Pues yo soy culé y a mi me da asco, no me parece para nada culé, habrá jugado en el Barça (como Lopetegui), pero no me parecen culés para nadagargallo escribió:AlbertoPassau escribió:Quien es el simio?gargallo escribió:Menos entendible es que en Gol TV pongan a Victor Muñoz a comentar los partidos del Madrid. ¿No era Lopetegui el que los comentaba con anterioridad? Al simio se le ven los colores blaugranas a la legua.
+16
nonatranquilo
cristobal
Umer
Sniper
maldivo40
kiki_an
vicks_vaporub
DANTE
10Messi10
Sandoval
Shearer
potter
aris
R.Larcos
NO.
Germanicus
20 participantes
Zasca en toda la boca?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Zasca en toda la boca?
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°102
AlbertoPassau escribió:Y una p... de goma, si encuentras que alguno vea bien lo que dice Estebaranz lo posteas tu, no va a ser que ademas tenga que postearlo yo, vamos hombre.Germanicus escribió:AlbertoPassau escribió:No has dicho que los cules ya vienen a defender cuando no vienen a defender, (Si quieres hago la cita y punto), vienen a senialarte lo oportunista de un post asi cuando eso ya ha ocurrido y no se te ha visto tan consternado y cuando te sacan eso vuelves con el manual del buen posteador sobre poder postear o no algo en un tema.Germanicus escribió:AlbertoPassau escribió:A ver si escribiendolo mas grande te enteras o por lo menos demuestro tu nula comprension lectoraR.Larcos escribió:maldivo40 escribió:Creo que la opinion de todos en este post es debido posiblemente a que sois todos unos imberbes pajilleros, porque que se esten quejando de un comentario a lo largo de todo un partido del tercer comentarista, a favor del Barcelona en un medio de difusion nacional, me parece tema para "Cuarto Milenio" de Iker Jimenez.
De difusion nacional dice el tio, a favor del Barcelona, como si el Malaga fuese extranjero.
No se si tendras bastante memoria o cultura para recordar estos nombres, pero te voy a dar algunos que han comentado partidos del Barcelona a nivel nacional:
J.A.de la Casa, Juan Carlos Rivero, Sergio Sauca, J.J.Santos, Esteva, Luque, Pedro Barthe, Nacho Calvo, Siro Lopez... ojo, y estos no son terceros comentaristas, son se suponen periodistas.
Bueno nenes, a seguir meneandosela, que no teneis ni idea de lo que va la pelicula.
Gentuza como esta es la que quita las ganas de postear por aqui.AlbertoPassau escribió:El foro AS existia en otra edicion mas cutre pero existia.R.Larcos escribió:AlbertoPassau escribió:Hablaba en general por los merengues y de ti en particular, pero si, me basta con hacer ver que TU a titulo personal, no has creado ningun tema cuando eso se ha dado como he recordado (Zaragoza).Germanicus escribió:AlbertoPassau escribió:Pues digo que tiene jeta porque abre un tema asi y se hace el sordo cuando eso mismo ha ocurrido con el Madrid y de postre se echa las manos a la cabeza porque le replican.Germanicus escribió:AlbertoPassau escribió:Por supuesto que puedes tener una opinion COMO EL RESTO DE CULES Y NO TE RASGUES LAS VESTIDURAS SI ENTRAN, tu eres aficionado a decir tu opinion pero te escandalizas si te las replican/refutan.Germanicus escribió:AlbertoPassau escribió:Y ya lo he abierto como te he dicho y ya han salido muchos merengues negando la mayor, ahora lo pillamos, oder soll ich es auf Deutsch schreiben?Germanicus escribió:AlbertoPassau escribió:A ver tu que quieres, escribir un post y que SOLO te den la razon o que?Germanicus escribió:Abro un post para quejarme de un Comentarista y entran los Cules a defenderlo. Podia abrir otro y hablar de los dos penaltis no pitados para el Malaga y el fuera de juego inexistente que se les pito, ahi podrian venir a decir lo que les diera la gana, pero esto es para comentar la salida de madre de un tipejo.
