Esto me parece algo clave, este año el Barça viene de hacer el mejor año de su historia haciendo un futbol brutal, los rivales por tanto salen a defenderse con uñas y dientes, en partidos sin espacios eto'o sufría para dar juego, para mover el balón... ibra tiene mucha calidad y da más alternativas, tanto en combinación como en juego por alto rematando directo o dejando para segundas jugadas... otra cosa es que desde navidades está mal, eso es ciertoAlbertoPassau escribió:
Porque Aye, este es el anio de la confirmacion, en este, se cierran los equipos el triple y Etoo no se caracteriza por tirar paredes en pleno area precisamente.
+18
S03K92
EL Guindilla
Falseras
Temujin
iVarane
SLASH
audru
10Messi10
vicks_vaporub
kiki_an
Molinisho
Aye
potter
Sandoval
fuentescercanas
aris
BarCamp
MJGCULE
22 participantes
joder que impotencia ver asi al genio de IBRA
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: joder que impotencia ver asi al genio de IBRA
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Vale, un nueve que aporte a espaldas a porteria, tirar paredes, y pollas en vinagre es un lujo, pero si no tiene lo que es básico en un 9, que es el gol, se queda en un jugador que pinta bien pero que no hace su función principal.
Eto'o no tiraba paredes? quizás no tantas omo Ibra, pero se comía al rival.
Ese taconcito maricona de Ibra con el malaga casi en el área pequeña, lo pilla eto'o y chuta a primeras, entrará o no, pero no se te queda la cara tonto con ese taconcito para nada.
Ibra es mucho más técnico pero le sobran la mitad de movimientos. Unos diran que esgeneroso, yo lo veo como que no es goleador. Y eso es lo que se le exige a un 9 GOL GOL Y MAS GOL. y IBra no lo tiene y Eto'o le iba como un guante en el barça. Y además en los momentos determinantes (veremos Ibra).
Y acabo con lo de siempre. Fichar a Ibra? bueno, no me parece mal, repito que NO ES MALO. Pero por Eto'o? para mi es un timo. Y +45 Kilos timazo del siglo
PD: Alberto que coño haces escribiendo en otro subforo que no sea charla libre? no has aguantado ni una semana. No tienes palabra
Eto'o no tiraba paredes? quizás no tantas omo Ibra, pero se comía al rival.
Ese taconcito maricona de Ibra con el malaga casi en el área pequeña, lo pilla eto'o y chuta a primeras, entrará o no, pero no se te queda la cara tonto con ese taconcito para nada.
Ibra es mucho más técnico pero le sobran la mitad de movimientos. Unos diran que esgeneroso, yo lo veo como que no es goleador. Y eso es lo que se le exige a un 9 GOL GOL Y MAS GOL. y IBra no lo tiene y Eto'o le iba como un guante en el barça. Y además en los momentos determinantes (veremos Ibra).
Y acabo con lo de siempre. Fichar a Ibra? bueno, no me parece mal, repito que NO ES MALO. Pero por Eto'o? para mi es un timo. Y +45 Kilos timazo del siglo
PD: Alberto que coño haces escribiendo en otro subforo que no sea charla libre? no has aguantado ni una semana. No tienes palabra
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°53
Aye tío, te lo he dicho mil veces... Ibra no vale 45 kilos + Eto'o, pero es que hay un contexto claro y una circunstancia, Eto'o ya no era jugador del Barça, Eto'o estaba fuera...
Por otro lado Ibra sí tiene gol coño, no es un jugador de 40 goles por temporada pero tiene mucho gol, lo tenía en Italia en un equipo que metía pocos goles y no lo va a tener... lo que pasa es que está mal, que es diferente, no me vendas la moto de que Ibra es lo que hemos visto desde Navidades, porque no... Ibra empezó metiendo 11 goles en 11 partidos y los últimos jugando muy bien. Los últimos 3 partidos ha metido 2 goles (debieron ser 3 porque ayer le anular mal uno) y ayer empezó a mostrar mejorías
¿Qué está haciendo Eto'o en Italia? Ahora dirás que en el Barça estaría brutal y lo que quieras, pero no lo sabes, quizás Eto'o también está en baja forma, o quizás ambos necesiten tiempo para adaptarse, no lo sé, pero decir que Eto'o lo haría mucho mejor es ser muy oportunista
Por otro lado Ibra sí tiene gol coño, no es un jugador de 40 goles por temporada pero tiene mucho gol, lo tenía en Italia en un equipo que metía pocos goles y no lo va a tener... lo que pasa es que está mal, que es diferente, no me vendas la moto de que Ibra es lo que hemos visto desde Navidades, porque no... Ibra empezó metiendo 11 goles en 11 partidos y los últimos jugando muy bien. Los últimos 3 partidos ha metido 2 goles (debieron ser 3 porque ayer le anular mal uno) y ayer empezó a mostrar mejorías
¿Qué está haciendo Eto'o en Italia? Ahora dirás que en el Barça estaría brutal y lo que quieras, pero no lo sabes, quizás Eto'o también está en baja forma, o quizás ambos necesiten tiempo para adaptarse, no lo sé, pero decir que Eto'o lo haría mucho mejor es ser muy oportunista
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°54
Vamos a ver:
Ibra es mejor futbolista que Etoo e Higuain pero es peor delantero. Los cules, remarcan mucho lo de los 25 goles del año pasado, si sólo un año, ya que empezó jugando de segundo delantero muchos años.
Etoo e Higuain, son más rápidos, más explosivos, pueden caer a banda y además Etoo era una máquina, ejercia una presión tremenda. Es curioso como en los partidos en los que el Barça ha jugado sin Abidal, Alves, Henry y Etoo este año, es decir, los últimos, la presión no ha existido.
En fin, al Barça le convenía más una pantera tipo Etoo que un jugador técnico, elegante como Ibra. El intercambio fue una cagada, ya que hasta el año de los 25 goles de Ibra, Etoo era asumido por todos, valía más dinero que Ibra.
