Joder macho, si m decis contra el Stutgart o contra el Atletico vale, pero esta jornada contra el Málaga a mi m gustó, estuvo bien y participativo, incluso metió un gol legal q le anularon, en esos dos partidos q digo en los q marcó, estuvo mucho peor.
+18
S03K92
EL Guindilla
Falseras
Temujin
iVarane
SLASH
audru
10Messi10
vicks_vaporub
kiki_an
Molinisho
Aye
potter
Sandoval
fuentescercanas
aris
BarCamp
MJGCULE
22 participantes
joder que impotencia ver asi al genio de IBRA
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: joder que impotencia ver asi al genio de IBRA
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°77
Lucho21 escribió:Joder macho, si m decis contra el Stutgart o contra el Atletico vale, pero esta jornada contra el Málaga a mi m gustó, estuvo bien y participativo, incluso metió un gol legal q le anularon, en esos dos partidos q digo en los q marcó, estuvo mucho peor.
lucho pero nos falta esa marcha de mas ke teniamos el año pasado, me refiero ala velocidad del balon y a no ser tan previsibles, nose me da la sensacion ke estamos de bajon y ke guardiola sabe ke algo no funciona y esta ay el barca se le ve muxo mas lento y mas previsible el motivo no lo se pero ke es asi para mi no ay duda.
yo ya lo e dixo lo bueno de todo esto esque tenemos una gra majora ya ke podemos hacerlo muxo mejor en todas las facetas. tanto en defensa como en ataque . yo creo ke iremos a mas y no solo este año si no el proximo aun mas si hacen bien las cosas.
- Mensaje n°78
Magu yo estoy de acuerdo q falta velocidad en el juego y en la finalización de las jugadas, pero no todo es por Ibra, Henry no es el mismo, Pedro no participa en el juego tanto, Xavi no es regular aunque parece q vuelve a su nivel... falta velocidad pero poco a poco la cosa va mejor, tampoco es para criticar todo lo q hacemos ahora.Fantasma escribió:Lucho21 escribió:Joder macho, si m decis contra el Stutgart o contra el Atletico vale, pero esta jornada contra el Málaga a mi m gustó, estuvo bien y participativo, incluso metió un gol legal q le anularon, en esos dos partidos q digo en los q marcó, estuvo mucho peor.
lucho pero nos falta esa marcha de mas ke teniamos el año pasado, me refiero ala velocidad del balon y a no ser tan previsibles, nose me da la sensacion ke estamos de bajon y ke guardiola sabe ke algo no funciona y esta ay el barca se le ve muxo mas lento y mas previsible el motivo no lo se pero ke es asi para mi no ay duda.
yo ya lo e dixo lo bueno de todo esto esque tenemos una gra majora ya ke podemos hacerlo muxo mejor en todas las facetas. tanto en defensa como en ataque . yo creo ke iremos a mas y no solo este año si no el proximo aun mas si hacen bien las cosas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°79
+1, y no olvidemos que a Iniesta le ha costado llegar a su mejor nivel, justo ahora lo está, pero no ha sido así hasta ahora y es un tío importantísimo... además lo de henry es clave, tenemos una plantilla corta y jugadores que deberían aportar mucho no lo han hechoLucho21 escribió:Magu yo estoy de acuerdo q falta velocidad en el juego y en la finalización de las jugadas, pero no todo es por Ibra, Henry no es el mismo, Pedro no participa en el juego tanto, Xavi no es regular aunque parece q vuelve a su nivel... falta velocidad pero poco a poco la cosa va mejor, tampoco es para criticar todo lo q hacemos ahora.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°80
Lucho21 escribió:Magu yo estoy de acuerdo q falta velocidad en el juego y en la finalización de las jugadas, pero no todo es por Ibra, Henry no es el mismo, Pedro no participa en el juego tanto, Xavi no es regular aunque parece q vuelve a su nivel... falta velocidad pero poco a poco la cosa va mejor, tampoco es para criticar todo lo q hacemos ahora.Fantasma escribió:Lucho21 escribió:Joder macho, si m decis contra el Stutgart o contra el Atletico vale, pero esta jornada contra el Málaga a mi m gustó, estuvo bien y participativo, incluso metió un gol legal q le anularon, en esos dos partidos q digo en los q marcó, estuvo mucho peor.
