Una polla, no me lo creo, ah y a mi lecciones sobre ocmo se sienten los aficionados al Malaga poquitas que mantengo contacto casi diario asi que menos lobos ;)
+16
nonatranquilo
cristobal
Umer
Sniper
maldivo40
kiki_an
vicks_vaporub
DANTE
10Messi10
Sandoval
Shearer
potter
aris
R.Larcos
NO.
Germanicus
20 participantes
Zasca en toda la boca?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Zasca en toda la boca?
Y por lo que reacciono asi es por ver como se dio durisimo al Malaga (dirigentes, entrenador, jugadores, etc) y ahora soltais la gilipollez de pobre aficion del Malaga.
Una polla, no me lo creo, ah y a mi lecciones sobre ocmo se sienten los aficionados al Malaga poquitas que mantengo contacto casi diario asi que menos lobos ;)
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
R.Larcos escribió:AlbertoPassau escribió:Por supuesto que tiene que ver, que cojones, hombre, si no quieres leerlo das a ignore y listo, tiene todo que ver, como decis en el otro foro, si no te gusta oir eso por que lo escuchas, aplica esa maxima machoteR.Larcos escribió:AlbertoPassau escribió:Yendo en contra de lo que habia dicho, esto es, participar en los foros deportivos aqui entrare porque va del Malaga y hablo con mas conocimiento de causa que el 99,99% del foro, por favor, a otro perro con ese hueso, que es eso de respeto a la aficion del Malaga?
Estamos hablando del mismo foro en el que se leyeron de Malaguistas, Malaguenios, y jugadores y dirigentes autenticas barbaridades.
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Pero lo mas gracioso es que se diga cuando Sauca se corre con los extranjeros contra el Barsa, es atletico o que tiene derecho a tener una opinion.
Y de postre, me hace gracia todo esto porque cuando aqui se recuerda algo tan penoso o mas como fue lo del partido de vuelta ante el Zaragoza despues del 6-1 ante el Madrid se trato directamente con previa y "proximamentes" como a un equipo extranjero.
Vamos seniores, que no hemos nacido ayer.
Que cojones tiene que ver una cosa con la otra? No se a que viene justificar una salida de tiesto como esa
Has vuelto rabiadete, eh? Mira macho, tomate la medicación y a la cama que ya son horas para ti.
Y a Hobbit10, si te metes pepinos por el ano y te gusta, no te pienses que todo el mundo lo hace. Vamos, yo con mi ano solo cago, nada mas. Por lo visto tu conoces bien el hemoal, te deben poner el culo como la bandera de Japon cada poco .
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Yo vi uno de maxwell que penga un salto y se lleva por delante al delantero del málaga, estaba viendo la transmición por ESPN y los comentaritas no tuvieron dudas en que era un penalty claro.10Messi10 escribió:2 penaltys he leido por ahi????
Cuales se suponen que son???
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°29
AlbertoPassau escribió:A ver tu que quieres, escribir un post y que SOLO te den la razon o que?Germanicus escribió:Abro un post para quejarme de un Comentarista y entran los Cules a defenderlo. Podia abrir otro y hablar de los dos penaltis no pitados para el Malaga y el fuera de juego inexistente que se les pito, ahi podrian venir a decir lo que les diera la gana, pero esto es para comentar la salida de madre de un tipejo.
Aceptado que Estebaranz ha hecho algo que no se debe hacer, recordamos cuan difusa es la memoria de la penia.
Vamos, germanico, no jodas que incomodas, aqui hay que despacharse leyendo que si el tal Sauca o la zorra otra se corre cuando le dan duro al Barsa, entonces estan en su derecho y entonces si que tienen derecho muchos merengues a entrar para apoyar pero ahora si entran cules a recordarte que dejes de rasgarte las vestiduras esta mal.