Y de Higuain decir, que el año pasado marcó 22 goles jugando en banda, por detrás de Raúl y sin ser titular indiscutible. Es impresionante, hizo su primera exhibición, fué el mejor del Madrid junto con Robben y este año es el mejor en ataque junto con Cristiano, y como suele jugar de delantero lo esta rompiendo. La falta hacer partidazos en Europa sobre todo, ya que en España ha jugado bien y marcado a grandes (Barça, Atlético, Sevilla o Valencia), pero le falta para ser crack, ya que ya es un muy buen delantero.
Ibra es mejor futbolista que Etoo e Higuain pero es peor delantero. Los cules, remarcan mucho lo de los 25 goles del año pasado, si sólo un año, ya que empezó jugando de segundo delantero muchos años.
Etoo e Higuain, son más rápidos, más explosivos, pueden caer a banda y además Etoo era una máquina, ejercia una presión tremenda. Es curioso como en los partidos en los que el Barça ha jugado sin Abidal, Alves, Henry y Etoo este año, es decir, los últimos, la presión no ha existido.
En fin, al Barça le convenía más una pantera tipo Etoo que un jugador técnico, elegante como Ibra. El intercambio fue una cagada, ya que hasta el año de los 25 goles de Ibra, Etoo era asumido por todos, valía más dinero que Ibra.
Y de Higuain decir, que el año pasado marcó 22 goles jugando en banda, por detrás de Raúl y sin ser titular indiscutible. Es impresionante, hizo su primera exhibición, fué el mejor del Madrid junto con Robben y este año es el mejor en ataque junto con Cristiano, y como suele jugar de delantero lo esta rompiendo. La falta hacer partidazos en Europa sobre todo, ya que en España ha jugado bien y marcado a grandes (Barça, Atlético, Sevilla o Valencia), pero le falta para ser crack, ya que ya es un muy buen delantero.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°55
Temujín meter goles en Italia no es lo mismo que en España, meter 15 o 20 goles en el Inter o la Juve puede ser más complicado que meterlos en el Barça, un tío que mete ahí 15 puede luego meter 25 aquí, o como Eto'o que metía aquí 30 ahí lleve 8... ya se verá, para mi es pronto para decir si Ibra es un goleador o no, si hemos salido perdiendo o no... cuando acabe esta temporada haré mi primera valoración
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
kiki_an escribió:Aye tío, te lo he dicho mil veces... Ibra no vale 45 kilos + Eto'o, pero es que hay un contexto claro y una circunstancia, Eto'o ya no era jugador del Barça, Eto'o estaba fuera...
Pero es que yo no culpabilizo a Eto'o, culpabilizo la directiva y a guardiola. Si eto'o estaba más fuera del barça que dentro este verano es por su culpa y si se va por cuestiones de feeling, pues oye, deja de cobrar MILLONES DE EUROS para gestionar un grupo, que es para lo que te pagan tanta pasta. L@s mastr@s cobran un sueldo mucho más bajo y año tras año se comen a criajos consentidos. No puedes prescindir de un jugador como Eto'o por cuestiones de que no estás a gusto si el es uno de los artífices de el triplete.
QUe no puedo decir que Eto'o se hincharía de goles en este barça? No me tuve que comer todo el verando (y pre-verano) que Ibra se hincharçia en este barça, que eto'o fallaba como una escopeta de feria y que ibra era la polla en vinagre porque si marcaba 25 en italia aquí metia 40?
Por que no puedo decirlo? ETO'O SE HINCHARIA DE GOLES EN ESTE BARÇA. Pese a quien le pese. Eto'o es el mejor 9 para el Barça ni oportunista ni pollas, lo demostró durante 5 años.
Los pro-Ibra ya teneis lo que queríais y el barça jugando con fuego
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°57
Culpabilizas a la directiva y a guardiola... para mi la directiva lo que hizo mal fue gestionar la salida de Eto'o, se tendría que haber hecho de otra forma, eso está claro... Culpabilizar a Guardiola es muy fácil, pero tú no sabes los motivos reales por los que toma la decisión, evidentemente no los dirá en público...Aye escribió:Pero es que yo no culpabilizo a Eto'o, culpabilizo la directiva y a guardiola. Si eto'o estaba más fuera del barça que dentro este verano es por su culpa y si se va por cuestiones de feeling, pues oye, deja de cobrar MILLONES DE EUROS para gestionar un grupo, que es para lo que te pagan tanta pasta. L@s mastr@s cobran un sueldo mucho más bajo y año tras año se comen a criajos consentidos. No puedes prescindir de un jugador como Eto'o por cuestiones de que no estás a gusto si el es uno de los artífices de el triplete.
QUe no puedo decir que Eto'o se hincharía de goles en este barça? No me tuve que comer todo el verando (y pre-verano) que Ibra se hincharçia en este barça, que eto'o fallaba como una escopeta de feria y que ibra era la polla en vinagre porque si marcaba 25 en italia aquí metia 40?
Por que no puedo decirlo? ETO'O SE HINCHARIA DE GOLES EN ESTE BARÇA. Pese a quien le pese. Eto'o es el mejor 9 para el Barça ni oportunista ni pollas, lo demostró durante 5 años.
Los pro-Ibra ya teneis lo que queríais y el barça jugando con fuego
Lo que se puede entrever de todo esto es que Guardiola percibió un alto riesgo de que Eto'o dinamitara el buen rollo interno de la plantilla, por tanto, puso al grupo por encima de un individuo, por mucho que aporte al colectivo, porque es mejor tener a los otros 20 contentos que a Eto'o. No lo puedo asegurar porque no estoy dentro del vestuario, pero debo suponer que es eso, los compañeros no estaban contentos con Eto'o (no lo dirán en público) y eso conllevaba un alto riesgo que han preferido no correr, y me parece lógico, el grupo ha de estar por encima de las vanidades de cualquier futbolista.