tengo entendido ke aki abia un tal magu algo chusmero y gentuza pero y soy un buen chico de hijo de dios ke solo vien aki a poner paz hermanos. soy un buen cristiano (lucho comprador de votos como laporta ) perdon esque man llegado noticas oscuras de tu luchito .
bueno alo ke voy liante si tienes razon pero esque esta ño mira nos faltan los goles y el juego de la banda de la henruqueta , los goles de etoo(ke yo sigo diciendo ke pa mi ibra es mejor no metera esa cantidad de goles pero nos puede dar otras cosas ke agan ke los demas metan mas) pasa ke el chico no esta bien las cosas como son pero talento tine para ello, sigo la fluidez no es la misma y somos mas previsibles y los iniesta y cia no tan ala misma altura mas las lesiones nos an pasado factura pues sumando no estamos igual, ero bueno sigo diciendo ke iremos para arriba o eso espero ya ke a peor dudo ke vayamos a ir, posdata es normal ke critikemos venimos de comer caramelo puro a comer chocolate amargo y es normal ke estemos un poco criticones con el juego del barça,lo ke esta claro esque tenemos ke seguir confiando en guardiola pase lo ke pase.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
lo que sufre Ibra es de no ser el mejor jugador de la plantilla azulgrana, ya lo dije antes
salu2
salu2
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°82
habiéndolo visto más que nosotros, ¿crees que el ibra que estamos viendo es el mejor ibra?Hce escribió:lo que sufre Ibra es de no ser el mejor jugador de la plantilla azulgrana, ya lo dije antes
salu2
- Mensaje n°83
Paciencia amigo, paciencia... el juego del año pasado es muy dificil repetir pero el buen juego volverá al camp nou, el otro día m gustó mucho el barça en la primera parte.Fantasma escribió:Lucho21 escribió:Magu yo estoy de acuerdo q falta velocidad en el juego y en la finalización de las jugadas, pero no todo es por Ibra, Henry no es el mismo, Pedro no participa en el juego tanto, Xavi no es regular aunque parece q vuelve a su nivel... falta velocidad pero poco a poco la cosa va mejor, tampoco es para criticar todo lo q hacemos ahora.Fantasma escribió:Lucho21 escribió:Joder macho, si m decis contra el Stutgart o contra el Atletico vale, pero esta jornada contra el Málaga a mi m gustó, estuvo bien y participativo, incluso metió un gol legal q le anularon, en esos dos partidos q digo en los q marcó, estuvo mucho peor.
tengo entendido ke aki abia un tal magu algo chusmero y gentuza pero y soy un buen chico de hijo de dios ke solo vien aki a poner paz hermanos. soy un buen cristiano (lucho comprador de votos como laporta ) perdon esque man llegado noticas oscuras de tu luchito .
bueno alo ke voy liante si tienes razon pero esque esta ño mira nos faltan los goles y el juego de la banda de la henruqueta , los goles de etoo(ke yo sigo diciendo ke pa mi ibra es mejor no metera esa cantidad de goles pero nos puede dar otras cosas ke agan ke los demas metan mas) pasa ke el chico no esta bien las cosas como son pero talento tine para ello, sigo la fluidez no es la misma y somos mas previsibles y los iniesta y cia no tan ala misma altura mas las lesiones nos an pasado factura pues sumando no estamos igual, ero bueno sigo diciendo ke iremos para arriba o eso espero ya ke a peor dudo ke vayamos a ir, posdata es normal ke critikemos venimos de comer caramelo puro a comer chocolate amargo y es normal ke estemos un poco criticones con el juego del barça,lo ke esta claro esque tenemos ke seguir confiando en guardiola pase lo ke pase.
