro.. y encima dispara a media distancia bastante bien...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 02, 2010 5:31 am

Germanicus escribió:
    Enseñanos es tan facil, es que veras, yo no veo que sea un coladero, y tu con muestras de que lo es me puedes convencer. Hay uno por ahi que habla de un partido contra el Sevilla, que se le iba Navas, vamos a ver, Navas es bueno o una mierda? Por que parece que se te vaya Navas es algo que no debe pasar, y segun veo yo se le va a todos, igual que a los que se les va Cristiano, son malos y un coladero? O Cristiano es buen? Y se deberian de aplicar el cuento con Ramos, que no olvidemos aquel partidito donde Ronaldinho se penso que no habian puesto defensas en el partido.
    No se Germavicus, a mi el día del Lyon, me quejé de que Cristiano ronaldo tenia que ayudar un poco y cuando le pasó lo del Sevilla igual, pero no me convence como lateral, aunque no creo tampoco que sea un pakete de lateral. Los hay peores por ahí para mi gusto. Por ejemplo Abidal sin ir más lejos. Pero fíjate que muchas veces no sabe donde está, y tiene que estar atento a la línea de atrás, cosas así son las que veo que peta, que se lo regatee uno u otro, pues a Alves le hacen siete to´dios y nadie dice na.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Mar 02, 2010 5:33 am

[.[/quote]

Enseñanos es tan facil, es que veras, yo no veo que sea un coladero, y tu con muestras de que lo es me puedes convencer. Hay uno por ahi que habla de un partido contra el Sevilla, que se le iba Navas, vamos a ver, Navas es bueno o una mierda? Por que parece que se te vaya Navas es algo que no debe pasar, y segun veo yo se le va a todos, igual que a los que se les va Cristiano, son malos y un coladero? O Cristiano es buen? Y se deberian de aplicar el cuento con Ramos, que no olvidemos aquel partidito donde Ronaldinho se penso que no habian puesto defensas en el partido.[/quote]

Es que navas, en su puesto está ahora mismo entre los 4 mejores NO DE EUROPA SINO DEL MUNDO...

Por lo tanto, que marcelo no haya podido con navas y teniendo en cuenta que el brasileño aún tiene que mejorar en defensa, no creo que haya que crucificarlo y desvalorizar toda su aportación al madrid QUE HA SIDO MUCHISIMA EN este tiempo.. y por supuesto, MUY BIEN POR LA DIRECCIÓN DEL MADRID EN RENOVAR A MARCELO...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Mar 02, 2010 5:36 am

Germanicus escribió:
    EL Guindilla escribió:

Es que navas, en su puesto está ahora mismo entre los 4 mejores NO DE EUROPA SINO DEL MUNDO...

Por lo tanto, que marcelo no haya podido con navas y teniendo en cuenta que el brasileño aún tiene que mejorar en defensa, no creo que haya que crucificarlo y desvalorizar toda su aportación al madrid QUE HA SIDO MUCHISIMA EN este tiempo.. y por supuesto, MUY BIEN POR LA DIRECCIÓN DEL MADRID EN RENOVAR A MARCELO...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Mar 02, 2010 5:37 am

obituario escribió:
    piecitos escribió:si como interior es mediocre( como se dice por aqui) , yo soy fisico cuantico, creo que es uno de los máximos asistentes en el madrid y por ende de la liga..

De acuerdo que tiene cosas que mejorar en defensa, tampoco es tan malo como decís, pero si es verdad que tiene algunas lagunas defensivas, que a dia de hoy, no tiene para enfrentarse a un grande y ponerle contra él, en un uno contra uno.. pero como atacante, me parece un magnífico jugador, no sé cuando lo habéis visto jugar, pero las veces que en mi caso sí ha sido, me ha parecido que ofensivamente es un peligro para los contrarios..

POR LO TANTO, nada de paquete , como decís alguno...

Por cierto, alguno de lo que ahora decís eso de marcelo, sois del grupo que poniais en duda la CALIDAD DE HIGUAIN, incluso, llamándole paquete...

Estos són los que se creen qeu saben mucho de fútbol y están cegatos perdidos..
    Sus defectos como defensa se convierten en virtudes como centrocampista, es decir, su aptitud defensiva es floja para un lateral, pero es muy interesante para un interior. Si le sumamos velocidad, desborde, disparo y capacidad asociativa nos sale un futbolista que además de dar equilibrio aporta bastante en ataque. Para mi, los mejores partidos del Madrid este año han sido con Marcelo y Lass de interiores.

Ese es su talón de aquiles, ahí es donde debe de mejorar, es que si también lo tuviera , estaríamos hablando de uno de los 3 mejores del mundo en su puesto, sin lugar a dudas, pero en la defensa aún flojea, al menos contra rivales muy hábiles y con capacidad de desborde en el uno contra uno..