Yo no soy pro-ibra, si estuviera aquí Villa estaría a muerte con Villa, como estaba a muerte con Eto'o cuando estaba en el Barça, porque yo soy culé, del Barça, del grupo entero, no soy de uno ni de otro, si se ha tomado una decisión por parte de Pep pensando en lo mejor para el grupo lo apoyo, si hubiera dicho que no tenía feeling con Xavi, Iniesta, Messi o algún jugador que tiene una forma de ser moderada y no viera ningún indicio de que pudiera causar mal rollo en el vestuario también me quejaría como tú, pero con Eto'o no pondría la mano en el fuego, el hermano era un gran delantero dentro del campo, pero fuera era "poco inteligente" y de lengua fácil
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
kiki_an escribió:
Culpabilizas a la directiva y a guardiola... para mi la directiva lo que hizo mal fue gestionar la salida de Eto'o, se tendría que haber hecho de otra forma, eso está claro... Culpabilizar a Guardiola es muy fácil, pero tú no sabes los motivos reales por los que toma la decisión, evidentemente no los dirá en público...
Pues a eso me refiero, para mi el equipo técnico y la directiva son lo mismo. No puedes separar a Guardiola, porque una decisión así, de vender a Eto'o con lo importante que era, no se toma sin su consentimiento y Guardiola se mojó y mucho, o sea que si lo dijo en público
kiki_an escribió:
Lo que se puede entrever de todo esto es que Guardiola percibió un alto riesgo de que Eto'o dinamitara el buen rollo interno de la plantilla, por tanto, puso al grupo por encima de un individuo, por mucho que aporte al colectivo, porque es mejor tener a los otros 20 contentos que a Eto'o. No lo puedo asegurar porque no estoy dentro del vestuario, pero debo suponer que es eso, los compañeros no estaban contentos con Eto'o (no lo dirán en público) y eso conllevaba un alto riesgo que han preferido no correr, y me parece lógico, el grupo ha de estar por encima de las vanidades de cualquier futbolista.
O sea, yo no se los motivos de Guardiola y tu si sabes que se llevaba mal con todo dios? manda huevos kiki manda huevos. Eres unjugador del barça o estás en el vestuario? Porque me estás pidiendoe que no opine sin saberlo y tu si puedes. Repito, manda huevos.
Se supone que ya querian venderlo antes del triplete, luego se debía llevar taaaan mal durante ese año y....coño!! triplete!! entonces si se llevan mal pero ganan titulos a mi que más me da? no somos las hermanitos de la caridad ni un esplai y todo buen rollismo. Yo quiero ganar titulos y si guadiola y su directiva no sabe gestionar el grupo, pues puerta y a por otra. No podemos ir vendiendo jugadores buenisimos porque no son coleguillas. Si Messi marca 40 goles cada año y te hace ganar titulos y el año que viene se le cruzan los cables, que tenemos que hacer, venderlo? QUe no, tio que no. Los jugadores buenos son los menos prescindibles y los entrenadores van después. Les pagan por ello
kiki_an escribió:
Yo no soy pro-ibra, si estuviera aquí Villa estaría a muerte con Villa, como estaba a muerte con Eto'o cuando estaba en el Barça, porque yo soy culé, del Barça, del grupo entero, no soy de uno ni de otro, si se ha tomado una decisión por parte de Pep pensando en lo mejor para el grupo lo apoyo, si hubiera dicho que no tenía feeling con Xavi, Iniesta, Messi o algún jugador que tiene una forma de ser moderada y no viera ningún indicio de que pudiera causar mal rollo en el vestuario también me quejaría como tú, pero con Eto'o no pondría la mano en el fuego, el hermano era un gran delantero dentro del campo, pero fuera era "poco inteligente" y de lengua fácil
Y yo animaría a Ibra en el campo, pero con los colegas no voy a dejar de mostrar mi malestar. Pero con lo que no trago es con la directiva. Hacer ese trueque en verano (ya solo deshaciendose de Eto'o) es para matarlos. Una cosa es ser del Barça y otra cosa es lamer huevos. Ser críticos es bueno para el club. Así como crítique la venta de Eto'o y que Ibra sería el último 9 que hubiese fichado en europa (entiendase top), también les crítico por el más que posible fichaje de Cesc ahora.
No critique a Hleb, no critique a Caceres y a tantos otros porque no tenia ni puta idea con lo que pa que criticar sin sentido. Pues ahí si que se tiene que apoyar. Pero con eso? se veía a leguas y se ve a leguas ahora con Cesc. Criticar no es malo siempre que sea con un poco de criterio. Y si te fijas, yo cuando critico a Ibra, no es para criticar a Ibra, es para critcar a la directiva. Al barça? animarle siempre,pero no todo es perfecto. Así como critique a Henry la primera temporada, le elogié la segunda y me cago en su tercera. No es ser chaquetero, es ver la realidad
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°59
Ahí tenemos un problema de visión, para mi la jerarquía del club esAye escribió:
Pues a eso me refiero, para mi el equipo técnico y la directiva son lo mismo. No puedes separar a Guardiola, porque una decisión así, de vender a Eto'o con lo importante que era, no se toma sin su consentimiento y Guardiola se mojó y mucho, o sea que si lo dijo en público
Barça > Presidente > Junta directiva > Dirección técnica > Entrenador > Jugadores
Ordenador por importancia y responsabilidades... para mi el entrenador está por encima de los jugadores, si Pep decide que Eto'o no sirve, a Pep se le ha dado una responsabilidad, y creo que la dirección técnica fallaron al no ser capaces de sacar mucho más rendimiento de Eto'o, al no haber mantenido todo en secreto y hacer una buena operación... Al principio de verano mismo se oyó que el Inter pedía 25 + Eto'o por Ibra, lo que se podría haber rebajado algo negociando... y acabamos pagando 45, eso es cagarla. Que Pep decida con quién quiere trabajar o no me parece correcto, para eso es el "jefe".