Aceptado que Estebaranz ha hecho algo que no se debe hacer, recordamos cuan difusa es la memoria de la penia.
Vamos, germanico, no jodas que incomodas, aqui hay que despacharse leyendo que si el tal Sauca o la zorra otra se corre cuando le dan duro al Barsa, entonces estan en su derecho y entonces si que tienen derecho muchos merengues a entrar para apoyar pero ahora si entran cules a recordarte que dejes de rasgarte las vestiduras esta mal.
Eres germanico pero entiendes perfectamente el idioma, no tengas jeta ;)
CUando lo escuches tu en otros partidos vas y abres un post quejandote, HOY LO HA HECHO UN TIPEJO COMENTANDO EL PARTIDO DEL BARCELONA-MALAGA! Y le ha faltado el respeto a los aficionados del Malaga, si a ti te parece bien, pues alla tu, a mi me pareció esperpentico.
Pues enseñame donde fui yo a quejarme, como no lo encontraras me pregunto ob ich meine eigene Meinung haben darf?
O es que la gente no puede hacerte ver sus opiniones?
Acabaramos.
Pues no quiero darte clases de nada pero si le dices a alguien que tiene mucha geta, para nada estas respetando su opinión. Y si me escandaliza que se defienda a este pseudo-comentarista, ponte en el lugar de un aficionado al Malaga, imaginate que juega el Real Madrid contra el Barcelona, mete un gol Ronaldo y va uno de los comentaristas y dice lo que ha dicho este, seguro que no te quejas...
No es falta de respeto, pero si se va a agarrar el personal a esa palabra, puedo utilizar la palabra "hipocrita", que es del mismo tipo pero a lo mejor hiere menos sensibilidades (que no lo hace pero si va a ser asi...)
Cuando compruebes que yo alguna vez he hecho lo contrario te dare la razon, mientras no puedas hacerlo mejor guardate las palabritas.
Eso ya es suficiente pero sin duda no creo que te satisfaga, eso me importa bien poco.
Y como he dicho desde el principio, estoy de acuerdo en que Estebaranz la ha cagado, me he metido tanto en lo que has dicho de "ya entran a defender". Pero a ver que estas contando, crees que la gente no puede entrar a comentar?
Dinos, que tipo de post quieres aqui, un post en el que solo te den la razon?
Y si no coincide la opinion con la tuya ya lo interpretas como ataque?
Pues macho, atate los machos, que te repliquen no es un ataque, es el mismo ejercicio de libertad de expresion de la que tu tb disfrutas asi que no te rasgues las vestiduras, no estas obligado a responder algo que no te guste, asi de claro ;)
Pero de que estas hablando, si cuando pasó eso de Zaragoza este foro ni existía, y yo creo que ni el foro de AS (aunque no estoy seguro, pero si existía llevaba muy poco tiempo).
Y eso de hacerse el loco y no aceptar otros casos huele ya demasiado, que pasa que ahora hay un protocolo de posteo en el que no se puede comentar otros casos parecidos?
Curioso, a la hora de sacar cochinillos y agravios comparativos si vale meter el asunto en temas actuales, en este no.
Vamos, hombre, que ya huele.
Vale, que si, que Jose Angel de la Casa y toda esa basca que comentas han soltado "ZASCA EN TODA LA BOCA". Vale.
NO DISCULPO NI APOYO A ESTEBARANZ
Me hace gracia que Germanicus postee y al igual que tu que ahora usas la ironia (Y mal usada porque yo no digo que lo de Estebaranz este bien) para arengar a las masas, el empieza a decir que si se le ataca, que si esto, que si lo otro.
Si quiere un escrito en el que no le puedan replicar que coja una hoja y la clave en un tablon en su habitacion, aqui la gente te va a contestar si quiere o lo estima oportuno pero ponerse como un autentico ninio de 3 anios rasgandose las vestiduras como que no.