Eres germanico pero entiendes perfectamente el idioma, no tengas jeta ;)
CUando lo escuches tu en otros partidos vas y abres un post quejandote, HOY LO HA HECHO UN TIPEJO COMENTANDO EL PARTIDO DEL BARCELONA-MALAGA! Y le ha faltado el respeto a los aficionados del Malaga, si a ti te parece bien, pues alla tu, a mi me pareció esperpentico.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Quizá este sea el otro:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Que rabiadete ni que rabiadete, pretendes hacer comulgar con ruedas de molino al personal y no, lo que mas me hace gracia es que comentas lo de la aficion del Malaga.R.Larcos escribió:AlbertoPassau escribió:Por supuesto que tiene que ver, que cojones, hombre, si no quieres leerlo das a ignore y listo, tiene todo que ver, como decis en el otro foro, si no te gusta oir eso por que lo escuchas, aplica esa maxima machoteR.Larcos escribió:AlbertoPassau escribió:Yendo en contra de lo que habia dicho, esto es, participar en los foros deportivos aqui entrare porque va del Malaga y hablo con mas conocimiento de causa que el 99,99% del foro, por favor, a otro perro con ese hueso, que es eso de respeto a la aficion del Malaga?
Estamos hablando del mismo foro en el que se leyeron de Malaguistas, Malaguenios, y jugadores y dirigentes autenticas barbaridades.
Pero lo mas gracioso es que se diga cuando Sauca se corre con los extranjeros contra el Barsa, es atletico o que tiene derecho a tener una opinion.
Y de postre, me hace gracia todo esto porque cuando aqui se recuerda algo tan penoso o mas como fue lo del partido de vuelta ante el Zaragoza despues del 6-1 ante el Madrid se trato directamente con previa y "proximamentes" como a un equipo extranjero.
Que cojones tiene que ver una cosa con la otra? No se a que viene justificar una salida de tiesto como esa
Has vuelto rabiadete, eh? Mira macho, tomate la medicación y a la cama que ya son horas para ti.
Y a Hobbit10, si te metes pepinos por el ano y te gusta, no te pienses que todo el mundo lo hace. Vamos, yo con mi ano solo cago, nada mas. Por lo visto tu conoces bien el hemoal, te deben poner el culo como la bandera de Japon cada poco .
Pero que me estas contando chaval, que aqui se han leido mil y una barbaridades y no solo en el foro, incluso en la television.
Ahora, venga, ve a dormir tu que estas espeso
- Mensaje n°32
Que tal mi compatriota Julio Dely?AlbertoPassau escribió:Y por lo que reacciono asi es por ver como se dio durisimo al Malaga (dirigentes, entrenador, jugadores, etc) y ahora soltais la gilipollez de pobre aficion del Malaga.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°33
potter escribió:Yo vi uno de maxwell que penga un salto y se lleva por delante al delantero del málaga, estaba viendo la transmición por ESPN y los comentaritas no tuvieron dudas en que era un penalty claro.10Messi10 escribió:2 penaltys he leido por ahi????
Cuales se suponen que son???
Y una mano de Alves en la primera parte, pero estos ven y escuchan lo que les da la gana.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°34
Ah ok, no me acordaba que cualquier roze para vosotros es penalty, ok
¿Alguien que comente la no expulsion del malaguista que cambiaron en el descanso o el tercer gol?
¿Alguien que comente la no expulsion del malaguista que cambiaron en el descanso o el tercer gol?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Y ya lo he abierto como te he dicho y ya han salido muchos merengues negando la mayor, ahora lo pillamos, oder soll ich es auf Deutsch schreiben?Germanicus escribió:AlbertoPassau escribió:A ver tu que quieres, escribir un post y que SOLO te den la razon o que?Germanicus escribió:Abro un post para quejarme de un Comentarista y entran los Cules a defenderlo. Podia abrir otro y hablar de los dos penaltis no pitados para el Malaga y el fuera de juego inexistente que se les pito, ahi podrian venir a decir lo que les diera la gana, pero esto es para comentar la salida de madre de un tipejo.
Aceptado que Estebaranz ha hecho algo que no se debe hacer, recordamos cuan difusa es la memoria de la penia.