Yo no sé los motivos y lo que haces es demagogia, mejor que Guardiola no lo sabrá nadie, y lo siento pero confío más en lo que pueda ver guardiola en el vestuario que tú... Si a Messi se le cruzan los cables se le vende, por supuesto, como se hizo con Deco cuando era buen futbolista pero se le subió a la cabeza, o como le pasa a muchos jugadores... son profesionales, pero ante todo personas, un buen ambiente y buen rollo entre compañeros de trabajo es indispensable para sacar un proyecto común adelante y con éxito, eso es básico en la gestión de grupos de trabajo... es muy bonito decir que no somos un esplai y bla bla, pero la realidad es que somos personas y las relaciones personales afectan y mucho al rendimiento profesional, y más en personas que no tienen porque ser unos lumbreras en inteligencia emocional, son futbolistas, no personas de una gran inteligencia que sean capaces de separar lo profesional de lo personal.Aye escribió:
O sea, yo no se los motivos de Guardiola y tu si sabes que se llevaba mal con todo dios? manda huevos kiki manda huevos. Eres unjugador del barça o estás en el vestuario? Porque me estás pidiendoe que no opine sin saberlo y tu si puedes. Repito, manda huevos.
Se supone que ya querian venderlo antes del triplete, luego se debía llevar taaaan mal durante ese año y....coño!! triplete!! entonces si se llevan mal pero ganan titulos a mi que más me da? no somos las hermanitos de la caridad ni un esplai y todo buen rollismo. Yo quiero ganar titulos y si guadiola y su directiva no sabe gestionar el grupo, pues puerta y a por otra. No podemos ir vendiendo jugadores buenisimos porque no son coleguillas. Si Messi marca 40 goles cada año y te hace ganar titulos y el año que viene se le cruzan los cables, que tenemos que hacer, venderlo? QUe no, tio que no. Los jugadores buenos son los menos prescindibles y los entrenadores van después. Les pagan por ello
Eso es cojonudo, cuando alguien lo hace mal lo machacas a muerte, luego bien y le felicitas... está muy bien, yo lo que hago es dar un margen para ver si en conjunto puede servir, no echar mierda sobre Ibra a saco y luego el año que viene si lo hace bien rectificar... yo le doy un margen de mejora, confianza, las cosas no salen bien de la noche a la mañana, todo requiere paciencia, no hay que tirarlo al río a las primeras de cambio como parece que queréis algunos... si dentro de 1 año no ha mejorado, ya te digo que seré el primero de cagarme en Ibra, ya me he cagado en algún partido, no defiendo al Ibra que falla goles, sino al que puede ser en el Barça y le doy un margenAye escribió:Así como critique a Henry la primera temporada, le elogié la segunda y me cago en su tercera. No es ser chaquetero, es ver la realidad
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Para mi en el barça solo está el Barça (nadie más) y el mejor activo del barça son los jugadores, con lo que se deben cuidar y procurar tener los mejores. Luego estan los pastores, que es la directiva y el cuerpo técnico. Si el pastor se le escapan las ovejas puerta.
Guardiola sabe mucho mejor lo que pasa en el vestuario, pero se trata que lo lleve y tener a los jugadores que sirvan al máximo. Si no sabe llevar a uno de los mejores del mundo, puerta. El mejor activo son los futbolistas (repito)
Con lo de Henry, te puede parecer lo cojonudo que quieras, yo no lo machaco a muerte como dices, nose de donde lo has sacado. Yo para machacar a un jugador a muerte, lo tiene que hacer muy mal y prologadamente.
Ibra no quiero que le vendan y lo critico pero no a muerte (si no es en el calentón de una jugada). A un jugador, le doy hasta la segunda temporada. Incluso a Hleb quería darle ua segunda temporada.
Henry lo critqué la primera temporada...CRITICAR, no ponerlo a caer de un burro. La segunda lo hizo bien y en esta, que ya lleva lo suficiente como para habers adaptado y tener continuidad y lo está haciendo como el culo, me cago en el.
Ya lo he dicho antes. Cuando critico a Ibra no le critico a el para criticarlo a el, lo critico para criticar la directiva. Ibra tiene margen para que mejore y sea con merecimiento uno de los de 11 titular, pero no mejora a Eto'o. Así como tendría a otro extremo izquierdo pero no critico la directiva, porque una cosa es fichar y la otra desprenderse voluntariamente de uno de los mejores jugadores de la historia del barça. Yo mismo abrí un hilo ed Ibra felicitandole por el gol de Stutgart y a ver si me callaba la boca. Y curioso que nadie me llamase oportunista.
Repito, Ni lamerlos huevos a todo lo que huele a barçani cagarse en todo. Y así como escribo contra la comparación Eto'o-Ibra (que no contra Ibra), y me cago en Henry en la tercera temporada, etc... también abro hilos ensalzando a Alves, a Pedro y reconozco que cada vez me gusta más Valdes cuando nunca ha sido santo de mi devoción...
Criticar no es malo. Cagarse en todo lamer huevos si
Guardiola sabe mucho mejor lo que pasa en el vestuario, pero se trata que lo lleve y tener a los jugadores que sirvan al máximo. Si no sabe llevar a uno de los mejores del mundo, puerta. El mejor activo son los futbolistas (repito)
Con lo de Henry, te puede parecer lo cojonudo que quieras, yo no lo machaco a muerte como dices, nose de donde lo has sacado. Yo para machacar a un jugador a muerte, lo tiene que hacer muy mal y prologadamente.
Ibra no quiero que le vendan y lo critico pero no a muerte (si no es en el calentón de una jugada). A un jugador, le doy hasta la segunda temporada. Incluso a Hleb quería darle ua segunda temporada.
Henry lo critqué la primera temporada...CRITICAR, no ponerlo a caer de un burro. La segunda lo hizo bien y en esta, que ya lleva lo suficiente como para habers adaptado y tener continuidad y lo está haciendo como el culo, me cago en el.
