por Felix de Belgica Mar Mar 02, 2010 7:36 am
AlbertoPassau escribió:Panceto, de verdad creo que no estas muy rapido al quite, echarnos en cara que nos metamos con Clara es de novato del foro o de mentiroso patologico, Clara ha sido vejada sobre todo por madridistas.
Que nos estas contando hombre de Dios.
Ahora se le ve incluso reirle las gracias a los que le decian de todo
Ah, no lo has dicho pero ya esta maniana estaban diciendolo otros merengues, lo de CR chuloputas, ahi, cuando he leido eso casi me caigo de la silla, recuerda que Chuloputas era el minimo apelativo con el que muchos merengues de opinion cambiante(aunque parezca mentira, eran mas merengues los que decian eso que cules, algunos cules se centraban en lo de paquete, le llamaban chulo tb pero chuloputas con todas las letras, ve al otro foro y flipa) durante el segundo cuatrimestre de 2009, se solia decir lo de Ribery+Kaka+Silva+Perico el de los palotes.
Asi que venga, yo se que tu tienes mucho mas que ofrecer pero al menos pon algo que puedas endilgar claramente y sin ambages a los cules.
Un saludo
Mira Alberto,
Soy de los primeros en reir de todo y de cualquier pero por minimo respeto a la gente. Aqui en este post como el otro que se encuentra en la papelera y muchos otros cuantos mas, a donde esta el respeto?
Es facil reirse de alguien en lo personal cuando muchos aqui tienen miedo de mostrar como son.
Es un foro y en un foro se habla de todo pero con respeto!
Madriles, merengones, culerdes, farça son cosas deportivas pero reirse de alguien en lo personal, pues lo dice todo de como esta la gente (que sea por aqui o en cualquier lugar del mundo real) aunque les gustan decir lo contrario!
Es facil reirse de alguien detras de un ordenador pero los que se rien, deberian meter fotos de ellos y de sus familia a ver si todos podemos reirnos juntos "librementes" por aqui.
El Zas un lugar mas serio que el mi7o a donde se insulta a los cules? Que va, claro que muchos que se quejan de palabras asi cuando muchos de estos piensan lo mismo pero hacia el Madrid.
Un mundo de hipocritas eso si señor!
Este mismo post es la leche, porque esta demostrando lo muy serio de todo esto.
Insultas personales, mentiras, pajas mentales, spam, quejas, lloros...
Es decir un buen resumen de lo que debe ser un buen foro!
Pero lo mejor de todo, es que este post sigue en activo!
Un saludo,