Sin embargo en la creación, me parece un grandísimo jugador, que intuyo aún no ha llegado su techo en este aspecto, ...

Si ahora está explotando definitivamente higuain, ¿ Por qué no esperar a marcelo , ? me refiero sobre todo a sus aspectos a mejorar defensivamente..
    Pues ofensivamente es bastante completo, tiene buen pase, muy técnico, ´rápido, cierta habilidad en el uno contra uno, un magnífico centro.. y encima dispara a media distancia bastante bien...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 02, 2010 5:49 am

a mi marcelo no me gusta, contra equipos normalitos si puede valer en defensa, pero con un equipo serio hace aguas, ahora mismo navas le coje y le rompe (ya se vio), reyes le coje y le rompe, messi ya ni hablamos, joaquin/pablo hernandez tambien le romperia, hasta cazorla estando mal...

arbeloa es la mejor apuesta para el lateral izquierdo contra equipos champions
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Mar Mar 02, 2010 10:48 am

Marcelo es un excelente interior izquierdo, como lateral no tiene las virtudes defensivas necesarias para un Real Madrid en mi opinion.

Pero como interior es muy bueno, y ha sido muy importante en muchos partidos.
    Que se lo critique es parte de los turbios negocios de la prensa y la dirigencia,hay que recordar que , como Higuain, es fichaje de Calderón, que como Higuain le saca el puesto a un "historico" como Guti.
    Yo por lo visto esta temporada, entre el bajon y cambio de posición de Lass y el rendimiento a mi gusto regular de Alonso, diría que de los tres mediocampistas ha sido el de mejor rendimiento. Aporta equilibrio y con el balón tiene muchos recursos, eso de sacarlo y poner a VDV no me gusta. VDV que le saque el puesto a Kaka.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mar 02, 2010 7:11 pm

Marcelo,buen jugador para completar plantilla.Para grandes partidos NO (ni como lateral,no como interior;para los que le defienden como interior que vean el Barça-Madrid de esta temporada y cuente los balones que perdió)
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mar 02, 2010 7:34 pm

marcelo tiene edad para aprender conceptos defensivos y ser lateral titular del real madrid, lo q no entiendo es como no mejora cada temporada defensivamente ...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Mar 02, 2010 8:36 pm

Tulkas escribió:Me hace mucha gracia leer como mucha gente ficharia sin dudar a clichy o a evra, menospreciando a marcelo.
    Pues si les habeis visto mas de 1 partido, cosa que dudo, sabreis que marcelo es muchisimo mejor jugador que ellos. Es el MAXIMO ASISTENTE del madrid, mientras los franceses no dan ni una, ni marcan casi nunca. Marcelo lleva varios goles.
    Logicamente en defensa comete fallos tacticos, pero eso le pasa igual a cualquier otro lateral izquierdo. Esta claro que filipe es muy bueno, pero esa lesion tan grave no es sencilla de curar.
    Haber si valoramos un poco mas lo que tenemos, que la jugada de marcelo del 1º gol de tenerife no la hace ningun otro lateral izquierdo del mundo.

Aquí parece que sólo ves fútbol tú o que tenemos que estar de acuerdo contigo........ para mí comparar a Marcelo con Evra si que me demuestra que ves poco al del Manchester. De risa vamos. A Marcelon nadie, al menos yo, le discute como goleador o asistente, yo lo que si lo discuto es como defensa. Defiende mal y un defensa lo primero que tiene que hacer es eso, defender. Como no sabe pues es un mal lateral, y un buen extremo?? bueno tampoco es que me haga demasiado tilín................es el típico jugador que me la pela si se va
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Mar 02, 2010 8:57 pm

marcelo es muy superior a evra "dioszidane", le he visto bastante, igual que a clichy. Son mas tipo abidal, buenos defensores pero muy limitados en calidad y ataque.
    Deberiais valorar un poco mas lo que tenemos.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Mar 02, 2010 9:09 pm

lo que ocurre con Marcelo es que todavia tiene que evolucionar, y lo hara, pero a dia de hoy si es verdad es que sufre defensivamente en los partidos importantes, en ataque es una maquina

por lo que no veo razon para fichar un lateral, en todo caso un suplente meramente defensivo y con experiencia

ademas esta Drenthe que va a ser otra maquina
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Mar 02, 2010 9:19 pm

es que no me entra en la cabeza como algunos pueden llamar "paquete" a un tio que hace la pedazo de jugada del 0-1 al tenerife el otro dia huh , es incomprensible, ademas de saber hacer esa maravilla y dejar solo al delantero, tiene que defender como maldini.
    Lo que yo haria, fichar a filipe, que aunque venga de una lesion importante puede complementarse muy bien con marcelo, bien uno de lateral y otro arriba o al reves.
    Pero hablo de un fichaje de 12-15 kilos, no mas de 20 que pedirian por cole, evra o clichy, para que a los 2 meses los mismos que se meten con marcelo (21 añitos creo....) les llamen paquetes.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Mar 02, 2010 9:23 pm