Ya lo he dicho antes. Cuando critico a Ibra no le critico a el para criticarlo a el, lo critico para criticar la directiva. Ibra tiene margen para que mejore y sea con merecimiento uno de los de 11 titular, pero no mejora a Eto'o. Así como tendría a otro extremo izquierdo pero no critico la directiva, porque una cosa es fichar y la otra desprenderse voluntariamente de uno de los mejores jugadores de la historia del barça. Yo mismo abrí un hilo ed Ibra felicitandole por el gol de Stutgart y a ver si me callaba la boca. Y curioso que nadie me llamase oportunista.
Repito, Ni lamerlos huevos a todo lo que huele a barçani cagarse en todo. Y así como escribo contra la comparación Eto'o-Ibra (que no contra Ibra), y me cago en Henry en la tercera temporada, etc... también abro hilos ensalzando a Alves, a Pedro y reconozco que cada vez me gusta más Valdes cuando nunca ha sido santo de mi devoción...
Falseras- Suplente
- Mensaje n°61
El problema de Zlatan es que las comparaciones con Etoo siemprre van a ser muy malas....
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°62
Pues para darle a Ibra hasta la temporada que viene, cada vez que hablas de él sacas a Eto'o por medio a pasear, eso no me parece una critica constructiva, es ir a cuchillo todo el día tras Ibra... yo criticaría a Ibra en este foro, pero es imposible hacerlo con las ganas que le tienen algunos, no hace falta que diga que está mal porque algunos como tú lo crucificáis continuamente y sacáis a Eto'o a pasear cada fin de semana...Aye escribió:Para mi en el barça solo está el Barça (nadie más) y el mejor activo del barça son los jugadores, con lo que se deben cuidar y procurar tener los mejores. Luego estan los pastores, que es la directiva y el cuerpo técnico. Si el pastor se le escapan las ovejas puerta.
y lo de las ovejas y los pastores está muy bien, la diferencia es que aquí trabajas con personas, como ya te he dicho, no con ovejas... una oveja no guardará rencor a otra y su relación se irá enturbiando, entre las personas esas cosas si pueden pasar... y lo de criticar a la directiva ahora mismo no sé muy bien que sentido tiene cuando ya se van, espero que no salgan reelegidos pero ya está, no sé, ¿qué más quieres? pero bueno supongo que estar todo el día machacando con lo mismo es muy constructivo
PD: no entiendo entonces porque no aguantas las críticas de hexacampeones a pedro, tú has criticado a ibra jugando mejor, peor, metiendo goles y no metiéndolos, simplemente porque no te gusta y te parece mejor eto'o, ¿por qué lo de pedro lo atacas como yo te ataco a ti?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
kiki, si saco a Eto'oa pasear es para criticar a la directiva precisamente. No creo que Ibra lea el foro y se deprima francamente, solo estoy diciendo mi opinión. Y mientras Ibra no lo haga bien, seguiré maldiciendo la directiva por vender a Eto'o
Y venga kiki, no me jodas con lo de las ovejas. Sabes que es una metáfora y si criticar no es constructivo (por más que se marche la direciva ahora, puede quedarse otra continuista) pero menos es lamer los huevos dia si dia también y caer en la tn famoso autocomplaença
Yo critico cuando las cosas van bien, porque la moral está bien y se pueden soportar las críticas y eres más propenso en poder cojer la parte positiva (obviamente esto es una gilipolez cuando esto nunca lo verá nadie del barça) y prefiero animar cuando las cosas estan mal.
Pero bueno, tu siguele viendo virtudes a los pedos de guardiola, Ibr and co que también es muy constructivo. Oh!! que mierda más bonita ha cagado hoy Laporta, ese hedor tan barcelonista le hace merecedo el premio catalan del año...Que se ha cagado en medio del camp nou? que más da! es el mejor presidente de la historia del Barça!
Y venga kiki, no me jodas con lo de las ovejas. Sabes que es una metáfora y si criticar no es constructivo (por más que se marche la direciva ahora, puede quedarse otra continuista) pero menos es lamer los huevos dia si dia también y caer en la tn famoso autocomplaença
Yo critico cuando las cosas van bien, porque la moral está bien y se pueden soportar las críticas y eres más propenso en poder cojer la parte positiva (obviamente esto es una gilipolez cuando esto nunca lo verá nadie del barça) y prefiero animar cuando las cosas estan mal.
Pero bueno, tu siguele viendo virtudes a los pedos de guardiola, Ibr and co que también es muy constructivo. Oh!! que mierda más bonita ha cagado hoy Laporta, ese hedor tan barcelonista le hace merecedo el premio catalan del año...Que se ha cagado en medio del camp nou? que más da! es el mejor presidente de la historia del Barça!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°64
La verdad es que este último parágrafo me parece bastante feo por tu parte, muy feo tío, te has pasado unos cuantos pueblos... Cuando hay cosas que no me gustan las digo, y tienes la jeta de ponerme el ejemplo de Laporta cagándose en el medio del camp nou... entérate, laporta es un anormal que me cae como el culo y no merece ser presidente del Barça.Aye escribió:kiki, si saco a Eto'oa pasear es para criticar a la directiva precisamente. No creo que Ibra lea el foro y se deprima francamente, solo estoy diciendo mi opinión. Y mientras Ibra no lo haga bien, seguiré maldiciendo la directiva por vender a Eto'o
No me mola del palo que vas, haciéndome quedar como que todo lo que huele a Barça lo doy por bueno, es una manera bastante asquerosa de intentar desacreditar mi opinión porque es distinta a la tuya en el tema Ibrahimovic y en el tema Guardiola... a mi me gustan y a ti no, no por eso soy un comepollas como sugieres, ¿lo eres tú porque defiendes a Pedro o qué? Y lo de "criticar cuando todo va bien" es muy bonito, pero la verdad es que Ibra no está precisamente en el mejor momento para críticas como la tuya, está jugando de pena, no está precisamente en su máximo esplendor para sacar a relucir sus carencias
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Mira chico, pues si no te gusta del palo que voy se siente. Tu me haces quedar como el culo con lo de las ovejas cuando es obvio que es una metafora. Ironizas sarcásticamente con que lo mejor es criticar y no lloro. Si no eres capaz de mantener una batalla dialéctica no es culpa mia.