Vamos, germanico, no jodas que incomodas, aqui hay que despacharse leyendo que si el tal Sauca o la zorra otra se corre cuando le dan duro al Barsa, entonces estan en su derecho y entonces si que tienen derecho muchos merengues a entrar para apoyar pero ahora si entran cules a recordarte que dejes de rasgarte las vestiduras esta mal.
CUando lo escuches tu en otros partidos vas y abres un post quejandote, HOY LO HA HECHO UN TIPEJO COMENTANDO EL PARTIDO DEL BARCELONA-MALAGA! Y le ha faltado el respeto a los aficionados del Malaga, si a ti te parece bien, pues alla tu, a mi me pareció esperpentico.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°36
AlbertoPassau escribió:Y por lo que reacciono asi es por ver como se dio durisimo al Malaga (dirigentes, entrenador, jugadores, etc) y ahora soltais la gilipollez de pobre aficion del Malaga.
Pero que no nos cuentes tu vida de que conoces a gente del Malaga o lo que sea, que da igual, que es una falta de respeto incondicional, me da igual que sea el Malaga que el Sandor Puhl FC, eso no se dice en una retransmisión en directo para toda España y punto, no le saques mas punta, por que no tiene vuelta de hoja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Dely Valdes?potter escribió:Que tal mi compatriota Julio Dely?AlbertoPassau escribió:Y por lo que reacciono asi es por ver como se dio durisimo al Malaga (dirigentes, entrenador, jugadores, etc) y ahora soltais la gilipollez de pobre aficion del Malaga.
Pero ese hace tiempo que no esta en el Malaga, no?
Pero era muy querido, creeme.
- Mensaje n°38
Comentame tu primero la jugada que te he dicho arriba fue o no fue penal?10Messi10 escribió:Ah ok, no me acordaba que cualquier roze para vosotros es penalty, ok
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°39
El despeje de Maxwell??? Por que deberia parecerme penalty?? Ahora todos los despejes donde haya contacto son penalty???? Vuestro criterio cada dia se arrastra mas por los suelos
Última edición por 10Messi10 el Dom Feb 28, 2010 11:35 am, editado 1 vez
- Mensaje n°40
Tengo entendido que es asistente técnico no?AlbertoPassau escribió:Dely Valdes?potter escribió:Que tal mi compatriota Julio Dely?AlbertoPassau escribió:Y por lo que reacciono asi es por ver como se dio durisimo al Malaga (dirigentes, entrenador, jugadores, etc) y ahora soltais la gilipollez de pobre aficion del Malaga.
Pero ese hace tiempo que no esta en el Malaga, no?
Pero era muy querido, creeme.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°41
AlbertoPassau escribió:Que rabiadete ni que rabiadete, pretendes hacer comulgar con ruedas de molino al personal y no, lo que mas me hace gracia es que comentas lo de la aficion del Malaga.R.Larcos escribió:AlbertoPassau escribió:Por supuesto que tiene que ver, que cojones, hombre, si no quieres leerlo das a ignore y listo, tiene todo que ver, como decis en el otro foro, si no te gusta oir eso por que lo escuchas, aplica esa maxima machoteR.Larcos escribió:AlbertoPassau escribió:Yendo en contra de lo que habia dicho, esto es, participar en los foros deportivos aqui entrare porque va del Malaga y hablo con mas conocimiento de causa que el 99,99% del foro, por favor, a otro perro con ese hueso, que es eso de respeto a la aficion del Malaga?
Pero que me estas contando chaval, que aqui se han leido mil y una barbaridades y no solo en el foro, incluso en la television.
Mira, ya lo ha dicho Germanicus, cuando quieras denunciar una cosa similar que ocurra otro dia, te vienes, te abres un hilo y punto!! deja de justificar lo injustificable!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
A ver, que merengues aqui salgan pidiendo respeto a los del Malaga me causa risa, lo vas pillando?R.Larcos escribió:AlbertoPassau escribió:Y por lo que reacciono asi es por ver como se dio durisimo al Malaga (dirigentes, entrenador, jugadores, etc) y ahora soltais la gilipollez de pobre aficion del Malaga.