Tulkas escribió:es que no me entra en la cabeza como algunos pueden llamar "paquete" a un tio que hace la pedazo de jugada del 0-1 al tenerife el otro dia huh , es incomprensible, ademas de saber hacer esa maravilla y dejar solo al delantero, tiene que defender como maldini.
    Lo que yo haria, fichar a filipe, que aunque venga de una lesion importante puede complementarse muy bien con marcelo, bien uno de lateral y otro arriba o al reves.
    Pero hablo de un fichaje de 12-15 kilos, no mas de 20 que pedirian por cole, evra o clichy, para que a los 2 meses los mismos que se meten con marcelo (21 añitos creo....) les llamen paquetes.

es que Marcelo en un par de temporadas puede ser un crack, asi que fichar un lateral titular seria una tonteria, en todo caso, un lateral izquierdo veterano, defensivo y con oficio para algunos partidos
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 02, 2010 9:27 pm

Tulkas escribió:Me hace mucha gracia leer como mucha gente ficharia sin dudar a clichy o a evra, menospreciando a marcelo.
    Pues si les habeis visto mas de 1 partido, cosa que dudo, sabreis que marcelo es muchisimo mejor jugador que ellos. Es el MAXIMO ASISTENTE del madrid, mientras los franceses no dan ni una, ni marcan casi nunca. Marcelo lleva varios goles.
    Logicamente en defensa comete fallos tacticos, pero eso le pasa igual a cualquier otro lateral izquierdo. Esta claro que filipe es muy bueno, pero esa lesion tan grave no es sencilla de curar.
    Haber si valoramos un poco mas lo que tenemos, que la jugada de marcelo del 1º gol de tenerife no la hace ningun otro lateral izquierdo del mundo.

De verdad que Marcelo aporta bastante en lo ofensivo, pero hace grandisimas cagadas defensivas. En Liga, es suficiente con el pobre nivel que tenemos en España pero en Champions cuando te enfrentas a los mejores delanteros y centrocampistas es otra cosa y ahi lo hemos pasado bastante mal un bastante partidos.
    Hasta en este ultimo partido de Liga, no viste todas las veces que el Tenerife nos pasaron por nuestra banda izquierda?
    Hasta en Telefoot frances el fin de semana antes del partido frente al Lyon, Lizarazu decia que el punto debil del Real Madrid era su banda izquierda. Y es cierto. Todos lo sabemos y el Lyon trabajo en esa banda con un Gran Govou.
    Jugar con Marcelo en grandes partidos es arriesgar demasiado en defensa. Con la delantera que tenemos, prefiero tener a buenos defensores que juegan simple que un jugador que te sale una jugada fantastica como lo ha hecho el pasado sabado pero que te pasan 4 veces en los 80% que lo intentan.
    Don Corleone
    Don Corleone
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Don Corleone Mar Mar 02, 2010 10:05 pm

A mi me gusta mucho Marcelo y confio en que sera un gran lateral en el futuro. Estoy de acuerdo que no esta para jugar los partidos más complicados de lateral en este momento, pero tiene tiempo para mejorar.

Tambien es cierto que la gente lo infravalora a cierto grado, pidiendo a otros jugadores que no son superiores a Marcelo. Me acuerdo que habia una campaña pro-Clichy desde hace poco, y este tio esta pesimo desde hace casi dos temporadas. Hace cagadas en defensa todo el tiempo y en ataque no contribuye ni la tercera parte de lo que hace Marcelo.

A Marcelo le falta tener un poco más de concentracion. Creo que es bueno en el uno contra uno, sin contar el partido contra Navas claro. Pero no nos olvidemos que Marcelo hizo un partido muy completo contra Messi en el Bernabeu y Pato no se fue de él un sola vez en el Bernabeu hasta el puro final.

Pero a ratos Marcelo pierde concentracion y termina en un gol del contrario. Marcelo hizo buenos partidos contra el Milan y el Depor, pero en dos momentos perdio la concentracion y nos metieron dos goles en contra. Y contra el Tenerife casi nos meten un gol despues de que Marcelo se resbaló y Albiol tuvo que cortar el centro.