Yo con Ibra he ido posetando cuando lo hace bien y mal seguiendo una evolución. Criticaba su fichaje porque no me gustaba y cuando lo hizo bien entoné mi mea culpa, y cuando lo hace mal pues lo digo y punto. Que no te gusta? pues lo siento.
Lo de Pedro es que es ridículo criticarlo cuando marca dia si dia también. Es que tu (tu Kiki) puedes opinar bien de Ibra y Guardiola y tienes tus argumentos y te puedes apoyar en que ha tenido partidos buenos que tiene un bagaje pasado etc... Y con eso puedes argumentar y contraargumentar. Hexacampions critica por criticar sin datos ni nada. Sencillamente porque le cae mal. Pues por ahí no paso
Y te repito. No opino que Ibra lo está haciedo como el culo. Lo está haciendo decente pero así no ganaremos titulos. Aún así me parece un buen jugador. Repito (cre que bastantes veces ya) que critico la directiva por el truque porque hemos empeorado (en mi opinión).
Y Guardiola pues no se porque dices que no me gusta. Me cae mal pero lo está haciendo de puta madre, pero en este tema la ha cagado (en mi opinión) y es lógico que lo critique. Para mi los bonus tipo Raul no existen por un año bueno (aunque sea el mejor de la historia). A mi me vale una trayectoria. Y así como no voy a juzgar a un jugador por una temporada mala, tampoco voy a juzgar a guardiola por una temporada buena.
Yo con Ibra he ido posetando cuando lo hace bien y mal seguiendo una evolución. Criticaba su fichaje porque no me gustaba y cuando lo hizo bien entoné mi mea culpa, y cuando lo hace mal pues lo digo y punto. Que no te gusta? pues lo siento.
Lo de Pedro es que es ridículo criticarlo cuando marca dia si dia también. Es que tu (tu Kiki) puedes opinar bien de Ibra y Guardiola y tienes tus argumentos y te puedes apoyar en que ha tenido partidos buenos que tiene un bagaje pasado etc... Y con eso puedes argumentar y contraargumentar. Hexacampions critica por criticar sin datos ni nada. Sencillamente porque le cae mal. Pues por ahí no paso
Y te repito. No opino que Ibra lo está haciedo como el culo. Lo está haciendo decente pero así no ganaremos titulos. Aún así me parece un buen jugador. Repito (cre que bastantes veces ya) que critico la directiva por el truque porque hemos empeorado (en mi opinión).
Y Guardiola pues no se porque dices que no me gusta. Me cae mal pero lo está haciendo de puta madre, pero en este tema la ha cagado (en mi opinión) y es lógico que lo critique. Para mi los bonus tipo Raul no existen por un año bueno (aunque sea el mejor de la historia). A mi me vale una trayectoria. Y así como no voy a juzgar a un jugador por una temporada mala, tampoco voy a juzgar a guardiola por una temporada buena.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°66
Mira, una cosa es la batalla dialéctica y la otra llamarme comepollas y mentir diciendo que adoro a Laporta, Txiki y la madre que los parió cuando soy el primero que, cuando toca, los pongo a parir, el primero por ser un bocazas y creerse un semidios y el segundo por ser un inepto.
Guardiola no te cae bien, como has reconocido, y eso te impide ser objetivo, a mi no me cae ni bien ni mal, lo siento, lo que veo es que es una persona inteligente, que cuando hace un cambio táctico entiendo porque lo hace, a veces no coincido, pero al menos veo que hace las cosas pensando y con cierto sentido, no como por ejemplo entrenadores como Reixach o Serra Ferrer que hacían cosas de ser tonto del culo, Guardiola me ha demostrado ser bastante mejor entrenador, sin ir más lejos, que Rijkaard, ¿por qué? porque lo veo capaz de cambiar el dibujo, porque me da la sensación de que ve cuando algo falla y lo intenta solucionar y normalmente ha tenido, hasta ahora, buen acierto... Por eso a mi ya me merece un margen, supongo que para ti no, pero la vida es así, si un tío que está en una empresa ha tomado un montonazo de decisiones y en su mayoría ha acertado, su opinión será valorada en consonancia cuando se deba tomar una decisión, la vida es así... si luego el tío este la caga varias veces seguidas, su credibilidad bajará, pero en cuanto a entrenar y tácticas sus decisiones por ahora son incuestionables, también su elección de jugadores dentro de la plantilla, una vez están ya en el equipo y los ha visto entrenar, otra cosa sería el tema de fichajes, en el que sí ha tenido poco ojo clínico
Guardiola no te cae bien, como has reconocido, y eso te impide ser objetivo, a mi no me cae ni bien ni mal, lo siento, lo que veo es que es una persona inteligente, que cuando hace un cambio táctico entiendo porque lo hace, a veces no coincido, pero al menos veo que hace las cosas pensando y con cierto sentido, no como por ejemplo entrenadores como Reixach o Serra Ferrer que hacían cosas de ser tonto del culo, Guardiola me ha demostrado ser bastante mejor entrenador, sin ir más lejos, que Rijkaard, ¿por qué? porque lo veo capaz de cambiar el dibujo, porque me da la sensación de que ve cuando algo falla y lo intenta solucionar y normalmente ha tenido, hasta ahora, buen acierto... Por eso a mi ya me merece un margen, supongo que para ti no, pero la vida es así, si un tío que está en una empresa ha tomado un montonazo de decisiones y en su mayoría ha acertado, su opinión será valorada en consonancia cuando se deba tomar una decisión, la vida es así... si luego el tío este la caga varias veces seguidas, su credibilidad bajará, pero en cuanto a entrenar y tácticas sus decisiones por ahora son incuestionables, también su elección de jugadores dentro de la plantilla, una vez están ya en el equipo y los ha visto entrenar, otra cosa sería el tema de fichajes, en el que sí ha tenido poco ojo clínico
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Pues lo siento kiki. Perdona si te he ofendido (aunque no te he dicho come pollas, te he dicho lamehuevos , y no directamente, sinó que lamias los huevos en esta situación).