Yo con lo de Eto'o pues no se, le echo de menos en los contrataques y tal, por la velocidad, pero tampoco era una maravilla definiendo, a veces se obsesionaba y tenia q tener 5 ocasiones buenas para meter un gol, un crack pero aún confio en Ibra (pese q no tenga la misma velocidad q Eto'o).
Y lo de la chusma esa q hablas, pues era un trolaco culé jajaja, en el foro ya nos hemos librado d gente así, no te preocupes
PD: Tanto nick confunde, vuelve con tu cuenta mamón!!
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°84
Lucho21 escribió:Paciencia amigo, paciencia... el juego del año pasado es muy dificil repetir pero el buen juego volverá al camp nou, el otro día m gustó mucho el barça en la primera parte.Fantasma escribió:Lucho21 escribió:Magu yo estoy de acuerdo q falta velocidad en el juego y en la finalización de las jugadas, pero no todo es por Ibra, Henry no es el mismo, Pedro no participa en el juego tanto, Xavi no es regular aunque parece q vuelve a su nivel... falta velocidad pero poco a poco la cosa va mejor, tampoco es para criticar todo lo q hacemos ahora.Fantasma escribió:Lucho21 escribió:Joder macho, si m decis contra el Stutgart o contra el Atletico vale, pero esta jornada contra el Málaga a mi m gustó, estuvo bien y participativo, incluso metió un gol legal q le anularon, en esos dos partidos q digo en los q marcó, estuvo mucho peor.
Yo con lo de Eto'o pues no se, le echo de menos en los contrataques y tal, por la velocidad, pero tampoco era una maravilla definiendo, a veces se obsesionaba y tenia q tener 5 ocasiones buenas para meter un gol, un crack pero aún confio en Ibra (pese q no tenga la misma velocidad q Eto'o).
Y lo de la chusma esa q hablas, pues era un trolaco culé jajaja, en el foro ya nos hemos librado d gente así, no te preocupesrebienvenido.
PD: Tanto nick confunde, vuelve con tu cuenta mamón!!
ke va le dije al ................ ke me la borrara, toy de incopnito shhhhh
eso espero ke vuelva el buen juego yo creo ke volvera es cuesntion de tiempo y guardiola vea lo ke faya y algunos jugadores vuelvan asu calidad y otros se acople.
sobre etoo esta claro ke se exa de menos sus carreras al hueco y su presion etc.. pero tambien tenemos ke tener claro ke ibra es otro tipo de delantero con ibra perderemos puede ser la presion ke hacia etoo y los balones al hueco ke cogia asu ultra velocidad de goku en tercera jaja pero ibra nos puede dar otras facetas ke no teniamos mas llegada para los otros delanteros y ala segunda linea mas pases de gol mas alomejor variedades tacticas y movimientos bueno claro esta si es el ibra de el inter y anteiores.
creo vamos.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
kiki_an escribió:habiéndolo visto más que nosotros, ¿crees que el ibra que estamos viendo es el mejor ibra?Hce escribió:lo que sufre Ibra es de no ser el mejor jugador de la plantilla azulgrana, ya lo dije antes
salu2
no, por supuesto. Estamos hablando del mejor jugador de Serie A de los ultimos 2 anos, y de calle
pero tambien no es buen ejercicio comparar equipos diferentes (el Inter de la pasada temporada no puede ser comparado al Barça exacampeon) y estilos diferentes entre Italia y Espania. Esta pasando lo mismo a Eto'o, que en el Barça goleaba y en el Inter no esta muy fino.
Lo que se puede decir sin problemas es que al Inter no le echan de menos al sueco ya que Diego Milito esta arrasando en las estadisticas goleadoras (18 goles en 32 partidos)