Ademas, el vicio de muchos foreros es que a veces hay que seguir un estricto protocolo de posteo, esto es, no se pueden sacar casos parecido, pero ojo, esto solo funciona si les perjudica, si les beneficia para sus intereses entonces se puede sacar, lease el comodin del cochinillo en mil y un temas.
Lo dicho que tenemos los huevos negros, la gilipollez esa de "pues escribe eso en otro post" no me la trago porque como digo aqui se dice de todo cuando y como quiera, si no quiere leer cosas asi pues tiene dos opciones o ignorarme o intentar seguir la discusion que por cierto no he desviado tanto como el con esos lamentos de los cules que entran a justificarlo ni como tu, ironizar por algo que no he dicho.
De nuevo, te digo que te dejo el camino expedito para que puedas seguir arengando a las masas ironizando con cosas que no he dihco, que eso si que tiene que ver con el post ;)
Aplicate el cuento, ya que el que viene desacreditando los mensajes de otros eres tu por cosas que yo no he dicho, pero las usas para decir que mi mensae es hipocrita
Vamos hombre, a otro perro con ese hueso
Citalo, y cita lo que habian escrito los cules hasta entonces.
Yo me referia a citarte a TI sobre echarte las manos a la cabeza y de nuevo te digo que releas a los cules, como mucho puedes quejarte Y SIN RAZON de que salgan por lo de TVE pero que lleguen a justificarlo eso solo esta en tu mente calenturienta o en la de algunos otros merengues.
Pero si esto va de saber lo que piensan muchos cules, me apunto a eso, yo tb puedo especular con lo que teneis en el coco, te parece que entremos en ese debate vacuo?
Joder, lo tuyo son ganas de enmarañar el hilo y no hay mas, aqui la importancia que tiene esto es que es primicia, en la puta vida he visto a nadie diciendo "Zasca en toda la boca" ni expresiones equivalentes cuando ven un gol de su equipo. Otra cosa sería en un partido de España o en un partido de champions contra rival extrajero. Y por mucho que te empeñes en decir que si Sauca que si Sandor Puhl, no te esfuerces, nadie ha dicho nada ni remotamente parecido en una television nacional (en las autonómicas y locales ya no lo se).
Cuando veas que alguien de la tele dice algo que te pueda molestar a ti como cule, pues abres un hilo, y comentamos a ver si lo que dijo fue apropiado o no, y ya está. ¿Que no lo quieres hacer simplemente por que no te sale de los huevos? ¿que solo buscas desviar o hacer el lio? pues sigue hala...
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°103
Como ha cantado el segundo gol el HP, ni en tv3 los chillan asi jaja pero claro los medios de comunicacion son todos mesetarios verdad? :cool:
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°104
los de la sexta son culés, es evidentesergitroon escribió:Como ha cantado el segundo gol el HP, ni en tv3 los chillan asi jaja pero claro los medios de comunicacion son todos mesetarios verdad?
nerolo- Suplente
- Mensaje n°105
AlbertoPassau escribió:Y por lo que reacciono asi es por ver como se dio durisimo al Malaga (dirigentes, entrenador, jugadores, etc) y ahora soltais la gilipollez de pobre aficion del Malaga.
Una polla, no me lo creo, ah y a mi lecciones sobre ocmo se sienten los aficionados al Malaga poquitas que mantengo contacto casi diario asi que menos lobos ;)
Claro que si señoriiitooo, como es usted el unico que conoce a alguien del malaga es usted el unico capacitado para opinar, claro que si, los demas solo nos codeamos con madridistas todo el día.
Aqui entra mucha gente y cada uno apoya a quien quiere, si en su dia alguien le dío la gana dar palos al malaga no quita que otros puedan hacer lo contrario, majete.
nerolo- Suplente
- Mensaje n°106
Cules no se, pero antimadridistas seguro.kiki_an escribió:los de la sexta son culés, es evidentesergitroon escribió:Como ha cantado el segundo gol el HP, ni en tv3 los chillan asi jaja pero claro los medios de comunicacion son todos mesetarios verdad?