AlbertoPassau escribió:Hablaba en general por los merengues y de ti en particular, pero si, me basta con hacer ver que TU a titulo personal, no has creado ningun tema cuando eso se ha dado como he recordado (Zaragoza).Germanicus escribió:AlbertoPassau escribió:Pues digo que tiene jeta porque abre un tema asi y se hace el sordo cuando eso mismo ha ocurrido con el Madrid y de postre se echa las manos a la cabeza porque le replican.Germanicus escribió:AlbertoPassau escribió:Por supuesto que puedes tener una opinion COMO EL RESTO DE CULES Y NO TE RASGUES LAS VESTIDURAS SI ENTRAN, tu eres aficionado a decir tu opinion pero te escandalizas si te las replican/refutan.Germanicus escribió:AlbertoPassau escribió:Y ya lo he abierto como te he dicho y ya han salido muchos merengues negando la mayor, ahora lo pillamos, oder soll ich es auf Deutsch schreiben?Germanicus escribió:AlbertoPassau escribió:A ver tu que quieres, escribir un post y que SOLO te den la razon o que?Germanicus escribió:Abro un post para quejarme de un Comentarista y entran los Cules a defenderlo. Podia abrir otro y hablar de los dos penaltis no pitados para el Malaga y el fuera de juego inexistente que se les pito, ahi podrian venir a decir lo que les diera la gana, pero esto es para comentar la salida de madre de un tipejo.
Aceptado que Estebaranz ha hecho algo que no se debe hacer, recordamos cuan difusa es la memoria de la penia.
Vamos, germanico, no jodas que incomodas, aqui hay que despacharse leyendo que si el tal Sauca o la zorra otra se corre cuando le dan duro al Barsa, entonces estan en su derecho y entonces si que tienen derecho muchos merengues a entrar para apoyar pero ahora si entran cules a recordarte que dejes de rasgarte las vestiduras esta mal.
Eres germanico pero entiendes perfectamente el idioma, no tengas jeta ;)
CUando lo escuches tu en otros partidos vas y abres un post quejandote, HOY LO HA HECHO UN TIPEJO COMENTANDO EL PARTIDO DEL BARCELONA-MALAGA! Y le ha faltado el respeto a los aficionados del Malaga, si a ti te parece bien, pues alla tu, a mi me pareció esperpentico.
Pues enseñame donde fui yo a quejarme, como no lo encontraras me pregunto ob ich meine eigene Meinung haben darf?
O es que la gente no puede hacerte ver sus opiniones?
Acabaramos.
Pues no quiero darte clases de nada pero si le dices a alguien que tiene mucha geta, para nada estas respetando su opinión. Y si me escandaliza que se defienda a este pseudo-comentarista, ponte en el lugar de un aficionado al Malaga, imaginate que juega el Real Madrid contra el Barcelona, mete un gol Ronaldo y va uno de los comentaristas y dice lo que ha dicho este, seguro que no te quejas...
No es falta de respeto, pero si se va a agarrar el personal a esa palabra, puedo utilizar la palabra "hipocrita", que es del mismo tipo pero a lo mejor hiere menos sensibilidades (que no lo hace pero si va a ser asi...)
Cuando compruebes que yo alguna vez he hecho lo contrario te dare la razon, mientras no puedas hacerlo mejor guardate las palabritas.
Eso ya es suficiente pero sin duda no creo que te satisfaga, eso me importa bien poco.
Y como he dicho desde el principio, estoy de acuerdo en que Estebaranz la ha cagado, me he metido tanto en lo que has dicho de "ya entran a defender". Pero a ver que estas contando, crees que la gente no puede entrar a comentar?
Dinos, que tipo de post quieres aqui, un post en el que solo te den la razon?
Y si no coincide la opinion con la tuya ya lo interpretas como ataque?
Pues macho, atate los machos, que te repliquen no es un ataque, es el mismo ejercicio de libertad de expresion de la que tu tb disfrutas asi que no te rasgues las vestiduras, no estas obligado a responder algo que no te guste, asi de claro ;)
Pero de que estas hablando, si cuando pasó eso de Zaragoza este foro ni existía, y yo creo que ni el foro de AS (aunque no estoy seguro, pero si existía llevaba muy poco tiempo).