En fin, kiki, como me puedes decir que no soy objetivo cuando digo que me cae mal (cosa que reconozco) pero que lo está haciendo muy bien? solo que en este caso no lo está haciendo bien
En donde no soy objetivo? solo le critico por eso y es solo una opinión y creo que tengo suficientes argumentos al menos para plantear que no lo ha hecho bien. Tu mismo lo has dicho, en tema fichajes, como el culo. El resto chapó (aparte en la copa del rei contra el sevilla).
En fin, kiki, como me puedes decir que no soy objetivo cuando digo que me cae mal (cosa que reconozco) pero que lo está haciendo muy bien? solo que en este caso no lo está haciendo bien
En donde no soy objetivo? solo le critico por eso y es solo una opinión y creo que tengo suficientes argumentos al menos para plantear que no lo ha hecho bien. Tu mismo lo has dicho, en tema fichajes, como el culo. El resto chapó (aparte en la copa del rei contra el sevilla).
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
A mi guardiola como entrenador me parece muy bien, como persona tambien, pero como director deportivo no sirve
Sus fichajes son un fracaso, y de paso cambio a nuestro mejor delantero, de los mejores de la historia del barcelona por uno que no lo mejora ni 1%, y va camino a hacer lo mismo con un crack como toure es decir...
Las comparaciones son odiosas, pero recuerdo que los anti-eto que ellos comenzaron las comparaciones por que antes de empezar la liga ya hablaban de un ibra que marcaria 40 goles, que era mejor en todo, que se creaba las ocasiones y demas cosas
Ahora se comprueba que nada de eso es cierto,
Sus fichajes son un fracaso, y de paso cambio a nuestro mejor delantero, de los mejores de la historia del barcelona por uno que no lo mejora ni 1%, y va camino a hacer lo mismo con un crack como toure es decir...
Las comparaciones son odiosas, pero recuerdo que los anti-eto que ellos comenzaron las comparaciones por que antes de empezar la liga ya hablaban de un ibra que marcaria 40 goles, que era mejor en todo, que se creaba las ocasiones y demas cosas
Ahora se comprueba que nada de eso es cierto,
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°69
Lluis Canut en el Mundo Deportivo habla esta mañana de la posición de Ibra, estoy bastante de acuerdo con él, aunque en mi opinión, Zlatan es muy superior a Kluivert :
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100301/53896375587/opi/la-posicion-de-ibra.html
El pasado sábado Zlatan Ibrahimovic escuchó algunos silbidos de reprobación por su actuación ante el Málaga, seguramente porque se quedó sin marcar. El árbitro le anuló de forma injusta un gol que hubiera significado el 3-1, pero ya se sabe que cuando un delantero centro no moja, la valoración de su rendimiento baja muchos enteros. ¿Jugó mal Ibra? La respuesta debería ser un 'no'. Porque pese a no marcar el sueco hizo, con más o menos fortuna, lo que le pide Pep: abrir espacios, descargar balones para la entrada de los jugadores de segunda línea y combinar con los compañeros. El problema para Ibrahimovic es que la forma de jugar del Barça es muy distinta a la que estaba acostumbrado en Juve e Inter. En Italia actuaba como el hombre más adelantado, con libertad de movimientos y espacios, mientras que ahora lo hace en una posición mucho más fija. Zlatan está sacrificando su manera de jugar por el bien del equipo y esto merece un reconocimiento, más allá de los goles que logre marcar.
Ibra no es un '9' al uso; no es sabueso del área, ni rápido y escurridizo ni tiene instinto de anticipación ni un sexto sentido para el gol, cualidades que mayormente reunía Eto'o, con quien es inevitable que sea comparado. Zlatan es más del perfil de Kluivert, con gran presencia física y dotado de una buena técnica y de un sentido colectivo del juego. Por ello disfruta lo mismo recordando el empalme que valió el gol de la victoria contra el Real Madrid o la asistencia de tacón que le sirvió a Pedro para marcar contra el Almería. Pero, por desgracia, ya se sabe cómo acabó la afición del Camp Nou con Patrick y para bien del sueco habrá que esperar que no suceda lo mismo con él.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100301/53896375587/opi/la-posicion-de-ibra.html
El pasado sábado Zlatan Ibrahimovic escuchó algunos silbidos de reprobación por su actuación ante el Málaga, seguramente porque se quedó sin marcar. El árbitro le anuló de forma injusta un gol que hubiera significado el 3-1, pero ya se sabe que cuando un delantero centro no moja, la valoración de su rendimiento baja muchos enteros. ¿Jugó mal Ibra? La respuesta debería ser un 'no'. Porque pese a no marcar el sueco hizo, con más o menos fortuna, lo que le pide Pep: abrir espacios, descargar balones para la entrada de los jugadores de segunda línea y combinar con los compañeros. El problema para Ibrahimovic es que la forma de jugar del Barça es muy distinta a la que estaba acostumbrado en Juve e Inter. En Italia actuaba como el hombre más adelantado, con libertad de movimientos y espacios, mientras que ahora lo hace en una posición mucho más fija. Zlatan está sacrificando su manera de jugar por el bien del equipo y esto merece un reconocimiento, más allá de los goles que logre marcar.
