Shearer escribió:Alberto tio no tienes razon.no me jodas, que ni michel hacia cosas como esas.ahora siendo quique estebaranz no me extrana, despues del 1-5 ya estaba pensando que el Madrid se iba a poner lider. Da igual que sea el Malaga o quien sea y al final, no se arregla algo que se hace mal diciendo que oto tb lo ha hecho mal
A ver, desde el principio digo que acepto que eso esta mal, sobre lo de ... Ni Michel ha dicho ...
Ahi acabas de patinar, metidas de pata de ese pelaje yo recuerdo a una zorra asi a bote pronto en la Champions de 2006.
Ejem, ejem, y no estoy en Espania, supongo que si tiro de Jesus-pedia (
) encuentro algo mas.
Pero no me he centrado en eso Shearer, por favor, lee con mas detenimiento, lo que me hace gracia es que se aluda al respeto a la aficion del Malaga?
Pero que conio, hace menos de un mes escribian de malaguenios y malaguistas lindezas asi que adornar el post con lo del respeto me causa risa, debes entenderlo.
Ademas, es curioso que segun que temas, hace falta un protocolo de posteo, esto es, lo de antes no tiene relacion, esto es el Barsa-Malaga y como Estebaranz la ha cagado y no se puede comentar nada mas pero esos mismos cuando es al reves se pasan ese protocolo imaginario por salva sea la parte.
A eso es a lo que voy, de nuevo, por favor, a los demas, que lean bien, no justifico pero que se lleve la gente las manos a la cabeza porque nos metemos en este tema como que no.