No voy a abandonar el ZAS ya que hay muy buena gente, aunque en mi opinión somos pocos.
Si algun moderador me encarga la tarea de pasarme por el foro as.com y redirijir a alguna obeja descarriada que siga por ahí, lo haré encantado.
Saludos.
los del mi7o leen este foro, seguro que han visto que te parece una mierda la interfaz y te han baneado antes de activarte... has sido un aborto en elmi7oSergioMadridistaBcn escribió:Vaya mierda me dicen que man activao la cuenta y no puedo hacer loggin. Que les den.
Eso es que han leido que te ibas a meter alli.Pero bueno,tu hazte a la idea de que la poca gente de ese foro que vale la pena participa tambien en este foro,asique tampoco te rayes.SergioMadridistaBcn escribió:Vaya mierda me dicen que man activao la cuenta y no puedo hacer loggin. Que les den.
Ultra-Sur escribió:Pues nada,mejor para ti.
Mira y compara,ya nos contaras tu experiencia por alli.
P.D.Te falta una opcion,y es que te baneen de los 2 foros a la vez.Yo habria votado esa.
kiki_an escribió:los del mi7o leen este foro, seguro que han visto que te parece una mierda la interfaz y te han baneado antes de activarte... has sido un aborto en elmi7oSergioMadridistaBcn escribió:Vaya mierda me dicen que man activao la cuenta y no puedo hacer loggin. Que les den.
SergioMadridistaBcn escribió:Sin embargo aun estoy esperando que me activen la cuenta. Parecen muy reestrictivos. La interfaz es una puta mierda, cosa que sin duda les haré saber a los administradores en cuanto coja un poco de confianza con ellos (en mi segundo tema básicamente, el primero será de presentación).
No voy a abandonar el ZAS ya que hay muy buena gente, aunque en mi opinión somos pocos.
Si algun moderador me encarga la tarea de pasarme por el foro as.com y redirijir a alguna obeja descarriada que siga por ahí, lo haré encantado.
Saludos.
Yo tambien me huelo el pastel :Aye escribió:joder soy el único que lo ve?
Ultra-Sur escribió:
Que no hombre,que estamos de coña.
P.D.Algo me dice que vienes de alli
A mi descoloca la actitud que tiene,pero bueno,al menos es simpaticoAye escribió:es que joder...anda que no nos intenta hacer entrar en el trapo...
de hecho ya le puse algo cuando le vi registrarse por aquí a toro...
Yo tambien lo he pensado,pero si es un infiltrado no creo que fuese tan descarado.No se,habra que darle un voto de confianza.Aye escribió:si, si ya lo tenía ojeado del as. Un forofo de mucho cuidado pero al menos no tiene mala leche. Pero se nota a leguas que nos quiere tirar de la lengua para que desbarremos del mito
Panceto el viudo escribió:Pero no habeis leido las entradas de su blog????? Leedlo y lo comprendereis todo.
De todas formas es buen chaval, confundido en algunas cosas, pero buen chaval
Joder,esque me meto en su blog y me da pereza ver tantas cosas.Pero vamos,¿que es lo que hay que leer para comprender todo?Panceto el viudo escribió:Pero no habeis leido las entradas de su blog????? Leedlo y lo comprendereis todo.
Aye escribió:es que joder...anda que no nos intenta hacer entrar en el trapo...
de hecho ya le puse algo cuando le vi registrarse por aquí a toro...
¿Que dijo Bem de este foro?Aye escribió:yo como es madridista no se lo doy . Más que nada porque en su tiempo en el as rajó de este foro. Como Bem, pero como es culé si le doy el voto de confianza
Ultra-Sur escribió:¿Que dijo Bem de este foro?Aye escribió:yo como es madridista no se lo doy . Más que nada porque en su tiempo en el as rajó de este foro. Como Bem, pero como es culé si le doy el voto de confianza
realmadrid17 escribió:La verdad esque yo no me se el lio este con el mi7o-Zas pero estoy viendo en sus conectados y hay unos viejos conocidos que ya no se pasan por aqui y que me caian bien, una pena que ya no estemos juntos (no me refiero a los liantes)