En más de una ocasión se han compartido enlaces/comentarios que han hecho varios ex-foreros de aquí en ese foro...hemos leído auténticas barbaridades, comentarios rastreros y despreciables, todos (o una gran mayoría) hemos conocido aquí y/o en foro as a muchos de los que ahora están allí. En lo personal he de decir que (y muchos lo sabéis más que de sobra) estuve a punto de dejar este foro por culpa de algún energúmeno (por ser suave) que por allí pulula, jamás me he encontrado cotas tan bajas de ruindad en un ser humano como las que me mostró alguno que otro....pero y con todo esto he decidido ponerle punto y final al asunto.
Es absurdo seguir hablando, calificando, comentando lo que digan, es un error...nos ponemos al nivel de aquellos a los que criticamos, nos convertimos en foro rosa, competimos con quien nunca tendríamos que hacerlo.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y desde el mío (éste) no voy a perder más tiempo en comentar sobre otros sitios, que cada uno haga lo que le plazca, yo ya he decidido y creo que sería lo mejor para todos.