Pero que no nos cuentes tu vida de que conoces a gente del Malaga o lo que sea, que da igual, que es una falta de respeto incondicional, me da igual que sea el Malaga que el Sandor Puhl FC, eso no se dice en una retransmisión en directo para toda España y punto, no le saques mas punta, por que no tiene vuelta de hoja.
Maxime con lo que se ha dicho aqui sobre el Malaga y el segundo punto, maxime cuando se ha hecho eso desde TVE con el Zaragoza y multiplicado por 10.
Venga ya, que tenemos los cojones negros todos macho, a otro perro con ese hueso
- Mensaje n°43
Despeje? poniendole la rodilla al delantero en la espalda tumbandolo???10Messi10 escribió:El despeje de Maxwell??? Por que deberia parecerme penalty?? Ahora todos los despejes donde haya contacto son penalty???? Vuestro criterio cada dia se arrastra mas por los suelos
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°44
Ahora te toca a ti, venga
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
La sexta culés, cuatro otro me decía hoy que no son madridistas... vaya tela que no digo que no sea cierto este comentario eh, pero alguno ha dicho que en la sexta son antimadridistas, hay que joderse
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°46
Ahora te toca a ti, comenta las que yo te dije
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
¿Ah que hoy hablamos de los árbitros?potter escribió:Despeje? poniendole la rodilla al delantero en la espalda tumbandolo???10Messi10 escribió:El despeje de Maxwell??? Por que deberia parecerme penalty?? Ahora todos los despejes donde haya contacto son penalty???? Vuestro criterio cada dia se arrastra mas por los suelos
Gol mal anulado
Expulsión perdonada a un jugador del Málaga con 45 minutos por delante
A partir de aquí podéis decir misa, hoy el Barça ha sido perjudicado, está claro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
Ejem, ejem, que pasa, ahora hay un protocolo sobre los posts?R.Larcos escribió:AlbertoPassau escribió:Que rabiadete ni que rabiadete, pretendes hacer comulgar con ruedas de molino al personal y no, lo que mas me hace gracia es que comentas lo de la aficion del Malaga.R.Larcos escribió:AlbertoPassau escribió:Por supuesto que tiene que ver, que cojones, hombre, si no quieres leerlo das a ignore y listo, tiene todo que ver, como decis en el otro foro, si no te gusta oir eso por que lo escuchas, aplica esa maxima machoteR.Larcos escribió:AlbertoPassau escribió:Yendo en contra de lo que habia dicho, esto es, participar en los foros deportivos aqui entrare porque va del Malaga y hablo con mas conocimiento de causa que el 99,99% del foro, por favor, a otro perro con ese hueso, que es eso de respeto a la aficion del Malaga?
Mira, ya lo ha dicho Germanicus, cuando quieras denunciar una cosa similar que ocurra otro dia, te vienes, te abres un hilo y punto!! deja de justificar lo injustificable!
venga ya, aqui TODOS, incluido Admins y moderadores aluden a otros posts, vamos, por Dios, ahora nos la vamos a coger con papel de fumar para no dar el brazo a torcer.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°49
AlbertoPassau escribió:Y ya lo he abierto como te he dicho y ya han salido muchos merengues negando la mayor, ahora lo pillamos, oder soll ich es auf Deutsch schreiben?Germanicus escribió:AlbertoPassau escribió:A ver tu que quieres, escribir un post y que SOLO te den la razon o que?Germanicus escribió:Abro un post para quejarme de un Comentarista y entran los Cules a defenderlo. Podia abrir otro y hablar de los dos penaltis no pitados para el Malaga y el fuera de juego inexistente que se les pito, ahi podrian venir a decir lo que les diera la gana, pero esto es para comentar la salida de madre de un tipejo.
Pues enseñame donde fui yo a quejarme, como no lo encontraras me pregunto ob ich meine eigene Meinung haben darf?
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°50
Bueno, como era comprensible, no hay webos por parte de cierta persona para comentarlas