Hago un comentario sobre el paquete de benzema y me empiezan a llamar culé, que si soy un culerdo de mierda infiltrado, que si doy asco, que si noseque, y les mando a la mierda y me dicen que les he faltado al respeto!!!! jaja cuando empiezan ellos llamándome culerdo asqueroso encima de que tengo puesto el escudo del Madrid en mi avatar. Tocate los cojones, soy un culé y tengo el escudo del Madrid claro que sí.
Pues nada, ya me han eliminado. Se creen muy poderosos por jugar a ser administradores de un foro o algo. Deben abusar de ellos en el colegio y luego llegan al foro y lo pagan yendo de prepotentes y censurando. Ya me lo imaginaba... mucho arrastrarse por el foro del as.com pidiendo que me uniera a ellos acosandome con varios mensajes al día pero ahora que ya son muchos ya no les hago falta.
Encima lo mejor es que hay un chaval que tiene su foto con la camiseta de CR7 de avatar y a juzgar por su nuca y tamaño de la cabeza no tendrá ni 12 años.
En fin.
PD: Al menos aquí hasta lo que he visto no censuran ningun mensaje por ofensivo que sea.
PDD: Y los culés son bastante respetuosos.
PDDD: La verdad es que prefiero hablar con un culé respetuoso que con madridistas tontos del culo como ellos.