supermigue escribió:En su movimiento de balón, tanto en largo como en corto, y por su presencia en el centro del campo. Si jugasemos con bandas, destacaría muchísimo más ya que hace unas aperturas acojonantes. Como centrocampista me gusta mucho más que Busquets. Mueve mejor al equipo.XenXo escribió:supermigue escribió:Bueno vale, me he pasado con lo de paquete (es que juega en el barca, comprendeme) pero no le veo nivel para la selección española. Y por supuesto Alonso le da mil vueltas.XenXo escribió:supermigue escribió:Pues a mí Busquets me parece un paquetón de los grandes, no lo quiero con la selección ni en pintura.
para gustos los colores, pero me parece un poco ridiculo llamar paqueton a un tio que sabe jugar al primer toque, mantener su posicion, presionar, recuperar balones y demas
no pasa nada
en que es mejor xabi alonso que busquets?
Lo dudo ya que Busquets suele jugar a 1 toque lo que le da velocidad a la circulacion mientras LOLonso tarda 3 años en soltarla.
Tampoco estoy deacuerdo en la presencia, Sergio va mejor en el juego aereo y es mas rapido, por lo que abarca mas terreno, ademas de ser mas agresivo.
LOLonso si tiene un mejor pase en largo pero de nada te sirve cuando de 5 pases das 3 mal.