Ibra no es un '9' al uso; no es sabueso del área, ni rápido y escurridizo ni tiene instinto de anticipación ni un sexto sentido para el gol, cualidades que mayormente reunía Eto'o, con quien es inevitable que sea comparado. Zlatan es más del perfil de Kluivert, con gran presencia física y dotado de una buena técnica y de un sentido colectivo del juego. Por ello disfruta lo mismo recordando el empalme que valió el gol de la victoria contra el Real Madrid o la asistencia de tacón que le sirvió a Pedro para marcar contra el Almería. Pero, por desgracia, ya se sabe cómo acabó la afición del Camp Nou con Patrick y para bien del sueco habrá que esperar que no suceda lo mismo con él.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Si fichías a un 9 que juegue de 9, si pretende jugar de 10 , para eso sacáis al Bojan o ya tenéis a Messi, Iniesta o Pedrito. Eto'o era mejor jugador que él, en todos los sentidos, juego de espaldas, veritcalidad, tiro , técnica todo por lo que estoy viendo. Eto'o era un 9 y jugaba como un 9, el Sueco deberia jugar como un 9 y juega como un diez, eso es de mal jugador de fútbol, es como cuando Ramos se cree david Beckham pasando el balón, no sabe pasarsela al mejor esté, eso es de mal jugador de fútbol, pues a Ibra le pasa igual, tecnicamente aún deberia demostrar ser mejor que Eto'o, jugar a la velocidad de Eto'o es mucho más difíccil que jugar a la velocidad de Ibra. Ibra es jugador de youtube jeje.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°71
ni juego de espaldas, ni tiro, ni técnica...EL Guindilla escribió:Si fichías a un 9 que juegue de 9, si pretende jugar de 10 , para eso sacáis al Bojan o ya tenéis a Messi, Iniesta o Pedrito. Eto'o era mejor jugador que él, en todos los sentidos, juego de espaldas, veritcalidad, tiro , técnica todo por lo que estoy viendo. Eto'o era un 9 y jugaba como un 9, el Sueco deberia jugar como un 9 y juega como un diez, eso es de mal jugador de fútbol, es como cuando Ramos se cree david Beckham pasando el balón, no sabe pasarsela al mejor esté, eso es de mal jugador de fútbol, pues a Ibra le pasa igual, tecnicamente aún deberia demostrar ser mejor que Eto'o, jugar a la velocidad de Eto'o es mucho más difíccil que jugar a la velocidad de Ibra. Ibra es jugador de youtube jeje.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Dando por hecho que soi Etoista, y para mí la gran cagada del Madrid de los últimos años fue no haberse traido a eto'o y vender a Rulo. Dicho esto y no negando que Ibra está haciendo una temporada decente por que el delantero del Barcelona tiene que meter goles, hasta rulo los metió el año pasado, es un jugador que se le presupone con vitola de no se qué supoer crack mundial, yo no se porque pero bueno, si esxige ese sueldo tienen que exigirle eso en el campo, eto'o se lo auto-exigia, no he visto todos los partidos pero por lo que he visto hasta ahora, su juego de espaldas no lo veo muy bueno, no sale del fuera de juego y la mayoria de controles no los hace bien, ralentiza y su tiro tampoco lleva a puerta mucho, sus saques de falta todavía no encentran porteria.kiki_an escribió:ni juego de espaldas, ni tiro, ni técnica...
Pd, Que no digo que sea un desastre que goles ha metido y viene de una liga nueva, equipo nuevo, ciudad nueva y todo eso, pero viendo a ese equipo con eto'o y el Sueco, para mi no hay color de momento.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°73
Guindilla a ver, hay que diferenciar las cosas, una cosa es que Ibra esté mal, aunque mejorando, pero está mal desde navidades, y no controla un balón bien, eso es cierto, otra cosa es generalizar y decir que su juego de espaldas es malo, NO, AHORA ES MALO, pero en general se caracteriza por un gran juego de espaldas, tener un gran control y dominio del balón, por sus asistencias, por su gran disparo y su calidad, no se caracteriza por su velocidad esté bien o mal, a eso es a lo que me refiero, no puedes coger como referencia al Ibra actual y compararlo con el mejor Eto'o, está claro que sale perdiendo en todo... Pero Ibra no es el actual, puede ser mucho mejor, como Eto'o no es el actual que parece un paqueteEL Guindilla escribió:Dando por hecho que soi Etoista, y para mí la gran cagada del Madrid de los últimos años fue no haberse traido a eto'o y vender a Rulo. Dicho esto y no negando que Ibra está haciendo una temporada decente por que el delantero del Barcelona tiene que meter goles, hasta rulo los metió el año pasado, es un jugador que se le presupone con vitola de no se qué supoer crack mundial, yo no se porque pero bueno, si esxige ese sueldo tienen que exigirle eso en el campo, eto'o se lo auto-exigia, no he visto todos los partidos pero por lo que he visto hasta ahora, su juego de espaldas no lo veo muy bueno, no sale del fuera de juego y la mayoria de controles no los hace bien, ralentiza y su tiro tampoco lleva a puerta mucho, sus saques de falta todavía no encentran porteria.kiki_an escribió:ni juego de espaldas, ni tiro, ni técnica...
Pd, Que no digo que sea un desastre que goles ha metido y viene de una liga nueva, equipo nuevo, ciudad nueva y todo eso, pero viendo a ese equipo con eto'o y el Sueco, para mi no hay color de momento.
S03K92- Convocado
- Mensaje n°74
no entiendo por que se le machaca tanto a ibra, es verdad que no esta bien y que
eto'o a estas alturas tenia más goles pero ibra ofrece muchísimas cosas dadle tiempo.
PD:el primer año de henry fue patetico y mirad lo que hizo al siguiente estuvo para mi fenomenal (este año no cuenta )
eto'o a estas alturas tenia más goles pero ibra ofrece muchísimas cosas dadle tiempo.
PD:el primer año de henry fue patetico y mirad lo que hizo al siguiente estuvo para mi fenomenal (este año no cuenta )
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°75
El fallo fue no traer a Villa , es de lejos el mejor delantero de la liga española y por el dineral que costo el sueco habriamos tenido un verdadero killer del area.