http://elmi7o.foroactivo.com/otros-equipos-f3/comentarios-2200-farca-malaga-t438-75.htm
+16
Registrat (x3)
Felix de Belgica
Aye
astrakan
Lucho21
Shearer
Fishbed
vicks_vaporub
kiki_an
Tritranquil
aris
Janita Opción B
Iniesta
fuentescercanas
NO.
10Messi10
20 participantes
Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui
10Messi10- Pichichi
DIOSSSSSSS QUE ME TRONCHO DE RISAAAAA
http://elmi7o.foroactivo.com/otros-equipos-f3/comentarios-2200-farca-malaga-t438-75.htm
NO.- Administrador
jjajajajaja habeis visto la firma de clara? jajajajajajajajajajaja
madre mia "campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees", medio minuto despues "puto hormonado"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
madre mia "campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees", medio minuto despues "puto hormonado"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
10Messi10- Pichichi
Que cosa fea la tia por dios ¿Y la comparaban con Mixta? Pero si aun es mas guapo ellllllllllll
ZASEOS MIL EN ESE HILO MUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH
ZASEOS MIL EN ESE HILO MUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH
NO.- Administrador
piden penalti de alves y felix fuera de juego de messi
10Messi10- Pichichi
No se cortan ni un pelo, que ridiculo por dios.
La web de Corazon Blanco a su lado parece de gente objetiva, se queda atras con este Foro de comenabos.
La web de Corazon Blanco a su lado parece de gente objetiva, se queda atras con este Foro de comenabos.
Última edición por 10Messi10 el Dom Feb 28, 2010 1:51 pm, editado 1 vez
NO.- Administrador
ya ves, pero que risas me he echado xDDDDDDD
10Messi10- Pichichi
Todo el hilo, de principio a final es una eclosion de insultos, cabreos, explosion de bilis, lloriqueos, todo en el mismo pack, pedazo coctel que han montado.
Y esta es la gente que pedian un foro decente, sin trolls y gente molestando, sin faltas de respeto, cuanta hipocresia junta en tan pocos metros cuadrados.
Y esta es la gente que pedian un foro decente, sin trolls y gente molestando, sin faltas de respeto, cuanta hipocresia junta en tan pocos metros cuadrados.
NO.- Administrador
es lo que querian, poder llamar de hijos de puta para arriba a todo el mundo sin que les dijesen nada, vamos, lo que viene siendo una dictadura, persona que piensa distinto, persona que es ejecutada
fuentescercanas- Moderador
Asi que ahi es donde ha ido el sector mas radical del madridismo de ZAS.
leyendo los comentarios no creo que tarden demasiado en morir ahogados.
leyendo los comentarios no creo que tarden demasiado en morir ahogados.
10Messi10- Pichichi
Xenxo, hazme un recuento de las veces que ponen bien el nombre de Barça, Culés y los nombres de los jugadores sin un insulto al lado
Tu tranqui que te llega con los dedos de las manos pa contar
NO.- Administrador
farça, culerdos, hormonado de mierda.... hay de todo
pero mira, mejor que los madridistas con educacion y de verdad esten aqui, y la fauna en otro sitio...
ojala en la vida real tambien se pudiera poner a los tontos en un sitio y los demas en otro
pero mira, mejor que los madridistas con educacion y de verdad esten aqui, y la fauna en otro sitio...
ojala en la vida real tambien se pudiera poner a los tontos en un sitio y los demas en otro
10Messi10- Pichichi
Llevaba tiempo avisando de lo que realmente querian el Rusowned and company en este foro, y era lo que hoy estais viendo en ese foro, y sus defensores me criticaban a mi diciendo que eran buena gente. Eses comentarios que deje en charla libre, no son ninguna exageracion, son comidas de nabos de unos a los otros. Uno dirá, el Barça le robo al Malaga, asi sin mas nada, y le iran 10 detras bajandole los pantalones para limpiarle el sable.
de hecho se nota que si bien ha bajado la frecuencia de posteo en el foro, tambien ha subido el nivel de educacion y saber estar.XenXo escribió:farça, culerdos, hormonado de mierda.... hay de todo
espero que siga asi.
10Messi10- Pichichi
No creo que les dure mucho la actividad en ese foro, se aburriran de darse las razones los unos a los otros, es lo mas parecido a que una persona se cree un foro, y se haga 20 cuentas para contestarse a si mismo, todos cortados bajo el mismo patron, mismo criterio, no se debate nada. Cuando se aburran de el, vendran casi todos aqui con el rabo entre las piernas, intentando aparentar lo guays que creian ser antes, y que a tantos tenian engañados.
seguramente en cuanto se desahoguen vuelvan.10Messi10 escribió:No creo que les dure mucho la actividad en ese foro, se aburriran de darse las razones los unos a los otros, es lo mas parecido a que una persona se cree un foro, y se haga 20 cuentas para contestarse a si mismo, todos cortados bajo el mismo patron, mismo criterio, no se debate nada. Cuando se aburran de el, vendran casi todos aqui con el rabo entre las piernas, intentando aparentar lo guays que creian ser antes, y que a tantos tenian engañados.
pero aun tienen mucho que echar.
dales tiempo.