A mi me parece que estos errores se pueden corregir con experiencia.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Mar 02, 2010 11:19 pm

la banda izquierda del madrid es mas vulnerable porque marcelo sube mucho, por eso lleva 2 goles y 7 asistencias. Si queremos que defienda, pues no subira casi nada, y asi no le cogen la espalda.
    Cuando jugaba arbeloa, es que no ataca nada, y cuando juega marcelo, es que es malisimo defendiendo. Hay que pensar que pellegrini le pide que suba mucho, y eso tiene bastante que ver.
    Marcelo debe mejorar tacticamente, pero eso se aprende, su calidad ya la tiene. Mejor enseñarle a este que gastar un paston en un tio con nombre que a los 2 meses le pueden caer por todos lados.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mar 02, 2010 11:25 pm

arbelo no es que no ataque , arbeloa es q sabe cuando atacar, eso es la virtud de un lateral digamos ofensivo, es un gran defensor q sabe cuando subir y hacer daño.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Mar Mar 02, 2010 11:54 pm

No creo que al madrid le haga falta el poder ofensivo de marcelo para golear a todos sus rivales, teniendo a cr, higuain, kaka y benzema. Lo que necesita el madrid es un lateral de calidad que aporte mas a la defensa y que sepa subir en los momentos clave pero que sobre todo no sea un coladero en la banda izquierda y marcelo lo es. Si fuera un dani alves o un roberto carlos perfecto, pero no es el caso. Si miramos la los onces iniciales del madrid hay 3 jugadores que llaman la atención por su bajo nivel respecto a el nivel de los demas, raul, guti y marcelo
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Mar 03, 2010 1:23 am

Tulkas escribió:marcelo es muy superior a evra "dioszidane", le he visto bastante, igual que a clichy. Son mas tipo abidal, buenos defensores pero muy limitados en calidad y ataque.
    Deberiais valorar un poco mas lo que tenemos.

Lo valoro no lo dudes. Pero Marcelo me parece un jugador más........hay muchos como él. No me acaba de decir nada.........y eso que le veo cosas buenas, pero donde más aporta es donde menos me preocupa.........que defienda que es lo que tiene que hacer. Pero no sabe y ahí está el problema. De que me sirve un defensa que me meta 10 goles si su banda es un coladero. No vale para el lateral.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Mar 03, 2010 1:28 am

Tulkas escribió:la banda izquierda del madrid es mas vulnerable porque marcelo sube mucho, por eso lleva 2 goles y 7 asistencias. Si queremos que defienda, pues no subira casi nada, y asi no le cogen la espalda.
    Cuando jugaba arbeloa, es que no ataca nada, y cuando juega marcelo, es que es malisimo defendiendo. Hay que pensar que pellegrini le pide que suba mucho, y eso tiene bastante que ver.
    Marcelo debe mejorar tacticamente, pero eso se aprende, su calidad ya la tiene. Mejor enseñarle a este que gastar un paston en un tio con nombre que a los 2 meses le pueden caer por todos lados.

El problema es que es tan malo defendiendo como cuando llegó. No ha mejorado ni lo va a hacer, porque ni sabe ni le gusta. El quiere subir y tocar y .......... en los partidos fuertes siempre la caga. El día del Sevilla fue de vergüenza, en Lyon igual, el día del barcelona jugando de extremo no hizo nada. No me vale un tío que haga una buena jugada contra el Tenerife por hacer una ruleta y luego nadie le entra............kiero un tio que defienda como un animal y que blinde esa banda...........arriba ya se arreglarán que hay muchos.........

Fíjate en Alves, sube centra, marca............y no defiende como Maldini pero sí intinitamente más que Marcelo. Hay un término medio.........que suban y demás pero sí algo de defensa...........
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Mar 03, 2010 1:30 am

dioszidane escribió:
    Tulkas escribió:la banda izquierda del madrid es mas vulnerable porque marcelo sube mucho, por eso lleva 2 goles y 7 asistencias. Si queremos que defienda, pues no subira casi nada, y asi no le cogen la espalda.

El problema es que es tan malo defendiendo como cuando llegó. No ha mejorado ni lo va a hacer, porque ni sabe ni le gusta. El quiere subir y tocar y .......... en los partidos fuertes siempre la caga. El día del Sevilla fue de vergüenza, en Lyon igual, el día del barcelona jugando de extremo no hizo nada. No me vale un tío que haga una buena jugada contra el Tenerife por hacer una ruleta y luego nadie le entra............kiero un tio que defienda como un animal y que blinde esa banda...........arriba ya se arreglarán que hay muchos.........

Fíjate en Alves, sube centra, marca............y no defiende como Maldini pero sí intinitamente más que Marcelo. Hay un término medio.........que suban y demás pero sí algo de defensa...........

No hay nada mas que decir!
    +10000

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:15 am