Iniesta- Campeón del mundo
cuanta bilis reunida en un post, en fin.
jope, si en corazonblanco tienen post oficial del villarato y todo xD
http://www.corazonblanco.com/villarato_post_oficial-itemap-51-53125-63.htm
Rubinos le robó dos penaltis al Málaga
El Barcelona sufrió de lindo y tuvo que tirar de su arma secreta, el árbitro, para doblegar a un Málaga que metió el miedo en el cuerpo en el Campo Nuevo en todo momento (2-1). El colegiado de turno, Rubinos Pérez, le perdonó al Barcelona dos penaltis clarísimos en su propia área: uno por mano de Alves en la primera parte y otro de Maxwell en la segunda. La vida sigue igual y el Villarato sigue paseando impune por los campos de España.
ponen las cronicas de defensa central.. pero me rei con un comentario
Falta añadir que el gol de messi es ilegal, ya que se encuentra en fuera de juego posicional en el pase de xavi y participa en esa misma jugada.
resultado justo: 1-3
10Messi10- Pichichi
Como siempre algunos haciendo alardes de sus conocimientos del reglamento, igual que el AS.
NO.- Administrador
10Messi10 escribió:Xenxo, hazme un recuento de las veces que ponen bien el nombre de Barça, Culés y los nombres de los jugadores sin un insulto al lado
en ese hilo...
A ver que hace el málaga contra los culerdos, es el 2 equipo con mejor 2 vuelta
los del farca pidiendo doble amarilla por la falta de maxwell, encima d elas ayudan se quejan hp (ostiaaaaaaaaaas, encima dice que maxwell le hace falta al del malaga (
todos sabemos que marcara el farsa...
que asco de pedro te odio pedro puto farca de mierda hijos de puta
Éste Farça no puede ganar ni la liga ni la champions. Si apenas puede con un equipo que lucha por no descender.
3 de esas 5 son de clara, adivinad cuales
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
XenXo escribió:es lo que querian, poder llamar de hijos de puta para arriba a todo el mundo sin que les dijesen nada, vamos, lo que viene siendo una dictadura, persona que piensa distinto, persona que es ejecutada
¡Cuánta razón tienes en este comentario, Xenxo! Pensar distinto a veces es motivo de un "balazo a la cabeza", para algunos.
?XenXo escribió:10Messi10 escribió:Xenxo, hazme un recuento de las veces que ponen bien el nombre de Barça, Culés y los nombres de los jugadores sin un insulto al lado
en ese hilo...
los del farca pidiendo doble amarilla por la falta de maxwell, encima d elas ayudan se quejan hp (ostiaaaaaaaaaas, encima dice que maxwell le hace falta al del malaga (
Éste Farça no puede ganar ni la liga ni la champions. Si apenas puede con un equipo que lucha por no descender.
NO.- Administrador
fuentescercanas escribió:?XenXo escribió:10Messi10 escribió:Xenxo, hazme un recuento de las veces que ponen bien el nombre de Barça, Culés y los nombres de los jugadores sin un insulto al lado
en ese hilo...
uyyyyyyyyy casi jaja
son la primera, segunda y cuarta
10Messi10- Pichichi
Osea que para ella ese barrido a Maxwell, que supondria la segunda amarilla del malaguista, para ella es falta de Maxwell
ole sus cojones (nunca mejor dicho porque no se sabe que sexo es)
Seguro que alguno de eses le dio la razon y todo, aunque me imagino que querria decir Sobre Maxwell, sino esta para encerrarla
ole sus cojones (nunca mejor dicho porque no se sabe que sexo es)
Seguro que alguno de eses le dio la razon y todo, aunque me imagino que querria decir Sobre Maxwell, sino esta para encerrarla
aris- Jugador revelación
lo de alves no es penalti porque ya se sabe que el Barsa puede jugar con las manos.
saludos
saludos
Tritranquil- Campeón del mundo
aris escribió:lo de alves no es penalti porque ya se sabe que el Barsa puede jugar con las manos.
saludos
Tiene las manos pegadas al cuerpo y no corta ninguna accion de peligro.
Tritranquil- Campeón del mundo
R. Larcos: No te digo, me cago en su puta madre!!, A mi lo que me encanta es poder hablar sin tapujos, aunque solo sea una vez a la semana o dos, pero sin pelos en la lengua. ( es decir, insultar como escocidisimos )
TRSL alias Clara: PUTO ENANO HORMONADO
castolo: hijos de perra,si ya lo dije yo,son unos potras de mierda.
azt: No tiene suerte los polacos estos, se nos han escapado por un pelo.
tito folren: Venga una lesión muscular al menos.
Por mi que se queden ahi e insulten todo lo que quieran.
TRSL alias Clara: PUTO ENANO HORMONADO
castolo: hijos de perra,si ya lo dije yo,son unos potras de mierda.
azt: No tiene suerte los polacos estos, se nos han escapado por un pelo.
tito folren: Venga una lesión muscular al menos.
Por mi que se queden ahi e insulten todo lo que quieran.
Contenido patrocinado